You are on page 1of 16

INTEGRANTES: TRAVEZ LUIS, PILLAJO ANTONIO, GUAMA CRISTIAN, GARZÓN EDWIN, BAUTISTA KEVIN.

CURSO: SEGUNDO DE BACHILLERATO “J”

6. 1 GB de memoria del sistema. Capacidad de salida de audio. 7. REQUISITOS: Un Windows Vista Capable PC debe incluir. Según Microsoft.INTRODUCCIÓN Windows Vista es el nuevo sistema operativo desarrollado por Microsoft.0 y 32 bits por píxel (profundidad de color de 32 bits). Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 1 GHz. 512 MB de memoria del sistema. 5. Vista Capable (equipos que pueden correr Vista pero con lo mínimo) y Vista Premium (equipos que aprovecharán toda la potencia de Vista). Nota: para disfrutar de AERO tu equipo tiene que tener una RAM de 512MB y una tarjeta gráfica de 128MB. Vista es la versión más importante que han lanzado desde que salió Windows 95. 2. Antes de nada. Un Windows Vista Premium Ready PC debe incluir. Un procesador moderno (al menos 800 MHz). 3. 4. lo que es cierto. como mínimo: 1. Tras más de cinco años de desarrollo y varios retrasos llega esta nueva versión de Windows. Un procesador de gráficos apto para DirectX 9. ANTES DE POSTEAR DUDAS O PROBLEMAS LEE ESTO. . 2. es que es un gran paso si lo comparamos con las anteriores versiones de Windows. Compatibilidad con gráficos DirectX 9 con un controlador WDDM (firmado digitalmente). 3. Capacidad de acceso a Internet. has de saber que Windows Vista requiere un equipo bastante potente para que pueda funcionar fluidamente. Aunque Microsoft ha dado dos datos. Lo que más destaca al iniciar esta nueva versión de Windows es su entorno gráfico denominado AERO. Los de Redmon han creado una herramienta para saber si tu equipo puede o no correr Vista así como cuál es la versión que mejor se adapta a tú ordenador. Pixel Shader 2. Adorado por unos y criticado por otros al decir que es una copia de MacOS X. 128 MB de memoria gráfica (mínimo). Unidad de DVD-ROM. como mínimo: 1. Una unidad de disco duro de 40 GB con 15 GB de espacio libre.

. Enciende el ordenador y mete el DVD de Windows Vista. Si no arranca desde el DVD prueba a entrar en la BIOS y busca una opción que ponga “Default Values” para restablecer la configuración que traía de fábrica.INSTALACIÓN 1. el formato de fecha y moneda y el idioma del teclado. Si la configuración de la BIOS es correcta. A continuación pulsa siguiente. se iniciará el disco automáticamente. Te aparecerán estas pantallas: 2. Cuando te aparezca esta pantalla selecciona el idioma en el que vas a instalar Windows.

Haz clic en el botón “Instalar ahora” para iniciar la instalación. Si la introduces más tarde pulsa Siguiente. Te aparecerá una advertencia. 4. pulsa no.3. sino la tienes a mano puedes escribirla más tarde pero deberás saber a qué versión corresponde tu clave. Escribe la clave del producto. Para recuperar el sistema selecciona la opción “Reparar el equipo”. .

Haz clic en “He seleccionado la versión de Windows adquirida” y pulsa siguiente. . Si no proporcionasteis la clave de instalación deberás seleccionar la versión de Vista que vas a instalar. Cuidado.5. selecciona la correspondiente a tu clave o de lo contrario puedes perder datos.

Acepta el contrato de Licencia Final para el Usuario (CLUF). haz clic en “Acepto los términos de licencia” y pulsa siguiente.6. .

etc. pulsa Siguiente. Puedes crear una nueva.7. Elige entre una instalación limpia o una actualización según si se instala en un disco duro vacío o sobre una instalación de Windows existente. formatearla. 8. en este caso se conservan todos los datos. . Selecciona la partición en la cuál quieres instalar Vista.… Si no quieres complicarte la vida. borrarla.

.

Ten paciencia hasta que se complete este paso. A continuación se iniciará la instalación. no debería durar más de 15 minutos. .9.

Ahora Windows se va a preparar para iniciar por primera vez. Una vez completado este paso.10. . el ordenador se reiniciará. 11.

A continuación se completará la instalación de Windows. De nuevo se nos reiniciará el ordenador por última vez. .12. 13.

Si necesitas crear más cuentas. La contraseña se puede dejar en blanco pero es recomendable escribir una. . Escribe tu nombre y una contraseña. Elige además una imagen para tu cuenta. Luego. pulsa Siguiente.14. esta imagen la puedes también cambiar más adelante. posteriormente lo puedes hacer desde el Panel de Control.

Puedes cambiarlo posteriormente. Escribe un nombre para identificar el equipo dentro de una red y elige el fondo de escritorio que quieras usar.15. selecciona la tercera opción. Selecciona que tipo de actualizaciones deseas instalar. Recomiendo seleccionar la primera opción sino eres un usuario avanzado. Después pulsa el botón Siguiente. Pulsa a continuación el botón Siguiente. 16. Si por el contrario quieres instalar las actualizaciones por tu cuenta. .

Por defecto para España es: GMT + 01:00 Bruselas. Copenhague. . Madrid. Si deseas que Windows cambie la hora automáticamente para el horario de verano marca la casilla que hay debajo de la zona horaria. Selecciona tu zona horaria.17. 18. Te aparecerá una pantalla dándote las gracias por la santa paciencia que hay que tener para instalar Windows. Pulsa el botón Iniciar. Comprueba que la fecha y la hora son las correctas y pulsa el botón Siguiente. Paris.

19. Windows se iniciará. 20. Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft que se adapta a cada ordenador de forma diferente. Para ello. . una vez terminada la instalación. Windows llevará a cabo una serie de test para determinar la configuración óptima acorde a tú equipo. Una vez finalizado el test.

21. La primera vez que inicias Windows Vista te aparecerá el “Centro de Bienvenida” en el cuál podrás encontrar de forma rápida información sobre tu equipo así como las nuevas características de Windows Vista. 22. Y por fin. . ya tienes Windows Vista instalado en tú ordenador.