You are on page 1of 2

Ficha Tcnica Edificio Corporativo Minvest

Aspectos Generales Direccin: Comuna: Avenida Las Condes 11.000. Vitacura.

Constructora: CYPCO. Arquitectos: Figueroa Silva Arquitectos. Interiorismo: Luis Fernando Moro / Orlando Gatica (ODiseo). Muebles: Orlando Gatica (ODiseo) (muebles especiales, revestimientos, muebles showroom, taller). Bascorp (estaciones de trabajo-muebles lnea). Bash (mesas multiusuario-Fullspace). Fernando Mayer (butacas auditorio-muebles sala capacitacin). Officio-Mond (sillas Herman Miller estaciones de trabajo). Inversin: US$ 60 millones.

Superficies
Superficie construida bajo terreno (subterrneos): 20.000 m2 aprox. Superficie construida sobre terreno (edificios): 13.000 m2 aprox. Superficie showroom A (Hyundai Standard): 600 m2 aprox. Superficie showroom B (Hyundai Premium): 600 m2 aprox. Superficie Servicio Tcnico: 6.000 m2 aprox. (nivel -1 y estacionamientos y recepcin), contempla 28 puestos de trabajo. -2) (incluye

Descripcin
Conjunto de 2 Edificios (AB y C) de 9 y 5 pisos, respectivamente, con subterrneo comn de 4 niveles bajo terreno. El edificio AB es el principal y enfrenta a Avenida Las Condes. El edificio AB tiene un desarrollo de 9 pisos articulados por un atrio central de 9 pisos de altura, en torno al cual se distribuyen las dos alas en que se divide el edificio, las que a su vez estn vinculadas por un ncleo vertical de circulaciones que contiene 4 ascensores panormicos (ms uno de servicio), 2 escaleras presurizadas de escape, y los puentes que unen ambas alas. En el mismo ncleo, y a la vista de los ascensores panormicos, se encuentra la cascada de agua de 9 pisos de altura, elemento que da movimiento y sonido ambiente al atrio. En el primer piso se encuentran los Showroom de venta de autos (Showroom A Standard; B Premium), seguidos de 7 pisos de oficinas (4 de arriendo y 3 Minvest). En la azotea, sobre el piso mecnico, se encuentra el Helipuerto. El edificio C, de 5 pisos, en la parte posterior de terreno cuenta con vista hacia el rio y cerro Manquehue. Cuenta con un Comedor en el segundo nivel, completamente habilitado; con oficinas Minvest en pisos 3 y 4; y con un auditorio y Gimnasio en piso 5, tambin Minvest. Ambos edificios (AB y C) estn vinculados por una plaza exterior disponible para eventos y circundados por reas verdes y estacionamientos para clientes y visitas.

You might also like