You are on page 1of 1

13 de abril de 2013

Par de roscas entre Atlas y Morelia

Por mas que intentaron no pudieron los Zorros, comandados por Tomás Boy, al enfrentar a sus ex pupilos de Morelia por algunos años, lo cual se suponía que los conoce perfectamente y ademas sabe cual son su debilidad, pero también los morelianos lo conocen muy bien en cuanto al planteamiento. Este encuentro se tenía que resolver con una jugada personal o bien un golazo o un grave error, mas como no hubo ninguno de estos tres factores, el marcador de 0-0 refleja que fue un partido muy parejo y que se trenzó mucho en la media cancha. Lo único rescatable fue el puntito y de ganar el Atlas su partido el día de hoy en el estadio Alfonso Lastras, ante los guerreros del San Luis, lo cual creo muy posible que suceda, matarían dos pájaros de un tiro, salvándose del descenso y por otro lado entrarían de lleno a la liguilla, con todo que ganar y nada que perder pues han hecho una gran temporada, quizá la mejor de los últimos 10 años. Ojalá que los directivos rojinegros mantengan a Tomás Boy, a esta base de jugadores y se apuntalen donde tengan mayor debilidad, además de fortalecer su ataque. Vienen cambios directivos y todo puede pasar en el Atlas, por tantos socios y las dificultades que tienen para ponerse de acuerdo. Habrían de aprender de los socios del Club Villas del Roble en Tepatitlán, que rápido se ponen de acuerdo y ven hacia futuro las mejores opciones para el club.

Y en su debut como arquero titular se presentó el ex campeón olímpico Toño Rodriguez, mostrando muchos nervios en la primera mitad del encuentro, donde participa de alguna manera en los goles de Jaguares, pero en la segunda mitad se sacó la espina e hizo dos buenas atajadas y una de ellas de primer nivel mostrando grandes reflejos. Rafa Márquez se encargó de empatar el marcador a dos goles, pero a unos minutos del final Jaguares hizo el del triunfo por medio de Arizala, que recién ingresó de cambio al partido y en jugada personal fusila al joven guardameta rojiblanco, que si se hubiera mantenido de pie, quizá la habría desviado, pero se lanzó hacia su derecha como queriendo adivinar a dónde iría el disparo. Ni hablar. Ahora les toca enfrentar mañana al potro de hierro del Altante en el Omnilife, que perdió la final de copa ante Cruz Azul en tandas de penales, luego de quedar empatados en tiempo regular. Por lo tanto vendrán de capa caída La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

Foto del recuerdo

Chivas jugó bien pero perdió ante Jaguares
No le alcanzó al rebaño sagrado de Benjamín Galindo, pues son muchos los jóvenes papaítos que están en el primer equipo por el hospitalito que presentan los titulares de las Chivas. Grupo tecnico

14

7 días Sábado 13 de abril de 2013