000Arepas

ANTIBANK Movement
La Próxima Guerra Mundial

Madrilati 2013

El Banco es un concepto obsoleto. La próxima guerra mundial será el “pueblo”, a “humanidad” contra los bancos: no son los bancos de peces, son los bancos de dinero. Hubo u período en el continente africano, en el cual circulaba el dinero en forma de objetos muy sofisticados, realizados por orfebres, piezas únicas, hechas a mano, unas verdaderas obras de arte. El dinero se ha inventado para facilitar el manejo de la mercancía. Ha sido en aquellos tiempos un invento genial. Hoy día el dinero es obsoleto - es un retroceso del progreso.. En vez de facilitar los tratos está trayendo graves problemas para la sociedad. Por tanto hay que anularlo, eliminarlo y en consecuencia, eliminar los bancos, erradicarlos de la faz de la tierra. Vendrá pronto un tiempo en el cual la población, harta de tanto engaño y manipulación, se levantará en contra de estos monstruos de papel y de un día para el otro, los bancos desaparecerán de la faz de la tierra. Heråclito decía, en el Fragmento 84: “Es penoso trabajar siempre para los mismos y ser dominados por ellos.” Y ello se arreglará con promulgar una ley contra los bancos: ¡ eliminarlos, erradicarlos, desaparecerlos del horizonte social! En el Fragmento 43 afirma lo siguiente: “Es preciso que el pueblo luche por la ley como por las murallas.”

Así han crecido los bancos: torcidos . . .

2

Así hay que mirar el dinero: en el plano sagital . . .

¿Quieren ver y entender con unas simples imágenes cual es la situación mundial con respecto a los bancos y a los usuarios más engañados?

3

He aquí lo siguiente

Sigo:

:

4

Usuarios en el muro mercantil-bancario:

Nadie tiene que depender de un puto banco, pues el dinero no es más que polvo :

5

¡A este no lo van a engañar!

6

Un conjuro de tabaco haré en contra de los bancos . . .

7

Falsarios, bandidos, ladrones – eso son los bancarios . . . Te besan con el beso de Judas para que les entregues “tu dinero” . . .

8

9

Han cortado la patata en mil trozos . . .

Es ⁄¡No! – a los bancos

10

Somos muchos ¡!

11

Cada mañana, - ¡dale la espada a los bancos!

12

¡Escápate!

¡No quiero nada de bancos en el horizonte social !

13

No me manipulan los banqueros . . .

14

15

Un Banco es una pirámide de cristal en el desierto

16

... ¡Con la aniquilación de los bancos nacerá la más bella armonía !

¡Así se apoyan los bancos, unos a otros para no caerse !

17

Mira lo que dice Picasso: “¿Qué cree usted que es un artista? ¿Un Imbecil que solo tiene ojos para pintar, si es un pintor, que sólo tiene oídos si es músico, que solo tiene una lira para expresar todos sus sentimientos, si es poeta ? ¡ Ni muchísimo menos! El artista es un ser político que vive pendiente y consciente de todos los acontecimientos desoladores, de actualidad, o placenteros – de todo lo que ocurre en el mundo y reacciona ante ellos. ¿Como es posible no interesarse por otras personas, subir a una torre de marfil y aislarse de una vida que aporta tantas cosas buenas? No, la pintura no solo existe sólo para decorar las paredes de las casas. Es un arma que sirve para atacar al enemigo y defenderse de el... Matarlo...” * Yo digo. -“matarlo” es algo metafórico: con la lógica de la Ley, ¡Eliminarlo !

18

Has tus cálculos con lo análogo y olvídate de lo digital . .

19

.

20

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful