COMER BIEN PARA VIVIR MEJOR.

CONFECCIONA TU PROPIA DIETA
TALLERES DE ALIMENTACIÓN: CIVIVOX Pamplona

Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA)

autonomía y adecuación a distintas situaciones 4. Ofrecer recursos y herramientas .corregir de hábitos erróneos 2. Autovalorar la alimentación .establecimiento de alimentación saludable . Elaborar menús saludables y equilibrados 3. Manejo de la dieta .Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) Objetivos Fomentar el establecimiento de una alimentación saludable que repercuta positivamente en el estado de salud y calidad de vida de la población general 1.

Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) Diseño y planificación .

Primera sesión Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) .Recuerdo de 24 horas y registro datos - Introducción a la Alimentación Saludable Conocimiento de los alimentos Recomendaciones dietéticas - - .

EXPOSICIÓN DE ALIMENTOS .

Planificación y confección de la dieta diaria y semanal (pizarra-planilla) .Entrega recuerdo de 24 horas revisados Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) .Almuerzo saludable .Segunda sesión .

PIZARRAPLANILLA .

EJEMPLO MENÚ SALUDABLE PARA UN DÍA .

Entrega recuerdo de 24 horas revisados Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) .Segunda sesión .Almuerzo saludable .Planificación y confección de la dieta diaria y semanal (pizarra-planilla) .

Sesiones Resultaron formativas. participativas y amenas. hubo propuestas para repetir los talleres impartidos. Asistentes La valoración fue muy positiva.Valoración global Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) Actividad La aceptación resultó muy elevada lo que se reflejó en la necesidad de aumentar el número de plazas disponibles. .

la entrega de material orientativo y la confección de la dieta facilita el establecimiento de hábitos alimentarios saludables. El recuerdo 24 horas aplicado y la participación de los asistentes facilitaron la autovaloración de la dieta y la corrección de hábitos. . La exposición de los alimentos.Conclusiones Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) La realización de actividades de educación nutricional en los CIVIVOX ha resultado una buena estrategia para la difusión de la alimentación saludable en los/as pamploneses/as.

Laborra I. Ayuntamiento de Pamplona. Ripalda A. Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA) . Aguinaga I2. Larráyoz J. Royo M. Grupo de Trabajo CIVIVOX-CODINNA1. Martínez MT2 1 Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Navarra (CODINNA). 2 Area de Medio Ambiente y Sanidad.TALLERES DE ALIMENTACIÓN: COMER BIEN PARA VIVIR MEJOR CIVIVOX Pamplona Ruiz de las Heras A. Grupo de Trabajo: Domínguez S. Zubieta MI.1.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Special offer for students: Only $4.99/month.

Master your semester with Scribd & The New York Times

Cancel anytime.