You are on page 1of 32

Uruguay

the LOOK
OTOÑO 2013

Secretos de Belleza
Set Manos de Seda
¡Probá uno de los productos Mary Kay favoritos!

Desafiá los signos del envejecimiento con un poderoso Cuidado de la Piel.

Labios preciosos
Nuevos Lápices Delineadores para Labios en ocho tonos que realzan tu sonrisa.

pensáenROSA

¡Estamos celebrando junto a VOS!

2

No hay nada más emocionante que la ilusión y los preparativos que acontecen alrededor de un gran evento, nuestro 50 Aniversario, donde comenzamos un año de belleza ¡como ningún otro!
Nuestro Aniversario es la celebración que representa todo lo que una mujer puede hacer. Inspirados en el legado de nuestra fundadora, Mary Kay Ash, sabemos que ya sea que quiera llegar a ser su versión más hermosa, probar una imagen nueva o alcanzar una meta personal, ¡una mujer puede ser tan poderosa como sus sueños! Una mujer puede ser lo que quiera ser, la belleza es un regalo para ser compartido y Mary Kay inspira a muchas a mujeres a compartirla de innumerables maneras cada día. Este año Mary Kay celebra 50 años guiando a la mujer en la búsqueda de su verdadera belleza.

3

Labios de Temporada
Regalá a tus labios un color intenso de larga duración, la humectación que necesitan y un brillo extra que te ayudará a lucir una hermosa sonrisa.
4

Perfeccioná tu sonrisa

Lápices Delineadores para Labios Mary Kay • Fórmula que combate el envejecimiento, nutre y ayuda a mantener los labios luciendo juveniles y gruesos. • Fórmula de larga duración y a prueba de agua que se siente aterciopelada y humectante. • Evita que se corra o agriete el maquillaje de labios. • Ocho tonos que combinan con el tono natural de tus labios, incluido el tono Clear que funciona con cualquier maquillaje de labios.
Clear Caramel Neutral Spiced Tea Chocolate Cappuccino

¡NUEVO

S!

Soft Blush

El Nuev o diseñ o de su incluye un peq ueño sa tapa que te capu da la op ción de ntas una líne crear a perfe cta y d cada ve z que u efinida ses el Lápiz D elinead or.
Plum

¿Por qué usar el Lápiz Delineador para Labios Clear?

• Va con cualquier tono de Lápiz Labial o Brillo para Labios que elijas. • Crea una barrera indetectable para mantener fijo el Lápiz o Brillo Labial por períodos de tiempo más largos. • Es especialmente estupendo para los tonos audaces y vivos porque no añade ni cambia el color, sino que lo mantiene fiel.

$363

Máximo color
Lápices Labiales Cremosos Mary Kay Gracias a su textura cremosa, brinda un color de larga duración y protege los labios de los radicales libres, para ayudar a prevenir las líneas finas. Enriquecidos con derivados de vitamina E y C. Y aún mejor, los Lápices Labiales Cremosos Mary Kay tienen el color en la base de cada tubo para ayudarte a identificar el tono ya sea dentro de tu cartera o sobre el tocador.

2 beneficios en 1
Labial Líquido Mary Kay Combina la cobertura de un Lápiz Labial con la práctica aplicación de un Brillo para Labios para un color duradero y una sensación refrescante. $400

$321

Te acaricia los labios con ricos beneficios, increíble brillo y colores imprescindibles. Con cada aplicación, obtenés labios tersos, protegidos y acondicionados, y contiene ingredientes que ayudan a los labios, como antioxidantes y extractos botánicos a verse hidratados y hermosos.

Brillo para Labios Mary Kay® NouriShine Plus

$499
5

Pestañas bellas y audaces
Enmarcá los ojos con unas pestañas bien definidas.

6

Define, protege y aumenta hasta 4 veces el volumen de tus pestañas.
Black

Demaquillador de Ojos Libre de Aceite
Rich Jade Steely Dark Denim Violet Ink Deep Brown Brown Black

Elimina rápido y fácilmente hasta el maquillaje a prueba de agua.

¡Por algo es el producto favorito de todas!

$400

$549

$363

Los efectos del Lápiz Delineador
Máscara para Pestañas Lash Love Mary Kay
• El volumen de las pestañas lucirá magnificado al instante. • Las pestañas tendrán una apariencia más abundante, y además lucirán suaves, saludables e impecables de manera natural. • Exclusivo Complejo Panthenol-Pro Mary Kay y vitamina E que: - Ayuda a humectar y fortalecer las pestañas. - Ayuda a proteger contra el quebrantamiento. Definen perfectamente la mirada gracias a su fórmula duradera y ultra cremosa. Además de su mecanismo retráctil, ofrece un sacapuntas integrado en la tapa que lo hace más práctico de usar. La marca de color te muestra rápidamente el tono real del Lápiz Delineador. Lucí un color intenso en tus ojos eligiendo entre los seis tonos a prueba de agua que tenemos para vos.

Personalizá tu maquillaje
Compacto Mary Kay esencial para todas las mujeres.
$670

Razones para que adores el cepillo:
• Llega hasta las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzar. • Separa y cubre las pestañas. • Le brinda a las pestañas la cantidad adecuada de Máscara de manera uniforme. • Diseñada para eliminar los grumos.
7

¡Deleitá tu piel con un
11 beneficios que desafían la edad para vos Hoy.
8

milagro a diario!

