NUEVA GENERACIÓN

MANEJO

ES NUESTRA TRADICIÓN
Desde hace más de 40 años el Honda Accord representa todo lo que valoramos como fabricantes de automóviles. El ingenio. La excelencia. El valor. Conforme crecimos, nuestros estándares se convirtieron en nuestra tradición, y esa tradición nos ha guiado en cada kilómetro del camino. Ahora, en el 30 aniversario del primer Accord de Honda fabricado en los Estados Unidos, nos enorgullece presentar el producto más extraordinario de nuestra célebre tradición.

ENTRETENCIÓN

ES NUESTRA CREATIVIDAD

PANTALLA INTELIGENTE i-MID Otra innovación en tecnología que puedes encontrar en el nuevo Honda Accord es la pantalla inteligente de multi-información i-MID LCD a color de 8 pulgadas, en la que podrás consultar la información de las funciones del sistema de audio, sistema handsfreelink®, además de servir como pantalla para la cámara de retroceso.

PANTALLA TOUCH Este nuevo y asombroso panel táctil te permite acceder a los controles del equipo de sonido, ecualizador, interfaz de audio USB, Bluetooth y Handsfreelink. Además, puede ser operado desde los controles montados en el volante.

SEGURIDAD

INGENIERÍA DE COMPATIBILIDAD AVANZADA (ACE) II La estructura de la Carrocería ACE II es un diseño de carrocería exclusivo de Honda que distribuye la energía en caso de un choque frontal, de manera más uniforme a lo largo de la parte delantera del vehículo. La estructura de la Carrocería ACE II cuenta con nuestra más alta calidad de acero hasta ahora.

AIRBAGS FRONTALES – LATERALES En caso de un impacto lateral moderado o severo, las bolsas de aire laterales se activan para ayudar a proteger la parte superior del torso del conductor o del pasajero delantero.

MOTOR

SISTEMA DE CILINDROS VARIABLE (VCM) En el Honda Accord V6, el sistema de Cilindros Variable equilibra la potencia y la eficiencia de combustible, evaluando si es necesario utilizar los 6 cilindros del motor o sólo 3, y activándolos o desactivándolos según sea necesario.

MOTOR EARTH DREAMS Esta nueva tecnología permite emitir un 20% de menos emisiones, manteniendo la potencia y rendimiento.

CONFORT

Con lugar para cinco pasajeros, detalles exquisitos y asientos increíblemente cómodos, el nuevo Honda Accord ofrece a su conductor control automático de clima de doble zona, asientos de cuero, 8 diferentes formas de ajustar su asiento (Accord V6).

ECO ASSIST Cuando oprimes el botón ECON, tu Accord automáticamente ajusta los sistemas que controlan el consumo del combustible para maximizar la eficiencia. Las barras indicadoras por ambos lados del velocímetro cambiaran de blanco a verde para indicar el nivel de eficiencia de tu manera de conducir.

BOTÓN DE ENCENDIDO/APAGADO DEL MOTOR La tecnología inteligente del Honda Accord te permite encender el motor oprimiendo sólo un botón.

CÁMARA DE RETROCESO Con la cámara de retroceso resulta mucho más fácil marchar la reversa. El nuevo Honda Accord viene equipado con una cámara retrovisora de ángulos múltiples que muestra vistas de gran angular.

PERFORMANCE

Sólo con Pasión se definen y redefinen los estándares de toda una industria. La pasión es lo que impulsa nuestros grandes avances en diseño, ingeniería y tecnología. La pasión hace posible todo. Nuestro diseño más sofisticado y la conducción más silenciosa que hemos logrado jamás. Creemos en el poder de conducir un vehículo extraordinario. El orgullo de ser su dueño y la alegría de haberlo creado. Eso es lo que alimenta nuestra pasión.

Un sueño es la visión de cómo podría llegar a ser el mundo. Durante más de sesenta años, Honda ha impulsado a sus socios para llegar más allá de lo que es posible, todo con el propósito de hacer progresar la movilidad humana. Este espíritu ha dado como resultado avances en tecnología ambiental, tales como las células de combustible de hidrógeno con FXC Clarity, acercándonos cada vez más a un futuro lleno de cielos azules. Esto nos ha llevado a una innovadora industria que está produciendo cambios en la tierra, en el agua y, con el HondaJetTM, también en el aire. Avanzando con paso firme, nuestras mentes están abiertas a las nuevas ideas sin importar de dónde vengan. Porque nunca sabes lo que será hasta que descubres lo que puede ser.

Un sol que brille AMARILLO y limpio en el cielo / Un AZUL reflejado en aguas puras y cristalinas / Una tierra VERDE con abundancia de frutos generosos / Un camino BLANCO y ondulante como la libre movilidad humana / Un corazón ROJO como la pasión y compromiso de Honda con el medio ambiente.

Asimo

Honda Clarity

Honda Jet

DREAMS.HONDA.COM

600 821 00 21

HONDA.CL

NUEVOS CONDUCTORES PARA UN NUEVO PLANETA

*Las especificaciones, características, fotografías, accesorios, materiales y/o modelos indicados pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful