POSTRES PARA ESTA PRIMAVERA

:
Naranjas con Mermelada y Licor de Naranjas
Esta receta es para los fanáticos de las naranjas que con un poquito de licor y mermelada de esta fruta, podrán preparar este delicioso postre cítrico.

Ingredientes 4 personas 4 naranjas 3 cdas de mermelada de naranjas amargas 1 y ½ cdas de licor de naranja Jugo de 1 naranja Jugo de 1 limón Ramitas de menta Procedimiento Pele las naranjas a vivo, córtelas en tajadas finas y colóquelas en un bol. Mezcle la mermelada con el azúcar, los jugos y el licor. Vierta sobre tajadas de naranja y deje en la heladera tapado durante 1 hora. Decore con las ramitas de menta.

Fresas con Queso Ricotta
Super rico este postre rapido, fresas frescas cortaditas con un poco de queso ricota por arriba y una salsa excelente que combina dejando un manjar dulce que no se lo pueden perder.

Ingredientes

Con unas varillas. Luego agregarle 2 cucharadas del edulcorante artificial y agregar a la mezcla las fresas. En un molde engrasado. el aceite y la harina y levadura tamizadas. de azúcar 125 ml. de aceite de girasol 1 sobre de levadura Royal 2 cucharaditas de aroma de limón PROCEDIMIENTO Precalentar el horno a 175˚. Dividir la masa en dos. . Servir un poco de fresas con su salsa en un recipiente y ponerle un poco de la mezcla de queso encima. Batir hasta que esté bien mezclado. de leche 100 ml. echar en el centro del molde una cucharada de servir de masa blanca. y así hasta acabar la masa. batir los huevos con el azúcar hasta que quede una masa espesa y blanquecina. Añadir la leche. encima una de masa con cacao.1 taza de queso ricota bajo en grasa 2 tazas de fresas cortadas en cuartos 4 cdas de vinagre balsámico 2 cdas de edulcorante artificial (splenda) 2 cdas de albahaca picada ½ cdita de extracto de vainilla PROCEDIMIENTO Verter el vinagre en una olla pequeña y calentar hasta que se espese un poco. de harina 190 gr. mezclar. y en una de ellas añadir unas 3 cucharadas de cacao sin azúcar. Batir el queso ricota junto con el extracto de vainilla y las otras 2 cucharadas de edulcorante artificial. Torta Cebra Ingredientes 3 huevos 250 gr. el aroma de limón.

Añádelo a la preparación de yogur y mezcla. Ingredientes 6 porciones . Copon de Crema de Fresas y Kiwis con Chocolate Blanco Para comer con amigos a la tarde y charlar un rato disfrutando este delicioso postre veraniego. Sirve decorado con las frambuesas y hojas de menta. Distribuye la preparación en las copas elegidas y déjalas en el congelador. Rinde para 4 porciones. agrega el yogur y mezcla hasta integrar completamente.Helado Simple y Rapido Ingredientes 200 gr de Leche condensada 800 gr de Yogur natural 400 gr de Helado de vainilla 12 Frambuesas Hojas de menta c/necesaria Procedimiento: Vierte la leche condensada en un bol. Trabaja el helado para que se ablande y resulte cremoso.

Cubrir la fruta con la crema. Incorporar el chocolate en la crema batida. Para las Fresas Lavar y secar las fresas. Ingredientes 6 porciones 25g de frutillas 120g de chocolate blanco 120g de chocolate semi dulce rallado 2 cdas de mantequilla Procedimiento Lave y quite el cajiz a las frutillas y secarlas. Batir el resto de la crema batida con el azúcar. No dejar que se cuaje. calentar ¼ taza de la crema batida. En una cacerola derretir el chocolate y agregar la mantequilla. Servir el resto de las fresas al lado de las copas. Reducir la temperatura y agregar el chocolate. en una derrita el chocolate blanco y el la otra derretir el chocolate oscuro. Revolver hasta que la mezcla este muy fina y homogénea. Ponerlas en una hoja de papel encerado. Adornar las copas de postre con una fresa bañada en chocolate. Sumergir las fresas en el chocolate. Ponerla en un tazón de mezclar pequeño y refrigerarla hasta que se enfríe. el jugo y la ralladura de limón. Especial para regalar a su pareja en San Valentin. Prepare 2 cacerolas. . dejarlas endurecer antes de pasarlas a una fuente. Con una cuchara poner las rodajas de fruta con 6 copas de postre.1 taza de crema batida ½ taza de jugo de limón 1 cdita de ralladura de limón 180g de chocolate blanco 3 cdas de azúcar 310g de fresas en rodajas 3 kiwis pelados en rodajas finas Para las Fresas 25g de fresas frescas 120g de chocolate blanco rallado 1 cda de mantequilla derretida Procedimiento En una cacerola. No refrigerarlas. Refrigerar por 4 horas antes de servir. Frutillas con dos Chocolates Rico postre para empezar el año y comer si están de vacaciones y no tienen ganas de ponerse a cocinar muy elaborado.

glasa. Incorporar las yemas del mismo modo. En un bol grande. .…. con leche. Sacar la tarta de queso del horno y dejar enfriar a temperatura ambiente. Añadir la vainilla y la nata líquida. Repetir y alternar hasta bañar todas las fresas. Sumergir otra frutilla en el chocolate oscuro y salpicarla de chocolate blanco. Piruletas Ingredientes 5 paquetes de 227 gr de queso crema a temperatura ambiente. 2 tazas de azúcar ¼ taza de harina de todo uso 1 pizca de sal 5 huevos grandes 2 yemas de huevo 2 cditas de extracto de vainilla ¼ de nata líquida con 35% de MG Agua hirviendo(para el baño maría) 30-40 palitos de chupa-chups 2 cdas de mantequilla Chocolate negro. Colocar el molde dentro de una rustidera mayor y verter el agua hirviendo. Poner el agua a hervir. Ponerla en una hoja de papel encerado para que endurezca. hasta que llegue a la mitad del molde. Añadir los huevos de uno en uno. o mejor toda la noche. Con una cuchara salpicarla de chocolate oscuro. sobre unos 35-45 minutos. el azúcar. Engrasa un molde de 25 cm de diámetro (yo use un molde de silicona con forma de semiesfera). blanco. batir juntos el queso crema. hacerlo a velocidad baja. Si se usa batidora eléctrica. aúcar. la harina y la sal hasta que esté suave y cremoso. Cubrir con film de cocina y refrigerarla hasta que esté muy fría. fideos de colores. Sumerja una de las frutillas en el chocolate blanco. asegurándonos que está bien integrado antes de añadir el siguiente. Hornear hasta que la tarta de queso esté firme y ligeramente dorada en la superficie. frutos secos picados.Incorpore revolviendo 1 cda de mantequilla en cada una. para decorar Procedimiento: Colocar una rejilla en la posición media del horno y precalentarlo a 180º. teniendo la precaución de no quemarnos. al menos tres horas. no un molde desmontable y verter la masa..

dejar enfriar y reservar en la nevera hasta el momento . Batir las yemas con los huevos y el azúcar y verter poco a poco la mezcla en la leche caliente sin dejar de mover con una cuchara de madera. Decorarlas al gusto. Cogelar las piruletas. realizar bolas de aproximadamente 50 gr y colocarlas sobre una bandeja cubierta de papel de horno. Caramelo 3 cucharadas de azúcar 2 cucharadas de agua.Cuando la tarta de queso esté fría. Flan Clasico Ingredientes 3/4 litro de leche 200 gramos de azúcar 2 huevos 6 yemas vainilla en polvo. sin cubrir. Insertar los palitos en las bolas de tarta de queso cuidadosamente. Verter en la flanera. Preparacion: Hacer un caramelo con el azúcar y el agua en un cazo o en la misma flanera. Bañar rápidamente las bolitas de tarta de queso en el chocolate y escurrir el exceso. al menos 1-2 horas. Hervir la leche con una pizca de vainilla. Derretimos el chocolate junto con las dos cucharadas de mantequilla al baño maría procurando que no se queme. Introducir al baño María en el horno precalentado a temperatura media unos 45 minutos. Sacar. preparamos el chocolate. Cuando las piruletas estén ya congeladas y listas para bañar. hasta que estén duras.