PUNTOS DE VENTA EN INTERNET: http://www.lookfantastic.com http://www.feelunique.com http://www.hqhair.

com

TRATAMIENTOS:

KÉRASTASE NUTRITIVE

Nutritive Gluco-Active se presenta como el primer programa para el cuidado del cabello que aporta la nutrición necesaria desde la raíz hasta las puntas. Dosis personalizadas de glúcidos, lípidos y proteínas para cabellos secos y sensibilizados. El resultado: cabellos rebosantes de vida.

CABELLOS LIGERAMENTE SECOS. -Champú Bain Satin 1 250 ml: baño capilar con Dosificación Gluco-Active 1 : Glúcidos, proteínas y lípidos. Deja el cabello suave, flexible y listo para la aplicación del Cuidado correspondiente.

Opiniones positivas:

Miguel1989 escribió: Bain satin 1. me encanta deja el cabello suavecito y con soltura. Es súper suave

y no da caspa

Opiniones negativas:

YO MISMA 1983 escribió:No me dura el pelo limpio ni dos días, ayer por la tarde me lavé el pelo por

tercera vez con el bain satin 1 y ... también me ha dado grasa! Parece que no me hubiese lavado el pelo y estuviese lleno de... (mejor no lo digo)

-Acondicionador Lait Vital 200 ml: tratamiento para cabello seco. Deja el cabello sedoso y ligero. Aplicar Leche Vital sobre el cabello secado con toalla mecha por mecha. Dejar actuar unos instantes antes de emulsionar. Aclarar abundantemente y secar con toalla.

Opiniones positivas

menfer escribió:Simplemente DIOS. Genial funcion de suavizante y desenredo, aparte del fantastico

olor.

La pega que le encuentro es que viene muy poco cantidad en el envase, o por lo menos

poco para mi, que hasta ahora tenia que usarvarios "flushes" de producto para desenredar. Se me acabara pronto, asique ire probando la minima cantidad que me funcione

Isis* escribió:Va muy bien. Me dijeron que me echara una bolita, poca cantidad de producto para

que no se me quede el rizo deshecho (que es lo que pasa con la mayoría de mascarillas y similares), y lo he hecho y con poquita cantidad me ha desenredado, y me lo he dejado un minutillo puesto, ya que me dijeron que había gente que lo usaba también como mascarilla, y bueno, que si me lo dejaba un poquito me hidrataría más.

Lolilla! escribió:Ya os conté que últimamente tenía el pelo super seco, como nunca!! Bueno pues

estoy usando el acondicionador Lait Vital siempre y me va genial!Yo es que nunca he usado acondicionador, quizá una vez cada 100 lavados pero ahora creo que le voy a dar tute!!

Miguel1989 escribió: un acondicionador bueno me gusta,me deja el cabello muy suave hidratado con

mucho brillo

Opiniones negativas:

*silvia** escribió:el otro día la chica que me atendió me dió un par de muestras de este

acondicionador y no me ha hecho nada de nada, solo me desenreda el pelo

-Creme Nutri Sculpt 125 ml: Polímeros asociativos no-iónicos para una textura heterogénea. Polímeros filmogénicos para la nutrición. Polímeros asociativos no-iónicos para una fijación ligera y natural. Cabello controlado y en su sitio naturalmente. La fibra capilar se regenera y se remodela la superficie. Ideal para peinados cortos y texturizados. Repartir una cantidad de Crema Nutri-Sculp del tamaño de una avellana en la palma de la mano y aplicarla globalmente. Mientras se secan los dedos, definir el cabello sección por sección. Levantar las raíces del cabello para subrayar el efecto anti gravedad.

Miguel1989 escribió: muy bueno deja brillo y suavidad en el cabello

-Sérum Nutri Sclupt 30 ml: Reparación de puntas estropeadas y sensibilizadas. Las gotitas transparentes del Serum envuelven suavemente el cabello con un micro-lámina soluble que elimina las imperfecciones. Reparación inmediata y un increíble efecto brillo. Deja el cabello liso y brillante hasta las puntas.

Opiniones positivas:

maitexu escribió:No es por tentar... pero otro de los productos que me van genial es el serum Nutri

Sculpt para puntas. Eso si, hay que ponérselo una vez tienes el pelo arregladito, ya sea con secador o planchas para ver el efecto del todo. Y del olor mejor no hablar! es...

alfie escribió:Yo llevo años usándolo como alisador, y me encanta. Además, noto que hidrata mucho

y me protege de las planchas.

Opiniones negativas:

Sumac escribió:El Serum Nutri Sculpt se lo compró mi madre para los pelitos encrespados y lo tiene

muerto de asco, de vez en cuando me lo doy yo para aprovecharlo... pero me mancha muuuucho el pelo (y mira que lo tengo grueso).

CABELLOS SECOS -Bain Satin 2 250 ml: como el nº 1 pero más nutritivo.

Opiniones positivas:

Olimpia! escribió:Yo he usado el bain satin y me gusta (el 2). huele divino también

. Protección anti-desecamiento frente a las agresiones externas. . Brillo óptimo de la raíz a la punta. da mucho brillo al pelo Opiniones negativas: YO MISMA 1983 escribió:Me puso el pelo horriblemente grasoso y después me lo cambiaron por el 1. colmada de suavidad con total ligereza. yo fui victima de una peluquera que no tenía ni idea al recomendarme el 2. Definitivamente ese champú no es para mi. recién lavado el pelo me lo seco y parece que llevo semanas sin pasar por la ducha. Pensé que había mejorado. Asegúrate de que tu pelo necesita esa nutrición para que no te pase lo mismo. Materia revitalizada. pero con el uso me ha dado una GRASA en el pelo horrorosa (y su consiguiente estado de mal humor.SASHA79 escribió:Pues yo he probado hoy el Bain Satin 2 y muy bien. y mira por donde a mi me tiene que pasar. No hay cosa que más asco me de que una mujer con el pelo grasoso. Las raices dan asco.. -Nutridefense Masque 200 ml: Tratamiento nutriprotector antidesecación para cabellos secos y sensibilizados. claro).

. he notado mucha diferencia. no sé. Creo que la Nutridefense sería mejor para gente con el pelo menos seco.. Opiniones positivas: Miguel1989 escribió: Nutre mucho.. la textura es de mascarilla...Opiniones positivas: Cecile77 escribió:Estoy muy contenta. Coquette escribió:Deja el pelo hidratado y suave cuanto mas la usas mejor resultado vas viendo Opiniones negativas: Sumac escribió:He probado la mascarilla nutridefense y a mi no me ha hidratado excesivamente. pero a mi se me queda corta..... pero eso si. nunca he tenido el pelo tan sano y bonito! La recomiendo para nutrir las puntas. no me dejó el pelo apelmazado!!! . quizás para los que usan planchas de vez en cuando. mucha mejoría . por ejemplo.. CABELLOS MUY SECOS -Bain Satin 3 250 ml: más nutritivo que los anteriores. gruesa y cremosa. ZGS escribió:Con el bain satin 3 no se me apelmaza.no es como un acondicionador...

suave y brillante de la raíz a las puntas. Ya solo el champu noto que me suaviza un monton. es la que estoy usando ahora . lo que hasta ahora no habia conseguido con ninguno Opiniones negativas: Gold-Moon escribió:Yo tengo el pelo sequísimo y uso el Bin Satin 3 que supuestamente es supernutritivo y la verdad es que esperaba más -Masquintese cabellos finos o cabellos gruesos 250 ml: Deja el cabello más denso.menfer escribió:Una pasada. Opiniones positivas: Olimpia! escribió:La mascarilla masquintense es muy buena. con cuerpo.

Ademas yo lo noto muchísimo más suave y fácil de estirar (lo tengo ondulado) ... La recomiendo al 100% nuria27 escribió:Os cuento mi experiencia con la Masquintense. mucha gente me ha comentado lo bonito que tengo el pelo y que se me ve con mucho brillo. como estropajoso. Imaginaros si es nutritiva. Yo tenía el pelo muy estropeado. Es para pelo MUY SECO. Además. suave. pues esta mascarilla realmente me ha funcionado... Bueno.. brillante e hidratadísimo :o Chanelїta escribió:Yo tengo la Masquintense y es una maravilla. Además mucho mas fino de lo que lo tenía antes. Eso si. Me dijo la peluquera que el equivalente era meter el dedo índice y sacarlo. YO MISMA 1983 escribió:La masquintense bien. poquísima cantidad.. La verdad es que la melena está espectacular... vamos. no hace falta ponerse mucha cantidad. Pero muy seco de verdad.yo la uso una vez por semana cuando me veo el pelo muy estropeado por secador. Yo como tengo un estropajo la Maquistense es MI mascarilla.Luego aclaras bien el pelo con abundante agua y queda un pelazo impresionante. me la puse el otro día y el cabello de medias puntas hacia abajo estaba bien.. Lo que quedaba en él es lo que te echabas. súper suave y bonita. y efectivamente hay version para pelo fino y para pelo grueso. y cuando ya lo tengo mejor con usarla cada 15 o 20 días me sobra. planchas y mechas. sin brillo y debilitado por el estrés. alioli escribió:sólo la he usado una vez pero de momento me gusta mucho (bueno en realidad la he usado muchas veces xk me la ponen siempre en la pelu y me encanta como me queda el pelo. Aunque es cara cunde muchísimo.isara escribió:La Masquintese es cara pero 100% recomendable para pelo seco.lisito. pero esta vez me la he dejado 2 horitas no 5 minutos como en la pelu).

que no me gusta PennyLane escribió: Esta mascarilla me deja el pelo graso durante 3 días. Y eso que lo tengo muy seco ovejita77 escribió:la tiré directamente casi a mitad.problema que yo nunca he tenido ni con los productos de supermercado Paula_Tous escribió:Noto que para las puntas no es suficiente. me picaba el cuero cabelludo cosa mala. roma_88 escribió:De la Masquintense probé una muestra que me dió mi peluquera y me dejo el pelo aplastado.. Menos mal que no la compre porque la hubiera tenido que tirar. y eso que mi pelo en medios y puntas es sequísimo.. CABELLOS SECOS Y REBELDES -Bain Oleo Relax 250 ml: Nutri-aceite (polímero catiónico y aceite de Shorea y Palma) .. aunque me lo lave 3 veces ladescarada escribió:A mí la Masquintense me dejaba el pelo pegajoso.y era que aparte de dejarme el pelo grasiento a los dos días. las sigo teniendo secas y estropajosas...Opiniones negativas: Sunray escribió:ya llevo un mes con masquintense y puedo decir.. nunca más repetiré.

liso. cabello limpio brilloso. Creo que eché demasiado en el flequillo y por eso se me puso aplastado y poco suelto. A mí me va de lujo. utilicé sólo el shampoo. sin sérum ni nada. para pelo encrespado es lo mejor que hay... cuando te lo echas lo notas suavito pero luego.. brillante. 3 días después. Parece milagroso. el resultado fue.Sistema Anti-Frizz (derivado siliconado).. Es muy hidratante. . sin picos raros. Opiniones negativas: Miguel1989 escribió: Estoy algo decepcionado. pero tampoco he notado nada fuera de lo "normal". suziqu escribió:Estoy contentísima. porque me pillé el envase de 1 litro. algo enredado en las puntas. y al principio le faltó suavidad hasta después de horas que generó un poco más de grasa. Opiniones positivas: miaurau escribió:es verdad que con poquito se hace muchísima espuma y cunde mucho. ayuda a alisar el cabello. Por fin mi mata leonina de pelo de alambre fluye lisa y sedosa. y la verdad es que no me gustó para nada esta vez. y más vale así. pensé que iba a ser algo muuuuuuuuuucho mejor. Naturalyazucarada escribió:Tras mi mala primera experiencia con el champú Oleo Relax ahora puedo decir que me gusta mucho. sin frizz. ladescarada escribió:Si tienes el pelo encrespado ya sólo con el champú Oleo Relax notas una diferencia brutal. Cabello flexible. y se mantiene. Me lo planché un poquito. sedoso y fácil de peinar. listo para la aplicación del Cuidado correspondiente.

. La mascarilla Oléo-Relax Slim es parte del programa a domicilio de Oléo-Relax Slim. CERA-TRIOLEUM: Trío de aceites (albaricoque.Una materia capilar suave y lisa. pero claro. ... que mis pelos de mafalda no me los quita nadie! -Masque Oleo Relax 200 ml: Deja el cabello liso y suave.Disciplina y protección anti-encrespamiento durante 24 horas. además de parecer que está regenerada me gustaría que lo regenerase de verdad. Opiniones positivas: PeKeÑa_ErSzEbEtH escribió: A mi me esta gustando mucho.-Masque Oleo-Relax Slim 200 ml: Mascarilla reductora de volumen. Mi fibra capilar sigue igual de gorda.. para lo que pago. lo q pasa q si tienes el pelo muy fino seguramente sea demasiado para ti Lill escribió:Me gusta mucho la mascarilla Oleo relax slim de Kerastase (un poco cara.Reducción de volumen.. camelina. el slim tiene un olor a pelo de señora mayor más bien. Este programa ofrece: . Opiniones negativas: Olimpia! escribió:El primer chasco fue que el olor no es a oleo relax.. vamos... pracaxi) y ceramidas. eso sí). La oleo relax normal no me gusta tanto. hombre.. . lleva tantas siliconas.. Otro chasco fue al leer el prospecto: pone la materia capilar está como regenerada. que me encanta.

..Opiniones positivas: MonaBella escribió:deja el pelo suaveeee *silvia** escribió:esta sí que me gusta mucho . .pero no me gusta mucho la verdad. ConiCami escribió:Me pareció buena en cuanto control de frizz y brillo WithTheLightsOut escribió:Yo tengo el pelo con mechas y la oleo relax me va genial. cunde bastante.... nada apelmazado .. La Masquitense tambien me fue bien pero no tanto... deja el pelo muy bien .y no me deja tan brilloso el cabello y me da algo de soltura no es lo que yo esperaba.. claro que yo lo tengo muy seco. Opiniones negativas: Miguel1989 escribió: me encanta su olor como el del shampoo y los serums.

.. es anti- encrespamiento.. Opiniones positivas: ladescarada escribió:COMO LO HE ECHADO DE MENOS!!!! Qué cosa más divina.a mi en vez de arreglarme el pelo me lo a dejado peor !!!! Lolilla! escribió:Creo que la mascarilla oleorelax me está decepcionando un poco.. La he usado 2 veces y no he notado ninguna maravilla. encrespados.. sella las puntas.. Es genial.. hay que usar poquita cantidad y de medios a puntas . rebeldes..las puntas fatal fatal es que lastengo peor que antes.que rabia porque tenía mucha esperanza con esta mascarilla! -Sérum Oleo Relax 125 ml: Tratamiento Calmante para disciplinar los cabellos secos... hidratante.lucia626 escribió:Yo la oleo relaxxx no se la recomiendo a nadie !!!!!!!!!! Solo me dejaba brillo.

. con humedad y 1ºC en la calle y no se me movió un pelo..me dura el planchado 3 días máximo 4 días. CABELLOS RIZADOS.. ES antifrizz también. además de que deja el pelo muy muy suave y con brillo. .. Con un poquito es suficiente Sumac escribió:Yo creo que es EL MEJOR producto para mi pelo. SASHA79 escribió:Yo tengo el serum Oleo Relax y para el encrespamiento va que ni pintado. brilla muchíiiiisiimo mi cabello. desde la raíz hasta la punta. es mi elección número uno deja el cabello espectacular! Toooodo el mundo queda encantado con mi cabello todo el mundo me dice que tengo el pelo muy bonito y que qué me hecho? me queda el cabello brilloso.Olimpia! escribió:Me encanta Miguel1989 escribió: Este fue mi primer producto de kerastase que compre. Llevo años usándolo y no lo cambio por nada!!! Peace escribió:En la pelu me ponen el serum oleo relax y me gusta pq me deja el pelo muy natural. nada pegajoso ni acartonado. la primera vez q lo usé era de noche.. pero no con un brillo cualquiera... SECOS Y REBELDES -Bain Oleo Curl 250 ml: Baño capilar anti-humedad y nutrición para cabellos rizados. es aceitoso por eso cuando dura poco el cabello limpio como nosotros siempre es mejor utilizar poco para que no se ensucie tanto el cabello y hay que tener ciertos cuidados como no tocarselo mucho Streya escribió:La verdad es que me está gustando.

pero desde luego lo tengo muchíiiiiiiiiiisimo mejor.un pasada. Así que para pelos rizados yo sólo me atreveria a recomendar esa gama. pero vamos...ondulados e indisciplinados... quizás un poco más definido.Es la única gama que probablemente se haya gastado tanto en investigar etc.. . Coquette escribió:Huele riquisimo a melocoton y te deja el pelo con volumen los rizo definifdos. Nutre y suaviza la fibra para un cabello maleable y obtener rizos y ondulaciones perfectamente definidos. Opiniones positivas: Isis* escribió:Hola chicas!! tengo el pelo con el rizo más o menos como siempre.. ahí no he notado tanto la diferencia. más hidratado. ya no me lo noto seco amanda86 escribió:Mi hermana tiene el pelo muy rizado y fue lo único que le ha ido bien.

Protege la fibra con un rizo perfectamente definido. -Opiniones positivas: Ines_84 escribió: Pues yo si utilizo el elasto curl y la verdad es q estoy muy contenta. me deja el pelo super suave y la verdad es q no noto q se me ensucie ni más ni menos q antes.. -Gelée d'huille Oleo-Curl: Gel de tratamiento anti-humedad y nutrición para cabellos rizados. me quita el brillo y yo diria que hasta me lo ensucia. Me acuerdo que dejaba el pelo grasiento y los rizos fatal.. NY escribió:Una porqueria. no noto nada aparte de que me enmaraza el pelo.-Creme d'huile Oleo Curl: Crema texturizante de definición y protección para cabellos gruesos. Tomar de 1 a 2 nueces de producto. Lo siento Liat escribió:Yo también la tengo y la verdad no me gusta nada estoy deseando que se termine. rizados y ondulados. Masajear delicadamente los largos y las puntas. ondulados e indisciplinados. -Opiniones negativas: urania escribió:Pues nada 20 eurazos a la basura. dejar actuar durante 5 minutos. Para conseguir una elasticidad óptima. . Elasticidad y definición para cabellos secos. insistiendo en las zonas más sensibilizadas. El pelo no me lo deja más sucio pero no me convence.. rizados e indisciplinados. Aclarar abundantemente..

_GoMiNoLa_ escribió:Yo he probado la mascarilla oleo curl de kerastase y bueno. no sé porque la han cambiado.y no me pica el cuero cabelludo jeje.. además la textura en gel de la mascarilla no me convence nada :? Blacksoul escribió:Ayer me lo eché y me sequé con el difusor y se quedó el rizo bastante natural.ovejita77 escribió:Me gusta bastante. eso está claro pero yo hace tiempo que uso absolut repair o intense repair de l'oreal y me parece bastante mejor. Huele a frutitas TRATAMIENTO NOCTURNO NOCTOGENIST ... era mejor la elasto-curl.esta mañana al levantarme me he echado un pelín de agua para arreglarme el pelo y por ahora está igual..mala no es.. Es de aspecto gelatinoso (presentación novedosa en mascarilla) y realmente hidrata bastante y sí que define el rizo.y controla el encrespado... Además la oleo curl a mi me costó 32 eurazos en una pelu Olimpia! escribió:A mí la línea oleo-curl no me gusta...

Al despertar. efecto regenerante para cabellos finos.Kérastase presenta Noctogenist. el cabello está suave. brillante. Como regenerado. . fácil de tratar: su belleza es revelada. el primer tratamiento de noche con efecto regenerador para cabello débil y fatigado. apagados y fatigados. Voile Nuit Noctogénist: Tratamiento de noche tonificante. el cabello resplandece con vitalidad renovada.

así que lo uso la noche antes de lavarmelo!!!.. El pelo me ha quedado liso. y. me encanta. INCREIBLE. no he necesitado las planchas (un poco de secardor y punto). Lo recomiendo 100%. . apagados y fatigados. efecto regenerante para cabellos gruesos. Va muy bien para el cabello seco y rebelde y además no te lo apelmaza ni nada :D foncosis escribió:Me he quedado alucinada. realmente estropeado y partido y a partir de este finde a hecho un vuelco genial!! Ichirin escribió:Yo también lo tengo y es genial. me gusta. PODIA PASAR LOS DEDOS SIN TIRONES. Sumac escribió:Estoy usando unas muestras que me dieron en la pelu.. mucho. Sunray escribió:A mí sí me hidrata. huele bien y deja el pelo suave y bonito.Sérum Nuit Noctogénist: Tratamiento de noche suavizante. pero no hidrata excesivamente. seco. Opiniones positivas: greta0452 escribió:Me lo he aplicado dos dias y cuando me levanto me noto el pelo mas suave y con mas brillo. al menos en mi caso (por el flequillo) me tengo que lavar el pelo. princess_aitana escribió: Llevo una semana probando Noctogenist para cabellos finos y es IMPRESIONANTE!!!! Tengo (mas bien tenia) el pelo muy muy mal. y bueno. con volumen y sin esa dichosa electricidad que me sale que parece que he metido los dedos en un enchufe.

