Dios no elige personas capacitadas, Él capacita a los elegidos.

Dios no habla con personas apresuradas y sin tiempo. Con Jesús, jamás una desgracia será la última noticia. Las emociones son características de los humanos pero el amor verdadero proviene de Dios. La constancia de pequeños detalles construyen las grandes cosas. El compartir lo poco que conocemos, es agrandar el conocimiento en los otros.

Es mejor ver a un valiente llorando que a un cobarde riendo

Uno con Dios es mayoría. Si quieres estar desanimado mírate, si quieres estar decepcionado mira a los hombres, pero si quieres ser salvo mira a Jesús. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo. Es mejor ver a un valiente llorando que a un cobarde riendo

Lo más fácil es criticar. Lo más difícil es amar.

La paciencia cosecha la paz, y la precipitación el pesar Los buenos amigos son como estrellas... No siempre las ves, pero sabes que siempre están allí.

Sólo tendré todo de Dios, cuando Él tenga todo de mí. Solamente soy un detalle, pero con Jesús, hago la diferencia. La fe se ríe de las imposibilidades. Es mejor ver a un valiente llorando que a un cobarde riendo

Perdonar es la mejor manera de vengarse

La paz no es no tener conflictos, sino en el conflicto mantener la paz

La constancia de pequeños detalles construyen las grandes cosas

Las acciones hablan más fuerte que las palabras

Vivir para otros no es solo ley del deber, sino también ley de la felicidad. A los que tienen paciencia las pérdidas se les convierten en ganancias, y los trabajos en merecimientos, y las batallas en coronas. La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.

Nunca pongas un punto de interrogación donde Dios ya puso un punto final.

La constancia de pequeños detalles construyen las grandes cosas

Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.

La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios.

con el permiso de Dios. excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. La fe no nace con una cantidad de hechos que una persona escucha acerca de Dios. Lo más importante no es encontrar la persona correcta. porque el tiempo es INSUSTITUIBLE. Es mejor ver a un valiente llorando que a un cobarde riendo Perdonar es la mejor manera de vengarse No confundas la voluntad de Dios. La Biblia nos fue dada para darnos conocimiento y cambiar nuestra vida. lo importante es ser la persona correcta. La tristeza mira hacia atrás. recuerda que ella transforma el carbón en diamante. hasta que uno cree que Dios puede hacer lo imposible . Perdonar es la mejor manera de vengarse. Perdonar es la mejor manera de vengarse. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero. excepto lo que está fuera de la voluntad de Dios. la fe mira hacia arriba. la preocupación mira alrededor. la fe mira hacia arriba. Vale mucho más una puerta cerrada por Dios que una abierta por el diablo. La tristeza mira hacia atrás. la preocupación mira alrededor. No temas la presión. pero nada ocurre sin su permiso. El tiempo es de lejos más valioso que el dinero. Uno no cree realmente en Dios.Nada está fuera del alcance de la oración. no todo lo que ocurre es de su voluntad. porque el tiempo es INSUSTITUIBLE. La constancia de pequeños detalles construyen las grandes cosas Nada está fuera del alcance de la oración.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful