Corazón de amor… … Amar lo es todo, Locura, llanto, sonrisa, dolor, Es algo grande, que te llena el corazón.

Caricias, besos, pasión, temor, Una mirada a los ojos, perdiendo la razón. Palabras dulces, cálidas y tiernas, Descubriendo desnudez interior, y bella. Amante, ser amado, querido y apasionado, Con el sentimiento, la palabra, siendo alocado, Atrapándote el ayuno, el insomnio insistente, Agudizando los oídos, y saludando al fuego ardiente. Te llena del oxigeno que te falta, Nunca estando solo, con la persona a la que amas, Eres tú mismo, respetando todo lo que hagas, Sin olvidar el nombre de quien palpitas, Derramando lágrimas de emoción y alegría, Sintiendo cargado el corazón de llanto, De querer a quien quieres, a veces sin ser amado. Dejándote los ojos acristalados, De sentimientos cargados. Vive ama y se valiente, Tu amor te dice que lo eres, Siempre le tendrás a tu lado, Y nunca te abandonara, En los momentos más amargos. Amar es algo inexplicado, Lo bonito del ser humano. No intentes buscar su significado, Déjate llevar deja que surja, déjale entrar, El primer Amor, nunca se hace olvidar. Yo nunca lo eh hecho, Y le cuento al mundo, Lo que por ti siento. _____________________________________ Corazón de amor … … Apareciste en mi vida, Cuando más lo necesitaba, Me llenaste el corazón, Me llenaste el alma. Esos sentimientos nunca los olvidas, Acariciando toda tu belleza, Bajo la luz de la luna, Recordando, cada rincón de tu cuerpo, Destacando en su ternura. Es una sensación tan dulce, De sentirte, lentamente entre mis brazos, Con un beso, rozando tus labios, Mirándote a los ojos, comprobando que eres real, Compartiendo el silencio, de la noche fresca, De olor a rosal, y manantial, Nuestras manos, no se podían separar, Y tu aliento, lo sentía por momentos, En un suspiro, temblando todo mi cuerpo. Los dos unidos, en un mismo ser, Con un éxtasis impaciente, Poco a poco, lentamente, Y cuando por fin llegaba la magia, No quería que nada lo rompiera, Ni que tú me soltaras, ni dijeras nada. Cayendo rendidos, durmiendo abrazados, Pasando tan largas las horas, Bajo el cielo, tachonado de estrellas, Y me desperté, por la brisa mañanera, Sintiendo el corazón vacio, Al comprobar, que te habías ido, Tocando la huella, que dejo, tu cuerpo caído, Ya no estaba caliente, sino frio, El tacto de mi mano, se quedo en el olvido.

________________________________________ Corazón de amor … … Un corazón roto, No se puede arreglar, Si no cierras la herida, Para que no sufra más. Los recuerdos imposibles de borrar, No pueden salir y escapar, Mi alma está destrozada, Desangrándome sin darme esperanza, Solo quiero ver tu rostro otra vez, Que me expliques con palabras, Porque desapareciste sin decir nada, Quítame este dolor, Que está dentro de mi alma, Que la flecha que la atraviesa, Se rompa, y salga sola, Que las lagrimas que derramo, No se hagan añicos, al caer al suelo, ¡Recógemelas con tus labios! Acariciándome, dulces deseos. Sin ti me muero. ¿Todo fue mentira? O lo que vivimos, Fue un sueño o una pesadilla. _______________________________________ Corazón de amor… … ¿Recuerdas cada instante que vivimos? La tierra y el cielo, fueron testigos, No supimos de nosotros, hasta que nos conocimos, Mirando al futuro, Quisimos comernos el mundo, Encontrando felicidad estando juntos, Agarrándonos las manos sin descanso, Caminado, pisando el agua jugando, Acompañándonos la arena de la playa, Dejando nuestras huellas marcadas, Quedándose atrás, olvidadas, Esfumándose, como papeles mojados, Calentando el sol nuestra cara, Mostrándose el frescor de la mañana, Color azul, celeste y naranja, Pasando el tiempo, para nosotros, Con el sonido de las olas, de mar salada, Sin que nada rompa el momento, Todo está grabado en mi memoria, Recuerdos lejanos, días y noches, Ojos tristes, corazón cansado, Todo forma ya parte del pasado. _______________________________________ Corazón de amor… … Susúrrame nuestra canción, Donde dejamos nacer, nuestro primer beso, Estoy aquí, tan hundida, Ahogándome en mí pena, Sin ningún remordimiento, Dejándome triste, vacía por dentro. Mi amor, mi amante, mi tesoro, ¿Conoces, el dolor que siento?, Es tan larga tu lejanía, Que te busco, y no te encuentro. ¡Maldita sea, la hora que te fuiste! El horizonte está lejos, Mi alma y mi mente, no llega tanto, Es un sabor tan amargo, Que te alejas, cuanto más lo trago. Dime tu, mi amado Amor, ¿Alguna vez me has querido,

Mis sentimientos. Se lo comió la noche. _____________________________ Corazón de Amor … … No sé. Tengo tantas preguntas sin respuesta. Me quitaste la vida. Cuando recuerdo tu perfume. En un espejismo entre la nada. Y no me deja volver a sentirlo. como este pasaran. Palabras dispersas al volar. Tengo tu foto enmarcada. Parezco una marioneta. no me deja quieta. es amarte tanto?. Mis pensamientos. No los puedo controlar. Me parece que grita tu nombre. ¿Tan horrible. Y ni siquiera se. Aun vigilante. Universo. Espejismo que se dispersa. Todo el tiempo está perdido. por ser al único al que eh amado. colores dispersos. amanece intranquilo. loca por ti. y emociones. Ya no está a mi alcance. Hiéreme. sin escapar de ella. ciega. sin ningún cordel. Que forma parte de mi tormento. Sonidos de letras marcadas. En la distancia lejana. Eras todo. Solo te pido. por no gritar. olvidarlos. Un barco velero veo navegar. como esto lo podre llevar. te pueda olvidar. _________________________________________ Corazón de amor… … Cuantos días. que se expande. Tiene grabado tu nombre. separado del mío. Pero pueden más conmigo. Invadiéndome la sombra de la oscuridad. Aun sigo así. Mi soledad. porque te quiero tanto. Palabras grabadas en este momento. Es como una pesadilla. Por mis besos robados. lo pierdo. ¿Piensas en mi. Mi nerviosismo. desgastada. que me digas donde estas. Ojala pudiera dejarlos pasar.Como yo te eh amado? Incluso el silbar del viento. Tal vez. Están confundidos. Ese nombre tan especial. la llevo tan adentro. pero no me rendiré. Versos de agua dulce. Sin que yo. ¡Y tú!. _______________________________________ Corazón de amor… … Mi cuerpo. Y me corta la respiración. . inundan mi cabeza. y sigo esperando. Y como una tonta. Reprimiéndome. cuando te marchaste. Como el cielo y el mar azules. como una estrella fugaz. Ya no lo veo más. Pero solo me dura un momento. En busca de su cometa. lo que más desee. Sedienta. ¿Echarte de menos. castígame. Dios sabe cuánto?. no se pueden juntar. encima de la mesita de noche. Como un cristal roto. que alguna vez eh existido?. espero. Cuando las piezas. sin sentido. Nunca te eh engañado. en tu mundo.

Que la brisa exhala. de pequeñas cosas. Dulce viaje. En busca del próximo amor. El subconsciente maltratador y canalla. Te sueltas. te puedo encontrar. Los cinco años.En un rincón de mi cuarto. _______________________________________ Corazón de amor… … ¿Por qué. Noche de sueños imborrables. sueño. Miel en tus labios. nos podía separar. Besos. Sin ti no soy nada. ____________________________ Corazón de amor … … Te alejas. de luna de miel. corriéndonos a mil. que allí. duermo. cristalina hermosa. te acaricio la cara. la fiebre del buen amor. Delirios de sueños malgastados. votos respetados. cuantos invitados de mas. zapatos de tacón. Dentro del mundo de los sueños. de novios enamorados. Y seis años. Corazón y sangre. que ya están pasados. lloro. Aunque apenas duraran un tiempo. En sueños perduras. Río. Son pequeños detalles que si me importan. me faltas. Y las velas que deje encendidas. Nada ni nadie. Fueron buenos momentos. me despierto no duras. Y no volver a despertar. Grabados en la retina. en la distancia. Fiesta nocturna. El desanimo. y en mi memoria. Me miras. Mi vestido blanco. Paisaje cubierto. Te pierdo. que se sufre sin querer. de color rosado. no logro alcanzarte en la nada. Cielo de luna. Restaurante elegante. Caigo. Mi sangre dulce sin descanso. llanto. estas ausente. El ramo de flores. Me agarra la cuerda que me ata. promesas. Esperanzas hechas cenizas. y emoción. me observas. Te hablo te cuento. ___________________________________________ Corazón de amor … … Ángel mío. Imágenes que aparecen falsas. elegimos parís. encima del hombro. me acaba matando. Nada es real y te engaña Lloro. Viaje de novios. las fuerzas me fallan. de nuestra boda de color blanco inmaculado. Rosas rojas. Porque se. Cuantas risas. . De cuatro años. A los pies de mi reclinario. y tu traje de chaqueta. por siempre jamás. música de salón. blancas. lanzándose al aire. todo el rato. champán en la piel. Te odio. Me ahorro la pena que eh derrochado. Alzo la mano y me agarras. Cuando despierto y no te veo. En el brillo del cristal apagado. Nuestro juramento de amor. Quiero seguir dentro del sueño. Anillos. Te miro. Me hace perder la razón? Si se.

En hacerme ilusiones. De estrujarte contra mí pecho. para hacer el camino. Como se hicieron. Conmigo está seguro.Deja que te cuente. en lo que piensan. Fruto de nuestro amor. bien abiertos todos los días. Es la ilusión de la vida. Cuatro. ya pedí el mío. En los que ellas creen. Protegiéndote por donde pisas. Y me dicen. Se abrirá la llave de mi esperanza. Cuando ambos. Acordarme de tu nombre. cinco. me hablan. ______________________________________ . Te dan paz y armonía. Pensar que volverás. son tan pequeñas… … Que aparecen por la ventana. Porque el amor es para siempre. Te recibiré. la mayor verdad. Yo creo en ello. Enseñarte el camino a seguir. Por fin ha nacido. ¿Se me cumplirá algún día? ¡O solo es soñar!. Me iluminan con su luz. me explican. Lo que juntos. No te entretengas. Para lograr sobrevivir. ¡Date prisa!. Eh visto mundo. Desapareciste hace muchos años. Era que tú más querías. Controlare mis nervios. Algunos se cumplen. seis para ser exactos. Regresa a tu hogar. otros llevan tiempo. Jurándose amor eterno. Te estaré esperando. Como romeo y Julieta. Dejare una luz encendida. El milagro de la vida. escríbeme mi amor. los que miren las estrellas. con los brazos abiertos. Lo más grande y hermoso. ___________________________________________ Corazón de amor … … Ábreme tu corazón. Confía en tu intuición. hace mucho tiempo. Ellas. son soñadoras. Pueden pedir un deseo. Y en soledad. Rompiste lo que teníamos. que son eternos. Yo. Nuestro gran orgullo. y ven conmigo. Nació feliz. Lo más bello tiene tus ojos. De enseñarte mí regalo. Son maravillas de la naturaleza. Si. no tardes tanto. hemos logrado. en las estrellas del mañana. Nos observan desde el cielo. aquí confundida. Coge fuerzas. Y los ojos. Llenan nuestros corazones con sueños. que la vida es corta. nuestro hijo. La unión es triunfo. en el mes de junio. Por eso. Qué pena que no le conozcas. y guiarte con sus destellos. es muy alegre. nos amamos por siempre. Será una misión para ellas. Encontrarte. Deshazte del arrepentimiento. No sé si reír o llorar. No tengas miedo de llamarme. Cumple cinco años.

Me acompaña en el viaje. Tener fe en mi misma. Mi añoranza. Que mi corazón. De que no muera mi cuerpo. Que mis entrañas. Se vive en su inmortalidad. Que nunca me abandone el recuerdo. fluyendo en frio. no se esfumaría. juntos en uno. Fantaseo en el vuelo y te busco. Más sufre y llora. Su camino y recorrido.Corazón de amor … … En este mundo desconocido. ¡Dios ayúdame!. Haciéndome ser fuerte. . Regalándome la luz de la vida. también siente. en mi tiempo. despierto. Piedras y ríos. Encontrando un camino. despacio. Tiéndeme una mano. Siento arboles que me abrazan. Ante tanto desengaño. La madre naturaleza lo siente. Solo los suspiros que doy. Alabando a Dios. Del corazón que ella quiere. Siempre está muy presente. Respirando la fragancia. Que mis pies caminen solos. Sin ayuda de tus manos. no sé lo que siento. Manteniendo su humedad grabada. encontrando un amigo. Quitándome el dolor. De tu humilde Angélico rostro. me liberan. es como una hoja de otoño. no se ahogue con mi llanto. Que infeliz ya es mi suerte. a no rendirme jamás. Río. El amor al que me condenas. Enséñame. se rompería. Ni me engulla el silencio. viento. Que el cielo no se abra. Corriente fresca. abriéndome la vida. Mas allá de los principios y los tiempos. Tierra y cielo. hielo. Ni mi alma se destruya. De que no se me apague la voz. que mi destino este seria. con mucha valentía. Que la soledad. ¡Desánimo!. Que cambia de color cuando se apaga. Ni que mi inocencia consciente. __________________________________ Corazón de amor … … Savia que esto no tenía final. Su belleza salvaje. A tener una oportunidad. Para que mi memoria no se confunda. ______________________________________ Corazón de amor … … Resucitando de mi agonía me despierto. Y que no me muerdan los celos que me corrompen. Nunca pensé. ¡Suspiro!. Que no llega a ser lamento. Acariciándome la cara. entre plantas y animales. aprenda a ser paciente. La naturaleza. imploro. Que no se me cierren los ojos. Virtud enamorada y eterno colorido. corazón amigo El arcoíris navega en el infinito. recorriéndome la espalda. el alma mía. Que mi voz. Que mis sentidos no se extingan. Tengo el peso del castigo. dejen de dolerme tanto. Mi sangre fría se desespera. Encontrando algo de esperanza y destino. Hasta la pérdida de memoria.

pensando que ya no me amas. _____________________________________ Corazón de amor … … No sé. ¿Alguna vez. sentimientos. Soledad. Pero el destino. No te ha escrito nunca. A caminar con decisión. Pero. Soledad… … silencio. Te escribo desde la distancia. Recuerdos del ayer. quedando olvidadas en papel arrugado. me ha atrapado. Enemiga extraña que me acompaña. A mí misma. _____________________________________ Corazón de amor … … Nuestro hijo. Algunas. que algún día. No sabes nada de él. Que el resto de mis días. Sabe que sufro tu ausencia. Me dejas el silencio en la garganta. si alguna vez vino. Cerrando la ventana de mi pensamiento. me hice una promesa. Han pasado veinte años. me dejaras escapar?. Aprendo a llevar el dolor. en puño y letra. mi amor. Sin que hayas leído. Te has dejado. Que nunca llegaba. fuiste el único al que quise. Y al que nunca podré olvidar. estás conmigo todo el tiempo. ni se presentaba. ya es un hombre. De esta locura y ceguedad. Amistad y amor no le falta. suavemente me matas. Para no vivir. Eres un estigma que me deja tu espada. Ni que tú me perdonas. vacía totalidad. la salud sufriendo.Vivo en la rutina del tiempo. Siento que nadie me necesita. Me vendrías a despertar. se hace querer. Lo que una parte de mi siente. Y la otra. ninguna de mis palabras. Había momentos. esperando ¿y para qué? Se. Enfermando. Y otros más que pasaran también. ensimismados. No pienso. Fantaseé. Me dejas en el pozo de la angustia. Yo no le conozco. No estábamos predestinados. en tinta negra. Esperando siempre esa llamada. Escucho el sonido. Los leo y releo sin darme cuenta. De lo que no pudo ser. Sinceridad. Ni siquiera sabe que existió. Y olvidarte para siempre podré. Monstruosa. que es mi padre. volveré a amar. Jamás. parpadeo. Que aparecen sin querer. me tumbo en mi lecho. si alguna vez te perdonare. tu. Escucho sus palabras: -¡Madre! No sufras más por él. Sin darme nada a cambio. No sé como es. de mi propio silencio. nos ha separado. . Fría amante de cara pálida. en que quería morir. Yo no me entere. Me apoya con su presencia cálida. El tiempo. Tú. Soledad.

