EL NEGOCIO DE MENTIR CON PERVERSIDAD

Felipe Torrealba
Marzo 20, 2013

Se puede mentir a pocos, mucho tiempo Se puede mentir a muchos, poco tiempo Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo. Aquí les reproduzco a qué nivel han llevado el manejo de la mentira en el centro del poder mediático mundial.
Es un escenario notablemente aterrador, y si hay algo que esta administración nos ha enseñado en estos últimos meses, es que no hay nada “fuera de la mesa” ni para los funcionarios, que sólo hace unos pocos años se creían capaces de crear su propia realidad y de imponérsela a todo el planeta. Un “funcionario de la administración no identificado” –se asume generalmente que es Karl Rove- se lo expuso maravillosamente de esta forma al periodista Ron Suskind allá por octubre de 2004: “[Él] dijo que los tipos como yo estábamos „dentro de lo que llamamos comunidad que se atiene a la realidad‟, que definió como gente que „cree que las solucio nes brotan de un estudio juicioso de la realidad discernible‟. Asentí y murmuré algo sobre principios ilustrados y empirismo. Me cortó. „Esa ya no es realmente la forma por la que el mundo funciona‟, continuó. „Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, cr eamos nuestra propia realidad. Y mientras tú estás estudiando esa realidad – juiciosamente, como tú quieres hacerlo- actuaremos de nuevo creando otras realidades nuevas, que también puedes estudiar, y así es como las cosas se moverán. Somos los actores de la historia… y vosotros, todos vosotros, sólo quedaréis para estudiar lo que nosotros hacemos‟”.

Aun cuando se nos dice, que la realidad es creada por el poder que ejercen los medios del PODER REAL, es sorprendente como se cumplen una y otra vez analices del comportamiento humano: En cada uno de los titulares de este boletín, se ve una clara proyección del pensamiento y sentir del o de los que recopilan y publican lo que otros escriben, donde reflejan su visión de sus propias vivencias. Como por ejemplo, hablan de MENTIR y el que se haya tomado el tiempo en leer la recopilación de los artículos que publican, podrán constatar que todos tienen la misma línea: Mentir, tergiversar, ocultar, exagerar. Otro ejemplo es el que nunca hayan respondido los siguientes señalamientos: El Republicano Liberal es una empresa política que tiene un dueño: Raúl Amiel, como lo demuestra que nunca han hecho elecciones de base, si la tuvieran y como los directivos de una corporación, los mismos son seleccionados a dedo por el dueño, sus representantes o apoderados. Ocultar es una variante de la mentira y estos quieren hablar de las mentiras que ellos dicen ver en los demás, pero son incapaces de reconocer las propias, como que son un partido dedicado al comercio de la desinformación como bandera política. EL REPUBLICANO LIBERAL SE LEE EN 72 CIUDADES DE VENEZUELA Y EN 100 PAÍSES. NOTICIAS ACTUALIZADAS COLUMNA IZQUIERDA, OPINIONES COLUMNA CENTRAL ESPACIOS FIJOS COLUMNA DERECHA.

Se miente, cuando proyectan como un éxito las supuestas visitas diarias de su página web, para supuestamente leer las mentiras que otros escriben, que no se traducen en votos, si tuvieran tanta éxito como dicen, pero no son capaces de delinear un proyecto político creíble y aceptado por el ciudadano de a pie, porque no están pensando en ellos, sino en la forma más eficaz que le proporcione una realidad virtual creado por ellos, para conducir como ganado a los posibles votantes, sin que se percaten de la mentira y la manipulación que contienen sus mensajes: Que el Liberalismo capitalista, es la solución a las dificultades de la mayoría, cuando la verdad golpea la cara como el viento helado que sopla del NORTE, en donde solo sobre viven los miembros de la elite empresarial, también conocida como el 1% que ha acumulado la mayoría de las riquezas del planeta, pero que unos pendejos se creen especial porque trabajan para ellos, sin percatarse que son esclavos de lujo, como lo son aquellos que viven de las migajas que ellos consideran se merece por el empleo que les proporcionan en sus factorías o comercios. Esto es lo que defienden los que promocionan el capitalismo liberal sionista, que los empresarios gobiernen el mundo y que el estado sea reducido al nivel de guardia pretoriana de sus intereses capitalistas y en contra de los esclavos que no acepten EL NUEVO ORDEN MUNDIAL LIBERAL CAPITALISTA y en ese proyecto tienen un papel destacados los gobiernos COMUNISTAS BOLCHEVIQUES

Ley de la Selva o

Liberalismo social y económico
Artículos principales: Liberalismo social y Liberalismo económico.

El liberalismo normalmente incluye dos aspectos interrelacionados: el social y el económico. El liberalismo social es la aplicación de los principios liberales en la vida política de los individuos, como por ejemplo la no intromisión del Estado o de los colectivos en la conducta privada de los ciudadanos y en sus relaciones sociales, existiendo plena libertad de expresión y religiosa, así como los diferentes tipos de relaciones sociales consentidas, morales, etc. Esta negativa permitiría (siempre y cuando sea sometida a aprobación por elección popular usando figuras como referendos o consultas públicas, ya que dentro del liberalismo siempre prevalece el estado de derecho y éste en un estado democrático se lleva a su máxima expresión con la figura del sufragio) la legalización del consumo de drogas, la libertad de paso, la no regulación del matrimonio por parte del Estado (es decir, éste se reduciría a un contrato privado como otro cualquiera, pudiendo ser, por tanto, contratado por cualquier tipo de pareja), la liberalización de la enseñanza, etc. Por supuesto, en el liberalismo hay multitud de corrientes que defienden con mayor o menor intensidad diferentes propuestas. El liberalismo económico es la aplicación de los principios liberales en el desarrollo material de los individuos, como por ejemplo la no intromisión del Estado en las relaciones mercantiles entre los ciudadanos, impulsando la reducción de impuestos a su mínima expresión y reducción de la regulación sobre comercio, producción, etc. Según la ideología liberal, la no intervención del Estado asegura la igualdad de condiciones de todos los individuos, lo que permite que se establezca un marco de competencia justa, sin restricciones ni manipulaciones de diversos tipos. Esto significa neutralizar cualquier tipo de beneficencia pública, como aranceles y subsidios.

Son tan falsos estos supuestos principios, que en cada una de las crisis económicas, creadas deliberadamente, los únicos beneficiados, es la BANCA, Especuladores del Wall Street y las Grandes Corporaciones al cual pertenece esa pequeña ELITE DE EMPRESARIOS que conforman el 1% de la población de los EEUU y yo me atrevería asegurar que realmente es mundial, porque el PODER REAL no tiene nacionalidad, ni la necesitan, se creen los dueños del mundo, porque poseen o controlan en gran medida las riquezas del planeta, sin que para ello las fronteras y gobiernos sean un obstáculo insalvable. Mientras abandonan a su suerte a las personas, el gobierno federal de los EEUU, se prepara para salvar a los Banqueros y Especuladores de la Bolsa una vez más y esta la democracia y sistema económico que se nos quiere imponer por los agentes extranjeros que fingen como políticos de la oposición.

Senado de EE.UU. aprueba medida para evitar cierre del Gobierno Washington, 20 mar 2013 (PL) El Senado de Estados Unidos acordó hoy destinar 984 mil millones de dólares a las operaciones del Gobierno para evitar su cierre parcial con la reciente entrada en vigor de los recortes presupuestarios al gasto federal. La legislación -denominada Resolución continua- pasará ahora a la Cámara de Representantes tras recibir una votación 73-26. Esa medida permitirá a la Casa Blanca financiar los servicios federales, los programas del Departamento de Defensa y de veteranos hasta el 30 de septiembre, cuando concluirá el presente año fiscal. Los congresistas optaron por la iniciativa tras el fracaso en evitar el llamado secuestro de fondos, que implica un recorte de 85 mil millones de dólares al presupuesto del Gobierno entre el 1 de marzo y el 30 de septiembre. Esa acción es consecuencia de un mecanismo aprobado en 2011 con el respaldo del presidente Barack Obama como la solución al techo de la deuda nacional. Implica, además, la disminución de 109 mil millones en los próximos nueve años fiscales e impactará con mayor severidad los programas sociales de alimentación y vivienda, así como los sectores de educación, salud y defensa. rmh/ymr

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful