You are on page 1of 8

Curso de Instruccin Programada ~ 13/11/2012

Tratamiento sencillo con Krishdael

El ngel de la Opulencia

DESEAS PROSPERIDAD, BIENESTAR, EQUILIBRIO EMOCIONAL?

Para todos aquellos que creen, pero no pueden sentir; para aquellos que lloran, cuando desean rer; para aquellos que sufren, queriendo vivir; para aquellos problemas que queremos resolver; para aquellos que aman, pero no ven la respuesta, Dios tiene una gran contestacin a nuestra plegaria de Amor: El maravilloso ngel "KRISHDAEL".

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

51

www.zaigol.galeon.com

A partir del da 13 de cada mes, puedes realizar el siguiente tratamiento espiritual durante 13 das colocando toda la fe y devocin en los 2 maravillosos ngeles; Krishdael [opulencia] y Yenerat [liberacin financiera]. Este maravilloso ngel esta encargado de irradiar Amor Divino y Opulencia a toda persona que practique los principios de la Divina Providencia. Krishdael acta con el rayo Rojo proveniente del mismo corazn de Jess Misericordioso y con todos los ngeles designados por Dios para la opulencia. El est dispuesto a ayudar a todo aquel que necesite prosperar siempre y cuando cumpla con determinados requisitos, manifieste una actitud de amor, perdn y entre en un estado de gracia que solo se obtiene si entramos en una calma interior. Se necesita armona, soltar las tensiones, preocupaciones, controlar toda alteracin y sentir la confianza de soltar los problemas a Dios. Esto no significa despreocuparnos o llegar a olvidar el problema o ignorando la situacin, solo significa que halla control emocional y estar tranquilo para estar alerta a cualquier respuesta de Dios. Hay es donde entra la accin de Krishdael. Entre mas tranquilos estemos, mas nos puede ayudar. La forma de pedir su Divino Servicio es realizar la oracin por 13 das donde tendremos encuenta los siguientes puntos: 1. Te persignas para abrir el aura. 2. Realiza la Oracin de Poder. 3. Di con determinacin la Oracin de Krishdael. 4. Visualiza tu deseo y no lo cuentes a nadie. 5. Observa el billete de Krishdael y dices el decreto: 6. Luego haces la Oracin a Yenerat. 7. Ora el salmo 23. 8. Terminas dando las gracias personales y cierras el aura persignndote. Recuerda hacer la asimilacin unos minutos [quedarte quieto sintiendo paz].

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

52

www.zaigol.galeon.com

Cuando el dinero no fluye libremente cubriendo en nuestras vida las necesidades requeridas, entonces enfermamos econmicamente. Esta enfermedad no consiste en carecer de dinero, sino en dejar que nuestra conciencia olvide el Poder de la Provisin Divina. Nos apegamos al dinero creyendo que su poder adquisitivo slo proviene del papel y olvidamos que sta ansia de amor egosta trae los males del mundo.

SERVICIO SENCILLO A KRISHDAEL


SEAL DE LA CRUZ
Por el sagrado Nombre de Dios, la bendicin del Amor del Padre, del Amor del Hijo y del Amor del Espritu Santo, abro mi corazn a la Luz de este servicio ofrecido a los amados Krishdael y Yenerat, a todos los ngeles y al bienestar de toda la humanidad. Amn, Amn, Amn.

ORACIN DE PODER
Gran Presencia Divina de Dios *YO SOY* en el Sagrado Corazn de Jess Misericordioso, te Amo, te Adoro. Me vuelto a Ti, Plenitud de todo Poder Creativo, todo amor, todo Sabidura y a travs de este Poder que Eres, me ser permitido trabajar para mi perfeccionamiento, a fin de poder sumergirme en tu Divino Amor, mi nico anhelo; y as a conciencia y voluntad abrir mi corazn para que Tu Preciosa Luz se expanda y se haga visible a travs de nobles obras. En adelante no reclamar ningn poder como mo propio, ni buscar poderes externos o ajenos a la Verdad, porque

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

53

www.zaigol.galeon.com

ahora clamo a Ti, la nica Presencia Conquistadora de todo, en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia. Reconozco Tu Supremaca Completa y Tu Dominio sobre todas las cosas, y mientras mi conciencia se fije en una realizacin, tu Presencia Invencible y Tu Inteligencia toman el comando y me gua para traer la manifestacin a mi experiencia rpidamente en cada deseo mo. Yo s que T eres quien Gobierna el tiempo, lugar y espacio. Por lo tanto, est en Tu Poder el Hgase ahora mismo para traer a la actividad esa realizacin con Tu Perfeccin Divina. Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptacin de esto ahora y siempre, y no permitir que mi mente se aleje de ello, porque al fin, YO SE QUE SOMOS UNO. "GRACIAS, PADRE"

ORACION

DE

KRISHDAEL

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios, en el Sagrado Corazn de Cristo Jess, Mara, Aurora y los Santos del Cielo: Invoco al Amado ngel Krishdael y a todos los ngeles de la Opulencia para que centralicen en este tratamiento espiritual el radiante poder del Fuego Sagrado de la Divina Providencia. Amado Krishdael, centraliza y manifiesta (X3), la Llama de la Liberacin financiera en toda apariencia de deudas, ataduras econmicas e ideas limitantes para ser libre y sanamente abundante. Amado Krishdael centraliza y manifiesta (x3), la Llama del Amor Divino para sanar mi vida, unirme a mis hermanos en Cristo Jess y ser instrumento de la divina misericordia. YO SOY un refugio de Amor Divino alcanzando el Logro Victorioso por medio de la bendicin de los ngeles de la Victoria.