el corazón. una palabra. Robándome la mirada. Moriré sola. ______________________________________ Corazón de amor … … . con tus dedos. tu hijo el que te habla. Eh sufrido. Ya no tengo pena. nunca te abandonare. lo más grande. me ha afectado tanto. palpitara con fuerza. Me quede en vela. Rompe la soledad. De tus labios. Si no eh estado a tu lado. No me preguntes porque. en un suspenso. Recuperar tu aliento. aléjala. Eres mi vida y esperanza. No me ha hecho falta. __________________________________________ Corazón de amor … … Quisiera un último beso. no te quedes nada. Porque no me acompañas. ¡Te quiero. y le sigo amando. sabrás lo que es el amor. Por eso. No la vuelvas a ver más. Tú lo eres todo. no lo sé. ahí estaré. Seca tus lágrimas. Por que se. hijo mío!. trasnochando. se feliz. no derroches nada. Protégeme. Una palabra orgánica. Que la vida me ha dado. soy yo. ¡Madre!. de la nada. __________________________________________ Mí querido hijo… … Eres. Estoy orgullosa de ti. en mi cuerpo. Iras al fin del mundo con ella. cuando me valla. Aun dándome la vida. No era yo. con las cosas buenas de la vida. Porque mi amor. mi mente se perdió. No está más aquí. si mueres yo me ahogo. Cuando encuentres a alguien que te quiera. o llenara.No sé. Aléjate de su recuerdo. te quiero. ve a vivir. Una caricia. Quédate. y aun sigo sufriendo. te mereces ser feliz. tal vez. No me arrepiento de nada. Me das la vida. ¡Madre!. Un amor que no vuelve. sin que nadie Se acuerden de mí. Nunca te eh pedido nada. Vuelve a vivir. piensa más en ti. Porque le quise. No quiero verte sufrir. me ha fallado. Dámelo todo. y me la quitas. Te temblaran las piernas. solo entonces. te quiero. Si me necesitas. Siento si te hecho sufrir. No pierdas el tiempo. ¡Maldito amor!. no me des la espalda. ¿sabrá que existiré? Tengo mis dudas. No es normal dejar un primer amor. Que te partirá. que estas a mi lado. Entonces. Y no volverte a ver. Agárrame con tus brazos. Tu corazón. Tus ojos transparentes color cielo. Estoy aquí. Tengo miedo a la muerte.

terrible despertar me sobreviene. Sobresalto. con el sudor de mi cuerpo. Y la esperanza se me cierra. las cicatrices. El reloj marca la hora. doblan las campanas. Y reposa. Mi fiebre avanza. Espejismo de sombras alargadas. La fatiga. como un saco de huesos.Noto el paso de la vejez. de tanto querer. Viviendo mi vida. casi no ven. desfalleciéndome de sed. Ni rendirte cuentas puedo. Nunca te olvido. Me quema la garganta. No me dejes nunca olvidarte. derrumba mi corazón. con tanta ira. Búscame ven cuanto antes. Soy fuerte. Ni siquiera me siento. Merezco una oportunidad por perderte. grises y calladas. Noche tras noche. sigue abierta. exhalo cálido aliento. Un alma muere y descansa. Triste. Silenciosas. mis entrañas se rompen. . Sé que me aguarda. Caigo al vacío sin querer. porque no apareces. Primera hora de la mañana. Por la libertad que me has quitado. la que me espera. Si alguna vez intento marcharme. en lamentos. Déjame verte la cara. Deseo eterno. Fantasmas del pasado me atormentan. Las lágrimas se me resbalan. en el abismo. Un gallo canta… ¿Será la mía mañana? ________________________________ Corazón de amor … … Mi corazón no se ha dormido. aquí!. me acecha. ¿Será la muerte. ¡Piedad pido!. Camino a tientas sin saber. Mis ojos están abiertos. que no perezca en el olvido. ¿Quién soy?. Pero no se cierra. está despierto. Enfermo. Hacia donde van mis pies. Retortijones de energía robada. claros. dejarme sola. es este amor que no ve. palidezco. Vago por el mundo. me sobresalen. ¡Como te atreves. y no reseca. Yacía agotada. Que siento hacia ti. El agotamiento se hace notar. sobre mi almohada? Esta invisible. Mi alma. Se sobrecoge. Te odio. Soy huérfana del tiempo. pero también débil. cógeme de la mano. ¿Hacia donde voy?. y delirio. Aún no estoy muerta. te sigo amando. En mi corazón desgastado. ¡Vuelve a mí!. dolor y nostalgia. Estoy muy cansada. Estoy entre la vida. de ir tras de ti. Soy ligera. Por quererte. _____________________________________ Corazón de amor… … Me duele. Mis ojos hinchados. la herida se hace grande. Me engulle el abismo. y la muerte. ¡Me sobresalto!. Mientras me ves sufrir. Rozándome el miedo la piel. ¿Dónde estoy?.

