You are on page 1of 2

INFORME DAF- URH N° 000/2013 A: Vía: DE: Ref: Lic.

Velma Sahonero de Parrado MBA Directora de Administración y Finanzas Lic. Yuri Antonio Melgar Eulate Jefe Unidad de Recursos Humanos a.i. Lic. Ricardo Monrroy Silva Asistente de Recursos Humanos Informe de actividades y control de personal

Fecha: La Paz, 18 de Febrero de 2013

De mi consideración: En cumplimiento a memorándum DAF de fecha donde Tengo a bien informar los siguientes extremos:

1.- El día 14 del mes en curso a hrs. 14:30 se realizo rondas de control en todas las instalaciones de ANH donde se evidencio que la Credencial no se esta utilizando en forma adecuada, y no se da cumplimiento a la instrucción que el uso es obligatorio para todo el personal, y debe estar en un lugar visible, por lo que se aplicaría la sanción del Capitulo VII Régimen Disciplinario Subsección I (Sanciones Leves) articulo 46° inciso (h) Sin embargo, algunos funcionarios mencionaron que no utilizan por falta del porta credencial y la cinta respectiva para utilizar de una forma mas adecuada. En algunos casos el porta credencial, y la cinta se encuentran en mal estado, y por no extraviarla la manejan en sus carteras y/o billeteras. 2.- El Lic. Mauricio Carrasco Ayala, indico que no utiliza esta credencial, y es muy renuente al uso del uniforme, de esta forma manifestó que se lo registre en el informe 3.- El mismo día se estableció el ausentismo de la funcionaria María José López de Hrs. 17:15 a 17:40, no se encontraba en su puesto de trabajo, se pregunto a sus compañeras, las mismas hicieron conocer que se encontraba en la Dirección de Planificación y Dirección Institucional, se fue a constatar la presencia de la funcionaria en dicho lugar, donde tan poco se encontraba.

RECOMENDACIONES Se debe efectuar la entrega de porta credenciales a todo el personal que falta. se puede concluir que: En el caso de la funcionaria María José López.. la Credencial de Identificación Institucional” 2. Por lo que corresponde al punto 4. se puede determinar que hizo abandono de su fuente de trabajo.seria conveniente hacerle llegar una nota recordatoria. Sin otro particular. desconociendo el Articulo 11° Deberes y Ligaciones inciso gg) “Portar en un lugar visible. Por este motivo la sanción seria por abandono y se enmarcaría estrictamente al Artículo 43° del reglamento interno de personal. saludo a usted atentamente. Antonio Melgar sobre la utilización de la credencial. CONCLUSIONES Por lo mencionado precedentemente. mientras se encuentre en las oficinas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos. haciéndole conocer en forma total el contenido del RIP y de la cartilla del uso de uniforme. 3. tratando posteriormente de regularizar con la boleta de salida particular N° 005958 de fecha 14 de febrero 2013 solicitando su salida particular de hrs. y así mismo reemplazar los porta credenciales y las cintas que se encuentran en mal estado. para que de esta forma se uniforme a todo el personal y se de la utilidad correspondiente a este distintivo. de esta forma se daría cumplimiento al Art. también hizo un comentario de que en otras instituciones del estado no obligan a utilizar. 18:05 a 18:30 se adjunta fotocopia de la boleta y del registro de solicitud de boletas particulares. . 56° evitando cualquier responsabilidad administrativa por omisión o incumplimiento. No se esta dando cumplimiento a Circular DAF-URH-0019-2013 del 01-02-2013 que establece el uso obligatorio de credenciales. Andrea Peñaloza indico que hablaría con el Lic.4..El día de hoy 18 de Febrero de 2013 la Dra.

Related Interests