You are on page 1of 2

El TLACUILO

Año 1, Número 1 México, D. F., a 25 de marzo de 2009.

COMITÉ EJECUTIVO DELEGACIONAL D-III-113. SECCIÓN 11, SNTE

BIENVENIDA LA NUEVA D-III-113
Gracias por su apoyo compañeros

SECRETARIA GENERAL Ma. del Carmen Galván Cervantes

Por: Carmen Galván

SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN Carlos Ignacio Acosta Ortiz SECRETARIO DE TRABAJO Y CONFLICTOS José Antonio Vázquez Hernández SECRETARIO DE FINANZAS Ramón Lazcano Fernández SRIO. DE PREVISIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL Guillermo Aarón López Vargas SECRETARIO DE ESCALAFÓN Y PROMOCIÓN Martín Padilla González SECRETARIO DE ORIENTACIÓN IDEOLÓGICA Luis Alberto Morales Sánchez

La nueva delegación D-III-113, agradecemos a todos los compañeros el apoyo que nos brindaron para dar inicio a nuestro trabajo sindical y queremos exhortarlos a participar con nosotros en las actividades que desarrollaremos como sus representantes, recuerden el sindicato somos todos, nos gustaría conocer sus comentarios y propuestas sobre nuestro trabajo, ya que éstos nos ayudarán a fortalecernos como delegación, ya que “la unión hace la fuerza” y las ideas que ustedes nos den servirán para día a día, optimizar nuestra labor sindical. Nuestro compromiso, como se los hicimos saber el día de las elecciones en nuestro plan de trabajo, es laborar con transparencia y continuar con los proyectos que la delegación anterior impulsó. Con el paso del tiempo ustedes constatarán que lo que les menciono no son palabras de inicio de gestión sindical. Los invito a acompañarnos en el camino que recién comenzamos a andar y sobre todo a seguir con la unión que nos ha caracterizado, a evitarnos de chismes de pasillo y mantener un continuo diálogo con nuestro actual comité sindical.

Contenido: La nueva página web de la D-III-113 Qué opinas sobre la nueva D-III-113 2 2

LOS TLACUILOS ES EL ÓRGANO DE COMUNICACIÓN DE LA D-III-113, SECCIÓN 11 DEL SNTE. REGISTRO EN TRÁMITE. LAS OPINIONES QUE AQUÍ SE EXPRESAN SON RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE QUIENES LAS FIRMAN Y NO REPRESENTAN NECESARIAMENTE LA POSICIÓN DEL SINDICATO. RESPONSABLE EDITORIAL: LAURA P. DÁVILA V.

La nueva página web de la D-III-113

Por: Laura Patricia Dávila Vargas

Nuestro sindicato, la D-III-113, cuenta ya con un blog, cuyo sitio es: http://delegación-3113.blogspot.com., donde todos los compañeros podremos encontrar información actualizada de las actividades que realiza el actual comité sindical, acompañada de fotografías que complementan acertadamente la información vertida en esta página, en la que podemos realizar nuestro comentario en línea. En ella todos tenemos voz, ya que a través de su correo delegación.3.113@gmail.com, existe el canal para que expresemos nuestras opiniones sobre cualquier tema, que tenga que ver con nuestra labor como base trabajadora de la DGP, así como una nueva línea de comunicación con nuestro actual sindicato. De esta forma nuestra presencia como trabajadores, no se limita a nuestro ámbito laboral (la DGP), sino más allá, porque este recién inaugurado portal en internet, nos va a dar a conocer de manera positiva con diferentes instancias del Conaculta, ya que el hecho de tener un sitio web, habla de un trabajo serio y comprometido de nuestro sindicato, que podrá ser ejemplo para muchos otros.

Que opinas de la nueva D-III-113

Por Laura Patricia Dávila Vargas

Yo como trabajadora de la Dirección General de Publicaciones, tengo puesta toda mi confianza en esta nueva delegación sindical, que desde un inicio mostró su compromiso con el trabajo sindical, arrancando con un portal en internet, lo cual nunca antes se había hecho. Basada en mi experiencia de veinte años como trabajadora de la DGP, y en el trato que he tenido durante este tiempo con los compañeros, me atrevo a decir que son gente honesta, trabajadora que no busca sacar un beneficio propio, sino realmente velar por los intereses de los compañeros y sobre todo que continuarán con los trabajos realizados por el anterior sindicato, como lo es el servicio profesional de carrera, del cual ya obtuvimos resultados y los escalafones internos, que se aplicaron y se seguirán aplicando, entre otros más. De mi parte les deseo mucha suerte y que obtengan muchos logros para beneficio de todos.