Set Milagroso TimeWise®
El Set Milagroso incluye:
• Limpiador 3 en 1 TimeWise® $595 • Humectante Anti-edad TimeWise® - $688 • Solución Diurna con FPS 35 AM TimeWise® - $735 • Solución Nocturna PM TimeWise® - $735 La Base de Maquillaje se adquiere separadamente.

Sus cuatro productos están formulados para trabajar juntos, durante la mañana y la noche, para limpiar, exfoliar, refrescar, tersar, hidratar, suavizar, reafirmar, restaurar, proteger, revitalizar y reducir las líneas de expresión. ¡Para que tu piel luzca perfecta año tras año!

D fór ispo m de ula nible s y d norm par en e c al a p a ie o a g mbi seca l ras nad a a

NOTICIA de interés:

Descubrí por qué funciona:

El Set Milagroso TimeWise®
Usar el Set Milagroso todos los días te ayudará a lograr una piel más tersa, suave y firme con menos líneas finas y arrugas. Obtenés muchos beneficios para combatir el envejecimiento en sólo cuatro productos.

Hasta un

83% 25%
100%

de las usuarias tuvo una reducción en las líneas finas y arrugas.

mejoró en la elasticidad de la piel.

tuvo una piel más suave y flexible.

46%

logró un tono de piel más uniforme.

*Observaciones de un dermatólogo en un estudio clínico de 12 semanas
9

LO MÁXIMO EN HIDRATACIÓN

10 minutos de mimos que 10 Beneficios renuevan la piel
• Hidrata al instante • Sella la humedad • Relaja el estrés • Minimiza los poros • Purifica • Reafirma • Nutre • Calma • Tersa • Suaviza

$650

Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise®
¿Por qué es importante la hidratación? La piel es el órgano más grande del cuerpo y está compuesto de 70% agua aproximadamente. Cuando la piel no está hidratada adecuadamente, las líneas y arrugas pueden ser más evidentes. Esta refrescante y casi transparente mascarilla en gel ha demostrado clínicamente que sella la humedad tan importante para que tu rostro pueda lucir más fresco y más juvenil. Como la mascarilla ayuda a reducir las líneas finas y arrugas, la piel parece más saludable. Consejo: Para una experiencia más deleitante, aplicá la mascarilla antes de acostarte a dormir y dejala puesta durante toda la noche.
10

MIRÁ LOS RESULTADOS:

Las mujeres que probaron la Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise® estuvieron muy de acuerdo en que no sólo mejoró la apariencia general de su piel, sino también brindó los siguientes beneficios específicos:

92% 86% 85% 84% 82% 77%
dijo que la piel se veía más tersa y suave. dijo que la piel se sentía mimada y nutrida. dijo que la piel se veía más firme y se sentía purificada. dijo que dijo que la ayudó a piel se sentía reducir la calmada e apariencia de hidratada al los poros. instante. dijo que la piel parecía menos estresada.

REFRESCANTE LÍQUIDO RENOVADOR TIMEWISE®

Suaviza, hidrata y prepara la piel para absorber todos los beneficios anti-edad de los productos TimeWise®. ¡Sumalo a tu rutina del Cuidado de la Piel! Este suavizante, libre de alcohol, complementa el proceso de limpieza y prepara la piel para el siguiente paso en tu rutina del Cuidado de la Piel.

Beneficios anti-edad:
• Combate los signos de la edad incorporando humedad a la piel y ayudando a minimizar la apariencia de los poros. • La piel se ve más brillante y se siente sedosa. • Prepara tu piel para los beneficios anti-edad que siguen dentro de tu régimen del Cuidado de la Piel.

Descripción de producto:
• No es grasoso. • Su fórmula anti-edad restaura el balance natural de la piel y brinda suavidad, tersura y una textura más refinada. • Su fórmula líquida de limpieza se desplaza y absorbe instantáneamente reponiendo la humedad. • Brinda beneficios anti-edad con antioxidantes que combaten los radicales libres ayudando a remover las impurezas de la superficie de la piel.
$650
11

Resultados
¡Probalo! ¡Enamorate de él! Al instante combate las líneas finas, refina los poros y logra inmediatamente una piel hermosamente tersa en dos pasos.

al instante

PASO 1:
Refinar: Es un exfoliante de técnica
avanzada que inmediatamente vigoriza la piel para revelar una superficie de apariencia más radiante y tersa. Esta loción blanca con cristales exfoliantes: • Alimenta y nutre la piel profundamente produciendo una microcirculación incrementada. Esto lleva oxígeno a la superficie de la piel para estimular la circulación creando un resplandor más terso y radiante. • Disminuye la apariencia de los poros eliminando eficazmente las células muertas que se forman por naturaleza dentro y en el contorno de cada poro.

PASO 2:
Restaurar: Se absorbe inmediatamente
en la piel para dar tersura y suavidad instantáneamente. Este suero ligero: • Alimenta y nutre la piel desde la superficie con un complejo de tres tés exclusivo de Mary Kay®. Ayuda al proceso de rejuvenecimiento y protege contra la contaminación del medio ambiente. • Alivia y calma la piel y ayuda a devolverle su balance. • Prepara la piel para el siguiente paso del Cuidado de la Piel.

Después de usar el Set de Microexfoliación TimeWise por sólo una semana

Set de Microexfoliación TimeWise®
(*) Disponible próximamente
12

85% vio una mejora en la textura de la piel*. 73% vio una reducción en las líneas finas*. 71% vio poros de apariencia más reducida*.
* En un estudio entre consumidores realizado por una empresa de investigación independiente

UNA PIEL CON UN TONO NATURAL Y RADIANTE
En solo dos pasos revierte la decoloración de la piel.
Disfrutá de una piel radiante. Iluminá tu piel. Conseguí una piel tersa e hidratada.

La Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise® es perfecta para cualquier tipo de piel, su fórmula es libre de aceite y fragancia. Esta fórmula suave deja la piel sintiéndose tersa y humectada, y contiene una infusión botánica y otros ingredientes que brindan beneficios que iluminan al instante, para que la piel luzca inmediatamente más radiante. $787

Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise®

La Loción Equilibrante del Tono Facial TimeWise® es un gran adelanto en la línea del Cuidado de la Piel para mujeres de todas las edades y de cualquier tono de piel. Restaura el tono uniforme natural de la piel al ayudar a reducir las manchas oscuras visibles y revertir la decoloración dérmica. Al usarla junto con el Programa para el Cuidado de la Piel TimeWise, ésta loción libre de fragancia y aceite puede ayudar aún más a lograr una piel con aspecto uniforme. $1050
13

Loción Equilibrante del Tono Facial TimeWise®

Fortalecé tu rutina del Cuidado de la Piel.
Tu mejor defensa cuando se trata de combatir las señales del envejecimiento.
Crema Reafirmante para el Contorno de Ojos TimeWise®
Es un producto que brinda múltiples beneficios para obtener ojos lindos. Sólo imaginá una crema para los ojos tan avanzada y suntuosa que reafirme, ilumine y brinde humectación intensa, y además minimice las líneas finas y las arrugas. Te brinda más beneficios para esos ojos de aspecto juvenil que deseás lucir.

$832

Tratamiento Regenerador de Humedad Avanzado
Ayuda a mejorar la hidratación, flexibilidad, elasticidad y firmeza de la piel. Restaura los lípidos intercelulares esenciales y refuerza la capacidad natural de la piel para retener la humedad. Contiene fosfolípidos, que son ingredientes naturales. Los ácidos grasos esenciales son un componente clave de dichos fosfolípidos y mejoran la barrera de humectación de la piel. Para piel normal a seca.

$684

Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos TimeWise
Suero poderoso que contiene una exclusiva mezcla de ingredientes específicamente formulados para tratar las causas múltiples de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. En cuestión de segundos después de aplicarlo, sentirán una sensación refrescante a medida que empieza a actuar el producto.

$735
14

Crema de Noche
Ayuda a mantener la humedad natural de la piel y repone la hidratación en las áreas secas. Excelente para las zonas secas, especialmente en las manos, codos y pies. Funciona como un escudo protector que minimiza la evaporación de la humedad e incrementa la hidratación en áreas secas. Para piel muy seca.

$484

Toallitas reguladoras de Brillo
Eliminan el brillo y ayudan a que el maquillaje se mantenga luciendo fresco.

$223

Crema Humectante Intensiva
Mimá tu rostro dándole un aspecto radiante e increíblemente suave. Esta suntuosa crema deja tu piel sintiéndose hidratada hasta por 10 horas, a medida que nutre la piel con un extracto marino, vitamina E y minerales como cobre, magnesio y cinc, que ayudan a nutrir la piel. Ideal para piel seca.

$832

Gel Hidratante Libre de Aceite
Hidrata la piel hasta por 10 horas y transforma la piel al restaurar su balance de humedad. Su fórmula es sedosa, no grasosa, se absorbe rápidamente. Está enriquecido con un extracto de té verde. Y deja la piel sintiéndose fresca.

$832
15

CUIDADO DE LA PIEL QUE FUNCIONA MIENTRAS DORMÍS.

COMBATIR
el envejecimiento durante la noche con estos beneficios:
• Ayuda a activar la producción de colágeno. • Ayuda a regenerar la estructura de la piel. • Ayuda a que la piel se recupere de los daños causados durante el día. • Restaura la barrera protectora de la piel.

Despierta el potencial de tu piel para

5 poderosos ingredientes claves que trabajan mientras dormís:
Tetrapéptido-7 de palmitoilo
Un ingrediente que se conoce por ser vital para activar la producción de colágeno.

Extracto de semilla de algodón rica en péptidos

Ingrediente que ha mostrado acelerar el tiempo de recuperación de la piel ayudando a reducir el daño que sufre a diario.

Extracto de fruto de asaí Esterol de granada

Ayuda a reabastecer los antioxidantes que se pierden durante el día. Ingrediente rico en lípidos que potencialmente puede ayudar a fortalecer y estabilizar la barrera de la piel.

Extracto de semilla de castaña

Ha mostrado que ayuda a impulsar el ciclo de restauración celular, que puede reducirse a medida que envejecemos, y mejora este proceso vital para una piel de aspecto juvenil.
16

Complejo Nocturno TimeWise®
Disponible en dos fórmulas: para piel normal a seca y para piel combinada a grasa.

$1200

7 de cada 10 mujeres coincidieron en que después de una semana, su piel luce una apariencia más joven.
Lo que hace tu piel:
Además, en una investigación independiente con una duración de 12 semanas, la mayoría de las mujeres coincidió en que, entre otros beneficios visibles, se reducen los signos de envejecimiento prematuro y los daños causados por factores ambientales.

DE DÍA
Durante el día, la piel se concentra en defenderse de los radicales libres del medio ambiente, como la contaminación y los rayos ultravioletas.

Resultados reportados durante un estudio independiente en donde por 12 semanas, 115 mujeres usaron el Complejo Nocturno TimeWise® cada noche.

VS.

DE NOCHE
Durante la noche, comienzan los procesos restaurativos de la piel tales como el desarrollo de colágeno y el fortalecimiento de la barrera dérmica.

76% sintió una piel más firme. 71% notó que se reducía la apariencia
de daños en la piel causados por los radicales libres en el medio ambiente.

70% notó que se reducían visiblemente
los signos prematuros de la edad.

69% obtuvo una reducción en la
apariencia de las finas líneas de expresión.
17

Cuidado de la Piel Velocity Dos pasos.
Infinitos beneficios.

HUMECTANTE LIVIANO PARA EL ROSTRO VELOCITY
Este humectante ligero suaviza la piel del rostro mientras ayuda a controlar el exceso de brillo facial. Contiene un ligero toque de la Fragancia Velocity. Es adecuado para la piel propensa a impurezas.

Cuidado de la Piel Velocity
$512

¡Lucir una piel estupenda es más fácil con un producto que actúa por tres!. Limpia profundamente eliminando el maquillaje, exfolia las células muertas y refresca gracias a sus extractos botánicos.

GEL LIMPIADOR PARA EL ROSTRO VELOCITY

$353

Creados para la piel más joven, estos productos son perfectos para todo tipo de piel. Preparate par poner tu mundo de cabeza con los productos Velocity. Es la marca de la belleza que capta tu energía, tu espíritu y tu estilo.

18

TONO PERFECTO
Corrector
• De larga duración, a prueba de agua, ligero y cremoso. • Empareja la piel y oculta las ojeras más oscuras, así como el acné y puntos negros.

Encontrá tu

$326

Base de Maquillaje Líquida para piel Combinada a Grasa TimeWise®

• Fórmula que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: la piel luce más firme, más joven y más saludable al instante. • Actúa todo el día absorbiendo el exceso de grasitud, a la vez que controla el brillo de la piel. • Para piel combinada a grasa. • Acabado mate.

$549

Brocha para Base Líquida Mary Kay

El diseño especial de la forma sesgada y plana de esta Brocha ayuda a aplicar la Base de Maquillaje Líquida con tersura y uniformidad, y asegura que se cubran todos los contornos del rostro.

$445

• Fórmula que ayuda a combatir los signos del envejecimiento: la piel luce más firme, más joven y más saludable al instante. • Deja la piel humectada todo el día. • Para piel normal a seca. • Acabado luminoso y fresco.

Base de Maquillaje Líquida para piel Normal a Seca TimeWise®

$549
19

itante Una dele l, floral fruta ia c n a g a fr rina, e manda d la c z e m ciruela durazno y ín s de jazm con nota . elva rosa y madres

Thinking of You
“Pensando en vos” Eau de Perfum

Convertí ese momento en algo inolvidable. Cada elemento de la Fragancia ”Thinking of You” “Pensando en Vos” está diseñado para capturar las emociones y sentimientos que nos conectan con las personas. Su exclusiva botella incluye un encantador dije para la persona agasajada, quien podrá añadirlo a su collar o pulsera y también coleccionarlo. La caja contiene en su interior espacio suficiente para que puedas escribir una nota personal a tu agasajada.
20

Esta Fragancia es una manera de decir “Estoy pensando en Vos” cuando esa persona menos lo espera. Animate, decile a tu amiga cuánto la apreciás, celebrá un momento especial o aún mejor, creá uno nuevo. O mimate a vos misma, solo porque sí. Qué mejor que el presente para convertir un momento en algo inolvidable. $1059

Aromas que cautivan
Porque existen muchas razones para demostrar tu cariño con un regalo especial, Mary Kay tiene para vos una exquisita variedad de perfumes ideales para cada ocasión. ¡Elegí la fragancia perfecta y proyectá tu esencia todos los días!
Esta fragancia muestra una combinación transparente de aromas florales blancos. La menta helada, berros y nenúfar se entrelazan con la fresia silvestre y almizcle de albaricoque.

Journey Eau de Perfum

$1070

Una mezcla oriental ligera con balance perfecto de peonía, fresia y lirio de amazonas.

Elige Eau de Perfum

$1116

Una deliciosa mezcla de melocotón y nectarina roja. En su centro se desprenden pétalos de rosa cubiertos de rocío y jazmín marroquí, perdurando una deliciosa mezcla de cremosas maderas claras y refrescante musgo.

Bella Belara Eau de Perfum

$1116

Velocity Eau de Perfum

Una estimulante fragancia floral y frutal producida por la exótica flor del banano, mangostán ácido y clementina enérgica.

$1070

Una fina fragancia, con un balance perfecto apropiado para la mujer en perfecta armonía. Se trata de una mezcla revitalizante de elementos florales luminosos y almizcle cremoso.

Belara Eau de Perfum

$1070

21

Sólo para

A los hombres les encantará recibir un regalo ¡sensacional! Elegí entre estas fragancias la que más lo identifica: MK High Intensity, Domain, Velocity For Him o Tribute para Hombre. Mostrale lo mucho que significa para vos, con estos regalos para hombres Mary Kay.

22

él con amor
Domain
$1060

Tribute para Hombres
$1042 Una combinación contemporánea de notas frescas del campo. Una mezcla de lavanda, madera de cerezo y almizcle. Una combinación masculina de frutas cítricas, pachuli y aromas ahumados de madera.

Velocity For Him
$1209

MK High Intensity
$1290 Fragancia oriental ambarina con intrigantes notas superiores de hinojo negro refrescante y salvia blanca, compensados con granos de café triturados.

Esta suave fragancia capta la frescura del aire de las montañas y el aroma limpio y fresco de los bosques espesos.

23

Regalale a tus manos una experiencia extraordinaria
Set Manos de Seda $1560

Los productos del Set Manos de Seda trabajan en conjunto para mantener las manos irresistiblemente tersas y súper suaves.

Tres sencillos pasos para consentir tus manos:

Paso 1:

La Crema Restauradora para Manos Libre de Fragancia Satin Hands, libre de fragancia y color, brinda hidratación instantánea sellando la humedad, dejando las manos protegidas y preparadas para el siguiente paso. Las manos se sentirán tersas y sedosas.

Paso 2:

La Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie, limpia y exfolia en un paso. Elimina las células muertas de la piel, dejando las manos tersas y suaves, con una apariencia más saludable y fragancia a durazno.

Paso 3:

La Crema para Manos “Manos de Seda”, brinda humectación hasta por 24 horas. Esta fórmula se absorbe rápidamente y brinda una capa protectora que dura después de lavarse las manos varias veces. Con fragancia a durazno.

Elegancia diaria para ella
Sencillas pero sofisticadas, estas fragancias ligeras y frescas pueden ser un regalo muy agradable. Convertí estas Aguas de Colonia frescas y ligeras en tus accesorios favoritos. Dale un divertido giro a tus días, lucí increíblemente fresca o simplemente dulce… ¡la intención es que siempre te sientas fantástica!

Aguas de Colonia Mary Kay $820

Cálida, cremosa, Limpia, rica y suntuosa y acogedora. refrescante.
24

Warm Amber

Simply Exotic Forever Cotton Passionfruit Orchid
Jugosa, revitalizadora y frutal.

Lujosa y floral con vainilla cremosa.

Hidratada hasta por 24 horas.
Loción Reafirmante Corporal TimeWise® Body
Combina los beneficios de múltiples productos que cuidan tu cuerpo en una maravillosa fórmula con la energía de una medida extra de cafeína, el poder de la calabaza y un aroma totalmente vigorizante. Y contiene muchos más ingredientes elegidos por su habilidad de ayudar a: • Reforzar la barrera de la piel para ayudar a reafirmar y tonificarla. • Dar energía a las células de la piel para su óptimo desempeño. • Reducir el daño causado por los rayos ultravioletas A y B y brindar hidratación esencial.

Piel firme. Tonificada. Definida.

$1500

El mejor secreto para una piel perfecta de pies a cabeza
Viví la experiencia de obtener una piel renovada con un producto que te ofrece múltiples beneficios en un solo paso… ¡justo lo que necesitás para obtener el cuerpo con la apariencia joven que siempre deseaste!

25

GUÍA DE COMPRAS - CUIDADO DE LA PIEL TIMEWISE®

Limpiador 3 en 1 TimeWise® TimeWise® 3-In-1 Cleanser $595 Limpia, exfolia y refresca en un solo paso. Seleccioná la fórmula Normal a Seca o Combinada a Grasa.

Humectante Anti-Edad TimeWise® TimeWise® Age-Fighting Moisturizer $688 Ingredientes especiales, hidratan hasta por 10 horas y aceleran el proceso de renovación natural de la piel. Seleccioná la fórmula Normal a Seca o Combinada a Grasa.

Solución Diurna con FPS 35 AM TimeWise® TimeWise® Day Solution Sunscreen SPF 35 $735 Humecta y ayuda a prevenir las líneas finas y la decoloración de la piel antes de que ocurra, al bloquear los dañinos rayos UVA y UVB. Contiene FPS 35.

Solución Nocturna PM TimeWise® TimeWise® Night Solution $735 Vitaminas, antioxidantes y péptidos fortalecidos con colágeno nutren, suavizan y reafirman la piel.

Set Milagroso TimeWise® $2735 Clínicamente ha mostrado que reduce las líneas finas y mejora la elasticidad y tono de la piel. El Set Incluye: - Limpiador 3-en-1TimeWise® - Solución Diurna con FPS 25 AM TimeWise® - Solución Nocturna PM TimeWise® - Humectante Anti-Edad TimeWise® y la Base de Maquillaje que se adquiere separadamente.

Soluciones TIMEWISE® para cualquier necesidad del cuidado de la piel para combatir el envejecimiento
ROSTRO

Complejo Nocturno TimeWise® TimeWise® Night Complex $1200 Despierta el potencial para combatir el envejecimiento que tiene tu piel durante la noche con cinco poderosos ingredientes que trabajan mientras dormís. Seleccioná la fórmula normal a seca o combinada a grasa.

Suero Regenerador + C TimeWise® ** TimeWise® Replenishing Serum+C $1200 Formulado con ingredientes que mejoran la producción del nuevo colágeno y ayudan a proteger el colágeno contra el deterioro.

Set de Microexfoliacion TimeWise®** TimeWise® Microdermabrasion Set Combate las líneas finas. Refina los poros. Alcanza una piel hermosamente tersa, inmediatamente. Incluye: Paso 1: Refinar Paso 2: Restaura

Loción Equilibrante del Tono Facial TimeWise® TimeWise® Even Complexion Essence $1050 Clínicamente ha demostrado restaurar el tono uniforme natural de la piel, al ayudar a reducir manchas oscuras visibles y revertir la decoloración de la piel.

Mascarilla Equilibrante del Tono Facial TimeWise® TimeWise® Even Complexion Mask $787 Mima, suaviza e ilumina al instante en un sólo paso.

Mascarilla Renovadora en Gel TimeWise® TimeWise® Moisture Renewing Gel Mask $650 Con una fórmula súper hidratante, nutre y consiente la piel, a la vez que le da firmeza, suavidad y refina su textura.

OJOS

CUERPO

(*) Disponible próximamente (**) Disponible proximamente

Refrescante Líquido Renovador TimeWise® TimeWise® Moisture Renewing softener $650 Suaviza, hidrata y prepara la piel para absorber todas las bondades de los productos TimeWise. Combate los signos de la edad, brindándole a la piel humectación y refinando los poros.

Crema Revitalizadora para el Contorno de los Ojos TimeWise® TimeWise® TargetedAction Eye Revitalizer $735 Combate ojeras e hinchazón en el área de los ojos.

Crema Reafirmante para el Contorno de Ojos TimeWise®* TimeWise® Firming Eye Cream $832 Reafirma, ilumina y brinda humectación intensa y además minimiza las líneas finas y las arrugas.

Loción Reafirmante Corporal TimeWise Body TimeWise Body Toning Lotion $1500 Obtené una piel firme, tonificada, definida e hidratada las 24 horas.

26

GUÍA DE COMPRAS – SOLUCIONES ESPECIALES
Para ojos Humectación extra

Demaquillador de Ojos Libre de Aceite Oil-Free Eye Makeup Remover $400 Remueve el maquillaje de los ojos. Crema de Noche Extra Emoliente (para piel muy seca) Extra Emollient Night Cream (very dry skin) $484 Ayuda a mantener la humectación natural del rostro y a restaurar la hidratación en áreas especialmente secas como las manos, codos y pies. Gel Hidratante Libre de Aceite Mary Kay Oil-Free Hydrating Gel $832 (para piel normal, combinada a grasa) Absorbe inmediatamente, restaura la humedad natural de la piel y la hidrata hasta por 10 horas.

Para el rostro Control de grasitud

Toallitas Reguladoras del Brillo Facial Beauty Blotters Oil-Absorbing Tissues $223 Papelitos absorbentes, 100% lino que remueven el brillo grasoso y ayudan a mantener el maquillaje luciendo fresco. 75 papelillos / paquete.

Tratamiento Regenerador de Humedad Avanzado (para piel seca y normal) Advanced Moisture Renewal Treatment Cream (dry and normal skin) $684 Ayuda a mejorar la hidratación, resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Crema Humectante Intensiva (piel seca) Intense Moisturizing Cream (dry skin) $832 Deja tu piel sintiéndose hidratada hasta por 10 horas mientras le infunde un extracto marino, vitamina E y minerales que ayudan a nutrir la piel.

MkMen

Cuidado de la Piel Joven
Ayuda a brindar beneficios que la piel joven necesita para mantenerse en balance.

Gel Refrescante para Después de Afeitar MKMen MKMen Cooling After-Shave Gel $460 El Gel Refrescante para Después de Afeitar MKMen protege contra la irritación relacionada con la afeitada y deja la piel sientiendose suave y humectada.

Humectante Liviano para el Rostro Velocity Velocity Lightweight Moisturizer $512 Suaviza la piel a la vez que controla el exceso de grasitud. Es adecuado para la piel propensa a impurezas.

Limpiador para el Rostro Velocity Velocity Facial Cleanser $353 Un producto que actúa como tres. Limpia profundamente, exfolia y tonifica para refrescar.

(*) Disponibilidad sujeta a stock
27

Compacto Pro Mary Kay (vacío) Mary Kay Compact Pro (unfilled) $1700 Un compacto “todo en uno” que mantiene en orden todos tus productos y aplicadores de maquillaje. Te permite personalizar la paleta de color perfecta con Sombras Minerales para Párpados, Rubores Minerales Compactos o Polvos Compactos Minerales. También te permite llevar aplicadores, Lápices Labiales Cremosos o Brillo para Labios.

