You are on page 1of 2

Nombre: ___B__

Miguel ngel Alvarado Spien

Grado: __3RO.______ Grupo: Elsa Margarita Villa

Mes de evaluacin: Septiembre a Octubre_______Maestra: Portillo ASPECTO Expresin y apreciacin dramtica y teatral Cultura y vida social COMPETENCIA Representa personajes y situaciones reales o imaginarias, mediante el juego y la expresin dramtica. Establece relaciones entre el presente y el pasado de su familia y comunidad a travs de objetos, situaciones cotidianas y prcticas culturales. Utiliza los nmeros en situaciones variadas que implican poner en juego los principios de conteo. Comprende que hay criterios, reglas y convenciones externas que regulan su conducta en los diferentes mbitos en que participa. Reconoce y nombra caractersticas de objetos, figuras y cuerpos geomtricos. Prctica medidas bsicas preventivas de seguridad para preservar su salud, as como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella. Comunica y expresa creativamente sus ideas, sentimientos y fantasas mediante representaciones plsticas, usando tcnicas y materiales variados. Identifica algunas caractersticas del sistema de escritura. Comunica estados de nimo, sentimientos, emociones y vivencias a travs del lenguaje oral. Reconoce sus cualidades y capacidades y las de sus compaeras y compaeros. Observa seres vivos y elementos de la naturaleza, y lo que ocurre en fenmenos naturales FECHA 15/09/20 10

MANIFESTACIONES Comento que es muy importante la historia para nosotros, mis papas me cuentan y mi abuelo tambin y don Miguel y costilla se llama como yo

Pensamiento Matemtico Identidad personal y autonoma. Forma, espacio y medida. Promocin de la Salud

25/09/20 10

Maestra a mi me tocaron botones muy diferentes y casi no hay iguales y no se que hacer

07/09/20 10 29/09/20 10

Arme un tracto camin y un carro volador, pero hay una cosa de verdad, no hay de estos que yo hice. La comida chatarra son las galletas con dulce y la sopa maruchan, hay ya no voy a comer.

Expresin y apreciaci n Plstica Lenguaje escrito Lenguaje oral Desarrollo Personal y Autonoma Mundo Natural.

8/09/201 0

Miguel es con la mm de mam, y de Martha y tambin de Martn.

12/09/20 10

Yo a veces me porto mal, igual que Martn y que Edgar.

Sucesos imprevistos para comentar o juicios valorativos que hacer:


17/sep./2010 Miguel ngel, logro respetar las reglas del trabajo en equipo, se ha estado esforzando por realizar las cosas y actividades cada vez mejor.

Juicio valorativo de este mes.. Es un nio muy inteligente, aunque primero le llama la atencin el platicar y jugar y despus el realizar las actividades, que las elabora muy bien, es creativo y participativo.

You might also like