El Plan de Salvación del Señor Jesucristo para La Humanidad

Pastores Luis e Hilda Sánchez

¿Cuál es su Plan?
El Señor Jesucristo tiene un plan Único de Salvación para toda la raza humana en todas las naciones.

Llegar con el Evangelio Eterno a toda persona de toda raza y lengua, en caseríos, pueblos, veredas, ciudades y naciones, a través de su Visión, Misión, Objetivo General, Agentes, Método y Mensaje.

en todo pueblo y nación. conozcan al Padre y a Jesucristo para vida eterna.Su Visión Que todos los seres humanos. .

desde Jerusalén hasta lo último De la tierra. a todos los seres humanos. en todo pueblo y nación.Su Misión Llevar el Evangelio a través de sus hijos y siervos. .

. obedezcan sus enseñanzas y vivan en santidad para su Reino.Su Objetivo General Que los seres humanos. se bauticen. conozcan al Padre y a Jesucristo. en todo pueblo y nación. sean sus discípulos. obtengan vida eterna. esperando la herencia eterna reservada en los cielos para ellos.

Agente Director Único El Espíritu Santo En Persona .

en persona.Sus Otros Agentes Sus hijos y siervos Cada uno. ¡Tú y yo! ¡Nosotros! .

. a través de sus hijos y siervos. según las Escrituras.Su Método El Poder del Espíritu Santo.

Su Mensaje Jesucristo… ¡Único Señor y Salvador! .

Jesús dijo de Sí Mismo-1 “El Padre ama al Hijo. sino que permanecerá bajo el castigo de Dios” Juan 3. pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida.35-36 NVI . y ha puesto todo en sus manos.” “El que cree en el Hijo tiene vida eterna.

al que llaman Cristo” -respondió la mujer-. el que habla contigo” -le dijo JesúsJuan 4. . NVI.Jesús dijo de Sí Mismo -2 “Sé que viene el Mesías. “Ése soy yo.25-26.

“El pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo… Yo soy el pan de vida”. NVI.33-35.23 NVI “Esta es la obra de Dios: Que crean en Aquel a quien Él envió” Juan 6.29. Juan 6.Jesús dijo de Sí Mismo -3 “El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió” Juan 5. NVI .

y la tengan en abundancia.” Juan 10.Jesús dijo de Sí Mismo -4 “Si se mantienen fieles a mis enseñanzas.9-10. NVI. el que entre por esta puerta. NVI “Yo soy la puerta. . serán realmente mis discípulos.31-32. que soy yo. y conocerán la verdad. será salvo… Yo he venido para que tengan vida. y la verdad los hará libres” Juan 8.

5 “Yo soy la resurrección y la vida. NVI. “Yo soy el camino.6 NVI. .25 y 40. la verdad y la vida… NADIE llega al Padre sino por mí.Jesús dijo de Sí Mismo .” Juan 14. El que cree mí vivirá… Si crees verás la gloria de Dios” Juan 11.

18 .¡La Gran Declaración de Jesucristo! “Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra” Mateo 28.

hasta el fin del mundo. enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre.Por tanto. NVI.19-20. bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Mateo 28. . esta es la Orden de Jesucristo para ti y para mí: “Vayan y hagan discípulos de todas las naciones.

para la humanidad. está dentro del Plan Único de salvación del Señor Jesucristo. .En consecuencia… La Visión y la Misión de la Iglesia Árbol de Vida.

testificando de Jesucristo a toda familia y nación. . nuestra Visión es… Glorificar a Dios en santidad y crecimiento integral.Por esto.

Amar a los pobres… 5. .Edificar a los Santos… 4. . . son: 1. .Adorar a Dios… 2. .Ser voz profética de Dios… .Alcanzar núcleos familiares… 3.Y… Nuestros Propósitos.

amando a los pobres e influenciando a la sociedad en general con los valores del Reino de Dios. una comunidad que glorifica a Dios en oración. en el año 2010. con 20 nuevas iglesias y el 90% de sus miembros viviendo como discípulos de Jesucristo. adoración y salvación.Nuestro Objetivo General Ser. . testificando de Él a toda familia en Cartagena. Colombia y otras naciones.

Recuerda… ¡Uno más para Jesucristo! ¡Uno a la vez! ¡Es la voluntad de Dios! .

Recuerda y Hazlo… Oración. el Amor del Padre y la Comunión del Espíritu Santo. adoración y… salvación. Por la Gracia del Señor Jesucristo. .

en santidad. llenos del Poder del Espíritu Santo.Esta es la Voluntad de Dios Debemos cumplir su voluntad Tú y yo. . creciendo y testificando. Hoy mismo necesitamos de cada hijo y siervo.

una a una Células de Crecimiento Curso Especial de Servidores Conferencias de Iglesia con Propósito Instituto Bíblico y Discipulados .¡Ven… Capacítate y actua! El Plan de Salvación del Señor Jesucristo El Proyecto Felipe El Proyecto MIES Proyectos Misioneros Evangelismo Personal Ganando Almas.

1ª a Timoteo 2.Otras Citas Bíblicas  Juan 1.18 y 17. Marcos 16.8-11. 15. Juan 5.3.1-8 y 16.  .15-16 y Hechos 1.8.3-5.3-7 y… 1ª de Pedro 1.39.

Gracias por participar… Amados. hemos orado a Dios por ustedes para que cada uno sea obediente y decida contraer compromisos serios con Él. Luis e Hilda Sánchez. . a favor de los no salvos. ¡Contamos contigo! Con amor. pastores. Dios espera que le obedezcas y hagas parte de su Plan para salvar el mundo.