YO SOY un pilar de Abundancia Divina que es creada como vestidura de Luz alrededor de mi cuerpo mundo y experiencia por el Amado Krishdael, quien hoy centraliza, condensa y precipita la opulencia total de Dios sin que nada ni nadie lo pueda detener.
www.zaigol.galeon.com

YO SOY sellndome para este tratamiento de opulencia divina bajo la asistencia de la divina presencia de Dios en el abundante Amor de Jess y todos sus ngeles. Gracias Padre por la provisin de ayer, hoy y siempre. Eternamente Amen, Amen, Amen.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

54

Rompo con las limitaciones, ya no me pertenecen. YO SOY lo que el creador es, luego YO SOY la Divina Providencia en accin y manifestacin. Amn.

ORACIN A YENERAT Con amor devocional y en Nombre de Dios Santsimo, invoco a la preciosa Dama Angelical, mensajera de la Divina Providencia para pedirle piadosamente, me sea permitido recibir su Celestial Asistencia en mis asuntos econmicos. Amada Yenerat, assteme con tu sabidura para obtener las mejores ideas, las situaciones adecuadas y las personas correctas para cancelar todo compromiso monetario.
www.zaigol.galeon.com

Divina Alma Angelical, constructora de Oportunidades y Libertad Financiera, concdeme en nombre del Creador mi bonanza econmica y mi paz interna. Coloco en tus Sagradas Manos las cuentas y responsabilidades econmicas que ahora puedan estar detenindome en mis asuntos materiales.

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

55

Me comprometo estar sereno y con el corazn lleno de fe para estar alerta a los canales que t, mi bendita dama angelical, dispongas para recuperar mi estado natural de bienestar. Gracias te doy, pidindote adems, que este bien sea tambin para todo la humanidad y que ahora y siempre se conserve en armona con el mundo que me rodea y me mantenga en sintona con la Gracia y la Voluntad Divina. Hoy y siempre, Amn.

SALMO 23
El Seor es mi Pastor; nada me falta. Me hace descansar en verdes pastos. Me gua a arroyos de tranquilas aguas. Me da nuevas fuerzas. Y me lleva por caminos rectos, haciendo honor a su nombre. Aunque pase por el ms oscuro de los valles, no temo peligro alguno, porque T, Seor, ests conmigo. Tu vara y tu bastn me inspiran confianza. Me has preparado un banquete ante los ojos de mis adversarios: has vertido perfume en mi cabeza, y has llenado mi copa a rebosar. Tu bondad y tu amor me acompaan a lo largo de mis das, y en tu casa, Oh, Seor, por siempre vivir. Amn.

Gracias divinos ngeles de la Divina Providencia por la Prosperidad de ayer, hoy y siempre. Eternamente, amen.
www.zaigol.galeon.com

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

56

Arma el Cubo de la Prosperidad colocando tu peticin dentro. Durante 13 das haces la siguiente oracin.

ORACIN

DE

KRISHDAEL

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

57

www.zaigol.galeon.com

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios, en el Sagrado Corazn de Cristo Jess, Aurora, Mara y los Santos del Cielo: Invoco al amado ngel Krishdael y a todos los ngeles de la Opulencia para que centralicen en este tratamiento espiritual el radiante poder del Fuego Sagrado de la Divina Providencia. Amado Krishdael, centraliza y manifiesta (X3) la Llama de la Prosperidad en mi mundo, hogar, trabajo y economa. Amado Krishdael, centraliza y manifiesta (X3) la Llama de la Liberacin financiera en toda apariencia de deudas, ataduras econmicas e ideas limitantes para ser libre y sanamente abundante. Amado Krishdael, centraliza y manifiesta (X3) la Llama del Amor Divino para sanar mi vida, unirme a mis hermanos en Cristo Jess y ser instrumento de la Divina Misericordia. YO SOY un refugio de Amor Divino alcanzando el Logro Victorioso por medio de la bendicin de los ngeles de la Victoria. YO SOY un pilar de Abundancia Divina que es creada como vestidura de Luz alrededor de mi cuerpo, mundo y experiencia por el amado Krishdael, quien hoy centraliza, condensa y precipita la opulencia total de Dios sin que nada ni nadie lo pueda detener. YO SOY sellndome para este tratamiento de Opulencia Divina, bajo la asistencia de la Divina Presencia de Dios en el abundante Amor de Jess y todos sus ngeles. Gracias Padre por la Provisin de ayer, hoy y siempre. Eternamente, Amn, Amn, Amn.

CUBO ANTAKARAL PARA TRATAMIENTO CON KRISHDAEL [Pegar en cartulina]

Informes en Bogot: 295-18-63 | Enseanzas transmitidas por Sibak.


Rituales y mstica prctica para la vida diaria.

58

www.zaigol.galeon.com

You might also like