. el pelo lo tengo igual que siempre pero más suave y con un aspecto algo mejor. Me lo echaba por las noches. ladescarada Moderador Mensajes: 12380 Registrado: Mar Feb 21.. es decir. bueno no he notado nada espectacular.. Es una crema. lo tengo brillante y eso pero lo compré porque se supone que vigoriza y da volumen pero no me noto nada. Opiniones negativas: mdl escribió:A mi el noctogenist no me hizo nada de nada. pero mi pelo no mejoró en absoluto. Yo uso el de pelo grueso y me va genial porque me quita volumen.. con una nuez no me da ni para dos pelos. menos seco. sina escribió:Llevo casi medio bote gastado del Noctogenist y la verdad es que me veo el pelo igual que lo tenía..peladilla escribió:El Noctogenist lo estoy usando yo dos o tres veces a la semana por la noche y lo recomiendo al 100%. 2006 7:44 pm Ubicación: Debajo de Christian Bale • . como si no estuviera tan dañado. encrespado... El inconveniente que le veo es que me va a durar dos asaltos. se nota que trata y no apelmaza ni resta brillo. El de pelo fino viene en spray. *silvia** escribió:Ayer me puse le noctogenist por la tarde y hoy me he lavado el pelo después de comer y . en el papel que viene dice que hay que echarse una nuez de producto y yo me tuve que echar 5 para todo el pelo.

voluptuoso y radiante.A r r i b a • • Re: KERASTASE 2 (EN CONSTRUCCION) KERASTASE REFLECTION por ladescarada el Dom Ene 10. 2010 6:59 pm Kérastase ha creado Reflection. los primeros tratamientos para el cuidado del cabello coloreado que reflejan la luz y transforman cada fibra capilar. Polímeros catiónicos y filtro UV. CABELLOS COLOREADOS LIGERAMENTE SENSIBILIZADOS O SENSIBILIZADOS -Bain Mirror 250 ml: Baño capilar revelador de brillo para cabellos coloreados ligeramente sensibilizados. Deja el cabello brillante. aportando al cabello un brillo espejo. .

Protege el cabello contra las agresiones externas. Opiniones negativas: Sunray escribió:Efectivamente es esa la que probé y no me gustó. Aporta luminosidad al cabello coloreado. .Opiniones positivas: evittta escribió:Yo lo uso. Me va muy muy bien YvesViolet escribió:yo el bain mirror lo use cuando lo tenia recien teñido y me iba muy muy bien -Masque Chroma Reflect 200 ml: Mascarilla tratamiento reavivadora de brillo. Transforma la fibra aportando suavidad y ligereza.

CABELLOS COLOREADOS DAÑADOS O CON MECHAS -Bain Chroma Riche 250 ml: Baño suavizante luminescente para cabellos coloreados dañados o con mechas. el pelo se queda como un espejo y ademas suave al tacto. deja el pelo con mucho brillo shuarma escribió:Ese champu es magnifico. es una maravilla. Limita las degradaciones de los rayos UV y protege el color de la foto-oxidación. teje una película hidrofóbica alrededor de la fibra. Colma la fibra de micro-prismas refractores de luz al mismo tiempo que. Te va a mantener el tinte sin q derive en tonos extraños y ademas te aportara brillo . Opiniones positivas: Cecile77 escribió:Deja el pelo muy suave y brillante. no apelmaza.

Tratamiento para cabello teñido o con mechas. -Fluide Chroma Riche: Esencia suavizante luminiscente para cabellos coloreados dañados o con mechas. Opiniones positivas: Isis* escribió:Estoy encantadísima con ella. me deja el pelo suavísimo. para mí es un 10. e incluso días después de utilizarla no se me enreda casi el pelo! En fin. FILTRO UV + VITAMINA E : ACTIVOS FOTO PROTECTORES Y .woccek escribió:Es cierto. Edelwaiss escribió:Está muy bien. que brillo tan bonito deja!! Y el tacto muy suave Black Cat escribió:Y me encanta. le da un brillo al pelo estupendo -Masque Chroma Reflect 200 ml. SISTEMA AQUA-IONIC. el brillito se nota. no se carga mis rizos.

Opiniones positivas: helen_ escribió:Yo compre hace poco el fluido chroma riche y estoy felizz !! Este fluido que es como un aceite que se hecha en el pelo y lo deja super brillante y muy suave .ñaaam! jaja Tengo el pelo muy fino y lacio y ni me lo engrasa ni nada. todo lo contrario lo recomiendo 100% KERASTASE RESISTANCE ..ANTI-RADICALES LIBRES.. ademas huele .

La fibra queda reforzada desde el interior hasta la superficie. Los cabellos recuperan su fuerza y elasticidad. Los cabellos recuperan su firmeza y suavidad. CABELLOS DEBILITADOS. Opiniones negativas: .Tratamientos de reconstrucción que refuerzan internamente la fibra capilar. FINOS Y VULNERABLES -Bain de Force 250 ml: Champú reestructurante y reparador de la superficie para cabellos debilitados.

. brillante. caida. Ampli-Ciment ® Complejo VitaCiment ®> Polímeros de Contorno. Cabello más denso con volumen sustancial y duradero... Dejar actuar entre 3 y 5 minutos.. antes se me caia un poquito pero ha . con cuerpo. las puntas están perfectas y eso que no me lo corto desde julio (que para mi ya es mucho!) Lolilla! escribió:He empezado el tratamiento forcintense y estoy flipada. y parece que no note mucho. Reestructura y renueva la superfice de los cabellos debilitados. La fibra queda reforzada desde el interior hasta la superficie... Cecile77 escribió:El bain de force no está mal. Lavar los cabellos con Baño de Fuerza. Opiniones positivas: greta0452 escribió:Acabo de terminar ahora el tratamiento (Son 5 canulas que debes aplicarte en 5 lavados seguidos) y la verdad es que me noto el pelo mas suave y fuerte maitexu escribió:Me han dejado el pelo genial!! suave. aunque no es para tirar cohetes -Bain Volumactive 250 ml: Baño expansor volumactive.. Aplicar un tubo sobre los cabellos lavados y secados con toalla. Masajear por secciones cubriendo toda la cabeza. Es genial!! Como la peluquera no me dijo cada cuanto hay que hacerselo pues he pensado 1 vez al mes (en el pack viene para 3 veces). queda increíblemente suave y brillante. Emplear el tratamiento en cinco lavados sucesivos.. Emulsionar y aclarar abundantemente..San* escribió:El bain de force lo utilice una vez. Los cabellos recuperan su firmeza y suavidad.me noto el pelo mucho mas fuerte. -Forcintense 6 x 15 ml: Doble tratamiento de choque..

