CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE: USO DE PROGRAMAS DE FUENTES DE COMUNICACIÓN Y SEGURIDAD Consta por la presente la celebración de un contrato de licencia de software

: uso de programas de fuentes de comunicación y seguridad al tenor de las siguientes cláusulas: PRIMERA: INTERVINIENTES: Intervienen en la celebración del presente contrato de compra-venta de programas de fuentes de comunicación y seguridad, por una parte la compañía SERVICIOS BANKCARD S.A., en la interpuesta persona de su representante legal y en adelante se le denominará EL CLIENTE, en su calidad de Gerente General; y, por otra parte la compañía TECH SOFT SYSTEMS S.A. en la interpuesta persona el señor RAUL ERNESTO LAURIDO RAMÍREZ, en su calidad Gerente General, y en adelante se le denominará EL PROVEEDOR. SEGUNDA: ANTECEDENTES: EL PROVEEDOR, la compañía es propietaria de software y de materiales y utilitarios para el desarrollo de productos de tarjeta de crédito. El 21 de enero de 2002 se celebró un contrato por concesión de licencia de uso de soporte lógico (Software) entre Servicios Banckard S.A. y Tech Soft Systems S.A. (antes Newtech Systems S.A.) EL CLIENTE: Es una compañía que requiere disponer del usos de programas de fuentes de comunicación y seguridad para el funcionamiento de las tarjetas de crédito. TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO EL PROVEEDOR concede a EL CLIENTE una Licencia de sofware para Uso y Modificación del programa de fuentes de comunicación y seguridad para el funcionamiento de las tarjetas de crédito. CUARTA. DERECHOS Y OBLIGACIONES 1.- La información del programa materia de esta licencia es información confidencial, por lo que las partes se obligan a no divulgar su contenido. 2.-EL CLIENTE tiene derecho a usar y modificar el programa de software fuentes de comunicación y seguridad. 3.- EL PROVEEDOR no es responsable de las consecuencias de la modificación del programa de fuentes de comunicación y seguridad.

. hecha por sus empleados.. c) hacer entregable???????? QUINTA: PRECIO. 5.EL PROVEEDOR es el único propietario de los derechos de propiedad intelectual del programa de software fuentes de comunicación y seguridad.EL CLIENTE es responsable civil y penalmente de uso indebido del programa de fuentes de comunicación y seguridad. De no llegarse a un acuerdo extraprocesal.4. b) Contrato de capacitación a personal que maneje el programa de fuentes de comunicación y seguridad. 7. personas contratadas por tercerizadoras o personas extrañas a la compañía.EL CLIENTE y EL PROVEEDOR podrán suscribir no obstante lo prescrito en los anteriores numerales: a) contrato de mantenimiento del programa de fuentes de comunicación y seguridad.. .SEXTA: PLAZO DE ENTREGA CONTROVERSIAS.El cliente y el proveedor se comprometen a que en caso de controversias que se originaren por la ejecución del presente contrato a someterse a un arreglo extraprocesal. el cliente y el proveeedor de ser necesario iniciar acciones legales se someterán a la jurisdicción civil en la ciudad de Guayaquil.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful