ORGANIZAN

VI CAMPAÑA HACIA EL EQUILIBRIO DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

I Premio Murcia

Una empresa FLEXIBLE organiza el horario de trabajo en función de sus objetivos de negocio y los adapta a las necesidades de sus empleados. Una empresa ELÁSTICA organiza el horario en función de sus objetivos y pide a sus empleados que se adapten a él.

VI CAMPAÑA HACIA EL EQUILIBRIO DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

I Premio Murcia

PAT R O C I N A N
Una empresa FLEXIBLE basa su organización en la gestión por objetivos y favorece el desarrollo de la trayectoria profesional de sus empleados. Una empresa ELÁSTICA se escuda en la gestión por objetivos para controlar la carrera profesional de sus empleados.

Una empresa FLEXIBLE busca la rentabilidad a largo plazo cuidando la salud física y emocional de sus empleados. Una empresa ELÁSTICA busca la rentabilidad a corto plazo abusando de la salud física y emocional de sus empleados.

COLABORAN

Una empresa FLEXIBLE reduce el absentismo, mejora la productividad y aumenta la motivación de sus empleados facilitando el equilibrio de la vida profesional y personal. Una empresa ELÁSTICA obtiene mayor productividad fomentando la rotación.

Una empresa FLEXIBLE trabaja por mejorar la calidad de vida de todos y todas. Una empresa ELÁSTICA espera que todos y todas trabajen para mejorar sus beneficios.

Y su empresa,

¿es FLEXIBLE o ELÁSTICA?
Colaboración académica

VI Campaña
HACIA EL EQUILIBRIO DE LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL

I Premio Murcia Empresa
B A S E S
6. Toda la información recogida durante la campaña se utilizará como base para la elaboración de un estudio sobre las políticas de flexibilidad en España. En cualquier caso, se garantiza la confidencialidad de la información y sólo se utilizará expresamente el nombre de las empresas previa autorización firmada. 7. La autenticidad de los datos será condición indispensable para otorgar plena validez a la participación en el concurso. En caso contrario, la organización anulará dicha participación o, llegado el caso, no dará validez a la condición de ganador. 8. No podrán participar en el concurso las empresas organizadoras, patrocinadoras o colaboradoras y sus filiales. Las empresas ganadoras de ediciones anteriores podrán cumplimentar el cuestionario para participar en el diagnóstico de la flexibilidad en España, pero no podrán acceder al premio. 9. Los concursantes deben conocer estas bases y aceptarlas con todos los términos establecidos. Para cualquier consulta o reclamación relacionada con el concurso, la sede del mismo es CVA. C/ Lérida 9, 1º F. 28020. Madrid 10. La organización se reserva el derecho de suspender la celebración del concurso en cualquier momento o modificar las bases durante el desarrollo del mismo, siempre que concurra una causa que lo justifique, sin que ello sea motivo de reclamación por parte de los participantes. Las bases de este concurso se rigen por las leyes del Estado español. CVA y los organizadores del premio se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, para cualquier controversia que pueda derivarse del concurso.

Plazo de presentación de las candidaturas de las empresas:

Del 1 de junio al 27 de julio de 2007

Si usted desea colaborar en esta iniciativa, por favor, cumplimente el cuestionario en la versión que le corresponda en función del número de empleados de su empresa. Es un ejercicio que le ayudará a reflexionar sobre qué está haciendo su empresa en materia de flexibilidad y cómo se sitúa en el conjunto del tejido empresarial español. Puede acceder al cuestionario:
A través de las páginas web: www.edyde.org www.cvalora.com

1. Podrán inscribirse en el I Premio Murcia Empresa Flexible, dentro de la VI Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, todas las personas jurídicas con sede fiscal en la Comunidad de Murcia, que presenten su candidatura entre el 1 de junio y el 27 de julio de 2007. 2. Para acceder al premio, el responsable del departamento de Recursos Humanos o la persona por él designada deberá responder al cuestionario que evalúa las medidas de flexibilidad. 3. El jurado, de carácter independiente, dará a conocer los finalistas en el acto de entrega del premio. 4. La organización otorgará tres premios: uno en la categoría de grandes empresas (más de 250 empleados), otro en la categoría de medianas empresas (entre 50 y 249 empleados) y un tercero para pequeñas empresas (hasta 49 empleados), y se reserva el derecho de hacer entrega de uno o varios accésit de reconocimiento. La decisión del jurado será inapelable. Asimismo, el jurado se reserva el derecho de verificar los datos facilitados por las empresas mediante visita personal a las instalaciones y realizará una encuesta entre empleados seleccionados al azar. 5. Los premios se entregarán en el transcurso de un acto que se celebrará antes de la entrega del premio nacional.

Dirigiéndose a Edyde. Tel. 968 21 53 43 CVA. Tel. 91 571 01 37 Una vez cumplimentado, puede enviarlo directamente desde la web o imprimirlo y remitirlo por correo a: Edyde C/ Sánchez Madrigal, 8-3ºE - 30004 Murcia CVA C/ Lérida, 9-1ºF - 28020 Madrid A la atención de Cristina Gómez El fallo del I Premio Murcia Empresa Flexible se hará público en septiembre de 2007. Las empresas premiadas con el galardón en cada una de las categorías –gran empresa, mediana empresa y pequeña empresa– serán candidatas al Premio Empresa Flexible a nivel nacional, ya en la sexta edición, junto a las finalistas del resto de las Comunidades Autónomas.