SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA TUTOR: MAYRA CARDENAS CASTELLANOS APRENDIZ: JONNATHAN FERNEY PEDROZA

1: PRODUCTO MI PRODUCTO SE LLAMA SPEED TELECOMUNICACIONES EMPRESA DEDICADA A LA REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PC 2: INFO SERVICIO Reparación de PC Nuestro grupo de ingenieros ofrece un valioso asesoramiento en instalación de software para negocios o pymes en línea, así como otros beneficios en el uso de las tecnologías de la información Brindamos soluciones a problemas causados por el software (aplicaciones o programas) y el hardware (componentes electrónicos, cables, etc.) de la PC. En la mayoría de los casos, nuestro Servicio Técnico repara este tipo de fallas "in situ” (en el lugar en donde se encuentra la PC), no obstante, en ciertos casos es necesario transportar el equipo a nuestro taller para diagnosticar y reparar en forma más precisa. También (siempre que sea posible) podemos diagnosticar el funcionamiento de su PC y repararla a distancia por medio de nuestro soporte de asistencia remota online. A diferencia de algunas empresas de reparación de PC que se aprovechan de los escasos conocimientos técnicos del cliente para sustraer o reemplazar piezas de su equipo sin su consentimiento y sin necesidad, Speed Telecomunicaciones le muestra al cliente los componentes dañados que se reemplazaron y las facturas de compra de los nuevos colocados.

Cuando se abre la puerta de la comunicación, todo es posible. De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos.

Bios .Problemas de carga del sistema operativo .Placas de red (Ethernet y Wi-Fi) .Reinicios o "cuelgues” del sistema . .Lecto-grabadoras de CD y DVD .Discos rígidos .Incompatibilidad entre software y hardware .Memorias .Placas de Audio .Daños causados por virus. Disipadores de calor.Instalación corrupta de programas . .Microprocesadores .Webcams . Coolers.Placas de video (AGP y PCI Express) . De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos.Placas madre (mothers) .Coolers .Instalación de periféricos Software . spyware o malware Cuando se abre la puerta de la comunicación.Incompatibilidad de drivers.Módems . .Fuentes de alimentación .SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA TUTOR: MAYRA CARDENAS CASTELLANOS APRENDIZ: JONNATHAN FERNEY PEDROZA Hardware . etc.Placas sintonizadoras de TV .Limpieza de componentes internos: placas. todo es posible.

me género en la llamada una discusión con el cliente por que él me decía que tenía inconvenientes anteriores con servicio técnico de nosotros y en vez de solucionar sus inquietudes lo que hice fue. todo es posible.Limpieza y desinstalación de programas no utilizados .Optimización del software para mejorar la velocidad y el Rendimiento de su PC 3: GUION “BUENOS BIENVENIDOS A SPEED TELECOMUNICACIONES HABLA JONNATHAN FERNEY PEDROZA SU INGENIERO DE SOPORTE CON QUEIN TENGO EL GUSTO DE HABLAR” BIENVENIDA “SEÑOR X GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS RECUERDE QUE SU PROBLEMA ES NUESTRA SOLUCION LE HABLO JONNATHAN FERNEY PEDROZA QUE TENGA FELIZ TARDE” FIN 4: LLAMADAS DE PRUEBA Llamada Uno: El tono de voz utilizado fue un tono de pereza. archivos temporales y redundantes Que tornan "lenta” a su PC . De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos. en este caso no se generó venta por qué irradie la pereza a mi cliente.Limpieza de registro. .SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA TUTOR: MAYRA CARDENAS CASTELLANOS APRENDIZ: JONNATHAN FERNEY PEDROZA . lo aburrí con mi tono de voz y eso me llevo a tener como resultado una venta no efectiva Llamada Dos : Tono de voz grosero. excusar la actitud de la empresa lo que me llevo a tener un servicio no efectivo Cuando se abre la puerta de la comunicación.

por su llamada que pase buena día 5: INFORME Creo que en el punto anterior identifique los resultados que obtuve en cada una de las llamadas. Llamada Cuatro: Tono de voz adecuado. De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos. y de esta forma el manifiesta tener cierta apatía con la información que le proporciono para así llegar a un buen servicio técnico y dar la garantía y un excelente servicio al cliente. si nos ponemos en el puesto de cliente en mi opinión personal me llaman a ofreceré un producto. a manera de conclusión de cada una de ellas. de ello me doy cuenta en la despedida cuando mi cliente me dice gracias. hace que mi cliente se sienta confiado de cada una de las palabras que le menciono. por lo que invento muchas excusas para no adquirirlo. LLAMADA 1  Cuando un agente tele operador genera pereza lo mínimo que puede esperar él es lo mismo.SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA TUTOR: MAYRA CARDENAS CASTELLANOS APRENDIZ: JONNATHAN FERNEY PEDROZA Llamada Tres: Tono de voz agresivo. sin embargo hago una retroalimentación. yo contesto de mala gana. todo es posible. automáticamente me irradia la pereza de forma tal en el que llego a un punto que prefiero colgar el teléfono porque aburridor como llaman a ofrecerte sin gana alguna de vender o generar un benefició costo beneficio dentro de la compañía para la que labora. . en conclusión opino que cada ser humano debe dejar las cosas de donde pertenecen y hacer sus labores muy a conciencia no solo por el sino por un bien común. con actitud de pereza como suele suceder en algunos Call Center. Creo que en el caso de la segunda llamada: LLAMADA DOS Cuando se abre la puerta de la comunicación. el servicio no se hizo efectivo. ocasiono que mi cliente pensara que lo estaba obligando a tomar el servicio con costo.

. lograremos el objetivo. hay una regla en las ventas que dice que si trato mal a un cliente este le dirá a 15 personas pero si lo trato bien le dirá solo a 5 como máximo. el mismo no debe pensar que lo estamos obligando en ningún momento. LLAMADA 3  La persona encargada de servicio al cliente. hay que ofrecerle el producto de forma tal que crea que no existe algo mejor en el mercado. todo es posible.SERVICIO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA TUTOR: MAYRA CARDENAS CASTELLANOS APRENDIZ: JONNATHAN FERNEY PEDROZA  El llamar de forma grosera o altanera y no ofrecer una solución a un cliente. Cuando se abre la puerta de la comunicación. esto genera calidad en el servicio y beneficio colectivo…). ellos muy seguramente no tienen la culpa de lo que puede estar sucediendo en ese momento. no solo estamos siendo groseros sino que la imagen de la compañía está quedando por debajo y en el momento que el cliente se queje lo hará bajo una justa razón. De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos. que es tener nuevos clientes. lo que quiere decir que debo tratarlo bien a mis clientes siempre. de esa forma. nunca debe expresar esto al cliente. LLAMADA CUATRO Esta es la forma de realizar una llamada establecida por medio de un guion telefónico y etiqueta adecuada para la gestión a realizar.