You are on page 1of 9

frases para las madres

Frases para el día madre, felicitaciones Día de la Madre.
Recopilación de frases, citas, expresiones para tus postales, e-mails, cartas. Recuerda: envía algo que sientas y te salga del corazón. Lo mejor es que tu mismo te inspires y digas lo que sientes...Hechas para que tu te inspires... Frases para las madres, frases para el día de la madre, frases para mamá * Para el hombre que tuvo una buena madre, todas las mujeres son sagradas. * Si una madre publicara los silencios que ha guardado, se volverían santos los hijos al escucharlos. * Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. * Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar. * Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias. * Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre. * Madre: M: Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo A: Por el Amor de una madre. Insuperable. D: Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos. R: Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. E: Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia. * Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.

que para mi afecto nunca habrá medida. * No existe la madre perfecta. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. * De todos los derechos que tenemos las mujeres. Kahil Gibran. * Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. sino también por el regalo que damos. . una madre en este mundo. * El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Cuando me sonríes y cuando me besas. El éxito no sólo se mide por lo que somos. una vida. * Yo te quiero tanto madrecita mía. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. * "Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano". pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. y la llamada más dulce: madre mía. * Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otra. Por eso creó a las madres. a su mujer mejor que nadie. * Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer. nos dio por cuna el corazón de una madre. Una clase sin derecho a vacaciones. el más grande es ser madre. * Nosotros tenemos una sola mamá. * Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. * El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aun cuando él lleve ya canas. más profunda. las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. a su esposa mejor que a nadie. Las madres componen una clase a parte. ¡y el regalo de una madre es una persona!. y a su madre la quiere durante más tiempo que a nadie mas. pero a su madre más tiempo que a nadie. * La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre. * Un hombre quiere a su amor más que a nadie.* Dios no podía estar en todas partes a la vez. No esperes a mañana para decirle que la quieres. * En general. pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre. una mami. En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste. toda el alma de dicha se llena. más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre. * Jamás en la vida encontraréis ternura mejor. toda. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar. * Dios. al nacer nosotros.

intelectual y física que recibí de ella. y la llamada más . * El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. pero nosotros tenemos la más hermosa de todas las estrellas. Garretty). Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral. el más grande es ser madre.Paddock. * De todos los derechos de una mujer. * El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra.S. y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. * Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas. * Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza. * La más bella palabra en labios de una persona es la palabra madre. y por eso creó a las madres. Todo lo que soy. Ross).una vez por ella y otra por su hijo. * Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse. (George Washington). ni el mar en ninguna bahía perla tal. * Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud. es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate. * No tiene el mundo flor en la tierra alguna. como un niño en el regazo de su madre. * El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Una madre siempre deber pensar doble . se lo debo a mi madre. * Cuando se es madre. * La mano que mueve a la cuna es la mano que manda en el mundo (W. nunca se está sola en sus pensamientos. * Esposas y madres hay en todo el firmamento.* La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida. * El amor de una madre no contempla lo imposible . nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez. * Dios no podía estar en todas partes a la vez. espero que sepas que te quiero todos los días del año. sino una persona que hace que no necesite apoyarse en nadie. la belleza y la heroicidad de una madre. * Madre es el nombre de Dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños. * Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero.

que en tus benditas manos Señor. * De la madre la gran ciencia.Oscar Wilde * No existe la madre perfecta. * Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.Montegazza * La misión de la madre no es servir de apoyo. esté mi madre que es la luz de mis ojos. la razón de mi sonrisa. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca. y tu amor. y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad. frases para mamá . sino hacer que ese apoyo sea innecesario. para que sean prolongados tus días.dulce: madre mía. * Cuando se es madre. nunca se está sola en sus pensamientos. * No tiene el mundo flor en la tierra alguna. ni el mar en ninguna bahía perla tal. . Jill Churchill * La mano que mece la cuna rige el mundo. Una madre siempre deber pensar por doble una vez por ella y otra por su hijo.. el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante.. . y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te dá. Que me llena como nada ni nadie lo hará. * Madre es reconfortante saber que esta familia cuenta con una cabeza como tú. 5:16 Frases para las madres.Peter de Vries * Honra a tu padre y a tu madre. tu abrazo. es tener mucha paciencia. como Jehová tu Dios te ha mandado. alrededor de la cual solo se respira amor. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar. . * El niño reconoce a la madre por la sonrisa. * Sólo pido a Dios. Deuteronomio. Feliz Día. . pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. frases para felicitar día de la madre. * Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. como un niño en el regazo de su madre.León Tolstoi * El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra.

Publica estos mensajes a través de tu muro de Facebook. primas y compañeras que tienen la bendición de ser madres.” Categoria :frases por el día de la madre .” Categoria :frases por el día de la madre .” Categoria :frases por el día de la madre . Te deseo lo mejor en este día de la madre y siempre. Este día es uno de los más especiales del año pues la labor que realiza una mujer por sus hijos no tiene comparación.“Tu amistad es un tesoro incomparable. abuelas. nos llevamos muy bien y compartimos los mismo gustos.“Junto a ti he pasado muy buenos momentos.Increíbles Frases Por El Día De La Madre Para Una Amiga Bellas frases por el día de la madre para una amiga En este día de la madre no te olvides de saludar a tu mamá. te conozco hace varios años y estoy segura que eres una mamá muy buena. Que pases un lindo día de la madre. Lista gratis de frases por el día de la madre para una amiga .“Eres una gran compañera y me siento muy contenta por tener tu amistad.“Nos conocimos desde pequeñas y nuestra amistad se ha hecho más fuerte cada día. Twitter o Whatsapp para que puedan sentir el afecto que les tienes. Espero que pases muy bien en este día de la madre y que Dios te bendiga a ti y a tu hogar. Ahora que eres madre me enseñas mucho y eres un gran ejemplo para cuando yo tenga mi familia. tías. Dedica una linda frase deseándoles lo mejor a todas las madres y ellas sentirán una gran alegría.” Categoria :frases por el día de la madre . En este artículo te presentamos un listado de felicitación es para una compañera por el día de la madre. Eres una mamá ejemplar que se enfrenta ante cualquier situación por lograr la felicidad de sus hijos. Te aprecio mucho y te deseo lo mejor en este día de la madre.

Eres una muy buena amiga y una madre ejemplar. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Una madre podra tener muchos hijos pero un hijo solo puede tener una madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Cuando una madre da un consejo lo da con amor y para tu bien.“Muchas felicidades en este día de la madre pues eres una mujer que da lo mejor de sí por sus hijitos.Feliz dia de la madre. No dudes en dedicarle uno a esa compañera especial. Muchas felicidades en este día.“Que el Señor te bendiga siempre porque eres una madre que hace muchos sacrificios por su hija. te lo agradecerán . saludos. ::Nadie te podra querer como te quiere una madre. cada vez que hablas de tus hijos tus ojos se iluminan. no es fácil ser madre y padre pero el gran amor que sientes por tu niña te da la fortaleza que necesitas. mensajes.” Categoria :frases por el día de la madre ..” Categoria :frases por el día de la madre .Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre . ellos son muy afortunados de ser tus hijos.“El amor que entregas a tus hijos es tan inmenso que estás dispuesta a dar tu propia vida por hacerlos felices. Te quiero y por ello deseo que tengas un bonito día de la madre en compañía de tu esposo y tus niños. Muchas felicidades en este día. frases por el día de la madre para una amiga.“Sé que sientes una enorme dicha por ser mamá. sms.” Categoria :frases por el día de la madre Estamos seguros que estas felicitaciones para una compañera por el día de la madre te han gustado. y serán publicados otros internautas como tú. Muchas felicidades. Image courtesy of “pat138241″/ FreeDigitalPhotos. Me siento contenta de ser tu amiga y por eso te deseo todo lo mejor en esta fecha especial. pensamientos. Que el Señor te bendiga y te ilumine para que seas aún mejor.Feliz dia de la madre.“El gran cariño que le das a tus pequeños cada día es muy admirable.” Categoria :frases por el día de la madre . Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Para todas las madres del mundo les deseo un Feliz Dia que esten rodeados de sus hijos y que compartan momentos agradables que el dia de la madre son todos los dias y aprovechar de estar con esta mujer que da todo y no pide nada a cambio su sacrificio y desvelos no tienen precio y para aquellos que la han perdido les digo que ellas viven en sus hijos y siempre estan presentes en nuestras vidas por eso estoy feliz de haber tenido una Madre maravillosa la cual la tengo presente siempre.” Categoria :frases por el día de la madre .net Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus post.

Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Si no existieran las madres el mundo no tendria razon de existir. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Cuando tu mamà sea viejita cuidala como cuando tu eras niño y ella se entregaba a ti. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Recuerda que la vida da vueltas y todo lo que haces a tu madre te regresa. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Todas las mujeres tienen un hijo aunque no sea fisicamente porque crece dentro del corazon . Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Si tienes a tu madre cerca de ti cuidala y dale todo tu amor. Gracias Mamá. Mi madre reza por mí. incluso cuando yo solo rezo por mi mismo.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Dios no podía estar en todas partes a la vez. Categoria : Mensajes dia de la Madre . Cuando yo vivo algo hermoso.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre :Madre son todas las mujeres que son capaces de guiar y crecer un nino. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Una madre siempre sabe lo que sus hijos piensan. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Una madre nunca se espera nada a cambio su amor no tiene limites.Feliz dia de la madre. lo vive a través de mi experiencia. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Una madre siempre vive dentro de nosostros .Feliz dia de la madre. Por eso creó a las madres. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Para una madre no hay hijo bueno o malo.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::No habra dinero que pague todo el amor de una madre.::El unico amor sincero y desinteresado es el de una madre.nunca muere poque vive dentro de sus hijos.

Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Tantos besos para mi mamà querida.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Todos tus hijos te desean lo mejor hoy y siempre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Te llevo siempre en mi corazon . Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Cada hijo tiene la madre que se merita y yo te tengo a ti que eres lo mas grande Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Mamà queria regalarte la luna pero como estaba tan lejos me tengo que coformar con decirte Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Entre una rosa y una madre no hay diferencia por que las dos son bellas.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Mamà es un nombre que significa felicidad por eso te deseo un lindo dia mamà. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Si no existieran las madres tendriamos que inventarlas Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Que Dios bendiga a todas las madres del mundo. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Hoy es el dia mas bello de año porque existes tù ! .Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Este dia es el mas bello porque es tu dia mamà. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Para mi mamà adorada que la pases este dia maravilloso.Feliz dia de la madre.Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Todo mi cariño para ti madre querida. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme a una madre como tú. .::El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Quisiera que una paloma volara hacia lo mas alto del cielo para desde alli desearte un Feliz dia de la madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Espero lo pases lindo los 365 del año feliz dia mamà.

y el regalo de una madre es una persona!. sino también por el regalo que damos. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::No existe un corazón. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.Categoria : Mensajes dia de la Madre ::No existe la madre perfecta. no es madre. sino tía. Categoria : Mensajes dia de la Madre . pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Madre que no cría. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. Categoria : Mensajes dia de la Madre ::El éxito no sólo se mide por lo que somos. como el corazón de la Madre.