YO, OSCAR BERGER PERDOMO Presidente Constitucional de la República de Guatemala

DECLARO:
Que el Gobierno de la República de Guatemala, habiendo firmado en la Ciudad de Guatemala, el veintitrés de noviembre de 2005, el "ACUERDO ESPECIFICO AL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA Y EL GOBIERNO DEL REINO DE DINAMARCA SOBRE COOPERACIÓN AL DESARROLLO SUSCRITO CON FECHA 23 DE OCTUBRE 1997", relativo al "Programa Regional de Medio Ambiente en Centroamérica", ratifica por el presente dicho Acuerdo Especifico y se compromete a cumplir y aplicar fielmente las disposiciones que en el figuran. EN TESTIMONIO DE LO CUAL, firmo el presente instrumento. Hecho en la Ciudad de Guatemala, a los veintinueve días del mes de diciembre de dos mil cinco.

OSCAR BERGER PERDOMO

LIC. JORGE RAÚL ARROYAVE REYES SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES

JORGE EDUARDO BRIZ ABULARACH

Acuerdo Específico al Acuerdo entre

2) Apoyo a organizaciones de investigación e incidencia ambiental. 3) Apoyo a la gestión ambiental descentralizada en Honduras y Guatemala y 4) Apoyo a eco-empresas.el Gobierno de la República de Guatemala y el Gobierno del Reino de Dinamarca sobre Cooperación al Desarrollo suscrito con fecha 23 de octubre 1997 El Gobierno de la República de Guatemala. manejo sostenible de los recursos naturales y reducción de la pobreza en Honduras y Guatemala. Del monto total el Gobierno de Dinamarca ha aprobado la suma de hasta un monto de 84 millones de coronas danesas para cinco años (2005-2010) para la implementación del Programa en Guatemala. firman el presente Acuerdo Específico. el veintitrés de noviembre de 2005. el de Dinamarca y el de Guatemala. Ciudad de Guatemala. Ambos Gobiernos. República de Guatemala. en lo sucesivo denominado Dinamarca. suscrito con fecha 23 de octubre de 1997 y los anexos adjuntos. el Gobierno del Reino de Dinamarca ha aprobado la suma de hasta 250 millones de coronas danesas para cinco años (2005-2010) para financiar la implementación del Programa Regional de Medio Ambiente en Centroamérica. Los suscritos estando debidamente autorizados por sus respectivos Gobiernos. en lo sucesivo denominada Guatemala y el Gobierno del Reino de Dinamarca. y además incluirá cuatro componentes: 1) Apoyo institucional a la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo CCAD. han acordado suscribir el presente Acuerdo Específico: Al amparo del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de Dinamarca y el Gobierno de la República de Guatemala sobre Cooperación al Desarrollo. que apoyará la ¡implementación del Plan Ambiental de la Región Centroamericana (PARCA). . suscrito con fecha 23 de octubre de 1997 y en plena coordinación con las autoridades de Guatemala. en dos ejemplares en español. Deseosos de cooperar en promover el desarrollo económico y social de Guatemala. siendo ambos textos igualmente auténticos. acuerdan que el Programa se realizará de conformidad con las disposiciones que establece el Acuerdo entre el Gobierno del Reino de Dinamarca y el Gobierno de la República de Guatemala sobre Cooperación al Desarrollo.

Por el Gobierno de la República de Guatemala: JORGE EDUARDO BRIZ ABULARACH MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES Por el Gobieno del Reino de Dinamarca THOMAS SCHJERBECK EMBAJADOR .