You are on page 1of 3

Estas son algunas recetas caseras que puedes utilizar con respecto al cuidado de las uñas: * Sumergir las

uñas en aceite de oliva o aceite de almendras tibio durante 15 minutos al menos 3 veces por semana. * Mezclar una cucharada de aceite de almendras y una de aceite de oliva, guardar en un recipiente y aplicar la mezcla en la uñas todos los días durante 5 minutos. * Una receta casera para manos y uñas es mezclar 2 cucharadas de glicerina con una de jugo de limón, se aplica en las manos y en las uñas masajeando suavemente, esto suaviza la piel de las manos y fortalece las uñas. * El gel de las hojas de Aloe vera aplicado sobre las uñas las endurece y fortalece. * Para tener uñas fuertes es conveniente quitar el esmalte cada noche y luego retirar todo rastro de quitaesmalte con agua y jabón, secar bien y luego aplicar alguna de las recetas caseras para la belleza de las uñas. Estas son algunas recetas caseras que puedes utilizar con respecto al cuidado de las uñas: * Sumergir las uñas en aceite de oliva o aceite de almendras tibio durante 15 minutos al menos 3 veces por semana. * Mezclar una cucharada de aceite de almendras y una de aceite de oliva, guardar en un recipiente y aplicar la mezcla en la uñas todos los días durante 5 minutos. * Una receta casera para manos y uñas es mezclar 2 cucharadas de glicerina con una de jugo de limón, se aplica en las manos y en las uñas masajeando suavemente, esto suaviza la piel de las manos y fortalece las uñas. * El gel de las hojas de Aloe vera aplicado sobre las uñas las endurece y fortalece. * Para tener uñas fuertes es conveniente quitar el esmalte cada noche y luego retirar todo rastro de quitaesmalte con agua y jabón, secar bien y luego aplicar alguna de las recetas caseras para la belleza de las uñas. .PARA UNOS LABIOS HERMOSOS PUEDES SEGUIR ESTOS CONSEJOS: Con miel. Moja los dedos en agua fría y enseguida mojarse los labios con el agua y al mismo tiempo pon un poco de miel también en ellos. De esta manera aceleraras la circulación de los pequeños capilares de los labios. Si algún día no tienes cacao, prueba con miel.

cuando la sequedad aun no ha causado grietas. trata de evitarlos. Con aceite y azúcar. protectores y suavidad. prueba con miel. 2. Lo mezclas y fricciónate despacio y en círculos. Una de las frutas con mayor congregación de grasa en su pulpa. Con aceite y azúcar. sino también vitaminas. 1.PARA UNOS LABIOS HERMOSOS PUEDES SEGUIR ESTOS CONSEJOS: Con miel. Un poco de dulce. Excelente para deshacerte de pielecitas. . sino también vitaminas. evadiendo que te los muerdas te ayuda mucho como exfoliante para los labios.toma agua.Evita lamerte los labios. Algunos crayones de labios contienen humectantes si prefieres puedes usar estos. . Excelente para deshacerte de pielecitas. Con aguacate. LOS TIPS PARA EVITAR QUE SE TE IRRITEN Y MALTRATEN LOS LABIOS: Los labios secos se curan más rápido si se empiezan a tratar al principio. De esta manera aceleraras la circulación de los pequeños capilares de los labios. Si tienes este habito trata de eliminarlo. El aguacate puede otorgar a los labios. Un poco de dulce. tritúralo y ponlo en los labios. Lo mezclas y fricciónate despacio y en círculos.Con aguacate. La vaselina es un ingrediente mineral muy efectivo que normalmente se encuentra en todos los humectantes labiales. La saliva es una encima poderosa y produce sequedad en los labios. Si algún día no tienes cacao. tritúralo y ponlo en los labios. protectores y suavidad. aceite de oliva y un cepillo de dientes. Una de las frutas con mayor congregación de grasa en su pulpa. efectos calmantes. 3. Moja los dedos en agua fría y enseguida mojarse los labios con el agua y al mismo tiempo pon un poco de miel también en ellos. evadiendo que te los muerdas te ayuda mucho como exfoliante para los labios. cuando la sequedad aun no ha causado grietas. El aguacate puede otorgar a los labios. LOS TIPS PARA EVITAR QUE SE TE IRRITEN Y MALTRATEN LOS LABIOS: Los labios secos se curan más rápido si se empiezan a tratar al principio. efectos calmantes. no solo la hidratación. Los humectantes comerciales son muy efectivos. de 8 a 10 vasos de agua al día.Usa un humectante labial. no solo la hidratación. Los humectantes labiales con mentol pueden producir mas irritación. aceite de oliva y un cepillo de dientes. Tienes que hidratar tu cuerpo.

La saliva es una encima poderosa y produce sequedad en los labios. Si tienes este habito trata de eliminarlo.Evita lamerte los labios. Los humectantes labiales con mentol pueden producir mas irritación. La vaselina es un ingrediente mineral muy efectivo que normalmente se encuentra en todos los humectantes labiales. Algunos crayones de labios contienen humectantes si prefieres puedes usar estos.toma agua. trata de evitarlos. Los humectantes comerciales son muy efectivos. 2. Tienes que hidratar tu cuerpo. .Usa un humectante labial. 3.1. de 8 a 10 vasos de agua al día.