You are on page 1of 2

Aumentar La Masa Muscular Por Comer Menos Grasas Saturadas - Dietas Para Aumentar Masa Muscular

_____________________________________________________________________________________

Por Den Seon - http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/

¿Sabía usted que hay otras cosas que usted puede hacer para aumentar la masa muscular con eficacia, además de entrenamiento de fuerza intenso, dietas para aumentar masa muscular Muchas personas no se dan cuenta de este consejo músculo un edificio en el que estoy a punto de compartir.

El levantamiento de pesas, o sobrecargar tus músculos es obviamente el primer paso necesario para mejorar el tamaño del músculo. Sin embargo, existen muchas otras variables que entran en juego si realmente quieres ese cuerpo perfecto, bien proporcionado - nutrición, el calendario de nutrientes, descanso adecuado entre las sesiones de entrenamiento para nombrar unos pocos. Apuesto a que no sabía que una dieta rica en grasas puede inhibir su capacidad para aumentar la masa muscular. La Universidad de California en Davis realizó un estudio que mostró una dieta alta en grasas saturadas impedido ratones que se ejercitaban sus músculos de la ampliación (Journal of Physiology diciembre de 2009). El estudio de la construcción de músculo ratones divididos en tres grupos diferentes - la dieta alta en grasas, dieta baja en grasas, y un grupo control. Los resultados demostraron la alta dieta de grasa

saturada grupo tenían niveles inferiores de polisomas que son necesarios para la fabricación de proteína en el músculo para aumentar el tejido magro. Sí, ya sé que el estudio fue realizado en ratones, pero lo más probable es un crossover para los humanos. Estoy seguro de que más pruebas se realizarán en breve en sujetos humanos. Por lo tanto, mi consejo si realmente quieres ganar masa muscular es limitar las grasas en su dieta hasta que la investigación aún más se ha realizado sobre el tema. Ten en cuenta que es necesario un poco de grasa saturada en la dieta, pero yo no te sobrecargues de que si su intención es aumentar la masa muscular.

Ahora, en la actualidad hay dos teorías que podrían explicar por qué una dieta rica en grasas frena el desarrollo del tejido magro abajo. En primer lugar, las altas vueltas de grasas saturadas en su inmunidad para causar la inflamación que impide que el cuerpo produzca proteínas para aumentar el tamaño del músculo. Teoría dos es un alto contenido de grasas saturadas bloquea los receptores de insulina que el cuerpo menos eficaz en la conducción de los aminoácidos en la célula del músculo para la recuperación y el crecimiento. La moraleja de la historia es limitar su consumo de grasas saturadas si su objetivo es aumentar la masa muscular y la fuerza. Cuando haya suficiente grasa saturada se que es una buena idea para cambiar a grasas poliinsaturadas, o la proteína en su lugar.

Así que ... ¿Qué viene después?
Para obtener más información acerca de dietas para aumentar masa muscular, Haga clic aquí: http://dietasparaaumentarmasamuscular.com/