TACKER OIL TOOLS CATÁLOGO 2012

PARA APLICACIONES CON COILED TUBING

®

La imagen inserta en ésta página es un bien de su propietario, su uso por parte de TACKERTM es al solo efecto de esta presentación no comercial.

Eliminación de ahogo de pozos y de fluidos densificados potencialmente dañinos. R. Este folleto ha sido diseñado para ayudar a nuestros clientes a determinar qué sistemas y servicios se adecuarán mejor a cada aplicación particular. servicios y soluciones que posibilitan abordar los requerimientos específicos de cada pozo. Aplicaciones multilaterales. Estas aplicaciones son las siguientes: ® Aislamiento de zonas Estimulación y fracturas Tapón y abandono Manejo de la producción Desvíos Limpieza de pozos Pesca y fresado F-0TTCTA-01 04-2011 .La industria global del petróleo y el gas está utilizando Coiled Tubing para una serie de proyectos de intervención de pozos en continuo crecimiento. ® TACKER brinda herramientas de primera generación para todas las áreas de aplicación de Coiled Tubing y ofrece a sus clientes diversas herramientas y sistemas de Coiled Tubing.I.O. Las herramientas TACKER para Coiled Tubing ofrecen numerosas ventajas operativas y económicas: Intervención de pozos vivos.

. todo en una sola bajada. optimizando y maximizando el contacto con el reservorio. Completaciones de petróleo.Maximiza la producción.Minimiza costos de completación.tackertools. Beneficios . Características Fracturas múltiples en intervalos consecutivos.Estimulación y Fractura Sistema de Fractura FT® TACKER® Descripción ® ® El Sistema de Fractura FT TACKER logra una profundidad de fijación precisa. visite www. Aplicaciones ® ® El Sistema de Fractura FT TACKER estimula múltiples zonas en una sola carrera. El control del diferencial de presión a través de los elementos de sellado y de las herramientas mejora notablemente el desempeño y reduce los riesgos operativos. Packer Recuperable TKR3 0119 Tapón Recuperable TPR2 0202 Unión de seguridad TUS9 0612 'TKR 3’ TACKER® Herramientas de Servicios Para mayor información acerca de los productos TACKER.com F-0TTCTA-01 04-2011 TPR2 TACKER® .Reduce tiempos operativos. una operación de sellado y una ubicación del fluido para realizar fracturas en múltiples zonas a través de Coiled Tubing. gas y en intervalos nuevos o recientemente perforados. .

Características El nuevo Sistema de Válvula integrado (patente pendiente) ha sido diseñado para hacer circular fluidos a través del casing y para inyectar dentro de la formación el volumen de fluido necesario en operaciones de estimulación selectiva con ácidos. optimizando y maximizando el contacto con el reservorio. El control del diferencial de presión a través de los elementos de sellado y de las herramientas mejora notablemente el desempeño y reduce los riesgos operativos. todo en una sola bajada.Reduce tiempos operativos.com F-0TTCTA-01 04-2011 TPR2 TACKER® .Maximiza la producción. Beneficios . visite www. Aplicaciones ® El Sistema de Estimulación ST® TACKER estimula múltiples zonas en una sola carrera. .Estimulación y Fractura Sistema de Estimulación ST® TACKER® Descripción ® El Sistema de Estimulación ST® TACKER logra una profundidad de fijación precisa. .Minimiza costos de completación. Packer Recuperable TKR5 0169 Tapón Recuperable TPR2 0202 Unión de seguridad TUS9 0612 Herramientas de Servicios Para mayor información acerca de los productos TACKER.tackertools. una operación de sellado y una ubicación del fluido para realizar una estimulación de múltiples zonas a través de Coiled Tubing.

visite www. una operación de sellado y una ubicación del cemento para realizar un aislamiento de zonas temporario o permanente a través de Coiled Tubing.000 psi. Aplicaciones ® En aplicaciones en zonas inferiores. todo en una sola bajada. realizado a ® través del Coiled Catcher® TACKER Características ® La herramienta Through-Tubing PlugExpand® TACKER puede bajarse en condiciones extremas. .Elimina la necesidad de matar el pozo. controlando un diferencial de presión de 5. .com F-0TTCTA-01 04-2011 Through Tubing PlugExpand ® TACKER® .Economiza tiempo y dinero. descartando la necesidad de un equipo de Work-over. corriendo el riesgo de dañar la formación.tackertools. el PlugExpand se utiliza para proteger las zonas de interés del aislamiento de zonas.Tapón y Abandono Through Tubing Aislamientos de Zonas Through Tubing Sistema de Cementación Precisa AC® TACKER® Descripción ® ® El Sistema de Cementación Precisa AC TACKER logra una profundidad precisa. Beneficios ® ® . 2026 TACKER® 2039 TACKER® Through Tubing PlugExpand TM 1549 Setting Tool Hidráulico SNT 1641 Coiled Catcher TM 2047 Herramientas de Servicios Para mayor información acerca de los productos TACKER.El Through-Tubing PlugExpand TACKER se baja con Coiled Tubing o Wire Line. Las capacidades de expansión y sellado de los elementos empaquetadores flexibles permiten que esta herramienta funcione en condiciones críticas diversas. El Coiled ® Catcher® TACKER se utiliza para colocar tapones de cemento en la profundidad deseada.

El Sistema de Aislamiento de Zonas ZSP® TACKER se baja con Coiled Tubing y Wire Line.com F-0TTCTA-01 04-2011 1540 TACKER® . descartando la necesidad de un equipo de Workover. . en los que los reservorio están agotados y hay una creciente producción de fluidos indeseados.tackertools. . convirtiéndolo en un sistema ideal para aplicaciones en pozos horizontales y con grandes desviaciones. No requiere peso de asentamiento para funcionar. Aplicaciones Estimulación de intervalos seleccionados en completaciones de petróleo y gas.Aislamiento de Zonas Estimulación (Acidificación) . generalmente mediante el uso de ácido. Las operaciones de estimulación. han demostrado ser las operaciones más solicitadas para el ® ® Sistema de Aislamiento de Zonas ZSP TACKER . ® Tapón Reperforable Rango Amplio Nt4 1534 Setting Tool Hidáulico SNT 1641 Kit Wire Line 1602 Tapón Permanente CNF 1520 Tapón Reperforable NTH 1540 1602 TACKER® 1520 TACKER® 1534 TACKER® 1641 TACKER® FERROUS MATERIALS NON FERROUS MATERIALS Herramientas de Servicios Para mayor información acerca de los productos TACKER. visite www.Tapones y Abandono Sistema de Aislamiento de Zonas ZSP® TACKER Descripción ® ® El Sistema de Aislamiento de Zonas ZSP TACKER es un sistema de intervención de pozos bajado con Coiled Tubing que provee un método versátil y confiable particularmente adecuado para aplicaciones tales como cierre de agua y estimulación. Beneficios ® .Elimina la necesidad de matar el pozo. Este sistema es especialmente ventajoso en campos maduros. Características ® Sistema de Aislamiento de Zonas ZSP® TACKER ha sido diseñado para utilizarse con Coiled Tubing.Economiza tiempo y dinero. corriendo el riesgo de dañar la formación.

tackertools. en una sola carrera.Economiza tiempo y dinero. . convirtiendolo en un sistema ideal para aplicaciones en pozos horizontales o con grandes desviaciones. utilizando Coiled Tubing que provee un método versátil y confiable para realizar una aislación precisa y una cementación a presión. Beneficios ® ® .com F-0TTCTA-01 04-2011 .Aislamiento de Zonas Cementación a Presión Sistema Remedial Squeeze RS® TACKER® Descripción ® ® El Sistema Remedial Squeeze RS TACKER es un sistema de intervención de pozos. Aplicación ® ® El Sistema Remedial Squeeze RS TACKER permite el aislamiento y la cementacion a presión permanente de la zona que se encuentra debajo del retenedor. corriendo el riesgo de dañar la formación. descartando la necesidad de un equipo de Workover.El Sistema Remedial Squeeze RS TACKER se baja con Coiled Tubing y Wire Line. Características ® ® El Sistema Remedial Squeeze RS TACKER ha sido diseñado para utilizarse con Coiled Tubing. No requiere peso de asentamiento. visite www. . Herramientas de Servicios Para mayor información acerca de los productos TACKER.Elimina la necesidad de matar el pozo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful