You are on page 1of 2

PSOE de Andalucía

Agrupación Local de Siles

COMUNICADO DE LA EJECUTIVA LOCAL ACOTACIONES A LA CONTRARRÉPLICA DEL PP EN RADIO SIERRA

Comisión Ejecutiva Local

23380 SILES. (Jaén) Tel: 653390291. (Contestador) Email:

Ni la coalición de Gobierno PP-PA del Ayuntamiento de Siles, ni los ataques personales a nuestros concejales socialistas, nos taparán la boca.

psoesiles@gmail.com.

COMUNICADO

                                                                                                                                             Ni expulsando del Pleno a nuestros concejales, ni con ataques personales a la dignidad y al ámbito laboral de cada uno; ni con réplicas y contrarréplicas a nuestros comunicados informativos …Ni con falsedades, ni con el desprecio a nuestro legítimo trabajo de crítica como oposición política. No nos callarán; no callaremos,..Sr, Alcalde de Siles, Sr Cano y señora Olivares. ¿Cómo se atreven a criticar nuestras propuestas en la lejanía y frialdad de un comunicado cuando al presentarlas en el Pleno ni siquiera las escucharon, ni debatieron, despachando la mayoría con un lacónico “te contestaré en el próximo Pleno”.? ¿ Saben los oyentes de Radio Sierra, que la gran mayoría de las preguntas del Pleno Ordinario de 2008, están aún sin contestar?. ¿Saben los vecinos y vecinas de Siles que a las preguntas de control que les planteamos en el último Pleno de 12 de Marzo nos contestaron con la misma frase, cargada de cinismo y desprecio a nuestro trabajo en la oposición?. (Adjuntamos a este comunicado en Radio Sierra, la relación de preguntas sin contestar del último Pleno). Rechazamos el ataque al Concejal socialista Javier Aguirre. La verdad es que cuando terminó de leer su ruego donde describía la situación de abandono en le mantenimiento del Colegio les tuvo a Vds. que dar vergüenza. Su respuesta: atacar a nivel personal y profesional al Concejal. ¿No sería más positivo arreglar con urgencia los desperfectos que se denunciaban?. El problema, real, es la mala gestión del Equipo de Gobierno, ya que con 470.000 euros de los fondos estatales del Gobierno de Zapatero ha decido destinar casi 200.000 euros a un nuevo Ayuntamiento o a la iluminación “para profesionales” de una pista de pádel (adjuntamos proyecto de la iluminación de la nueva pista de pádel para aclarar que el PSOE cuando acusa es porque tiene documentos que lo justifican).

PSOE de Andalucía

Agrupación Local de Siles

Comisión Ejecutiva Local

23380 SILES. (Jaén) Tel: 653390291. (Contestador) Email:

psoesiles@gmail.com.

COMUNICADO

¿Cómo nos acusan de no apoyar a los agricultores de Siles, haciendo demagogia electoral para sacar votos de unos agricultores justamente preocupados y alarmados por la grave crisis de los precios del sector?.Por qué ocultan que dijeron NO y NO a propuestas socialistas concretas para los agricultores y agricultoras de nuestro pueblo: Medidas como eliminar el IBI de Rústica, eliminar el cobro de licencias de obras para los agricultores que vayan a construir una caseta de aperos o una nave, apoyar con ayudas a la compra de fitosanitarios, construir aljibes, arreglar los carriles sin costo para el agricultor o construir el polígono agrícola. Claro, con estas medidas el Ayuntamiento de Siles se tendría que “rascar el bolsillo” y a lo mejor no quedaba dinero para el “Gran despacho” que el Alcalde, el SR Cano y la Señora Olivares se van a construir y amueblar con todo lujo de detalles…. ¿No hubiera sido mejor apoyar esas medidas que despilfarrar el dinero mandando un autobús a una manifestación a Jaén, que fue ocupado por sólo 2 personas?. Y no hablen de las heladas. Seguramente el peor momento de los agricultores de Siles en nuestra historia reciente. Los socialistas y las socialistas de Siles estuvieron donde tenían que estar: Unos, miembros activos de plataformas y organizaciones sindicales, otros, en las manifestaciones y protestas, nuestra Alcaldesa en todos lados, al frente de su pueblo, con Zapatero, con Chaves, y con Zarrias en defensa de los agricultores de Siles, que jamás han sido apoyados por una administración como por la socialista de aquel momento. Nada más, sigan así, con sus gestión y sus caprichos; háganse un nuevo ayuntamiento, su pista de pádel, y a disfrutar…...Si disfrutan criticando y atacando a la oposición…pues sigan así; que nosotros seguiremos en nuestra línea de trabajo; eso si con todo el respeto del mundo. Pero nunca CALLADOS.      

Siles a 27 de Marzo de 2009
ÁREA DE COMUNICACIÓN Comisión Ejecutiva Local – PSOE DE SILES Secretaria General: Regina Fernández: 669365582 Comunicación: Pascual Bermúdez...685413344