ASESORÍA EDUCATIVA Y FAMILIAR 100% online
www.elblogdeoscargonzalez.com  

ASESORÍA  EDUCATIVA  100%  online  DE  ÓSCAR  GONZÁLEZ  
 

¿Quieres pautas y herramientas para educar mejor a tus hijos pero no tienes tiempo de leer la gran cantidad de libros y manuales que se publican sobre crianza? ¿estás cansado/a de teorías pedagógicas aburridas, poco útiles y alejadas de la práctica real?
Si es así te ofrezco mi servicio de asesoría educativa y familiar EDUCACIÓN INTELIGENTE para que aprendas a intervenir de manera inteligente en la educación de tus hijos. Te ayudaré con pautas, reflexiones y técnicas concretas que te harán más fácil tu tarea diaria como educador/a. La llegada de los hijos plantea a los padres una gran cantidad de miedos e interrogantes. Deja de temer por todo: por la alimentación, por su rendimiento escolar, por que tiene rabietas, porque es tímido, porque está siempre jugando a la videoconsola, porque empieza a salir con amigos… Deja de educar usando herramientas y nociones educativas pasadas de moda. Ha llegado el momento de educar a tus hijos con inteligencia y

criterio. ¿Me dejas que te ayude? Te ofrezco un plan personalizado e individualizado. Vamos a trazarlo juntos… “Educar requiere un aprendizaje continuo”

¿Te pasa que… ?
• • • •
Te sientes inseguro/a, pierdes la confianza en ti mismo/a y en tu capacidad de influir en tus hijos. Te muestras impaciente y pretendes que tus hijos hagan las cosas a la primera, incluso obedecer. Sientes que los cambios son tan rápidos que no te da tiempo a acostumbrarte a ellos. Piensas y te repites constantemente: “no educo bien”. “La educación es un arte que debe aprenderse”

¿Quieres que tu hijo… ?
• • • • •
Aprenda a actuar de manera racional, intelectual y afectiva, es decir, como persona. Supere su instinto egoísta y se convierta en un ser abierto a los demás. Sea una persona responsable. autónoma, independiente y

Sea alguien en quien confiar y capaz de decidir por sí mismo. Aprenda a afrontar las dificultades de la vida.

No te preocupes, tengo la solución:
ASESORÍA EDUCATIVA 100% online

Tú valoras tu tiempo. Yo valoro tu tiempo
Soy consciente de las dificultades que supone educar hoy en día ya que compaginar la vida familiar y laboral es tremendamente difícil. Por este motivo te lo quiero poner fácil: no hay fechas de inicio ni de final. Contacta conmigo y empezamos el servicio de asesoría online EDUCACIÓN INTELIGENTE cuando tú quieras. Sin horarios. A tu ritmo…

¿Cómo funciona el servicio de asesoría online EDUCACIÓN INTELIGENTE?
Se trata de una asesoría totalmente personalizada e individualizada, de carácter práctico. Lees y trabajas el material que te facilitaré semanalmente con ejercicios de reflexión y otros de carácter práctico para que los lleves a la práctica con tus hijos. - Cada semana recibirás una nueva lección vía email con prácticos y útiles temas para educar mejor. - Serás más eficaz educativamente hablando con todos mis secretos, claves y herramientas PARA EDUCAR MEJOR en prácticos y atractivos documentos de trabajo con audios complementarios. Así de sencillo y práctico. Además te enviaré un archivo de audio con la explicación de los mismos (audiolección). Estaremos en contacto vía correo electrónico diariamente (las 24h.) por si surge cualquier duda, inquietud o necesitas hacerme cualquier

indicación o sugerencia. Además serás el primero en recibir mis artículos, podcasts, ebooks, newsletter, etc. Ampliaremos los contenidos que te planteo a través de sesiones por Videoconferencia- Skype (opcional-SERVICIO PREMIUM). Además, tú mismo puedes proponerme un tema concreto que te interese trabajar y yo me encargaré de abordarlo. Eso forma parte de mi compromiso con los alumnos y le da más valor a tu suscripción. Me adapto totalmente a tus necesidades y objetivos.

¿Te resulta interesante lo que te planteo?
Espero que sí. Tanto si tienes un niño pequeño como si convives con un adolescente te ayudaré a encontrar las claves necesarias para formar a tus hijos con inteligencia, equilibrio emocional y valores teniendo en cuenta sus necesidades en cada momento.

Toma nota:
EDUCACIÓN INTELIGENTE: Olvídate de los aburridos manuales de teoría. Aprende con un método muy ameno, práctico y didáctico. Flexibilidad: No pierdas el tiempo. Pon en práctica lo que trabajamos conjuntamente en el servicio de asesoría a la hora que quieras, con total flexibilidad. Sin compromiso de permanencia: Este servicio se mantendrá hasta que tú lo consideres necesario. En cualquier momento puedes darte de baja. Solo 25-30 minutos al día: Mejora tu competencia educativa dedicando tan solo 25-30 minutos al día. ¿No puedes sacar ese tiempo? Aprende con el método EDUCACIÓN INTELIGENTE al mejor precio: avalado por la Escuela de Padres con talento (www.escueladepadrescontalento.com) ¡Te enseño a educar mejor! Corrige los errores comunes y supera tus dificultades a la hora de educar a tus hijos… te ayudo a conseguirlo!! Seguimiento personalizado de tu progreso: Conoce tu progreso y evolución diaria con mis anotaciones y valoraciones semanales. Solo hace falta una conexión a Internet: Tan solo necesitas un ordenador, tablet o smartphone y una conexión a internet y listo!

Precio del servicio de asesoría educativa
Si quieres que empecemos un SERVICIO DE ASESORÍA EDUCACIÓN INTELIGENTE económico y adaptado a tus necesidades ya mismo, contacta conmigo y pídeme presupuesto sin compromiso: oscargonzalez@telefonica.net

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful