You are on page 1of 6

Chuletas en Salsa de Piña

Calificación de los usuarios
Votos:

Ingredientes
½ taza de Salsa de Piña La Constancia 4 chuletas de cerdo 2 cucharadas de aceite ½ taza de cebolla cabezona cortada en rodajas 2 cucharadas de Salsa Brava La Constancia (opcional) Sal y pimienta al gusto

Porciones
4 Porciones

Preparación
Para comenzar aliña las chuletas con sal y pimienta luego sofríelas en un sartén por ambos lados con el aceite caliente. Saca las chuletas y en el mismo sartén sofríe la cebolla agregando la Salsa de Piña La Constancia, la Salsa Brava La Constancia (opcional) y revuelve, pon las chuletas nuevamente en el sartén y deja cocinar tapado por 15 minutos.

Recomendación

Acompaña esta receta con este producto:

Recomendación Acompaña esta receta con este producto:  . tomate. Mostaneza con sabor Ranchero La Constancia y queso rallado. Sobre las tortillas coloca lechuga. salchicha. empieza cortando las salchichas en rodajas diagonales y sofríelas en el aceite caliente.Tacos Rancheros Calificación de los usuarios Votos: Ingredientes 1 taza de Mostaneza con sabor Ranchero La Constancia 6 salchichas 1 cucharada de aceite 1 taza de queso rallado grueso ½ taza de tomate picado ½ taza de lechuga cortada 8 tortillas de maíz Porciones 2 Porciones Preparación Dale gusto a tu familia con estos deliciosos tacos. doble a la mitad y listo para disfrutar.

2 cucharadas de aceite. sofría hasta que esté transparente. saltee por unos minutos. Recomendación Acompaña esta receta con este producto: . 1 aguacate cortado en cuadritos. En una olla caliente el aceite. Porciones 8 Porciones Preparación Desmeche el pollo. 8 tortillas de maíz fritas. agregue el ajo y la cebolla. agregue la Salsa Napolitana La Constancia. ½ taza de queso rallado. Sirva sobre las tortillas fritas. Agregue el pollo. cilantro y aguacate. espolvoree el queso. 4 cucharadas de cilantro picado. 4 perniles de pollo cocinados. el Ají La Constancia y dos cucharadas de cilantro. Deje cocinar por unos 5 minutos. 1 pechuga de pollo cocinada.Tortillas de Pollo Calificación de los usuarios Votos: Ingredientes 1 doy pack de Salsa Napolitana La Constancia. Gotas de Ají La Constancia al gusto. 3 cucharadas de cebolla picadita. 2 dientes de ajo picado.

  Postre de galleta Tiempo de preparación: 20 minutos Costo: Económica Dificultad: Fácil Porciones: 10 Ingredientes        1 Lata Leche Condensada LA LECHERA 50 Menos Azúcar 1 Lata Media Crema NESTLÉ 4 Piezas yemas de huevo batidas 1 Cucharadita Fécula de maíz 1 Cucharadita esencia de vainilla 3 Tazas fresas limpias y cortadas en rodajas 1/2 Paquete galletas de mantequilla tipo soletas .

Refrigera de un día para otro. coloca una capa de Soletas. Continúa así hasta agotar todos los ingredientes. Licua la Leche Condensada LA LECHERA 50% Menos Azúcar. En un molde rectangular. Retira del fuego y enfría. Cocina la preparación a fuego medio por 5 minutos. las yemas. 2. la Media Crema NESTLÉ. la fécula de maíz y la esencia de vainilla. 3. Decora con las almendras. Consejo Sustituye la fresa por guanábana Gelatina mosaico Tiempo de preparación: 30 minutos Costo: Económica Dificultad: Fácil Porciones: 10 Tabla nutrimental Ingredientes         1 Paquete gelatina ó grenetina en polvo sabor a uva light 1 Paquete gelatina ó grenetina en polvo sabor a cereza light 1 Paquete gelatina ó grenetina en polvo sabor a limón verde light 1 Paquete gelatina ó grenetina en polvo sabor a piña light 1 Lata Producto Lácteo Combinado LA LECHERA® 50 % Menos Azúcar 1 Lata Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® Cremosa & Ligera 4 Sobres gelatina ó grenetina en polvo hidratada en 1/2 taza de agua fría y disuelta a baño María 1 Cucharadita esencia de vainilla Preparación . 1/2 Taza almendras fileteadas Preparación 1. Revuelve constantemente. una de fresas y báñalas con la preparación anterior.

Retira del refrigerador y córtalas en cubitos. desmolda y ofrece. 3. Viértelas separadas en moldes rectangulares y refrigera para que cuajen. . combínalos y colócalos en un molde para gelatina. Licua la Leche Condensada LA LECHERA® 50% Menos Azúcar con la Leche Evaporada CARNATION® CLAVEL® Cremosa & Ligera. Consejo Puedes disolver la grenetina en el horno de microondas por intervalos de 30 segundos o a baño María. Coloca la preparación en el molde con las gelatinas de sabor y refrigera hasta que cuaje por completo. 2. desmolda y ofrece. Prepara las gelatinas de sabor una por una con 2 tazas menos de agua de lo que indica el paquete. incorpora la grenetina previamente disuelta e hidratada y la esencia de vainilla.1. Vuelca la preparación al molde y refrigera hasta que cuaje.