You are on page 1of 4

Coplas de Resurrección

Desde la cuna a la cruz y luego en la sepultura esa divina aventura se despertó con Jesús. El que murió no está muerto, ni en la cruz crucificado, ni en la roca sepultado. ni olvidado en el desierto Entonces… Dos días bajo la piedra enterrado en el sepulcro y al tercer, por fin, despierta el Hijo de Dios al Mundo. Y la piedra se movió por un impulso escondido: la tumba abriose en puerta pa’ despertar al dormido. La tumba abrió sus puertas, el aire sabe a misterio y en esta noche de marzo la VIDA retorna al cielo. Tres horas hacia el Calvario, Tres horas sobre la cruz Y al tercer bajo la tierra Resucitose Jesús…

¡Cristo vive para siempre! Vivo y resucitado se mueve su espíritu alado triunfador sobre la muerte. ¡Gloria en la gloria a Jesús. de todos nuestros pecados!. mi Dios! ¡Gracias y muchas gracias por tu gran RESURECCIÓN! ¡Tanto gozo en este día! ¡Eskerrik asko.. Mesías RESUCITADO. . ¡Gracias por todo. por nada. al vencedor de la muerte. que es mucho lo que nos das! Y ¡gracias. Señor. ¡Cantemos al que ahora brilla por la tierra y los abismos! ¡Alabado entre nosotros los humanos redimidos! ¡Gracias.. Nazareno! ¡Muchas Gracias por nosotros en lo malo y en lo bueno!. por todo.. Cristo vive en muchísimos lugares! ¡Alegría en los que viven su presencia interminable!... mi Dios. que nada te puedo dar! ¡Aleluya.. Señor! ¡Gracias por nada.

la cruz nos espera a todos para cumplir la misión… . la ocasión del hombre nuevo. y nosotros. todos juntos. porque ayer. busquemos a Dios. resucitado y glorioso… Sólo el que busca de Dios se siente que no está solo.Ahora sí: llegó nuestra hora. Desde ahora en adelante. ni vacío el corazón: llénanos de tu esperanza y úngenos en el amor. hermanos. bajemos de pies y manos al que murió en el madero. con Jesús nos vamos todos… Si la vida no te sirve sírvele tú a la vida y todo será posible con Jesús y con María. Al que murió en el madero ahora vive entre nosotros glorioso y resucitado. ahora y siempre ya Dios nos está buscando… No nos dejes seca el alma. Si Cristo murió en la cruz y después resucitó.

¡Gloria en la gloria a Jesús. de poeta aficionado o artista pa’ la ocasión. a Cristo RESUCITADO. escríbele un buen rimado o una estofa personal a Cristo resucitado… Así habrás conseguido el oficio de cantor. al vencedor de la muerte. de todos nuestro pecados… Ahora brilla sobre el mundo su mensaje celestial: la vida sobre la muerte por toda la eternidad… ¡Qué sería de nosotros con esa tumba cerrada! Pero la tumba se abrió a una fuente de esperanza… Y tú. lector de estas coplas. 30 – epaila. 2013 / Kankintú / Larunbata Deuna – Sábado Santo xabierpatxigoikoetxeavillanueva .