Aplicar sobre los cabellos lavados y secados con toalla. Eso sí.. Dejar actuar durante un minuto.estoy muy contenta!! De hecho creo que voy a hacerlo 3 meses y luego descanso otros 3 y vuelvo a hacermelo. el pelo queda bien pero la pega es que duran todavia menos las ondas. Emulsionar y aclarar.parado en seco y ademas no se. amanda86 escribió:El anti usure lo uso yo y como tratamiento es bueno YO MISMA 1983 escribió:El ciment anti usure bien. tampoco es la bomba.. ni siquiera me hidrataba -Ciment Anti-Usure 200 ml: Tratamiento reestructurante y reparador de la supercie para largos y puntas dañados. tuve que usar bastante cantidad. En caso de contacto con los ojos lávenlos inmediata y abundantemente con agua.. pero claro..a ver que tal me va la segunda ronda!! Opiniones negativas: Neena escribió:No note nada! No me hizo absolutamente nada.. Opiniones negativas: . lo noto como suelto. Opiniones positivas: Cyara escribió:Yo utilizo el ciment anti usure. solo me lo he dado una vez. con vida.. así que esperaré a ver más resultados... Doblemente reconstruidos los cabellos recuperan su tacto y brillo original.

un 10 CABELLOS DESVITALIZADOS POR EL PASO DEL TIEMPO -Bain Age-Recharge 250 ml: Baño lipo-revitalizante que devuelve la juventud al cuero cabelludo y a los cabellos alterados por el paso del tiempo.. y lo tiene más castigado que yo. -Masque Volumactive 200 ml: Tratamiento de alta ligereza corporizante para cabellos finos. Ella nota que le queda el pelo más suave. Sin embargo se lo pasé a mi madre y a ella le ha ido genial. Cabello más denso con volumen visible y duradero. Opiniones positivas: XikoPerfumista escribió:Llevo años usando VOLUMEACTIVE. Complejo Vita-Refill + Glicerol.YO MISMA 1983 escribió:Yo lo tuve y no noté nada. se le ha acabado y me ha pedido que le compre uno nuevo. A mi no me hacía nada. como si no me aplicara nada. como más fuerte. queda increíblemente suave y brillante. Yo desde luego sí lo recomiendo .. es más. Opiniones positivas: Sonne escribió:Me noto el pelo menos quebradizo. es lo mejor que he conocido para pelo graso Ice*Dance escribió:Me va genial.

Llevo unos días viéndome el cabello más suave y brillante YO MISMA 1983 escribió:El champu age recharge es muy bueno. Sonne escribió:Hay que tener en cuenta que no es una mascarilla de brillo.Tiene un olor diferente. cuanto mas constante eres con su uso. PennyLane escribió: Yo la usaba. dejándolo más denso y fácil de peinar. Además huele riquísimo. . Desde la primera aplicación el cabello se transforma: se ve más fuerte. lo cual es un milagro.. Deja el pelo bastante bien.. Opiniones positivas: patics escribió:Tengo el pelo bastante pobre. muy frágil. da bastante volumen. La textura concentrada del gel-crema ultra-ligero se absorbe fácilmente sin que el cabello pierda volumen. dicen q es para un pelo "viejo". más espeso. Es para fortalecerlo y mi experiencia es que sus efectos son acumulativos. encrespado. sin vida(segú mi peluquera). muy suave y brillante..Hace muchísima espuma con solo usar un poquito y se reparte muy bien.y la verdad q me va muy bien. mejor te van dejando el cabello. más brillante y lleno de vida. agradable -Masque Age-Recharge 200 ml: Mascarilla reafirmante para cabellos con pérdida de materia.Alex|diabla escribió:De momento hoy ya me he notado el pelo mucho más suave al tacto. es muy buena... la sensación es la de tenerlo más fuerte y sano. ni específica para dejar el pelo suave.

Yo no la recomiendo. sino que era para cabellos de mucha más edad.. no me hidrata nada ni tampoco me lo deja excesivamente suave.. Una decepción. es una mascarilla q usaré sólo 1 vez al mes o cada más tiempo pq parece q deja el pelo excesivamente suave! Tanto tanto que cuando intentas hacerte puntas disparadas o algo así..no ha sido buena compra Neena escribió:Pero a ver por ejemplo en mi caso y en el de varias que han posteado muchas hemos coincidido que la AGE RECHARGE es de lo peor. Eso si. me la compré porque había leído opiniones buenas. Missbodyboard.... escribió: Yo uso la "Age Recharge" y es bastante buena Opiniones negativas: Shasha2000 escribió: La verdad no noto mucho. ladescarada escribió:La odio! Me la metieron por los ojos en una peluquería cuando me hice el alisado japonés. sin embargo con ese producto en concreto ya somos varias las afectadas..maitexu escribió:A mi. pero no por eso quiere decir que la gama de Kerastase sea mala (al contrario es de lo mejor en mi opinión). cuando antes si lees el antiguo post de Kerastase al principio hablaban maravillas de esa misma mascarilla y luego ves al final del post muchas quejas sobre la misma Cecile77 escribió:A mi la mascarilla age recharge no me convence. pero a mi me dejaba el pelo demasiado seco. Todavía no sé exactamente para qué sirve esta . porque "regeneraba" el pelo. de momento. si que me ha ido bien.. Un día una amiga peluquera me dijo que esta mascarilla no era para un pelo joven. el pelo está tan "blando" que no se queda en el sitio!! Lo que si que detesto es el olor! Huele como a polvos de talco.