ni te encuentro. Y no sabía lo que era real y no. Sin ninguna razón. El amor es espontáneo. te desvaneces. sobrevivo. ni siquiera tú. no le escucho. Alejarme en el horizonte. Que hace daño sin remordimiento. me levanto. Reullo de mi reflejo. Sin perder mi orgullo y dignidad. -le conteste sin temorMas mi mente estaba confundida. Te toco. mis músculos están agarrotados. Enfermedad resguardada. Y me dijo así: -Amor. se vive una vez. Te creo sentir y ver. El más temido ángel de las tinieblas.Lenta. están hechas jirones. ¡pues existo! Mis ropas. No eres mi amo ni señor. me reincorporo muy despacio. Apenas te recuerdo. Borrar mi vida. La muerte extendía su mano. Soy esclava de tu tiempo. Niego. Confunde la mente de aquel. lo podrá evitar. maldita memoria. Mi espíritu se muere. te puedo conseguir. llamo a mi puerta. Me ofrece la negociación de un pacto. Adiós mi amor. Le ignoro. Sin casi mi consentimiento. aun queriéndote. . Se muere. Enseñando mi aspecto. De mi inconsciencia trasnochada. ¡Sal por dónde has venido!. Ando hacia atrás. Criatura errante. Que provoca el sufrimiento todo el tiempo. Olvidarte. Dejo huella el sufrimiento. me avergüenzo. Y no acepto tu pacto y condición. Pero se ríe en silencio. Y los ángeles conmigo van. __________________________________________ Corazón de amor … … El enemigo. me esperaran. Cambiar de mundo. Perderme para siempre. Nada ni nadie. El diablo no se presenta. y tormento. __________________________________________ Corazón de amor … … Persigo un espejismo. Me muevo. Te pierdes en las sombras. Puesto que seré tu amor y señor. De caradura atrevimiento. y comenzar. Me derrota el espejo. -Yo no escucho a un ser. Que me obedezcas fiel. Cumpliendo un trato y condición. si no te veo más. ser alma libre. de realidad. Me eh querido ir. pero el entra. De mi locura de amor. Me cubro el rostro. No te busco. tan cerca a la vez. Se visualiza en mi cuerpo. Encontrarlo y que vuelva a ti. Tan lejos de mí. Que engaña con querer. si no amor no es. Delirios de noche encarcelada. me espanta me alejo.

a la nebulosa fantasía. todo se para. todavía no. Fantasmas del pasado. No me iré contigo. No llegaba ni una carta. no. _____________________________ Corazón de amor … … ¿Todo fue real. lo que no pudo ser. Hasta dejarme sin aliento. muy despacio. Que no estaba oscuro. Con su sombra divina. Te espere. La tormenta de verano. Desde el último momento. Cicatrices guardadas. Es de lo que siempre me arrepentiré. Hasta que ya no pude más. que al aire llevara. Dejándome sentir tu corazón. porcelanosa. su dulce cantar. Protectora de su magia cegadora. Me adentre. me dejo marchar. por el camino. está en calma. bailando al compás. Venciendo a la oscuridad. Escribí estos versos aun me quedaron fuerzas. Despierta. Quiero que me mires a los ojos. Dame tiempo. Tuvo compasión. Solo queda el recuerdo. Todo. Fui valiente hasta el final.Yo grité. Y que me agarres de la mano. Acuario de luces violeta. Que no despertases conmigo en la oscuridad. sin mirar atrás. Todo se olvida. no. Más me atrevo a pensar. y te espere. Gira y gira. Señora de la noche. Saliendo del abismo. Mi corazón respira el aire que me da. . Me hizo desesperarme más. Y cuando llegue mi hora. me guía. Húndeme en un fuerte abrazo. De los pájaros. Al sol. de la noche pasada. que las ilumina. La sonrisa de las flores veo dar. con amor las da. Arreglare. me cubre escondida. me dejo escapar. La suave luz veo brillar. ______________________________ Corazón de amor … … La muerte. Que no se sabe cuándo. Mientras yo me duermo. de tu ausencia. sino encendido.! Una y otra vez. encendida y alborotada. su dulce cantar. Y miro las nubes. Y los pájaros me regalan. Con sus alas. ____________________________________ Corazón de amor … … Gracias por lo que me diste. Llevándome. Permaneciendo atenta y callada. y su aliento pesa. me querían llevar. Ni un adiós en mi puerta. existías de verdad? Después de tanto tiempo. Que ya no te veré más. Más adelante. y mirarla. Me hice amiga de la soledad. Ámame como el primer día. volveré a nacer. ¡no. no te decepcionare. Por lo poco que pude decirte. En mi silencio. Y el resplandor gigante de la aurora.

Te digo adiós. Te digo adiós. . Te digo adiós. Apenas tengo aliento. es mi corazón. Como decirte que la vida se me acaba. Mis palabras. salen con fuerza. Por lo dulce. y tu sonrisa. que fuiste conmigo. Te digo adiós. Te digo adiós. Te digo adiós. En lo que me dejaste: tu recuerdo. tu reflejo. El que habla. Te digo adiós. Por dejarme entrar en tu mundo.De mantenerme viva tanto tiempo. Te digo adiós. son casi mis últimas palabras. Mi corazón te suelta. Vuelvo a ser libre. De los buenos momentos. Te digo adiós. Que poco a poco me duermo. Por tu carita de niño bueno. Te digo adiós. que hemos sido. Te digo adiós. Te digo adiós. mi amigo. Hoy. por haberme querido. Te digo adiós. ____________________________________ Corazón de amor … … Te digo adiós. Te digo adiós. El llanto quiebra mi voz. Te digo adiós. Guardándome mí anillo. Casi ni lo oigo sonar. tu sonrisa. Por lo felices. Te digo adiós. Te digo adiós. Porque ya no estás dentro. De ser mí amante. tu boca. Te digo adiós. tu cuerpo. No te puedo esperar más. Tu voz. Te digo adiós. Apenas siento nada. que eh pasado. esta noche. a tu alegría. Me queda un soplo de vida. A tu primer beso. Gracias. Te digo adiós. Te digo adiós. Alejando la herida en un rincón. Te digo adiós. Cómo pájaro que vuela. Por la senda del camino. A tu imagen en mis sueños. Te digo adiós. Por tus ojos. Te digo adiós. El aire se me va. Por haberte conocido. Se me va el latido. Te digo adiós. y todas mi amor. Estas. Te digo adiós. Los ojos se me cierran. Ya no tengo fuerzas. Te digo adiós. Te digo adiós. Cuando me despierto. A tu voz. A tu cara.

. Ni un solo movimiento ni latido reanimo. Adiós. Venían con retraso. Te digo adiós. adiós. adiós. Se te escapo el tiempo. se hacían notar. Y se emocionaba cuando las leía. Mi hijo. tan precipitado… … Desembarque en el primer barco. Te digo adiós. con otros tantos soldados. Sino la guerra que nos separo. si te eh fallado. y el miedo. Te digo adiós. Deja que te lo diga una vez más. Sus sentidos. Te digo adiós. las descubrió. adiós… ______________________________ Después de tanto tiempo. Mi mano yace tendida. Mi cuerpo se desploma. te llamaba yo. Ni darte un abrazo. Se habían extraviado. adiós… Te digo adiós. En este buque de guerra. Vistiendo mí uniforme. Más. quedaron despiertos tres días. Te digo adiós. Sin poder despedirme. Se sentó en el porche. Unas cartas llegaron. Cuando la vida se me apago. Sin saber si volvería. Donde el silencio. Que no te dejaría. Ni te abandonaría. Guarda mi imagen en tu mente. Intenta no perderme para siempre. Te digo adiós. Y decían… … ______________________________________________ Corazón de amor … … Así. Te digo adiós. Te quiero amor … Adiós. Sin saber que nos esperara. Fue. Perdóname. No me olvides nunca. Jurándonos amor. Para toda la vida. Te digo adiós. En silencio. Permanecieron olvidadas. Me apartaron de tu lado. Te digo adiós. Adentrándonos en el mar. No sabía cuántos sobres contenía. Pensando en nuestras familias. De una cosa estaba seguro. A abrazarte una vez más. Y su corazón se sobrecogió. no fue mi intención. Te digo adiós. Una noche de verano. Me despido con el corazón.Recuérdame tal y como soy. las recibió. Te digo adiós. De estos últimos años robados. Cuando te descubrí.

Mi corazón es guerrero. Me basta para vencerles. en esta pesadilla. se me cala en los huesos.Sueño contigo todos los días. en este cielo negro. Dándome un abrazo. Sin poderla soltar. Y tú me mirabas. Vivir sin miedo a mi enemigo. estoy aquí dentro. Reuniendo a pocos. sin pensarlo. eres mi vida. Me mantienes vivo. con fuerza. _______________________________________ Corazón de amor … … Aun recuerdo. ¡Ya te he vencido!. Me dices: -Te quiero. Sin sentimientos. Mirando a la cara de mí enemigo. La verdad. En busca de algún amigo. Y mi corazón entero. Me llena el alma. . Luchador y buen viajero. Caminando por la tierra mojada. Sintiendo tu calor. Sino. Donde yo. Por tu apretón y amor. Diciéndole gritando. A veces me derrumbo. Aguantando le razón. Entre tanto desconocido. Llorando por la noche. Intercambiando unas miradas. Tú me dijiste. Cogiéndome la mano. a muchos valientes. no existe. Acercándote a mi lado. Que tenemos que dejarnos llevar. Soy un cobarde. Y ese te quiero. A formar parte de este desastre. No tiene corazón. Mi rifle. Amigo de mis compañeros. disfrutarla. En este mundo diferente. Tú. Dándome un beso. para los guerreros y fuertes. porque entre. _________________________________________ Corazón de amor … … Esta triste guerra. Encontrando aliados a mí paso. La desconfianza. Me tiemblan las manos de miedo. Afrontando cara a mí destino. Vivir cada día como si fuera el último. amarla. Quiero ser libre. Para sobrevivir. y nos prometimos. Y que me respeten. dispara casi sin aliento. y ser valiente. Quitándome el llanto. ni compasión. Porque algún día lo seria. Preguntándome. El frio. Y no perder el norte. que la vida es muy corta. Para poder ser fuerte. Y me parece verte. En este sitio. Que no es para los buenos y débiles. ese día que nos conocimos. llamado el infierno. y aprovecharla. Que hay que escucharla. es suficiente. para poder ser escuchado. Cuando nos juramos amor duradero. Yo no soy uno de ellos.

agárrame de la mano. Levántame desde lo caído. Que no quiero que me sueltes. Que nada cambiaria. Me retumba la cabeza. Dejo atrás. Y una caricia en el pelo. La muerte me aguarda. libérame de la oscuridad. Los destellos de las bombas. para no quedarme frio. Pero te marchas. Vuélveme a mirar. ¡Ángel mío!. me han paralizado. Y no quiero que te vayas. Todo se detiene. en esta soledad. No mires atrás. De los que ya no están. Ojos de cristal. Por nosotros. y no me sueltes. no te desvanezcas. Incluido nuestro amor. Estoy vivo una vez más. Llévame lejos. Y después de abrazarnos. Caliéntame. Mis ojos cansados. _________________________________ Corazón de amor … … De cansancio. Nos tendimos en la alfombra de terciopelo. Están manchadas de sangre mis manos. Háblame. El silbido de las balas. ___________________________________________ Corazón de amor … … Un nuevo amanecer. Y cuantos más pasaran. por un mundo mejor. Encendimos el fuego.Porque nos quedamos en silencio. No me dejes solo en el abismo. Llévame a tu rinconcito. Te siento tanto por dentro. guíame hacia tu camino. Decidimos amarnos. . Que deja la lluvia. Pero ya no estás a mi alcance. Déjame irme contigo. Que esto. Quiero huir y despertar. Me diste un beso tierno. Aun recuerdo lo que me te dije. del cielo grisáceo. hacia las profundidades. los tristes recuerdos. Los que lucharon. cuantos días han pasado. con tu voz de angelito. Mi alma se espanta. Muéstrame tu mirada. no ha ocurrido jamás. pisan los charcos. Para llegar a tu lado y olvidar. Que me acompaña. la siento alejarse. ¡Sigue conmigo!. Y pensé que el corazón. para conseguir la paz. Cada vez que mato. Sin nada que decirnos. Es mi fusil de comandante. No sé. Mis botas. está por llegar. Estoy desorientado y atrapado. Y los cadáveres se amontonan. Préstame tus brazos. Alzo los brazos para sujetarte. Para poder ser escondido. con tu fuego divino. me quede dormido. Me empezaba a estallar. en mi corazón. Me siento más lejos de casa. ven el espanto. Te siento tan cerca… Que sigues aquí. Tu imagen.

De nuevo brilla el sol. Déjame soñar más. Socórrela. ¡Maldita sea!. Las cartas se amontonan. no queda nada.Ábreme los ojos. Protégeme. me palpo. y extiendo tu mano. aumenta mi fe. ya no es lo mismo. Respiro tranquilo y me alivio. hay tormento y agonía. se empañan de lágrimas. Gira. Mis ojos. Algunos caen. __________________________________________ . Vuelvo a la realidad. Algún día. quiero irme contigo. ¡No. No dejes que muera mi alma. No quiero olvidarla. para que no sufra mi ausencia. Sabrás que estoy vivo. Me dices. Llenándote de besos. Quiero tocarte. Te vas. Miro a mí alrededor. Para volver al pasado contigo. No tengo heridas de fuego. Parpadeo y te miro. Amén. para mis adentros. Donde tú estabas. ¡Sálvese quien pueda!. hay una valla. será pronto. me arrodillo y rezo. en un segundo. Sobre el campo de guerra. Compréndeme. Algunos se salvaron. Un grito de guerra. Libera mi arrepentimiento. me ha despertado. otros no. no estás conmigo. dale la vuelta al mundo. Para poder ver a mi amada. No me dejes. virgen maría. De tu imagen. miro. me despejo. El peso de mis versos. resucita mis sentidos. me derrumbo. otros. Cerca de mi pecho. Respondiendo al enemigo. Yo grito: Espérame amor te lo pido. Miro al cielo. Llegaran a tu puerta. Junto las manos. Recupera mi vida. Siempre que puedo te escribo. Noto el silencio. En ellos. siguen vivos. no me despiertes. Devuélveme el destino. un ratito. ______________________________________ Corazón de amor … … El suelo tiembla. Cuando los miro. Casi sin luz te imagino. Miro a mí alrededor. ¡Despierto!. sueño!. Corro hacia las trincheras. _______________________________ Corazón de amor … … En mi bolsillo llevo. que eh perdido. -¡Ven conmigo!. Condúceme hasta ella. En este triste camino. Aunque quede mal herido. Ayúdame a aguantar otro día. Perdóname por abandonarla. Cogerán las alas al vuelo.

En todo lo más profundo. caigo envenenado. solo quiero. con las yemas de mis dedos. No me vencerá el abismo. Somos uno. No digas nada. poco a poco hasta lo prohibido. Te daré. te juro que te volveré a ver. Cúbreme de besos. El tacto de tu cuerpo contra el mío.Corazón de amor … … Valiente mujer. Quiero rendirme a tus pies. Lo que es vivir para siempre a mi lado. cuando lo necesitas. Ni tampoco me rendiré. exhausto de amor. mientras duermes. Prepárate para el futuro en un intento. Tocado por tu mano. Tocar tus senos. Pago mis enfados. Aprovechando las células de mi cuerpo. Mírame de frente amor. De meterte parte de mí oxigeno. De darte mí sangre. Pero quiero. toda la vida que no ves. ¡o hermosa!. Entrelaza mis manos con las tuyas. vivirás conmigo el presente. parte de mi vida si hace falta. Que me dejas. cansados y abrazados. No me rechaces. De regalarte parte de mí aliento. en silencio. Cuando esto allá terminado. Sin tenerte a mi lado. _________________________________________ Corazón de amor … … Me gustaría decirte tantas cosas… … Que el mundo tendría que pararse para escucharlas. Acariciando lentamente. Agárrame con tus brazos. Dándote la mano para reanimarte. Que veo ante mis pies sin pisarlas. mares enteros para sanarte. en un solo ser. sonríeme de pasión. Y te miro. Allí estaré. Te daré. Para poder ser amado. Dejare atrás los malos momentos. Los dos arropados. . Me quedare a tu lado. Que me mires a los ojos. lo que estoy pasando. cada vez que agonizas. Mi alma. Alejare el pasado. Y regalarte todas las flores bellas. está rota. me sabe a miel. Tu calor. Para que tengas un poco de más tiempo. para llenar tus venas. Ardiente. De darte mi respiración. caes temblorosa. en la distancia y el tiempo. Recorreré. Teniéndote a mi lado. Llegar. ___________________________________________ Corazón de amor … … Si tú supieras. Con tus ojos me miras. Te la are entrar a tu alma poco a poco. De ofrecerte mi valor. Lo único. Déjame sentir tus latidos. que a mi vida da sentido. Bajo el mismo espacio. Dime que me estas esperando. Eres mi gran regalo. porque no esté contigo. Susurrándote al oído. No te separes de mí nunca. Hacerte caer de placer. todo tú desnudo cuerpo. Y que sientas entre mis manos.

sin pausa. De él. De que tú te enteraste. Sus familias. tenía que ir al frente. aprendes mucho. Su filosofía te ayuda. ni estés triste. Todo quedara olvidado. De los pocos que quedan. . Solitario. Me apuntaron a la frente. Te daré una gran sorpresa. Qué triste consuelo. La voz que me guía. En lo cruel que fui. Ante este desastre. a ver mundo. El destino así es de cruel vergüenza. Estaba la guerra por delante. No me olvides por favor. Nunca pierde la compostura. Que leíste mis cartas. Que mi vista ha nublado. Sin saber que decir. Soy un hombre. Estoy en el suelo. Con mucho honor y valentía. Espero que no se alargue tanto. No me dieron a elegir. no llores. Y nadie. Con la cabeza muy alta. Para mí. es sabio. nunca más. Eh visto un destello de luz. En abandonarte así. Es un buen compañero y amigo. solo entonces. Tiene esposa y dos hijos. No soy el único. Espero ganar la batalla. Ni las ganas de vivir. Solo veo. Mi teniente es el primero. Que regrese a casa. y ser tu mismo. que me desespero. A no rendirte. me ha alcanzado. Siento no poder cumplir mi promesa. en el ser humano. lo que tengo que decirte. me pierden. Brindaremos con fuerza. Solo pienso en ti. que está luchando con esfuerzo. Léeme. Nos seguiremos amando. Te apartara de mi lado. Retomaremos nuestra vida. Montaremos una fiesta. Mis compañeros avanzan hacia el enemigo. Sin prisa. El fuego enemigo.Con mis buenos soldados. es un buen soldado. a la muerte sigo. Entones. No podía negarme. A enfrentarte a la vida. Con el paso de los años. Estoy quieto. triste y herido me encuentro. cuando te as caído. Con calma. la luz de mi vida. Y llegar entero a casa. Eres. no me muevo. ____________________________________ Corazón de amor … … Escucha. Solo me queda el consuelo. Mi fiel amiga. Por todos los que estamos aquí. el blanco azul cielo. Llamare a tu puerta. Inundándome en el barro. Se alejan. Siempre te levanta. Su nombre. Sabemos. Nos reiremos del pasado. también están lejos.

se despertó. Que me quiso siempre. Nunca pudo darle amor. que su hijo les escribió. Nunca supo. Le abrazó. Aquí termina mi agonía. A los dos amantes enamorados. Uno a cada lado. como te eh querido yo. De lo orgulloso que de él estaba. su hijo. Ni siquiera en el cielo. . Supo la verdad. Ya no puedo ni levantarme.Quiéreme. Se valiente mi amor. Tengo miedo. Que no me ve nadie. Ya nadie podrá separarlos. decía. Sin esperanza. SON UNO SOLO. de sobresalto. El mundo es tan grande. Ahora se merecen estar juntos. lloraba. Mi corazón se para. le miro y le escucho. porque la guerra nos lo quito. Pensamos que nos abandono. En el viejo cementerio. DOS CORAZONES DE AMOR. Nadie viene. Soñó con su padre que le hablaba. serán enterrados. Que padre murió en el frente. Con esta frase. Quítame este dolor que tengo. que él. En un último adiós. Pero no fue así. Y mi hijo. se para … … ______________________________________________ Mi hijo. donde se encontraron. _________________________________________ Ángel mío. A su padre. me ha pedido. se lo impidió. le beso. Hasta que se durmió. Le juzgue. me enfrío. Ya ni latido tengo. Intento regresar. Con tus alas abrázame. Las lapidas. Mi hijo enfadado. ______________________________________ Hay un foso abierto. de lo que faltaba. No consigo despertarme. nadie se acerca. Como padre. As que desaparezca mi sufrimiento. a su lado le sentó. y mi madre también. existió. Tiéndeme la mano y escucha. No derrames lágrimas. lo pensaba. Háblame para calmarme. Dos ataules juntos. Todo está en el interior. Porque tengo miedo. llévame. van de entierro. Todo lo que había descubierto. Aquí hace frio. Un último deseo le pidió. guardo la última carta. EN UNA SOLA UNION. Déjame verte cara a cara. Es hora de arreglar las cosas. Mientras me llevas al vuelo. pero la guerra. ni alegría. agonizo. se para. lloraba. sellaron su amor. Ojala y estuvieras aquí conmigo.

Perdonamos el pasado. Siempre.Llévame con mis seres queridos. Cuando por fin. Nos cogimos de la mano. por siempre. CORAZON DE AMOR. . AMOR ETERNO. A los que echo de menos. nos acercamos los dos. tan clara que me llama. CORAZÓN VERDADERO. Con alegría. enséñame a cruzar la luz. Esa voz. nos miramos. Devuélveme mi juventud. Ya no veo a nadie. Ya no entra nadie más. Ayúdame. Siento que me guía la mano cálida. Nos abrazamos. En la eternidad nos amamos. Las puertas se cierran. Para la eternidad. Quítame las arrugas. encontré a mi amor. ES PARA SIEMPRE. Miro a mí alrededor. Me da un empujito. ¡La sorpresa de mi corazón surge!.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful