You are on page 1of 2

Flea Killer Natural Y Remedio Casero Para Las Pulgas - Remedios Caseros Para Los Piojos

_____________________________________________________________________________________

Por Stive Park - http://remedioscaserosparalospiojos.com

¿Buscas un asesino natural de la pulga no tóxico seguro. remedios caseros para los piojos ¿Qué pasa con alguien tan fuerte que también se puede utilizar por vía oral como un insecticida natural? Control de pulgas Tierra de diatomeas es la respuesta. Es el mejor remedio natural de la pulga: una simple remedio casero para las pulgas que realmente funciona. Paradójicamente, a pesar de las notables características insecticidas tierra de diatomeas, DE es completamente no tóxico para los mamíferos. La toxicidad de la DE es tan baja que ni siquiera se cuenta como una sustancia extraña por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos cuando se utiliza en grano para el control de gorgojo.

También está aprobado para su uso en las granjas orgánicas sin afectar su certificación orgánica.Tierra de diatomeas (DE) es verdaderamente notable y sorprendentemente útil alrededor de la casa y la granja, pero ¿qué es exactamente y cómo funciona?Se compone de los cuerpos de diatomeas diminutos plancton plantas fosilizadas establecidas como sedimentos marinos hace 20 millones de años más o menos. Hay una serie de diferentes grados de DE, variando en la pureza y la finura.La ciencia ha confirmado diatomeas propiedades insecticidas tierra que trabajan para eliminar físicamente a los insectos de todotipo.

Las diminutas diatomeas son de gran nitidez y actúan en lasmembranas externas de protección ruptura insectos. Debido a su alto contenido de sílice, la DE actúa entonces como un desecante, matando al insecto mediante la elaboración de la humedad del cuerpo.Perreras para perros de todo el mundo se están registrando crecientes niveles de resistencia de las pulgas a los preparados químicos de la pulga. Nos dimos la vuelta al DE cuando los tratamientos de pulgas back-line habituales dejaron de trabajar para nosotros. Ya habíamos utilizado con éxito para el control de los piojos en nuestros pollos, y me pareció igual de eficaz para el control natural de la pulga.

Es el remedio casero más simple para las pulgas alrededor. Sólo el polvo suavemente por todas partes sus mascotas, en su ropa de cama y en las zonas que frecuentan. Cuando se aplica a las alfombras, dejar actuar durante 3 días y usar con moderación como aplicaciones pesadas pueden causar estragos en los aspiradores. Tenga cuidado: el DE formulado para piscinas no es un sustituto aceptable para la ultra-fino de grado que se hace referencia aquí. Piscina DE contiene sílice cristalina, que puede ser peligrosa para el sistema respiratorio y es un veneno potencial.

Así que ... ¿Qué sigue?
Para obtener más información acerca de remedios caseros para los piojos,Haga clic aquí : http://remedioscaserosparalospiojos.com