Compacto Mary Kay (vacío)* Mary Kay Compact (unfilled) $670 Te permite personalizar la paleta de color perfecta de Sombras o Rubores con su revolucionario sistema de relleno magnético. También lleva aplicadores y un Lápiz Labial Cremoso Mary Kay o un Brillo para Labios.

Mini Compacto Mary Kay (vacío) Mary Kay Compact Mini (unfilled) $370 Te permite personalizar la paleta de colores indispensable de Sombras, Rubores o Polvos. Tan pequeñito que cabe en cualquier lugar.

¿Preferís una base líquida y tenés una piel combinada a grasa?

Base de Maquillaje Líquida para Piel Combinada a Grasa TimeWise® TimeWise® Matte-Wear Liquid Foundation $549 Fórmula para combatir el envejecimiento: la piel luce más firme, más joven y más saludable al instante. Trabaja todo el día para absorber la grasitud y controlar el brillo.

Ivory 7

Beige 1

Beige 3 (*)

Beige 5 (*)

Beige 7 (*)

Bronze 1

Bronze 2

¿Preferís una base líquida y tenés una piel de normal a seca?
Base de Maquillaje Líquida para Piel Normal a Seca TimeWise® TimeWise® Luminous-Wear Liquid Foundation $549 Fórmula para combatir el envejecimiento: la piel luce más firme, más joven y más saludable al instante. Deja la piel sintiéndose humectada todo el día.

Brocha para Base de Maquillaje Líquida $445 El secreto para lograr un acabado perfecto es tener la brocha perfecta, y es por eso que creamos una que complemente todas las Bases de Maquillaje Líquidas.

Ivory 7

Beige 1

Beige 3

Beige 5 (*)

Beige 7 (*)

Beige 8 (*)

Bronze 1

Bronze 2

¿Querés que se sienta como polvo pero que cubra como base?
Base en Polvo Mineral Mary Kay Mary Kay Mineral Powder Foundation $560 Mejora la apariencia de la piel cubriendo las líneas, arrugas y otras imperfecciones. Brocha para Base en Polvo Mineral Mary Kay Mary Kay Mineral Foundation Brush $390 Para la aplicación perfecta.

Beige 2

Bronze 1

(*) Disponibilidad sujeta a stock

Bronze 1

Polvo Compacto Mineral Traslúcido Mary Kay Mary Kay Sheer Mineral Pressed Powder $362 Un polvo traslúcido y ligero que imparte una capa invisible de cobertura, además de absorber el exceso de brillo facial.

Correctores Concealer $326 Para pequeñas imperfecciones, elegí el tono correcto para el color de tu piel.

Yellow

Beige 1 *

28

GUÍA DE COMPRAS

OJOS

Hermosos tonos y productos que necesitás para crear fabulosas imágenes para ojos.
Sombra Mineral para Párpados Mary Kay Mary Kay Mineral Eye Color $223 Fórmulas vibrantes, duraderas, resistentes a desvanecerse y que lucen estupendamente en todos los tonos de piel.

White lily (*)

Crystalline

Iris (*)

Denim frost (*)

Blue metal

Coal (*)

Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay Mary Kay Eyeliner $363 Un lápiz que se desliza para darte un acabado a prueba de agua y que no se corre.

Negro

Brown

Mascara para Pestañas Lash Love Lash Love Mary Kay Mascara $549 La Mascara para Pestañas Lash Love define y protege las pestañas aumentando su volumen hasta 4 veces.

Deep Brown

Dark Denim

Rich Jade

Violet Ink

Steely

ROSTRO
Rubor Mineral Compacto Mary Kay Mary Kay Mineral Cheek Color $270 Color resistente a desvanecerse y que se incrementa en capas, luce maravilloso en todos los tonos de piel, en una fórmula con Base Mineral. Polvo Compacto Mineral Bronceador Mary Kay Mary Kay Mineral Bronzing Powder $512 Los tonos luminosos agregan destellos naturales a tu piel mientras que los tonos mates añaden calidez.

¡Dale a tu rostro el destello perfecto!

Sparkling Cider

Strawberry Cream

Black

Cinnamon stick

Sandstone (mate)

Bronze Diva (mate)

Desert Sun (con brillo)

Pincel para Labios Retractable $93

Aplicadores para Párpados (*) $130

Brocha para Rubor Compacto Mineral (*) $130

(*) Disponibilidad sujeta a stock
29

Set de Brochas Mary Kay (*) $1600 Incluye Estuche Portacosméticos, Brocha para Polvo, Brocha para Rubor, Delineador de doble uso para Ojos y Cejas, Brocha para Sombra Iluminadora y Brocha para Sombra de Acento.

APLICADORES

GUÍA DE COMPRAS

LABIOS
CIRUELAS

Creá Labios deliciosos bañados en color

apple berry*

berry kiss

Lápiz Labial Cremoso Mary Kay Mary Kay Creme Lipstick $321 El color fiel y duradero se desliza ligero en una textura cremosa para máximo impacto de color que dura. Mejorado con Vitamina E y un derivado de Vitamina C para ayudar a proteger de los radicales libres causantes de arrugas.

