You are on page 1of 2

CONFESIONES AL PAPEL

¿Qué es lo que hace que un músico que odia escribir, leer y tiene pésima gramática, caligrafía, ortografía, etc. Empiece a escribir? Hehe, creo que la desesperación a encontrar a alguien que te escuche sin darte consejos, que te escuche sin regañarte, que te escuche sin enojarse, que te escuche sin mezclar sentimientos, que “solamente” TE ESCUCHE, que mejor que el papel para hacer el trabajo. Años atrás el papel también ha sido mi amigo solo que en lugar de letras eran mis dibujos lo que compartía con él, extraño muchísimo dibujar, era muy bueno y me apasionaba muchísimo, hoy miro a los dibujantes de la calle, veo sus dibujos que son muy buenos y aunque no lo saben los envidio mucho, ojala pudiera volver a dibujar, pero me temo que ese talento se extinguió, afortunadamente la música tomó su lugar, ella me ha sido una de mis mejores amigas hehe, es raro que mis mejores amigos sean objetos inanimados, creo que es porque nunca me harán daño y tampoco me abandonarán; y la única amiga humana, lamentablemente la estoy perdiendo, me lastima tanto que creo que será mejor dejarla ir…. (Me regreso a mis amigos inanimados)

Hoy tengo que salir a tocar, lo necesito, me obliga, espero con gran ansia el día en que ya no tenga que hacerlo aunque tengo que admitir, mi carrera musical empezó allí, en la calle. Recuerdo muy bien ese día empezó, con una pequeña melodía que hasta la fecha no tengo clara su tonalidad hahaha…. Aunque creo que es G menor ha ido evolucionando y transformando hasta convertirse en una gran melodía de mucha velocidad, técnica e INTERPRETACIÓN, “El Pájaro De Fuego” Una melodía de enorme carácter, actitud y volumen raro ajajajaja ya que fue inspirada en una de las mujeres, la más noble, tímida, callada, suave y moldeable que he conocido, la compuse 2 o 3 días después de la muerte de mi madre; lamentablemente aún la herida está fresca, la extraño en gran manera. Al recordarla no puedo contener mis lágrimas y aunque no se vean no quiere decir que no estén presentes., la única manera de encontrar paz es poder abrazarla con gran fuerza, pero quizá eso nunca pase. Empecé a hacer música cuando decidí pasar de perro a loco haha, preferí ser un loco al que le gustaba tocar la viola en la calle por placer, que un perro muerto de hambre que sólo ladraba por comida y aquí está el principio donde comencé a tocar música por placer y nada más, aunque sinceramente en un mundo donde sin dinero simplemente mueres, es algo sumamente difícil.

Este es otro momento muy importante de mi vida, la religuion. Esta dentro de mi desde mi infancia, mas sin embargo ya no lo esta, incluso casi llege a creer en la NO existencia de dios, pero quiero recalcar algo importantisimo, este para mi si existe y muy pero MUY DIFICILMENTE deje de creer en el basta con escuchar musica para saber que hay una fuerza espirutial,energetica,poderoza,suprema, y divina mas grande que todos, si a un piano o un violin los tubieron que construir que son solo las cucharas y tenedores de la musica, con mas razon la musica tubo que tener un creador, y como es al papel al que le

Y quiero recalcar que solo las que lo son. y es que aunque aunque al principio de la semana me lebantava sin ningun centavo. nunca sintio verguensa de mi ni en mis peores momentos. De alli uno de los puntos mas relabantes de mi vida que muy pocos saben.sincronizado. porque amo ami mejor amiga. se que aunque las relasiones no son de color turqueza con lila solo hay algo que te puede manterte aferrado a alguien. aun siendo ella pobre nunca dejo que me faltara un poco de pan cuando lo nesesite. tubo que haber un imbierno previo. pobre. todo lo bello tiene un proseso que aparte de llevar tiempo tambien es delicado.. me amo siendo .y hasta dificil.. hehe pero yo siempre e dicho que las unicas personas que pueden saver la verad de dios son simplemente las inteligentes. y de toda mi historia. cuando estaba abatidido y cansado alli estaba aun mas serca. que una casa echa por el hombre??? Creo que la universidades deverian de dar mas clases de lo loguica a sus alumnos.arduo. agua potable. solo los materiales veraderos podran hacerlo. y aunque abian dias en que estaba tan acabado que asta los bagos paresian grandes caballeros a la par mia. . el amor. creo que dios desidio quedarse conmigo. o si quieres ver un arcoiris deves esperar que pase la tormenta.infiel. espacios libres.ni dinero. es lo unico que hay que ser.feo. mas bien siempre se sintio orgullosa de mi. cuando estaba enfermo alli estaba . durante la semana llegaba comer como rey. y estubo dispuesta a pelear grandes batallas solo por poder estar a mi lado. y nunca me falto un techo. si quieres algo que aguante grandes temperaturas usa oro. cuando no tenia dinero alli estaba.escrivo me parese ESTUPIDO la no existencia de un dios.. jardines.perfecto. energia. sin trabajo.. luz.porque ¿? Hehe porque la jente no cree en que una casa perfectamente construida acondisionada con calefaccion. porque razon??? Ese si es un misterio para mi haha.es la base de la mayor parte de mis acontesimientos mas importantes. Se deve de comprender que si pides una primavera florida. Un artista sabe bien de lo que hablo. no las que CREEN SERLO. ella me beia y abrazaba como si fuera un gran principe. y si quieres algo que resista golpe tras golpe y caidas constantes usa titanio. si usas las imitasiones de estos materiales no aguantaran. Pero porque ablo del amor ¿? Bueno. si quieres algo que resista grandes presiones usa diamantes.moribundo. Pero en el segundo lugar esta mi mejor amiga o mejor dicho mi unica amiga. mi amor mi unico amor.acabado. Me recojio y amo como a un perrito abandonado buscando comida en la calle. Es la persona mas importante de mi vida. aire puro se pueda contruir de la nada metiendo los materiales en una bolsa con gases y materiales quimicos y haciendola explotar??????? Acaso no el planeta tierra es mas complejo.

Related Interests