You are on page 1of 3

La química del amor y el buen sexo

En este libro se ocupa de temas que nos interesa en especial a los estudiantes o más precisamente a los jóvenes que estamos pasando o que ya pasamos por esa etapa. En el cual son temas que a todos nos interesan y se preocupan de alguna forma, en donde el amor y el sexo lo toman mas bien como algo científico y no tanto como emocional ya que tienen lugar en nuestro cuerpo durante el proceso de atracción, enamoramiento y relaciones sexuales. Donde toman por el grado de escolaridad para que nosotros podamos comprender mucho mejor este tipo de problemática ya que esto nos puede afectar por toda la vida y mas si estamos ya con una pareja donde si sabré si lo que siento por esa persona es verdadero sentimiento o solo va a ser solo pasante. Ya que trata de temas que nosotros tengamos la idea pero no el conocimiento al fondo. Por lo cual se toman que si el amor y el sexo son actividades vitales para el ser humano. Ante todo si afecta significativamente nuestro estado anímico o también nos dice si la actividad sexual sistemática favorece el buen desarrollo y funcionamiento de nuestro cuerpo por la cantidad sensibilidad que nosotros podemos generar a través de las hormonas. El tema del sexo lo maneja en este libro es de que no es algo que se debe de sentir en el corazón si no que es algo de razonamiento o de coherencia donde se puede poner como carga erótica o de algo subjetiva del cual es impredecible en la pareja. Mientras que el amor lo puede tomar como una sola forma ya que este sentimiento se predice de que como lo puede ayudar a la persona en como identificar si la pareja con que voy a estar es la persona ideal o no. Eso es lo que nos hace diferentes de los animales que solo lo hacen por instinto y no por placer o necesidad. Ya que este libro siempre nos menciona de cómo los elementos que nos rodea nos afectan por medio de los procesos químicos como son los elementos o por las reacciones que se producen en el interior de nuestro cuerpo ya que los elementos que son los más importantes son el cerebro, la nariz, la boca, los ojos, etc. Del cual estas partes del cuerpo humano son las que trabajan mucho mas que las otras partes del cuerpo humano ya que el cerebro produce reacciones que hace que ser humano se comporte como otra persona dependiendo que persona se esta tratando de ver bien o parecerse como una persona muy importante. La nariz que toma un papel muy importante ya que el tomamos las diferentes olores que se produce y mas que los diferenciamos mucho mas sencillo hasta llegar de que estamos oliendo sin tener que sentir o ver. El gusto en el cual se puede sacar como punto fundamental la boca por que con los sabores que se siente con el tacto se diferencia del el sabor ya que es un factor

Conclusión En lo particular. y como las da a demostrar su cuerpo. No debemos de olvidar que el proceso de atracción y excitación lo realiza nuestro cuerpo con un considerable consumo de energía y por ello debemos de atenderlo adecuadamente. Y no olvidar que la unión consta de un periodo inicial.fundamental ya que los platillos nos dice la personalidad o la forma de vestir de las personas que nos estamos relacionando. nos asusta o es muy complejo para que los estudiantes lo comprenda con tanta felicidad ya que puede que con este conocimiento que ya adquirimos por medio del libro tengamos mucha más oportunidades de conocer la persona ideal de nuestras vidas. después un periodo de pasión hasta llegar a una estable relación amorosa pero siempre desbordante de sexo ya que lo debemos de tomar con cuidado ya que no siempre nos llenan de felicidad y por eso huimos. este libro puede dar una idea sobre las reacciones internas. que una pareja tiene al momento de que está teniendo sexo. Ahora ya sabemos que la próxima vez que realicemos no preguntarnos de que esta sucediendo y porque lo estoy sufriendo y que motivos me estará sucediendo este fenómeno y más a las personas jóvenes que ni si quiera sabemos que es el sexo a profundidad y que solo hacemos errores que nos puede marcar por toda la vida sin siquiera como sucedió esto. No solo hay cambio en nuestro cuerpo sino que también con las personas que nos relacionamos como son los gustos que luego cambian ya que pueden ser la música y los jobits que pueden surgir a partir de conocer a la otra persona. y puede servir este libro como parte de información sobre las reacciones de este acto. La vista que se relaciona con los ojos ya que con este sentido podemos sacar el factor más bello de la persona que estamos enamorado no importa de qué persona estamos hablando ya que es una reacción que nosotros sentimos a tomar en cuenta de la forma de vestir y de la misma forma nos toman a nosotros. . Ya que también se hacen otros cambios que ya son mucho más complejos de los cuales se pueden mencionar que es la adrenalina que es cuando nos sentimos muy atraído por las personas y eso provoca que se produzcan feromonas y por lo tanto hace que la persona se este mas atraída y por mucho que le gusta no se lo puede quitar en mente.

Cañeda Guzmán Enrique Carrera: Ing. Logística Trabajo: Resumen del libro: La buen química del Amor y el buen sexo .Instituto Tecnológico de Iztapalapa II Alumno: Hernández Santillán Edgar Ivan Materia: Química Profesor: Lic.