HADAS DE CADA MES

ACUARIO

NACIDOS EN ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero HADA BENÉVOLA: Meg Mullach CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA su nombre se traduce como “la velluda”, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente. VIRTUDES QUE OTORGA contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad. TRINOMIO FEÉRICO sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad. DONES DESDE LA CUNA El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo. DEFECTOS A CORREGIR su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija. todo esta sacado de la red

ESCORPIO

NACIDOS EN ESCORPIO 24 de octubre al 22 de noviembre HADA BENÉVOLA: Silky Brownie CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA es un hada pequeña, de tan sólo tres pies de altura, de tupida cabellera y tez morena. Usa vestiduras color pardo. Se destaca por sus buenos

inteligentes y nobles. La antigua deidad los convierte en el centro de cualquier grupo. Su vanidad lo lanza a la búsqueda de admiradores. el centro del universo alrededor del cual gira todo. Cuando crezcan se destacarán por su sagacidad y dignidad. DONES DESDE LA CUNA:El encantador Leo cautivará a sus padres desde su más tierna infancia. O las dos cosas a la vez.el más común es dedicarle la siguiente frase: “Brilla la luna.Es un hada más bien pequeñita. Este es el único signo zodiacal regido en su nacimiento solamente por el Sol quien en Leo redobla su influjo. crueldad y deseos de venganza. Cuenta con la capacidad de hablar con facilidad. Sus sentimientos son sinceros. por ocuparse de las cosas domésticas y por diligenciar. Plutón y Marte.Sol. Leo no vacilará en recurrir a cualquier argucia para lograr posicionarse en ese lugar. todo es sacado de la red LEO NACIDOS EN LEO 24 de julio al 23 de agosto HADA BENÉVOLA: Malekin CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA. compasivos. RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES. Es el Rey sol. El Sol y Marte representan el Fuego que le da impulso y fuerzas para actuar. TRINOMIO FEÉRICO. RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES . y yo me encuentro aquí. sabe varios idiomas y es muy amistosa.Los niños escorpianos pueden ser o muy caprichosos o muy mansos. Ya adultos. generosos. Son leales. DEFECTOS A CORREGIR:Como necesita sentirse el centro. DONES DESDE LA CUNA .consejos. Algunos dicen que es una niña humana.El ama de casa deberá dejarle pastelillos de miel caseros. Son muy fieles como amigos y muy posesivos como amantes. BINOMIO FEÉRICO:Sol. Su corazón generoso hace que sus metas sean nobles y sus intereses . en algún sitio como si fueran dejados allí casualmente. preguntándome. VIRTUDES QUE OTORGA. DEFECTOS A CORREGIR:Los celos y la impulsividad serán el mayor desafío a superar. tiene la voz de una niñita y vive en un castillo. El elemento fuego los convierte en amantes ardientes. Otros defectos son: orgullo. corre el agua blanca. VIRTUDES QUE OTORGA brinda la virtud del servicio y logra que los quehaceres cotidianos se soporten con sencillez. mientras que el lento Plutón los obliga a hacer un análisis interior permanente. aunque en realidad es invisible. ¿dónde estará mi hada adorada?”. poseen una enorme capacidad de trabajo y resistencia casi sin límites. puesto que tienen la condición de liberar y conducir.

a medida que pase el tiempo. muchos mimos. VIRTUDES QUE OTORGA:Es un hada cocinera y por esto prepara la carne y se dirige en la búsqueda de todas las cosas que solemos comer. con sentimientos de cariño hacia las personas. Por ser caprichosos suelen perder oportunidades laborales. u ofrecer un regalo de carne cocinada. los dotará de intuición extrasensorial.Acceder a ellos será cada vez más difícil. La Luna. el cual no debe utilizarse hasta el mes próximo. no cejarán en su esfuerzo por obtener aquello que desean y la vida hogareña. pueden caer en actos de crueldad y convertirse en déspotas. es una de ellas. brindando deleites y abundancia a las personas. RITUAL PARA ATRAER SUS FAVORES:Se debe ofrecer una moneda o un billete. que debe ubicarse debajo de un frondoso árbol. Sin embargo. sobre todo. es todo sacado de la red CANCER NACIDOS EN CÁNCER 22 de junio al 23 de julio HADA BENÉVOLA: Licke CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA:Es un hada chiquita y gordita. la tenacidad y la ternura. BINOMIO FEÉRICO:Sol y Luna. Por su parte. pero algunos suelen tornarse egocéntricos y egoístas y sólo piensan en sí mismos. Sus principales dones son la lealtad. todo es sacado de la red DICIEMBRE . misteriosa y cambiante. DEFECTOS A CORREGIR:Los humores cambiantes de Cáncer pronto harán que los demás teman herirlo. con una personalidad pacífica y calma. DONES DESDE LA CUNA:Estas frágiles e hipersensibles criaturas desde un principio necesitarán cuidados especiales y.comunitarios. El Sol en la Casa de Cáncer brindará a los Cangrejos un corazón sensible y humanitario para que puedan proteger. pues aparecerá ante sus ojos como alguien impredecible. al sentirse agraviado se tornan críticos implacables de sus oponentes. Si no controlan su temperamento. debido a que sentirán que el entorno es demasiado hostil o lento. Su extrema sensibilidad se manifestará tanto en sus graciosos mohines como en sus caprichos.

nos ayuda a recuperar pronto la prosperidad. Fechas propicias: el 10. ¿Como utilizar el calendario de las hadas? Cada mes del año está regido por un ser de los cuatro elementos. con la noche comienza nuestro día. toda la informacion esta cogida de internet y no se la fuente pero me encanta todo gracias a quien lo ha puesto NOVIEMBRE Nombre: Hada Melihah Propiedades: Favorece el entusiasmo y el ánimo festivo. Ritual: durante 3 días consecutivos se le ofrenda un pancito caliente previamente espolvoreado con semillas de trigo y ubicado preferentemente en el lugar ms iluminado de toda la casa. las fuerzas y por sobre todo la confianza en la Providencia.Nombre: Hada Sabelina Propiedades: Su virtud es la de ahuyentar la mala fortuna. ellos rigen los cuatro puntos cardinales.. mientras danzamos te invoco OCTUBRE . es ideal para las personas aburridas. desganadas que no encuentran manera de divertirse con nada. el 20 y el 30 (empezar uno de esos días). Ritual: con una música muy agradable de fondo.. y es a ellos que se les puede pedir o invocar para pedirle ayuda. nos movemos al compás mientras entonamos la siguiente oración: "A la luz de la Luna bailamos.

lavanda. (Nombre de las personas que estén en disgusto)". Acude en auxilio de aquellos que están enfermos y temerosos por su futuro Ritual: colocar en un tazón lleno la mitad de arena o tierra. laurel y romero. Evita peleas entre parientes.. Fechas propicias: del 16 al 24. que el humo impregne la habitación.Nombre: Hada Ciale Propiedades: Su virtud es la de aliviar el dolor físico y concede el don de la valentía.. Ritual: invocarla mediante la siguiente oración: "Hada Rasmin. agregar después cristales de incienso y quemar. ablanda el alma de. SEPTIEMBRE Nombre: Hada Rasmín Propiedades: Su especial atención está dedicada a las parejas. a todos los enamorados y a los matrimonios. ayúdame a calmar la oscuridad que nos aqueja y tócame con tu luz. . Fechas propicias: 3 días antes y 3 días después de la Luna llena. amigos y socios.