NEUTROS

toffee

frosted rose*

apricot glaze*

shell

COBRIZOS

icy peach*

sweet nectar

ROJOS
red*

ROSADOS

pink passion*

hisbiscus*

pink satin*

METÁLICOS

copper star*

sheer blush

CHOCOLATES

gingerbread*

amber suede*

Labiales Líquidos Mary Kay Liquid Lip Color $400 Combina la cobertura y el acabado de un Lápiz Labial con la práctica aplicación de un Brillo Labial.

malted

sherbet

raspberry ice

cherry coffee

¡NUEVO! Lápiz Delineador para Labios Mary Kay Mary Kay Lip Liner $363 Fórmula duradera, a prueba de agua que define perfectamente los labios. Brillos para Labios Mary Kay Mary Kay NouriShine Lip Gloss $499 Botánicos ricos en antioxidantes brindan humectación al instante, más alivio, suavidad y mucho brillo.
red passion beach bronze*

berry tart

fancy nancy

(*) Disponibilidad sujeta a stock

icicle

cream and sugar

Pink Luster

sparkle berry

Clear

Caramel

Neutral

Soft Blush

Spiced Tea

Chocolate

Cappuccino

Plum

30

FRAGANCIAS PARA DAMAS

Belara Eau de Parfum $1070 Una mezlca vigorizante de florales luminosas y notas cremosas. Bella Belara Eau de Parfum $1116 Un exuberante perfume floral afrutado que cautiva inmediatamente. Elige Eau de Parfum $1116 Una fragancia oriental traslúcida que combina lirios de amazona y sándalo indio.

Journey Eau de Parfum $1070 Una mezcla traslúcida de ligeras notas florales. Velocity Eau de Parfum $1070 Una emocionante fragancia floral afrutada. Thinking of You “Pensando en vos” Eau de Parfum * $1059 Convierte un momento en algo inolvidable con una fragancia floral frutal oriental.

Aguas de Colonia Mary Kay

Agua de Colonia Forever Orchid Mary Kay Mary Kay Forever Orchid Eau de Toilette Lujosa y floral con vainilla cremosa.

Agua de Colonia Warm Amber Mary Kay Mary Kay Warm Amber Eau de Toilette Cálida, cremosa, suntuosa y acogedora. Agua de Colonia Exotic Passionfruit Mary Kay Mary Kay Exotic Passionfruit Eau de Toilette Jugosa, revitalizadora y frutal.

$820 Agua de Colonia Simply Cotton Mary Kay Mary Kay Simply Cotton Eau de Toilette Limpia, rica y refrescante.

FRAGANCIAS PARA CABALLEROS

CUIDADO DEL CABELLO

Shampoo* $237 MK High Intensity Colonia Spray $1290 Fragancia oriental ambarina con intrigantes notas superiores e hinojo negro refrescante y salvia blanca. Domain Colonia Spray $1060 Una mezcla de lavanda, madera de cerezo y almizcle. Tribute Para Hombre Colonia Spray $1042 Una mezcla contemporánea de frutas cítricas, pachuli y almizcle. Velocity For Him Colonia Spray $1209 La frescura del aire de la montaña y el limpio aroma de los bosques de madera se capturan en esta colonia. Crema de Enjuague* $237 Baño de Crema $326

PARA MANOS
Set Manos de Seda Satin Hands Pampering Set $1560 El Set Incluye: Crema de Noche Extra Emoliente, Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie y Crema para Manos. Crema Exfoliante para Manos Satin Smoothie Satin Hands Satin Smoothie Hand Scrub $660 Crema para Manos Satin Hands Hand Cream $360

LÍNEA PROTECCIÓN SOLAR MARY KAY

LINEA DEL CUIDADO PARA EL CUERPO MARY KAY

Loción Autobronceante Gradual Mary Kay Mary Kay Subtle Tanning Lotion $600 Humecta y resalta el tono natural de la piel con un brillo de aplicación saludable. No contiene filtro solar.

Protector Solar para Labios FPS 15 Mary Kay* Mary Kay Lip Protector Sunscreen SPF 15 $380 Protege los labios de los efectos resecadores del sol y el viento.

Loción Hidratante para el Cuerpo Mary Kay Mary Kay Hydrating Lotion $614 Un regalo para la Piel que ha sido expuesta al viento.

(*) Disponibilidad sujeta a stock
31

Gel Refrescante Post Solar Mary Kay Mary Kay After-Sun Replenishing Gel $670 Con extractos botánicos ricos en antioxidantes calmantes, que restauran la humedad natural del cuerpo.

¿Conocés la Oportunidad Mary Kay?
¡Llamame para conocer más sobre esta maravillosa Oportunidad de Negocio Independiente!

Dejame mostrarte cómo con Mary Kay podés tener un potencial de ganancia ilimitada haciendo lo que te encanta: compartiendo los productos con otras mujeres que, como vos, quieren sentirse hermosas y brillar.

¡TENÉ CONFIANZA AL

100%!

TU CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE:

Teléfono Correo Electrónico

Si por algún motivo no estás completamente satisfecha con cualquier producto Mary Kay®, éste será reemplazado sin cargo, cambiado, o reembolsado a su precio total cuando lo devuelvas a tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. Esa es una manera de desarrollar una verdadera confianza.

Tel: 29151160 / 29151128 www.marykay.com.uy

Impreso en Uruguay