.

DESCRIPCIÓN DEL PANEL PANEL FRONTAL .

.

PANEL POSTERIOR Y LATERAL .

FUNCIONES DE PANTALLA .

MICRÓFONO (HM-103) .

CONEXIONES NECESARIAS .

  CW: Sentido Horario CCW: Sentido Antihorario . ajustar los controles y conmutadores tal y como mostramos en el diagrama de abajo.CUANDO CONECTA POR PRIMERA VEZ (REAJUSTE DE LA CPU) AJUSTES INICIALES Después de reajustar el transceptor.

. Los VFO se llaman VFO A y VFO B. puede utilizar el VFO deseado para rellamar una frecuencia y modo operativo para operar. También puede cambiar la frecuencia con el dial principal y seleccionar un modo operativo con el conmutador [MODE] o rellamar previamente a la frecuencia y modos accedidos con el registro de acumulación de banda.DESCRIPCIÓN DEL VFO VFO es una abreviatura de Variable Frecuency Oscillator y tradicionalmente se refiere a un oscilador. El VFO del IC-706MKIIG puede almacenar una frecuencia y un modo operativo. especialmente adaptados para la operación de frecuencia de separación. Usted puede rellamar una frecuencia deseada a un VFO con el conmutador del lector de zona de memoria o con el conmutador de transferencia de memoria. El IC-706MKIIG tiene dos VFO.

AJUSTE DE FRECUENCIA .

SELECCIÓN DE MODO .

debe ajustarse por separado la transmisión y recepción.OPERACIÓN FRECUENCIA DE SEPARACIÓN Para volver a operación simplex. Cuando usa un repetidor. Ajustar la frecuencia desplazada y activar la función de separación rápida en el modo de ajuste inicial. 1. la frecuencia de transmisión es desviada de la frecuencia de recepción por una frecuencia desplazada. pulsar [(F-1)SPL] OPERACIÓN DE REPETIDOR Un repetidor amplifica señales recibidas y las transmite a una frecuencia distinta. por avanzado.  Si la frecuencia de separación rápida esta desactivada. . Se puede acceder a un repetidor usando una operación de frecuencia de separación con la frecuencia desviada ajustada a la frecuencia desplazada del repetidor.

después pulsar una o más veces [MENU] para seleccionar “Q6 RPTR TONE”.  Pulsar [DISPLAY] para salir del modo de ajuste rápido. 3. Pulsar durante 2 segundos [(F-1)SPL] (en la pantalla M1) para activar la función de frecuencia de separación (función dúplex) con la desviación pre preseleccionada. se ha seleccionado simultáneamente – FM-T. Pulsar y mantener pulsado [PTT] para transmitir.2. Seleccionar un tono de frecuencia apropiado o el tono de irrupción 1750 Hz en el modo de ajuste rápido.  Pulsar durante 2 segundos [DISPLAY]. Para verificar la frecuencia de entrada del repetidor (señal directa desde otra estación).  Cuando una frecuencia de subtono (exceptuando 1750 Hz) se ha seleccionado en el paso 3. 7.  Cuando ha seleccionado un tono de irrupción de 1750 Hz.  Girara el dial principal para ajustar una frecuencia de subtono de irrupción 1750 Hz.  Si no se ha seleccionado el modo FM. Para volver a operación simplex. 4. después de ajustar la frecuencia de separación. soltar [PTT] para recibir. este artículo no aparecerá. 5. pulsar y mantener pulsado [(F-3)XFC] en la pantalla M1. Pulsar una o más veces [MODE] para seleccionar el modo FM. pulsar [(F-1)SPL] . pulsar y mantener pulsado [(F-3)TON]en la pantalla M4 mientras pulsa [PTT] para enviar el tono de irrupción 1750 Hz. 6.

Nota: durante la operación de frecuencia de separación. pulsar [(F-1)SPL] CANALES DE MEMORIA El transceptor tiene 105 canales de memoria (más 2 canales de llamado). los contenidos de memoria programados se pueden rellamar al lector SUB (porción de matriz de puntos de la pantalla). El modo memoria es útil para cambiar rápidamente las frecuencias más utilizadas. .OPERACIÓN SILENCIADOR POR TONO Para volver a operación simplex. Todos los 105 canales de memoria son sintonizables lo cual significa que la frecuencia programada se puede sintonizar temporalmente con el dial principal.

SELECCIÓN DEL CANAL DE MEMORIA ANULACIÓN DE MEMORIA .

PROGRAMACIÓN DE MEMORIA/LLAMADA OPERACIÓN DE RASTREO DE MEMORIA .

La reanudación de rastreo ON/OFF debe ajustarse antes de realizar un rastreo como se la ve abajo. alto o bajo. VELOCIDAD DE RASTREO La velocidad de rastreo se puede seleccionar dese 2 niveles. en modo de ajuste inicial. en modo de ajuste inicial. OPERACIÓN MODO DE AJUSTE INICIAL .OPERACIÓN DE RASTREO DE MEMORIA SELECCIONADA REANUDACIÓN DE RASTREO ON/OFF Puede seleccionar le rastreo para reanudar o cancelar cuando detecta una señal.

ESPECIFICACIONES .