You are on page 1of 11

BRUCHURE DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

2012

Quienes Somos

Somos una empresa con experiencia en el suministro de equipos y servicios, comercializacin y desarrollo de proyectos enfocados para el sector energa, minera e industria en general. Nos hemos propuesto ser un una empresa proveedora importante en el mercado peruano participando con las tecnologa de punta y desarrollando nuestros servicios con mxima calidad e innovacin. INVENTI INDUSTRIAL SERVICES distribuye y comercializa productos de importantes corporaciones de otros continentes como compaas fabricantes americanas, asiticas y sudamericanas lo que nos permite poner a su disposicin del mercado productos de calidad a precios competitivos. INVENTI INDUSTRIAL SERVICES ofrece sus lneas de fabricacin de equipos elctricos y mecnicos fundamentalmente Transformadores Elctricos para baja y Media Tensin, adems de Celdas y tableros de distribucin de tipo convencional. Nuestro Objetivo principal es ofrecerles todo tipo de soluciones profesionales con valor, desde la ingeniera, suministro y asesoramiento, hasta la ejecucin de proyectos y el mantenimiento.

Nuestro Sentido de Servicio

Nuestro sentido de servicio multidisciplinario va desde la asistencia tcnica, suministro de equipos y materiales, apoyo en la elaboracin de proyectos, hasta el mantenimiento preventivo y correctivo.

Filosofa Comercial

Est orientada a la satisfaccin total del cliente. Logro conseguido gracias al compromiso de la gerencia y a nuestra cultura organizacional que promueve la innovacin y el aprendizaje continuo de nuestros colaboradores.

Inventi como un aliado en soluciones de abastecimiento

Experiencia en el mercado: know-how del sector elctrico industrial. Slido respaldo post-venta. Soporte Logstico. Soluciones a medida. Stock permanente de materiales para entrega inmediata a los clientes. Precios competitivos. Servicio de entrega oportuno. Productos garantizados. Respaldo tcnico calificado propio y de los fabricantes de los productos. Certificaciones internacionales y nacionales de nuestros productos. Calidad competitiva al mejor precio.

Suministro de Materiales y Equipos

En el rubro de la comercializacin, INVENTI representa y importantes importadores y compaas fabricantes, lo que suministrar y abastecer al mercado con una amplia gama de alta calidad y precios muy competitivos, destacando en la distribucin de equipos y materiales elctricos y el servicio pos

distribuye a nos permite productos de importacin, venta.

Portafolio de Productos

Lnea de equipos de Potencia. Transformadores aislados en aceite mineral o fluidos especiales de Distribucin, Fuerza y Seco tanto en la lnea Trifsico como Monofsico- MRT y Bifsico, Transformadores de Medida Traformix, as como tambin del tipo pedestal en diversas potencias y clases de Tensin; atendiendo en sus ms diversas aplicaciones. Adems Tenemos nuestra lneas de Transformadores Monofsicos y Trifsicos de Ultra-aislamiento tipo Seco para mayor grado de proteccin.

Lnea de Equipos elctricos de proteccin y carga de energa. Estabilizadores Monofsicos y Trifsicos, Ferroresonantes, Cargadores de Bateras, UPS, Banco de Bateras, Supresores contra Transitorios TVSS.

Portafolio de Productos
Lnea de Aisladores polimricos. Lnea de accesorios para proteccin de Transformadores, Sub estaciones, montajes de Lneas Areas de Distribucin Elctricas: Seccionador Polimrico Tipo Cut Out, Aisladores Polimricos Tipo Portabarras, Suspensin, Pin Hbrido, Pin y Suspensin.

Lnea de Seccionador cut out de porcelana y polimrico. Lnea de de Seccionadores IMCX tipo abierto a porcelana para sistemas de distribucin de clase 15, 27 y 38Kv con porta Fusibles que trabajan para 100A, 200A y 300A. Estos accesorios de proteccin cuentan con certificacin ISO 9001.

Portafolio de Productos

Lnea de Aisladores -Bonle TE Energy-Gamma. Lnea de Aisladores de Porcelana tipo Pin, Tipo Carrete, Suspensin, Traccin entre otras.

Medidores electrnicos monofsicos y trifsicos. Equipos de Medicin de Energa Elctrica, Accesorios y Aplicaciones en Lnea monofsica y trifsica para mediciones residenciales, Comercial e Industrial.

Instrumentos de medicin. Pinzas Amperimetrica, Multimetros Digitales y Analgicos, Meghometros, Termmetros, Ampermetros, Voltmetros.

Portafolio de Productos
Sistemas de puestas a tierra. Dosis para puestas a tierra Thor Gel, varillas y conectores de Cooperweld, y Cobre Electroltico, Cable cobre desnudo temple Blando y Temple Duro, Pararrayos Franklin Tetra puntal, Aerodinmico, Ionizante.

Accesorios para Cable de Media Tensin. Terminaciones Termo contrables, mufa de terminacin exterior unipolares para cable de media tensin (mx. 36kV) aislador EPR o XLPE o EPRcon pantalla de cintas o hilos, marca ELCON MEGARAD de procedencia Italia.

Portafolio de Productos

Lnea de ferretera elctrica para baja y media tensin-marca Arruti. Ofrecemos toda la lnea de accesorios para montaje de lneas primarias y secundarias: Grapa paralela, grapa tipo pistola, grapa de suspensin, etc.

Celdas, tableros y Sub estaciones para media y baja tensin. Las Celdas de Media Tensin SYStem-6 son unidades normalizadas para ser usadas en diferentes proyectos elctricos vinculados con la construccin de subestaciones transformadoras de distribucin secundaria, tanto en el mbito privado como pblico, con rangos de tensin posibles entre 3 y 36kV. Los Tableros de Cmara de Baja Tensin son construidos con la finalidad de facilitar la distribucin y proteccin de los conductores que alimentan los diferentes consumidores finales. Estn construidos en chapa galvanizada y equipados con bases o seccionadores para fusibles NH del tipo vertical. Los Tableros de Potencia y Control de Baja Tensin del tipo Petrolero son especialmente diseados para soportar las ms exigentes condiciones climticas. Su principal funcin es controlar y proteger los motores elctricos hasta 200kW aplicados a bombas petroleras, permiten el manejo de la velocidad mediante variadores de frecuencia o arrancadores suaves y el control a travs de PLC y fibra ptica. Adems de su lnea importada, Inventi Industrial Services disea, fbrica y equipa celdas de media Tensin y Tableros de Distribucin en baja Tensin, Celdas convencionales desde 12kV a 36kV y celdas de Proteccin Homopolar.

Portafolio de Productos

Distribuidor Exclusivo. Transformadores Elctricos de Potencia hasta 20 MVA, de 10, 13.2 hasta 36KV. Sub estaciones Transformadoras fijas y mviles, Equipos de Emergencia con Transformacin, Equipos para uso Petrolero entre otras con Certificacin de calidad ISO 9001:2008.

Portafolio de Servicios
Ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos industriales, diseando, fabricando y/o montando instalaciones. Ponemos a su disposicin la experiencia acumulada a lo largo de los aos y les asesoraremos en la seleccin de los materiales, que en la mayora de los casos redundara en un ahorro econmico. Servicios de Ingeniera y Consultora. Realizamos estudios y proyectos en diversas areas de la actividad econmica, con nfasis en el desarrollo de proyectos de infraestructura elctrica, Mecnica e Industrial alcanzando alternativas de solucin y asesoramiento antes, durante y despus de la operacin comercial. Estudios de Ingeniera de Detalle para Proyectos Elctricos baja y media tensin. Estudios y Ejecucin de sistemas puestas a tierra. Mantenimiento de Subestaciones de distribucin. Asesora y apoyo en elaboracin de expedientes tcnicos. Reparacin y Mantenimiento de Transformadores de Distribucin. Proyectos y montajes electromecnicos. Montaje de subestaciones. Instalaciones Elctricas Industriales. Diseo de Tendidos y Mantenimiento de Redes Elctricas Areas. Ejecucin de Obras Elctricas y civiles. Clculo y montaje de iluminacin industrial. Construccin Civil de Sub-estaciones elctricas. Excavaciones, construcciones de bases y ductos. Proyectos de automatizacin Industrial. Implementacin de sistemas de puesta a tierra. Estudios de factibilidad para la interconexin elctrica. Diseo de proyectos de electrificacin Rural. Diseo de proyectos Nuevos, ampliaciones y remodelaciones en Instalaciones elctricas residenciales, conjuntos habitacionales, oficinas y Centros Comerciales. Mantenimiento Industrial a todo nivel. (Iluminacin, cableado, etc.). Diseo de proyectos de ampliacin y/o remodelacin de instalaciones industriales.

CONTACTO:
INVENTI INDUSTRIAL SERVICES Ventas: Calle Luis Jos Orbegoso 205 Oficina 235 A Centro Comercial Brea Lima 05 Telf. +511 425 0395 e-mail. ventas.empresariales.IIS@gmail.com

You might also like