You are on page 1of 2

Ejemplo 1: (Nombre de la empresa o marca) es una empresa joven creada en 2011 en (localidad).

Todo empezó como un hobby personal a principios de 2010, pero rápidamente se convirtió en una empresa cuyo interés es la demanda de joyería personalizada. En (nombre de la empresa o marca) deseamos crecer internacionalmente centrándonos en el diseño de joyas de lujo, asequibles, personalizadas, ofreciendo un significado personal e individualidad. En (nombre de empresa o marca) nos apasiona la fabricación de joyas que le permitan expresarse.

Ejemplo 2: Nuestra misión es despertar la elegancia y el glamour interior dentro de cada mujer, potenciando su exclusivo estilo, poniendo a su disposición una gran variedad de ropa y accesorios. En (nombre de empresa o marca), diseñamos exclusivamente para usted. Relájese y compre con comodidad con la ayuda de un estilista personal. Ejemplo 3: Bienvenido a (nombre de la empresa o marca). Somos el proveedor número 1 de la marca (tu marca). (Tu marca) es el mejor fabricante de (tu producto). Nuestra fábrica produjo más de medio millón de (producto que se fabrica) en el último año. La motocicleta eléctrica es una gran manera de ahorrar dinero y divertirse al mismo tiempo. Nuestras motos y scooters están equipadas con motores de última tecnología eléctrica y baterías duraderas. Utilizamos los mejores baterías de iones de litio para una mayor velocidad y menor peso. Nuestras motos son más ligeras, más rápidas y por supuesto, no contaminan.

Somos capaces de construir gel UV altamente profesional. Ejemplo 4: Aquí en (nombre de nuestra empresa o marca) somos especialistas en la obtención de piezas individuales bellas e inusuales para nuestros clientes. se encuentra en línea con el nuevo estilo de decoración a través de esmaltes. . Eche un vistazo a nuestros fantásticos productos y compruébelo usted mismo. Ejemplo 5: (Nombre de la empresa o marca). Todos nuestros productos han sido aprobados por el Ministerio de Salud y cumple con las estrictas normas europeas. Vendemos gran variedad de accesorios de moda. estaremos encantados de ofrecerle información más detallada. Con (nombre de nuestra marca) usted puede estar seguro de utilizar productos de calidad. Si usted tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros productos o servicios. algunos de los cuales son hechos a mano y exclusivos para nuestros clientes. todos los modelos están equipados con alarma de robo. con el fin de satisfacer todas las demandas de nuestros clientes más exigentes. totalmente libre de ácidos. empresa líder en el sector.Ahora. en pleno respeto para la uña natural. Productos para uñas de gel UV y fortalecimiento de la uña natural con esmaltes en gel semi-permanente.