You are on page 1of 2

Santos, santitos y demás

¿Cuál es la santa que hace caer a los demás? -San-cadilla. ¿Cuál es el santo que cuando los mira te dan ganas de matarlo? -San-cudo. ¿Cuál es la santa que más camina? -San-dalia ¿Cuál es la santa de las frutas? -San-día ¿Cuál es el santo con más fuerza? San-són ¿Cuál es el santo de los enfermos? - San-atorio ¿Cuál es el santo de los golosos? - San-turrón ¿Cuál es el santo que se sirve en la mesa? -San-cocho

1- ¿PORQUE JUAN ERA EL MAS RÁPIDO DE TODOS LOS APÓSTOLES? PORQUE ERA EL UNICO QUE TENÍA PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA 2- ¿DE QUE COLOR SERAN LAS MANSIONES CELESTIALES QUE JESUS FUE A PREPARAR PARA LOS CREYENTES? MORADAS. 3- ¿Cuál es el apóstol que no oraba? Pedro, porque en la puerta del templo llamada la hermosa, le dijo al cojo, “No tengo plata, ni oro .4- ¿QUE ERAN LAS EPISTOLAS? LAS ESPOSAS DE LOS APOSTOLES. 5- ¿PORQUE PEDRO NEGO A JESUS? PORQUE LE SANO LA SUEGRA 6- ¿PORQUE PABLO ANDABA CON SILAS? POR SILAS MOSCAS 7- UNA INVIDENTE ENTRA A LA IGLESIA Y ESCUCHA QUE EL PASTOR DICE; ¡ES TIEMPO DE LANZARNOS A LA CIEGA! ELLA AL ESCUCHARLO REPLICO; EL QUE ME PONGA LA MANO LE DOY CON EL BASTON. 8- Una hermana le dice al pastor de la iglesia: La Biblia dice que debo de orar sin mi esposo y el pastor le responde: ¿Donde dice eso? y ella le responde: "Orar sin cesar. 9- Un hombre caminando por el desierto, sediento y sin fuerzas, en eso miro un León a lo lejos. Se arrodillo y empezó a orar diciendo ¡Señor que no me coma este León! en eso vio que el león estaba arrodillado también, y dijo ¡Gracias Señor que el león es cristiano!Y el León oraba ¡Señor bendice estos alimentos!. 10- ¿Cuál fue el último animal en entrar al arca? - El delfín 11- ¿Cuál es el aparato electrónico más antiguo en la Biblia? .- El Mini-sterio. 12- Una congregación alabando al Señor cantaba: “Mándanos fuego Señor, mándanos fuego” De pronto, todo empezó a arder y asustados empezaron a cantar: “Era una broma Señor, era una broma”

15. pero no en la carne.Había dos hermanos de la iglesia. A lo que él manifestó en su pobre expresión de la lengua. le sirvieron su platillo.Un predicador americano fue a un pueblo de México. 17. "¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!" Al momento. Después del servicio. uno de los hermanos corrió a poner las manos sobre el americano. porque apeló al César.¿Cuál era el músico más desafinado de la Biblia? Labán. Uno de ellos trabajaba en una carnicería.¿Cuál es el texto favorito de los boxeadores? . Cuando comenzaban a comer. el hermano americano comenzó a cambiar de color. pues la comida tenia demasiado picante. 14. porque Jacob le pidió la menor y le dio la mayor .” El empleado le contestó. lo invitaron a comer.¿Quién es el Santo más pequeño de la Biblia? San Tito 16. “Somos hermanos en el Espíritu.” Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.Mejor es dar que recibir.¿Cuál fue el apóstol peluquero? Pablo. ¿me fía dos kilos de carne?” El empleado le dijo. “No puedo.13. exclamando a gran voz: "¡Recibe. Cuando se encontraba en la mesa. Llegó el hermano a la carnicería y le dijo al empleado:“Hermano. hermano! ¡Recibe!" 18.