DECLARACIÓN DE COMPROMISO DEL CATEQUISTA

Información del Catequista
Cualquier persona que responda al llamado a servir como Catequista en la PASTORAL INFANTIL DE NUESTRA PARROQUIA, debe llenar esta Declaración de Compromiso. Una copia debe ser archivada en su Parroquia. Yo_________________________________________________________________________________________________ Dirección ___________________________________________________________________________________________ Ciudad_________________________________ Estado Civil _________________________________________________ Teléfono_______________ Tel. Celular_________________ Correo electrónico ________________________________ Comunidad a Catequizar: MONAGUILLOS CORO DE NIÑOS INFANCIA MISIONERA

Fecha y Lugar de Nacimiento: _________________________________________________________________________ Ocupación:__________________________________________________________________________________________ Experiencia Previa en el Ministerio Eclesial. Comunidad Parroquial que perteneces: _________________________________________________________________ Ministerio ____________________________ Lugar _________________________ No. de Años________ Recibiste Formación en la Fe para ser catequista : SI ____ NO ____.

Yo me comprometo como CATEQUISTA, sabiendo que este contrato es de por vida, el cual no se puede renunciar por amor a Jesús.
El firmante tiene la intensión y se compromete a:        Servir a quienes se encuentran a mi cargo con la mejor de mis habilidades y a aprender y crecer en mi fe mientras llevo a cabo mi ministerio. Dejarse mover por el Espíritu Santo. Preparar los encuentros en oración. Tratar amablemente a mis compañeros catequistas. Jamás olvidarse de su condición de servidor. Participar plena y activamente en la vida sacramental de la Iglesia. Integrar las tareas de la Catequesis en mi ministerio:       Comunicando el mensaje de nuestra fe Guiando a los participantes a un conocimiento más profundo y una participación más activa en el culto y la liturgia Promoviendo un desarrollo moral o Enseñándolos a orar. Formando Comunidades Cristianas y motivando a los participantes a la misión y al servicio.

Amar, respetar y orar por quienes se encuentran bajo mi cuidado. Progresar en mi conocimiento y destrezas participando en cursos, talleres, conferencias y retiros con el fin de ir creciendo y madurando en la fe para así dar testimonio de Cristo Vivo desde mi propia vida

Por el amor a Cristo y a mis hermanos firmo________________________________________

Fecha_______________

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful