LA RECETA (con mayúsculas)... ¡¡Muffins de chocolate!!

Hoy está siendo un día muy emocionante... Porque... ¡¡¡por fin ha llegado el momento de anunciaros algo que llevo semanas manteniendo en secreto!!!

. . He de centrarme en lo más fundamental del mundo mundial..Peeeeeeeeeeeeeeero antes de dar más datos sobre ese secreto tan emocionante.

Qué cucos!! En LA RECETA. de los sueños de cualquier amante del chocolate. Porque esta. es LA RECETA. de vuestros sueños. queridos lectores y lectoras. Con mayúsculas. Es LA RECETA más BRUTAAAAAAAAAAAAAAAL de la historia. Es la receta de mis sueños. .El bol y el paño son de Myhomestyle.

Le gustó a mi madre. a mi padre.. a Ari. a mi hermano.. a mi chico.. Vamos. a mi portera. con deciros que me hubiera comido los 12 y me hubiera quedado tan ancha.. (Ancha estaría seguro si me los llego a tomar todos!!! Eso nunca mejor dicho!! ^_^ jajaja) La receta está adaptada del libro de Joy the baker (mi bloguera más favorita del mundo mundial).. Y es que los repartí con la mayor velocidad que pude. con algunos retoques para ajustarla a nuestros ingredientes y a mi obesión chocolateril.. porque estaban. MUFFINS DE CHOCOLATE (Receta adaptada del del libro de Joy the baker) .

Ingredientes:   115g de mantequilla a temperatura ambiente 150g de chocolate negro finamente troceado + 180g de chocolate negro en trozos 325g de harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal 1 cucharadita de bicarbonato sódico 1/2 cucharadita de sal 1 cucharadita de pasta de vainilla grandes      .

Podéis usar chips de chocolate blanco en su lugar. tamizamos juntos todos los ingredientes secos: harina. bicarbonato. A continuación incorporamos los huevos. Tal cual. sal. Retiramos del fuego y dejamos templar.co. Repartimos la masa en las cápsulas. Añadimos los trozos grandes y los chips de caramelo o chocolate blanco. Con unas varillas batimos la mezcla de chocolate y mantequilla con el azúcar. Precalentamos el horno a 180º. levadura. la leche. Mezclamos la leche con el zumo y dejamos reposar 5-10 minutos. Yo los compré en USA. Dejamos templar en el molde y después nos los comemos.uk). Horneamos unos 25 minutos. Preparamos las cápsulas para muffins (o de cupcakes. Reservamos. con ayuda de una espátula. en su lugar). incorporamos la harina. Los 12. la vainilla y. finalmente. En otro bol. Derretimos nuestros 150g de chocolate negro junto con la mantequilla al baño maría. pero los tienen en amazon. Sin respirar casi!!! Ingestión descontrolada de muffins!!! Siiiiiii . 125g de azúcar moreno  2 huevos L  180ml de leche  1 cucharadita de zumo de limón  100g de Butterscotch Morsels (son como chips de chocolate con sabor a caramelo. llenándolas hasta al menos 3/4 de su capacidad.

. al reaccionar con el cacao.. le da esos tonos rojizos que recuerdan al Red Velvet!!! Súper chulo!! . sobre todo porque el chocolate sigue blandito.Están deliciosos templados. Lo más gracioso es que el bicarbonato.

¡¡¡Voy a presentar un programa de cupcakes en Divinity!!! . os cuento el secreto.Y ahora sí.

¡¡Si lo encontráis avisadme!! Pues no os aburro más.. aunque aún no sé las fechas / horario concreto de emisión. En cuanto lo sepa prometo anunciar sin falta.. pero de momento os comento que se emitirá a partir de Abril. Otra noticia es que esta semana se ha empezado a distribuir mi libro en México. lo van a emitir los fines de semana.Se llama "Cupcake Maniacs". ¡¡¡¡y creo que os va a encantar!!!! Hoy por fin os lo puedo contar. . En los próximos días os podré dar más datos.

. Alma PD.Gracias por todo.. ^_^ ¡¡No dejé ni las raspas!! . sin vosotr@s nada de esto sería posible. Aún tengo otra sorpresita guardada en la recámara.. podéis consultarlas aquí: PD2.. Hoy han salido las fechas de los nuevos cursos. pero esa me la guardo un mesecito más. Gracias de todo corazón.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful