Quiero regalarte mi paz.m. yo quiero ofrecerte mi paz. hermano. que tu nos puedes ofrecer. Tu Señor que haces cosas tan bellas y le das una vida fugaz. LA PAZ Voy contento porque estoy.. paz en las alturas. MI PAZ Hoy quiero ofrecerte la paz. ven. la paz que siento en mi Señor. 3.. en el cielo y la tierra.. . da la paz. eres mi único amigo. paz Señor en las hojas que mueren sin saberlo la brisa pasar. la paz de Cristo y María. danos la paz. Y danos oh Jesús danos. VEN A CANTAR Hoy quiero elevar una oración de paz. pon Señor. que solo tu. la paz de Cristo mi Jesús. yo quiero que sientas mi paz. PAZ EN LA TIERRA Paz en la tierra. a Jesús quiero ofrecer. ANSIAS DE PAZ Entréganos tu paz Señor. une tu voz que el mundo espera. sea don.. 4.Parroquia Santa Catalina Labouré Coro Parroquial Servicio Dominical 7 p. y con tu gesto afirmaras que quieres la paz. de mi corazón la paz.. en camino hacia el altar. abrazo de paz. Señor.. Que tu paz. constrúyela en tu corazón. LA PAZ ESTE CON NOSOTROS La paz esté con nosotros (3) que con nosotros siempre. Ven/ ven a cantar por tu paz (3) 7.. es el mejor signo de amor. la paz que siento al amar. 5. PAZ SEÑOR Paz Señor. paz de un hogar con fe en ti. todos queremos la paz. hoy quiero escuchar los pájaros cantar. a los hombres con voluntad. tu mirada sobre ellas y devuelve a los hombres la paz. la paz que quiere seguir. amor y libertad.. siempre esté la paz (bis) 6. hoy quiero soñar que ya no hay guerras. que el gozo eterno reine en nuestro corazón (2) Da la paz. hermano. 2. paz de un reino que llegará. Paz (3) para la humanidad... tengo ansias de paz. 1. que haya paz. si tú haces este mundo feliz. nos puedes dar (2) Eres mi único amigo y nada me ha de faltar. paz Señor en las olas del mar. todos queremos la paz tururu. Paz (6) y amor Señor.

si tu corazón es como el mío.m. si detrás del calvario estás tú. danos la paz. 11. con su paz. tengo un corazón que no se cansa de amar. no importa lo que tú tengas. podrás tomar aire fresco que reanimará tu cansado existir. AMOR Amor.. para así pasar a la posteridad. Y unidos todos cantemos viva el Señor y unidos todos gritemos queremos la paz. te renovarás con su paz. es una realidad. Ten la paz hermano mío. ten la paz hermana mía. el hombre que es de buena voluntad.. y que siempre reine en este mundo. Queremos la paz hermanos. tenga paz. y quiere verte siempre feliz. ven que te quiero igual. Cuando lucho por todo lo justo. el odio y la maldad. amor y fe. con su paz. Hijo del eterno. Que en mi tierra tendrás un hogar.. 15. dame la mano y mi hermano serás. No importa quien seas tú. 13. hermanos míos. . por la salvación. la justicia vendrá sin llamar. escucha que te imploramos. este aquí..Parroquia Santa Catalina Labouré Coro Parroquial Servicio Dominical 7 p. la unidad. Dame la mano(2). entonces la paz es verdad. podrás el cielo gozar al atardecer. 12. queremos la paz (bis). amor. 9. 8. aunque hacerlo me traiga disgusto.. ENTONCES LA PAZ ES VERDAD Cuando llevo la paz cada día y soy capaz de ofrecer a vida.. no importa de donde vengas. que te canta hoy. amor. danos la paz Espíritu Santo.. Dios es amor. que haya entre los hombres paz. Escucha padre a tu pueblo. AMOR. que la paz este siempre aquí. DAME LA MANO No me importa de que barrio vengas. DANOS LA PAZ Danos la paz Dios del Universo. Siempre deseé ser un apóstol y contarle al mundo la verdad. TENGO 2 MANOS Tengo dos manos para construir en América. dame la mano y mi hermano serás. y que sea un símbolo de hoy. escribirla en los evangelios. amor. Cuando intento vencer egoísmos y complicarme la vida por Cristo. Dios es amor. ESCUCHA PADRE Entonces la paz es verdad. danos la paz (2) 14. TEN LA PAZ 10.. QUE LA PAZ Que la paz este siempre contigo. que cesen las guerras... ama a todos como hermanos.

aunque haya quienes se junten y unan su oscuridad. y siempre tras la noche viene el día. vamos a hacer que la tierra sea de todos. LA PAZ DEL SEÑOR La paz del Señor. hay un país que ya comparte su pan. hermana paz y amistad.. aunque haya quienes se escuden.m.Parroquia Santa Catalina Labouré Coro Parroquial Servicio Dominical 7 p. la paz del Señor. 17. Porque el amor no soporta la injusticia y también la miseria quita vidas. Vamos a hacer que la paz sea con nosotros. hermano demos la paz. tras su comodidad. . hay una luz que no podrán apagar. vamos hacer que la herida cierre en todos y que el odio deponga su fusil.. mi paz les doy/ la paz del Señor (3) (bis) 18. 16. Vamos a hacer que la paz sea con nosotros. vamos a hacer que la vida reine aquí. vamos hacer que la vida reine aquí. CANCION POR LA PAZ Porque la muerte jamás vence a la vida. CRISTO ES NUESTRA PAZ Cristo es nuestra paz (2). que la paz hoy se llama compartir.