You are on page 1of 12

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO DE ENERO 2012 A FEBRERO 2013

Distrito N 14 Duitama, Boyac Misionero Nacional: Jess Alberto Pinto

Saludo cordial en el Seor Jesucristo, a nuestro hermano Edilberto Ortiz y su equipo de trabajo. Bendiciones. Presento a travs de este informe el trabajo realizado en el ltimo trimestre para la gloria de Dios.

CENA ROMNTICA

Este evento se realiz el 14 de Octubre y se evidenci una buena asistencia de amigos.

CAMPAA EVANGELSTICA

La campaa se efectu del 14 al 16 de Diciembre. Se invit al mariachi Adoradores de Cristo de la ciudad de Yopal, los cuales fueron de gran bendicin.

Muchos de los asistentes al evento, pasaron al altar sintiendo algo especial de parte de Dios.

En el parque principal de la ciudad Los Libertadores tambin se testific de Cristo a travs de canciones cristianas (19 das transcurrieron para que nos dieran el permiso para realizar el evento).

Antes de iniciar el culto, nios y hermanos, repartieron tratados en los alrededores del lugar del evento.

Se registr una buena asistencia de amigos y hermanos en el evento.

BAUTISMOS El 21 de Diciembre se realizaron para la gloria de Dios 5 bautismos, los cuales fueron todo un reto donde el Seor nos dej ver su gloria, alabado sea su Nombre. Relato en breve: En un informe anterior mencion como El Seor Jess san a Pastora Silva que estaba recluida a una silla de ruedas por dos meses y medio, pues padeca de un problema en la medula espinal, y como el Dios a quien servimos se manifest en una escuela dominical del 1 de julio. De esta manera seguimos adoctrinndolos para el bautismo junto con su yerno e hija que no se haban casado y solo se pudieron casar el 20 de diciembre en Tunja. Respecto a estos bautismos que estaban pendientes debo testificar como Dios guard estas almas para luego ser bautizadas. Dios en su

misericordia nos libr en un accidente que si no hubiera sido por el favor de l, hubiera tenido efectos catastrficos. Viniendo de Tunja a una velocidad normal, la carretera es de doble calzada, y hay transporte muy fluido, el vehculo en el que venamos se qued sin direccin y subi por un barranco y qued con la vista de dnde venamos. En el carro vena el hermano Jorge que pocas horas antes se haba casado. Oramos en la va por proteccin al Seor y seguimos, llegando a una conclusin que el enemigo de nuestras almas no estaba tranquilo por el triunfo que estbamos logrando, pues al da siguiente llevamos a cabo este precioso numero de bautizados para la gloria del Seor.

El matrimonio de los hermanos ante el notario

La realizacin de los cinco bautismos se llev a cabo en el lago Sochagota, Paipa. A continuacin aparecen las evidencias fotogrficas de esta maravillosa bendicin.

Agradecemos cada una de las oraciones del pueblo del Seor a favor de esta obra. Dios sea bendicindoles poderosamente!

Cordialmente en Cristo,

Pastor Jess Alberto Pinto y familia Cel. 3125220594

You might also like