You are on page 1of 1

SysCont

Sistema de contabilidad y Bancos


El SysCont es el sistema de contabilidad general ms completo, ya que est diseado para administrar toda la informacin contable, financiera y bancaria. Adems de recibir informacin de otros Software Administrativos de la lnea de software Krystal. Esta diseado para capturar, procesar y mantener actualizada la informacin contable en forma segura y confiable en un ambiente grfico, amigable y consistente en ilimitada cantidad de aos. Almacenando en lnea y eliminando procesos obsoletos como los posteos y cierres, as tambin sus opciones de auditoria interna, respaldo, recuperacin de indices, reportes y otros lo vuelve el sistema de contabilidad solicitado por los Gerentes, Contadores, Digitadores y Auditores.

Componentes del Sistema


Un catlogo de cuentas altamente flexible (aplicable a cualquier tipo de empresa) ya que cuenta con 99 niveles de cuentas y subcuentas, 25 dgitos para los cdigos de cuentas, manejo de virtualmente ilimitada cantidad de meses y aos, manejo de moneda extranjera (Dlar, Peso, Euro, Etc.) y un editor de presupuesto. Adems permite seleccionar aquellas cuentas que sern interpretadas por el sistema como cuentas bancarias, asignando informacin como el tipo, el nmero de cuenta, el lmite de sobregiro, el formato de cheque a utilizar para la impresin, etc. Editor de movimientos contables que permite la creacin de ilimitada cantidad de tipos de partidas, durante la cantidad de meses y aos que se deseen; los cuales se procesan en lnea y automticamente. Las aplicaciones a cuentas bancarias permite la creacin de movimientos como Cheques, Remesas, Retiros, Notas de Cargo, Notas de Abono, etc. Creacin de Centros de costos ilimitados para la agrupacin de cuentas contables, logrando con ello una administracin gerencial de la informacin para anlisis. El editor de presupuesto es el complemento ideal para este tipo de control. Los reportes que incluye el SysCont permiten la generacin de informes entre cualquier rango de fecha, cualquier grupo de cuentas y con niveles especficos de impresin, todo esto sin requerir ningn proceso de posteo o cierres. Entre los reportes se incluye El Libro Diario, El Libro Mayor, El Auxiliar de Mayor, El Balance de Comprobacin, Catlogo de Cuentas , Comparativos de Presupuesto, Catlogo de Centros de Costos, etc. A su vez cuenta con un editor de reportes financieros para la edicin del Balance General, El Estado de Resultados y otros. Cuenta con opciones de auditoria interna para la verificacin del catlogo de cuentas, de las partidas y movimientos contables, de los centros de costos y otros. La importacin de datos de versiones anteriores (Ver 1.x, 2.x, 3.x y 4.x) permite continuar utilizando lo ya procesado. El Sistema de seguridad con password encriptado con tecnologa exclusiva garantiza la confidencialidad de la informacin, ya que el acceso puede ser administrado de forma eficiente. Con la versin de multi-empresas se incorpora la capacidad de consolidar informacin de diferentes contabilidades, sin importar el tipo de empresa o la forma de codificacin y agrupacin de cuentas.

Requerimientos de equipo
Computadora PC compatible IBM, 486 o superior (Se recomienda Pentium). 16 MB de memoria RAM (Se recomienda 32MB). Sistema operativo Windows 95/98/ME/2000/XP 10MB de espacio de disco duro (para instalacin). Monitor VGA o de resolucin superior, mouse Resolucin minima de 800x600 de 256 colores Impresor matriz de punto, lser o de inyeccin de tinta

Para instalacin en Red :


Servidor Novell Netware 4.x 5.x, Servidor Windows NT 4.0/2000 , Servidor LINUX con SAMBA Derechos de administrador o supervisor sobre el directorio donde se crear el directorio de trabajo del sistema.

Krystal Systems, S.A. De C.V.


Tel. (503) 2261-1104, 2261-1099, 2260-2955 E-Mail : krystal@telesal.net

Siempre innovando!!!
www.kssv.com

You might also like