Entre Misioneros . . .

Boletín N 67, febrero 27 de 2009

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDAD EN EUROPA FÖRENA PINGSTKYRKAN I EUROPA

INFORME MISIONERO DE SUECIA POR QUE LA TIERRA SERÁ LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE JEHOVÁ, COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. Habacuc : 2 -14 Saludo muy especial al honorable consistorio de ancianos, a la Directiva de Misiones Extranjeras, a nuestro Supervisor, el hermano Marcos Pabón y a todos los santos en Cristo Jesús. Doy gracias a mi Dios siempre por las oraciones de toda la iglesia por la obra misionera.

Instantes, despues de un culto.

AVANCE DE LA OBRA EN SUECIA. Por la gracia del señor estamos trabajando en la predicación de su evangelio y Él nos ha bendecido, honrando su Nombre y su Palabra, añadiendo a su redil las almas. Ya contamos con 24 hermanos bautizados en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo y con un muy buen grupo de simpatizantes y niños con los cuales se está trabajando en la enseñanza de escuela dominical. (Cabe señalar que ellos son el futuro de la iglesia en este país)

Familia Pastoral: Alvaro, Yamile y Sarai Guissao

Es un honor testificarles el fruto de las oraciones por la obra misionera en este País, el Señor está obrando de una manera extraordinaria y las almas están llegando al conocimiento de la verdad .
Niños presentando una clase.

Entre Misioneros . . .
El Señor está abriendo puertas y obrando de una manera muy especial, ya contamos con cuatro ciudades donde se ha establecido como lugares de predicación y adoración a Dios; los lugares son :Skellefteå, Kramförs, Bräcke y Gävle; y nueve lugares donde realizamos visitación y devocionales que son: Kåge, östersund, Gävle, Tierp, Västerås, Stockholm, Iynköping, åtvidaberg y Malmö. En estas ciudades hay hermanos y simpatizantes que quieren conocer más del Señor Jesucristo. Rogamos sus oraciones por estas ciudades para que el señor sea estableciendo su obra en ellas y que su Palabra corra y sea glorificada.
son los ciudades donde se hacen visitas y devocionales)

EVENTOS REALIZADOS EN LOS ULTIMOS MESES. Por la gracia del Señor Jesucristo el día 19 de febrero del 2009 tuvimos la bendición de tener con nosotros a nuestro supervisor, el hermano marcos Pabón misionero en España. Con la visita de nuestro hermano Marcos, el Señor nos bendijo de una manera muy especial, ya que la temperatura un día antes estaba a - 22ºC y durante la visita estuvo a -5ºC. Nuestro hermano marcos nos acompañó a las cuatro ciudades donde se está iniciando obra y predicó en cada una, siendo de grande bendición para nuestros hermanos y simpatizantes y vimos como el Señor se manifestó en gran manera. En la ciudad de Gävle donde realizamos el primer culto tuvimos una asistencia de: nueve hermanos, seis visitas y dos niños para un total de diecisiete personas. En la ciudad de Bräcke se realizó el segundo culto con una asistencia de: diez hermanos, ocho visitas y tres niños para un total de veintiuna personas. En la ciudad de Kramförs se realizo el tercer culto donde hubo una asistencia de once hermanos, tres visitas y cuatro niños, para un total de diecisiete personas. En nuestra ciudad, Skellefteå realizamos tres

Estocolmo, Capital de Suecia.

Suecia cuenta con 10 millones de habitantes y por la fe, todos conocerán del mensaje de salvación.

Mapa geográfico de Suecia (los puntos rojos son ciudades de predicación, y los verdes

Entre Misioneros . . .
cultos donde Dios derramó de sus ricas bendiciones, y una de ellas fue el bautismo de tres hermanas en el Nombre del Señor Jesús, un joven regresó a los brazos del señor y también tuvimos la bendición de realizar una ceremonia matrimonial. Asistencia al culto: dieciocho hermanos, veintiuna visitas, niños doce para un total de 51 personas. Hermanas recién bautizadas. Rogamos al pueblo del señor sus por las hermanas, que sea el señor guardándoles siempre

PETICIONES Pedimos sus oraciones para que Dios muestre su misericordia para con Suecia y alcancen el conocimiento de la verdad y sean salvos. Necesitamos locales para la predicación en varias ciudades. Por un avivamiento en este país y que los hermanos sean llenos con la promesa del Espíritu Santo. Rogamos al pueblo del Señor por los niños, que el señor los guarde y los bendiga siempre. Que el Señor rompa toda barrera y obstáculos, como son idioma y el clima. AGRADECIMIENTOS Agradecemos al señor Jesucristo por sus ricas bendiciones, al pueblo del señor por sus oraciones y apoyo espiritual. Agradecemos en el Nombre del señor a todos los intercesores que han levantado manos santas implorando al Señor por la obra misionera.

Celebración de un matrimonio.

Atentamente: Álvaro Guisao y familia