You are on page 1of 2

Tu tranquilidad

Certificada

PROFILTEK garantiza a sus distribuidores y al usuario final la calidad de sus mamparas a través de la aplicación de la EN 14428:2005, norma específica para mamparas de ducha que testa tanto los componentes como el producto final en uso, durabilidad y limpieza a lo largo del tiempo. Con el cumplimiento de las exigencias de esta norma las mamparas de PROFILTEK obtienen el marcado CE. Además, el compromiso de calidad se corrobora año tras año con el mantenimiento de la certificación del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2008.

Aumentamos tu satisfacción y la de tus clientes.

PRODUCTO

www.profiltek.com

GARANTÍA

3 AÑOS DE

NACIONAL
A MEDIDA

La calidad de siempre, ahora con 3 años de garantía.

Producto de fabricaciÓn nacional
· Producto a medida. · Red de transporte propia. · Plazo mínimo de entrega. · Garantía Profiltek. · Fácil instalación. · Mejor relación calidad / precio del mercado.

juegues exige estos Certificados
PROFILTEK con este documento desea informar a distribuidores y usuarios acerca las normas y certificaciones de obligado cumplimiento por parte de los fabricantes de mamparas de ducha, documentos que permiten demostrar y garantizar el cumplimiento de las normas exigibles al producto comercializado y adquirido por el cliente. Estos documentos deben exigirse a los fabricantes para evitar graves riesgos provocados por la comercialización de materiales y productos no homologados. PROFILTEK advierte que para una total seguridad, las mamparas deben estar siempre certificadas con el marcado CE como punto clave para satisfacer plenamente los requerimientos de seguridad y calidad.

No te la

Confía en aquí tienes

las pruebas
PROFILTEK OTROS

Profiltek

ENSAYO 1 - PRODUCTOS QUÍMICOS
Se compara una muestra de perfil de aluminio cromado que utilizamos habitualmente en Profiltek con otra muestra de las mismas características de un fabricante NO homologado. Tras someter ambas muestras de perfil a los ensayos de resistencia a productos químicos

> ENSAYOS EN ACABADO CROMO BRILLO

1 JULIO 2012

A PARTIR DEL

según la norma UNE-EN 14428, los resultados son reveladores. La muestra del fabricante NO homologado se ve muy afectada por la aparición de manchas blancas, frente a la de Profiltek que se mantiene en perfecto estado.

Calidad y Garantía
PROFILTEK con más de 20 años de experiencia en el sector amplía el periodo de garantía en todos sus productos a 3 años. Esta decisión es consecuencia de las políticas de calidad que Profiltek lleva impulsando e implantando en todos sus productos y procesos productivos desde hace años. Esto nos permite ratificar nuestro compromiso con nosotros mismos y con todos nuestros clientes para ofrecerles la máxima garantía y calidad que solo puede ofrecer la empresa líder del sector.
*No incluido costes de instalación. No incluidos elementos de PVC como gomas y juntas.

Exige

ENSAYO 2 - NIEBLA SALINA NEUTRA.
Se compara una muestra de perfil de aluminio cromado que utilizamos habitualmente en Profiltek con otra muestra de las mismas características de un fabricante NO homologado. Tras someter a ambas muestras de perfil al ensayo de Niebla Salina Neutra según la norma UNE-EN 14428, los resultados son sorprendentes. La muestra del fabricante NO homologado exhibe una capa blanquecina de óxido imposible de eliminar.
PROFILTEK

OTROS

UNE-EN 14.428:2005 Mamparas de ducha

ISO 9001:2008 Sistema de gestión de Calidad

UNE 166002:2006 Gestión de la I+D+i

UNE-EN 14527:2006 Platos de ducha

GARANTIZA TU TRANQUILIDAD Y LA DE TUS CLIENTES
Las mamparas que cuentan con el CE cumplen las obligaciones que establece la norma internacional EN 14428:2005 para mamparas de ducha y sus requisitos funcionales y métodos de ensayo, certificando tanto los componentes con los que están fabricadas, como el producto final, para el uso, durabilidad y limpieza a lo largo de la vida del producto. Por tanto, las ventajas son evidentes. Evita la comercialización de productos NO homologados que pueden ofrecerse a menor precio pero con menor calidad y que no se han sometido a las exigencias de esta normativa. Si todavía prefieres comercializar un producto no homologado, informa al cliente final y asume los riesgos y responsabilidades que puedan derivarse. Piensa que el precio para tu tranquilidad y la de tus clientes, no supone mucho más.

MUESTRA DE ENSAYOS DE CALIDAD
Son solo dos ejemplos de las consecuencias a medio plazo de la falta de calidad de producto de una mampara que NO cumple la normativa. Estas consecuencias, aunque importantes y que ocasionarán quejas e incidencias a buen seguro, no son comparables con otras consecuencias previsiblemente más graves asociadas a la rotura de rodamientos o vidrios mal templados. Una vez más, el precio de tu tranquilidad y la de tus clientes, no supone mucho más.