-Lipo-Recharge: Masaje tratamiento que reconstruye las defensas naturales del cuero cabelludo y revitaliza el cabello desde la raíz.mascarilla. nada de nada. bufado y reseco. No la quiero ni regalada Sunray escribió:Tengo que decir que no noto mejoría alguna. Repartir raya por raya y gota por gota la totalidad de una dosis. Opiniones positivas: PITILLA escribió:Me dejaron muy bien el pelo. Para mí fue como poner agua WithTheLightsOut escribió:pues yo me compre la mascarilla de age-recharge ya que tengo el pelo estropeado de las mechas y me lo puso muuuuy muuuuy graso.reconstruyen el pelo.. todo compacto e imposible de peinar. no hidrata nada.No me hidrataba nada. son caras pero ahora estoy por comprarmelas otra vez! Opiniones negativas: Sunray escribió:Como si me echara agua nenita00 escribió:Yo no volveré ha comprar las ampollas resistance de Kerastase. No aclarar.. Me dejaba el pelo fatal. Son un coñazo para aplicarlas.. . son caras y no he notado ninguna mejoría. y huele a polvos de talco..

ladescarada Moderador Mensajes: 12380 Registrado: Mar Feb 21. . 2010 7:30 pm Tratamientos calmantes que que relajan. 2006 7:44 pm Ubicación: Debajo de Christian Bale • A r r i b a • • Re: KERASTASE 2 (EN CONSTRUCCION) KERASTASE DERMO-CALM por ladescarada el Dom Ene 10. acondicionan y purifican el cuero cabelludo sensible.

la verdad. Opiniones positivas: Cecile77 escribió:Me ha encantado! :mrgreen: Me ha dejado el pelo suave y muy sueltecito. Pukki escribió:YO uso el "Bain Vital" de la foto que pusisteis. A mi me deja el pelo super limpio.. ¡¡Como me quiten este champu. y me va genial. Uso este de casualidad.MA-TO!!!!! .. y yo lo probé y está fenomenal para combinar con champú de tratamiento.CABELLOS NORMALES -Bain Riche Haute Tolerance 250 ml: Baño capilar para cuero cabelludo sensible o estresado y cabellos normales a mixtos. para la grasa. Agentes Nutritivos. Mi pelo es graso en las raíces y seco (no mucho) en medios y largos. Complejo Hydra-Destress. porque es el que usa mi marido para combinarlo con un anticaspa. Derivado del mentol. también de Kerastase.. y lo combino con el Energy de Icon.

por eso en el segundo lavado hay que utilizar poca cantidad del producto. revitalizado y alivia las molestias del cuero cabelludo. y me lo seque un poco con la toalla. que no genere mucha espuma porque si lo hace te va a quedar reseco el cabello cuando te lo seques .CABELLOS SECOS -Bain Riche Haute Tolerance 250 ml: Baño capilar para cuero cabelludo sensible o estresado y cabellos secos. ha sido una satisfacción salir de la ducha con el pelo limpio. porque puede llegar a resecar el cabello. y la verdad es que no me gustó mucho el resultado. con el Bain Vital Haute Tolerance. Opiniones positivas: YO MISMA 1983 escribió:He probado hoy el champú haute tolerance (del que me dieron muestra para quitar los horrores producidos por el bain satin 2) y me ha limpiado perfectamente el cabello. Deja el cabello suave. Opiniones negativas: Miguel1989 escribió: Acabo de lavar de nuevo mi cabello. Aunque suene raro. flexible. no me lo sentí muy hidratado. Hay que tener cuidado con su uso.

KERASTASE SPECIFIQUE El cuero cabelludo tiende en ocasiones a sufrir desequilibrios que pueden ser temporales o permanentes. CABELLO CON TENDENCIA A PRODUCIR CASPA -Bain Gommage Cabellos Secos 250 ml: Baño capilar exfoliante para el cuero cabelludo deshidratado con tendencia a producir caspa. La gama Specifique de Kérastase proporciona una solución a los problemas del cuero cabelludo. restaurando su equilibrio y dejando el cabello en perfecto estado. . Nutrición. suavidad y brillo para la fibra capilar.

retrasando su aparición. Exfolia y elimina la caspa con suavidad. Opiniones positivas: Hada_83 escribió:yo uso bain gomage para pelo graso y con caspa. Aporta tonicidad y ligereza a la fibra capilar.-Bain Gommage Cabellos Grasos 250 ml: Champú purificante anti-caspa para cabello graso. Y bueno después no me controló ni la piquiña ni la caspa CABELLOS GRASOS . y me va genial!! no uso acondicionador durante la semana porque mi hermana me dijo que este champu ya tenia propiedades hidratantes y reparadoras (ella es peluquera) y pues me encanta Opiniones negativas: Miguel1989 escribió: Los primeros 15 días me controló la caspa y me duraba más tiempo el cabello limpio. y tenías que utilizar un acondicionador aparte. aunque no me gustaba mucho porque no daba mucho brillo.

las raices limpias y el resto bastante bien pero no tan suave como esperaria Olimpia! escribió:A mí el Bain divalent es el que me ponen cuando voy a Cebado y me gusta muchísimo como deja el pelo.-Bain Divalent 250 ml: Champú equilibrante raíces grasas y largos sensibilizados. . Opiniones positivas: YvesViolet escribió:Tengo el pelo como recien lavado. No lleva siliconas.

Y así es como hdrata. y me encanta como me lo deja.. mi cabello estaba radiante y muy brilloso. Lo único malo es el precio pero bueno lo voy alternando.. muy limpio.Miguel1989 escribió: Me encanta me gusta muchísiiiimo. aconsejo que lo alternes con otro *silvia** escribió:Pues el bain divalent no me hidrata nada de nada. Agente calmante Agente anti-caspa Agente anti-bacteriano . Opiniones negativas: GURUS escribió:Yo he estado bastante tiempo usando bain divalet y la verdad no es que notara nada en especial.a mi me gusta por esto. No es un shampoo inteligente. no lo deja mal pero tampoco es que te quite la grasa yo me lo tenia que seguir lavando a diario. me lo reseca más. con este shampoo fueron mis mejores días del cabello además que me duraba más tiempo limpio. que son atraídos por las partes dañadas o secas del cabello. pero he leìdo que tiene componentes hidratantes. por lo menos a mí me dura mas el cabello limpio con este shampoo. me deja el cabello muy suave.. ceniza escribió:También utilizo el champú de Kerastase para raíces grasas y medios-largos secos. por los ioness positivos. más bien al contrario. Eso de que hidrata los largos y limpia la raíz hay que verlo. y me lo hidrata mucho. a todo el mundo le gustaba mi cabello. no puede ser un champú inteligente. ligero.. con brillo y volumen. CABELLOS CON PROBLEMAS DE CAÍDA -Bain Prevention 250 ml: Champú de uso frecuente para cabellos con caída o con riesgos de caída.. brilloso.

A mi me huele a hombre. me deja el pelo con un frizz TERRIBLE.* escribió:Tenia una temporada q se me caia el pelo.. ..* Venus *.una pasada y estaba tan desesperada ya q probe con el Bain Prevention y la verdad es q m fue de maravilla.Por cierto. Vitamina B3. Me dura dos días limpio. -Activateur 7: Tratamiento de uso diario con acción fortificante para reducir el riesgo de caída capilar.Agente regulador Opiniones positivas: *.pero a mechones.. estoy contentísima. Opiniones negativas: YO MISMA 1983 escribió:El primer día que me he lavado con este champu no me ha gustado demasiado.. es lo único de kerastase que no tiene ese olor tan espectacular de todos los productos.

mi hermana las uso hace un par de año pq la pobre se esaba quedando medio calva y los resultados fueron sorprendentes. candela_10 escribió: las ampollas anticaida de kerastase son realmente buenas. le da fortaleza para evitar su caída. mucha menos caida. que fenomenal todo Miguel1989 escribió: El Activeur 7.. ladescarada Moderador .jen_vogue escribió: HNoto mas fuerza. siempre genera un poco más de grasa en la raíz porque la nutre. Yomisma83 ha comentado. -Aminexil GL® 10 MONODOSIS: Masaje tratamiento anticaida que preserva el capital del cabello y nutre la fibra desde la raíz. en serio YO MISMA 1983 escribió:Las ampollas me han ido bien. Vamos. Lo que hago ahora es no darmelas todas las noches por simple pereza y porque el pelo no me dura limpio. se cae el pelo igualmente pero en menos cantidad. Si las doy más seguidas se cae menos en el siguiente lavado. que con el uso de estos productos para la caída el cabello no le dura mucho tiempo limpio.. ahora tiene una melena q da envidia. asi que me doy una cada dos. tres ó incluso cuatro días. Patente Aminexil GL ® desarrollada por la Recherche Avancée L’Oréal.

Kérastase crea los 1os índices de tratamiento* para una protección y reparación adaptados al grado de HelioFragilidad de cada tipo de cabello.Mensajes: 12380 Registrado: Mar Feb 21. 2010 7:47 pm Tratamientos para proteger y reparar los cabellos expuestos al sol. 2006 7:44 pm Ubicación: Debajo de Christian Bale • A r r i b a • • Re: KERASTASE 2 (EN CONSTRUCCION) KERASTASE SOLEIL por ladescarada el Dom Ene 10. Proporciona un brillo y un espectacular efecto mojado muy duraderos. Verter de 3 a 5 avellanas de producto en la palma de las manos y aplicar sobre el conjunto de los cabellos. CABELLOS NATURALES -Gelée Aqua Proof: Protección ligera efecto mojado para todo tipo de cabellos. .

y aplicar con un ligero masaje en puntas y largos. 2. ladescarada escribió:Está bastante bien y huele a monoï -Crème Richesse 200 ml: Mascarilla hidratante revitalizante intensa. Derivados de la Vitamina E. 3 250 ml. . Ceramida.Provitamina B5. eliminando eficazmente todo tipo de residuos (sal. Preserva el brillo y el color Aporta suavidad y elasticidad Desenredado sensacional Los cabellos recuperan su cuerpo. cloro…) CABELLOS COLOREADOS -Crème UV defense active: Primera crema multiprotección anti foto-degradación para los cabellos coloreados y debilitados. -Bain Apres Soleil 1. Derivados cationicos y proteína cuaternizada.quedan sedosos y ligeros. arena.-Bain Apres Soleil Cabello Natural 250 ml: Compensa los efectos desecantes del sol. antes y durante la exposición al sol. Tomar de 1 a 2 avellanas de producto. Aporta suavidad y ligereza al cabello.

Usar 2 nueces de producto y activar con las palmas las manos. aplicar una dosis adicional. Aplicar sobre cabello seco o secado con toalla desde la raíz a las puntas. hidratado y suave. Me gustaaaaaa! -Sèrum Apres Soleil 30 ml: Brillo y suavidad duraderos. una fibra capilar totalmente radiante.ladescarada escribió:Al desenredar y peinar he notado el pelo genial. El olor es genial y yo creo que lo han hecho aposta porque me he puesto el Nectar y ahora mismo el pelo me huele más a la mascarilla que al protector (y ya sabéis que el olor del Nectar es bastante intenso). . Dependiendo de la sensibilidad del cabello.

pero yo diría que genial para reparar puntas. Filtro Photo-Défense Aceites minerales anti-frizz Polímero que aporta brillo duradero Fórmula disciplinante. una pasada. Protege del sol en un factor 2. . Quizá puede llegar a engrasar si se usa a diario. y deja el pelo muy muy suave. A mí me gusta mucho. Sólo lo he usado tres veces.Cecile77 escribió:El serum nutre muchísimo. pero para usar una vez por semana lo veo perfecto -Micro Voile Protecteur: El Micro-Voile Protecteur con índice de tratamiento 1. preserva la resistencia de la fibra contra la foto-degradación solar gracias al filtro Photo-Défense.

ladescarada Moderador Mensajes: 12380 Registrado: Mar Feb 21. una peste a rancio que daba dolor de cabeza Un horror. aunque lo compré en una peluquería seria. 2010 8:39 pm . Tuve mala suerte.ladescarada escribió:Helen a mí ese spray me salió malísimo. se me pondría malo o algo raro. 2006 7:44 pm Ubicación: Debajo de Christian Bale • A r r i b a • • Re: KERASTASE 2 (EN CONSTRUCCION) por ladescarada el Dom Ene 10. Pero no creo que sea lo normal.

y echándote la dosis adecuada. Vita-Ciment ® (el poder reconstructor). pero tiende a seco.pero no te deja el pelo apelmazado para nada. A mí me lo deja super brillante.sobre todo lo reestructura. Masajear suavemente insistiendo en las partes más sensibilizadas. para nada. Zazie escribió:Yo he estado usando hace un mes o así el ciment thermique y la verdad que estoy muy contenta. Yo lo tenía super debilitado y sí que noté que estaba más fuerte. La fibra se ve reforzada desde el interior. Aplicar una nuez de Ciment Thermique.. con un aporte extra de protección. CIMENT THERMIQUE: Tratamiento termo-reconstructor para cabellos debilitados. ni graso ni sucio.. y no hay color. Peinado con secador: proceder al brushing. Desenredar comenzando por las puntas y subir poco a poco hasta la raíz. no da grasa. Vita-Topseal (el poder renovador). sin perder suavidad y ligereza. Y huele a pera!! Es muy fresco Streya escribió:Yo es el que uso. Opiniones positivas: woccek escribió:Ahora tengo el Ciment para secador y planchas. empezando por las puntas y terminando por los largos. La capa natural externa del cabello recupera su fuerza y su brillo. . Peinado con plancha de alisado a 180ºC: permite una mayor eficacia del producto y una protección de la fibra capilar óptima.. Mi pelo no es que esté seco. A ver. APLICACIÓN: Lavar los cabellos y secarlos con una toalla.. más resistente.IMPORTANTE (Por favor leed esta información antes de preguntar en el foro) PROTECTORES DEL CALOR 1... no nutre casi. No aclarar.

y cuando recuperas el tono del cabello se deja de usar. ahora debe ser q mi pelo se ha acostumbrado y una porqueria. SASHA79 escribió:A mi con el Ciment te puedo asegurar que las puntas me duran mucho más en buen estado. esta vez han tardado en abrirse ocho meses. No es para usar realmente de continuo. lo notas enseguida. Para mi ya se ha convertido en un producto indispensable. Se usa en épocas malas. la textura y como me ha dejado el pelo. Opiniones negativas: COCA-COLA escribió:Me deja el pelo muy bonito pero lamido sin nada de volumen Cecile77 escribió:He utilizado el ciment thermique (el verde). Pero no es un tratamiento. CH_Chic escribió:Es genial. pero luego me dejaba las puntas poco hidratadas solletico escribió:La primera vez q lo usé bien. no deja el pelo chafado ni engrasado. Es un producto de sellado y reparación inmediata. me lo reseca muchiiiisimo . Para ello tienes el resto de la gama. lo he probado hoy y me he encanta el olor.. queda igualmente suelto y brillante. y recuerdo que con el protector de GHD en tres meses o cuatro ya las tenía hechas polvo. lo tengo siempre. Es para frenar el detetioro. Lo bueno de ese producto es que a pesar de que te lo pongas sin aclarado. Lo que pasa que yo que uso la plancha continuamente.suevia escribió:El Ciment es buenísimo amanda86 escribió:Si no lo usas. que al principio me iba bien..

No aclarar. con un movimiento continuo. APLICACIÓN: 1. Sleek: facilita el peinado. NECTAR THERMIQUE: Tratamiento nutritivo termo-protector para cabellos secos o muy secos. hasta alcanzar las raíces. Desenredar con la ayuda de un peine de dientes gruesos. empezando por las puntas y subiendo poco a poco. secar bien con una toalla y aplicar una avellana de NECTAR THERMIQUE. Protección ideal de la fibra. Opiniones positivas: Naturalyazucarada escribió:Néctar Thermique de Kerastase es un tratamiento termoactivo que protege la fibra capilar de los efectos nocivos del calor de planchas y secadores. Masajear delicadamente los largos y las puntas. 2. Luego proceder al peinado con una plancha alisadora de placas de cerámica. que aportan brillo y suavidad. 4. Aplicar el Bain Satin (su peluquero consejero le recomendará la dosis gluco-activa apropiada) y a continuación el tratamiento Masquintense. La fórmula contiene extracto de jalea real y glukosleek.2. Tiene una textura muy fundente y nutritiva que la hace apta para cabellos secos y muy . comenzando por las puntas y terminando en los largos. precalentada idealmente a una temperatura de 180°C. Deslizar lentamente la plancha de alisado sobre una mecha de unos 3cm de ancho. Protección contra agresiones mecánicas. alisado y ayuda a dar forma. 5. Néctar con Jalea Real: suavidad y brillo. Su efecto dura hasta 5 lavados. Facilita el peinado. 3. Gluco: protección ani-rotura. Peinado con secador: Proceder al peinado con la ayuda de un secador y de un cepillo redondo.Peinado con plancha de alisado: Secar previamente los cabellos con el secador. Realizar este gesto una o dos veces en cada mecha. Insistir en las partes más sensibilizadas y resecas. Brillo y suavidad optimos desde la raíz hasta las puntas.

El precio orientativo es de 21 euros (en peluquerías y tiendas profesionales). se nota la diferencia Fabind escribió:El único protector térmico que he probado es el Nectar. Puede encontrarse más barato en Internet. Puede combinarse con sérums. con el cabello húmedo. todo bonito bien que huele el pelo vamos mi mejor compra! y lo que cunde! y lo MAKEVA escribió:Suscribo lo dicho. MissSerious escribió:Bueno pues estoy encantada!!! menudo cambio!! Yo pensaba usarlo el día que me fuera a planchar el pelo pero la chica me dijo que lo podía utilizar siempre que me lavara el pelo porque también protegía del calor del secador. El nectar es maravilloso. Se aplica después del lavado. Naturalyazucarada escribió:El Néctar es mágico para cabello seco que se alisa. se me queda medio onduladito suavecito.secos. Se reparte mejor con un peine de púas finas. Lo único que puedo decir es que a mi si me ha venido bien para tener las puntas más hidratadas y evitar que se resequen con la plancha. Por lo tanto resultados si que he notado y creo . Lo he utilizado 3 veces y el cambio ha sido espectacular charade escribió:Yo tuve el ciment y ahora estoy con el nectar. M-Á-G-I-C-O. Protege eficazmente las puntas y medios. por eso no puedo comparar. y para el cabello seco es mucho mejor. No es muy aconsejable para cabello fino y con poco espesor porque hace perder volumen. Generalmente no se usa en la raíz. ahora casi si me apuras no me tengo que pasar las planchas por laspuntas. CUSTO_ escribió:yo cada vez estoy mas contenta con él.

suave e hidratado.. gray_eyes escribió:Es una pasada. supongo . pero al aplicármelo de medios a puntas me dejaba el pelo como aplastado (ya de por sí no tengo volumen). una pasada¡¡ te lo recomiendo! Streya escribió:Yo he probado los dos. eh!!! sino que para mi tipo de pelo que tiende más a seco y que de por sí tiene volumen. muyyy suave. y con aspecto de sanísimo ladescarada escribió:Sí. el ciment y el néctar y de momento me gana el néctar. nutrido. pues le viene mejor el néctar. muy suave y muchísimo más hidratado que el Ciment Thermique. si ha reducido el problema.. nada manejable. me paso la plancha casi siempre y no me noto el pelo requemado ni nada Cecile77 escribió:Lo he estrenado y es una pasada como deja el pelo.. Incluso me gusta mucho más que el de Sebastian. SrtaDesastre escribió:Me lo dejo super sueltecito. que hasta entonces me parecía el number 1 en protectores térmicos. y no es que el ciment sea menos. Era demasiado nutritivo para mí. Aunque tampoco puedo decir que haya evitado completamente que se me abran las puntas. y lo más importante..que repetiré con el producto. lo deja genial. nutre más. suave. dela el pelo brillantisimo. Claro está que quien tiene el pelo graso preferirá el ciment! Opiniones negativas freiriana escribió:Pues del Néctar me gustó mucho el olor.

Alisa la cutícula del cabello. he usado la ghd las dos veces que me lo puse y no quedó aspecto de "churruscado" .. Peinar según se desee. Opiniones positivas: Algodona escribió:A mí me deja el pelo muy bien y si que noto el tono más brillante. Respecto al efecto protector. Facilita el peinado. 3. Frotarse las manos y aplicar de manera uniforme sobre el cabello. ya que como os dije el pelo se me engrasa poquísimo y no necesita lavados muy frecuentes. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello secado con toalla.YO MISMA 1983 escribió:No me gusta nada esa "adicción" que me ha creado. De hecho el otro día me preguntaron si me había vuelto a teñir el pelo cuando no lo había hecho. Lo he usado tan solo dos veces. Tampoco he notado en este sentido que se me ensucie más. CHROMA THERMIQUE: Sistema Fibrionic y filtro UV. yo creo que SI me lo protege.. Protege el color.

me refiero) PREGUNTAS FRECUENTES: 1. aunque este lo llevo usando menos tiempo. ya que alterno con otros productos. ¿Qué diferencia hay entre el Ciment y el Nectar Thermique? .menfer escribió:Muy bien tambien. Me ha aumentado bastante el brillo y me encanta porque ya me lo han dicho varias personas (el brillo.