1

lávanos. todo poder satánico. séllanos. te alabo. lávanos. te bendigo. purifícanos. destruye en nosotros todo pecado. séllanos. Amén. Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos. gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros. Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos. todo poder maligno. purifícanos. toda iniquidad. purifícanos. destruye en nosotros todo pecado. lávanos. todo poder maligno. séllanos. libéranos. todo poder satánico. todo poder maligno. todo poder maligno. toda iniquidad. lávanos. Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos. libéranos. toda iniquidad. Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido. destruye en nosotros todo pecado. séllanos. purifícanos. purifícanos. Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos. destruye en nosotros todo pecado. libéranos. séllanos. lávanos. todo poder maligno.ORACION DE LIBERACION Monseñor Morales Señor nuestro Jesucristo te adoro. libéranos. toda iniquidad. libéranos. Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos. todo poder satánico. todo poder satánico. 2 . toda iniquidad. Amén. Tres veces Gloria Amén. destruye en nosotros todo pecado. todo poder satánico.

. su memoria. liberándome de predisposiciones heredadas. su imaginación. Protégelo/a. para que crezca en Tu Luz y Tu Verdad: Tú eres el camino verdadero Sana. y de la inclinación al pecado para que pueda crecer en él/ella la confianza en Ti y la entrega a Tu Voluntad. de los ataques del mal espíritu. de indecisiones. Señor. Sana. agresividades. enfermedades y defectos en su salud. Amén. de la malevolencia y de las envidias. Te pido Jesús tu liberación y sanación. te pido Jesús que pongas tu mirada en esa parte del cuerpo y que tu amor lo/la sane si es para Tu Gloria. Señor. Señor. Sana. el espíritu de……………………. su afectividad de heridas emocionales y de tendencias viciadas. su entendimiento. te pedimos todo esto contando con el amor y la intercesión de la Santísima Virgen María. Sana. Señor. de todo peligro exterior. de supersticiones. liberándolo/a de temores. para que sea feurte y resistente en tu servicio. de malos hábitos. de vanas curiosidades de ocultimo y de sexo. confiando enteramente en tu amor. bajo su amor maternal yo hoy me coloco. ella como Madre. fidelidad. Señor. fortaleza. y a nuestros hermanos para Gloria tuya y mayor felicidad del Pueblo de Dios. envidias. sabemos que está siempre atenta a todas nuestras necesidades. de inconstancias. Sana. Señor. amarguras y culpabilidades que la encadenan al pasado para que florezca el agradecimiento y la alabanza a tu bondad incesante. Jesús. de obsesiones. y delicadeza en la obediencia a tus inspiraciones. liberándolo de todo pecado. con todas sus facultades o capacidades. Señor. ambiciones. sirviendo a los hermanos como humilde y generoso samaritano/a. Sana. apegos desordenados a cosas y personas. podamos servirte a Ti. liberándola de resentimientos. liberándola de compulsiones. su alma. Salvador Nuestro. liberándola de imágenes agresivas y lujuriosas. su voluntad. para crecer en libertad. está enfermo/a. de programaciones y respetos humanos.… para que liberados de todo mal.soberbia. Sé que Tú me escuchas y me amas y con total confianza y seguridad acudo a Ti. su cuerpo. para que sus imágenes sean siempre de creatividad en tu servicio. Sana. a su familia. de angustias. Señor. Sana. para que pueda crecer en un amor semejante al tuyo. que tus santos ángeles lo/a cuiden.Oracion de sanacion y liberación Tú dijiste que el Espíritu Santo te ungió para sanar a los quebrantados de corazón y liberar a los cautivos y oprimidos. Si hoy. 3 . tu poder y tu sabiduría. de debilidades. liberándola de falsos valores mundanos de ideologías y prejuicios. Señor.

yo he pecado por mi propio deseo y te confieso mi culpa. para tu Gloria O Dios Omnipotente. te pido tu bendición. Te exalto y magnifico por tu grandeza inigualable. sabes que somos oprimidos por aquellos espíritus rebeldes que nos incitan al pecado y que nos hacen estar lejos de Ti. protección y ayuda de todos los patriarcas. y de todos los santos que han existido y que existen. los ángeles y los santos. los Apóstoles. Padre amado. te exalto y te alabo por tu generosidad con la raza humana. te hablo humildemente en el nombre de Jesús . me arrodillo en unión de toda rodilla en el Cielo. invoco la protección y ayuda de San Miguel El Arcángel líder de los ejércitos celestiales. los confesores. Madre Santísima. y confieso con toda lengua que Jesús es Señor. libérame Señor. los discípulos de Jesús. Me dirijo a ti Bendita Virgen María.Oración de Liberación y Sanación En el nombre del Padre. libera a [ N. creador de los cielos y de la tierra. En el Santo Nombre de Jesús. del Hijo y del Espíritu Santo invoco a todos los ángeles y a los santos. en unión con la Virgen María. los profetas. Dios Todopoderoso. Reina de toda la creación. invoco en el nombre de Jesús la bendición . tu protección y tu intercesión. te adoro y te doy gracias por el regalo de mi vida. En el Nombre de Jesús de Jesús entro en comunión con la Santa Iglesia de Cristo y ratifico mi fe en el Santo Nombre de Jesús y en su preciosa Sangre. 4 .] Señor Dios Supremo Rey del Universo. N. de todos los arcángeles y ángeles. En el nombre renuncio el pecado. Padre amadísimo. por permitirme estar en tu Presencia Santa. cúbreme con su Preciosa sangre. Hijo y Espíritu Santo. adoración y gloria dada a nuestro Dios Padre. me entrego totalmente a Jesucristo para la Gloria de Dios. en la Tierra y debajo de la tierra. por aceptar el sacrificio de tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo en reparación de todos nuestros pecados. Dios Padre todopoderoso. vírgenes y mártires. te alabo por tudas tus perfecciones y atributos. de todo lo visible e invisible. te alabo y te doy gracias por haberme enseñado la grandeza del Santo Nombre de tu Hijo Jesús. en el nombre de Jesús te pido mi liberación y la liberación de todos los que sienten la influencia del maligno en sus vidas. Padre amado conoces mi intención. Señor. Padre de todos los espíritus. por favor borra las huellas de mi pecado y acepta mi oración en el nombre de Jesús . Señor. renuncio a Satanás y sus trabajos de maldad. me uno a la alabanza. por permitir que la Preciosa Sangre de Cristo lave nuestras almas y nos purifique de nuevo en tu Santa Imagen.

libera a [ N. N. purifícales con tu preciosa sangre. suspende para siempre la opresión del maligno. ahuyenta con tu Presencia a todos tus enemigos. bendice mi vida desde mi comienzo. lléname de tu amor. Señor pasa por toda mi vida desde el momento de mi concepción y sáname del amor que me pudo haber faltado. Dios misericordioso. exalto tu Autoridad sobre el enemigo. arrójalo fuera de mi. libérame Señor. Cristo ha vencido el demonio en la cruz. N. en tu Santo Nombre Preciosa sangre. cúbreme con su Preciosa sangre. cúbreme con tu Preciosa sangre. alabo tu Majestad. Limpia mi alma para que quede blanca como la nieve. tengo fe en tu Poder. de .] Señor Jesús. cúbreme con tu Preciosa sangre. Libérame Señor de toda maldición que yo haya recibido.] Separa el enemigo de mi vida. libera a [ N. Bendice a mis padres antes de mi nacimiento. libérame Señor.Bendito seas Dios Padre Misericordioso que nos has enviado a tu hijo para que a través de su Preciosa Sangre podamos ser salvados del pecado y liberados de nuestro enemigo el demonio Padre amado.] Dios Padre Todopoderoso. libérame Señor. libera a [ N. Expúlsalo Señor. N. cualquier persona que yo haya conocido a lo largo de mi vida. libérame Señor. en el nombre de Jesús te pido que ganes esta batalla. Libera Señor. bendice mi niñez. libera a [ N. en tu Santo Nombre . saca Señor todas mis frustraciones. por todas mis fallas y caídas. desátame Señor de las cadenas que me unen a la maldad. libera a [ N. N. saca el enemigo fuera de mi vida. borra cualquier lujuria que haya habido en ellos. bendice a lo largo de toda mi vida y hazte presente con tu autoridad para liberarme de cualquier influencia diabólica que me haya perturbado o que aun este presente en mi vida. libérame de cualquier resentimiento que yo lleve en mi corazón contra cualquier miembro de mi familia. por el poder del Santo nombre de Jesús y de su Preciosa sangre. mi juventud.] Libérame Señor de cualquier resentimiento que yo tenga en contra mía por todos mis errores y torpezas. Revela tu Gloria. me arrepiento de todos los pecados que he cometido a lo largo de la vida y te pido tu perdón. en tu Santo Nombre . O Dios omnipotente que lo puedes todo. Libérame Señor y salva mi alma. establece tu dominio. En el Santo Nombre de Jesús.] Sáname Señor de cualquier resentimiento que yo lleve en contra tuya por haberme sentido ofendido con mi destino el cual es tu santa voluntad.] Señor Jesús. N. confío totalmente en que tu estás haciendo este trabajo para mi Salvación y la Salvación de aquellos por quienes rezo. libérame Señor. libera a [ N. libérame Señor. N. cúbreme con su Preciosa sangre. cúbreme con tu 5 . para tu Honor y Gloria. En el Santo Nombre de Jesús. tu conoces la razón por la cual el enemigo me ataca. Señor Jesús. libérame Señor de todo espíritu maligno que tenga influencia sobre mi.

ira. satanismo. Libérame Señor. Señor Jesús tu das libertad a los cautivos. N. Libérame Señor. en tu Santo Nombre N. aleja el maligno por tu santo poder. tú eres el Gozo de todo el que te conoce. Libérame Señor.] . manifiesta tu presencia sobre toda avaricia que me haya tocado el corazón. libera a [ 6 . libérame Señor. en tu Santo Nombre .] Señor Jesús. en tu Santo Nombre . cúbreme con tu Preciosa sangre. cúbreme con tu Preciosa sangre. mal de ojo. avaricia. manifiesta tu presencia sobre el espíritu del orgullo que me ha llevado a desafiarte con mis pecados. en tu Santo Nombre . cúbreme con tu Preciosa sangre. N. aleja el maligno por tu santo poder. en tu Santo Nombre . tú eres el Rey de la Paz. deseos impuros.] Señor Jesús.] Libérame Señor de todo espíritu maligno contraído por abuso sexual. Libérame Señor. cúbreme con tu Preciosa sangre. libera a [ N.] Señor Jesús. en tu Santo Nombre . libera a [ N.] Señor Jesús. N. hechizo. manifiesta tu presencia sobre todos los espíritus malignos que me perturban. o cualquier pecado que yo haya cometido. tú eres luz. aberraciones. perdóname Señor. yoga. libera a [ N. clarividencia. en tu Santo Nombre . cúbreme con tu Preciosa sangre. aleja el maligno por tu santo poder. Libérame Señor. N.todo odio. en tu Santo Nombre . cúbreme con tu Preciosa sangre. aleja el maligno por tu santo poder. Libérame Señor. Libérame Señor. libera a [ N. tú eres El gran Amor de Dios. adivinaciones. cúbreme con tu Preciosa sangre. guija. Dios todopoderoso. aleja el maligno por tu santo poder. cultos. aleja el maligno por tu santo poder. comanda tu Paz sobre esta tormenta. libera a [ N. tú eres amor al prójimo. libera a [ N.] Señor Jesús. tú eres humildad. libera a [ N. magia. saca Señor el enemigo que me roba la felicidad.] Señor Jesús. N. cúbreme con tu Preciosa sangre. Señor Jesús tu eres la Luz del mundo. manifiesta tu presencia sobre los espíritus de la oscuridad que me rodean. Libérame Señor. libera a [ .] Señor Jesús tu ganaste nuestra libertad en la cruz. cúbreme con tu Preciosa sangre. brujería. N. aleja el maligno por tu santo poder. Libérame Señor. aleja el maligno por tu santo poder.] Señor Jesús. libera a [ N. manifiesta tu presencia sobre toda envidia que me haya manchado el alma. libérame para la Gloria de tu Santo Nombre . espiritismo. aleja el maligno por tu santo poder. N. N. ocultismo. cúbreme con tu Preciosa sangre. N. N. en tu Santo Nombre N. tú eres caridad. en tu Santo Nombre . manifiesta tu presencia sobre todos los espíritus de odio que han atacado mi vida.

Señor Jesús. Espíritu Santo lléname. tu trabajo es continuo y necesario para mi salvación. En tu santo nombre reclamo que liberes mi alma y me hagas de nuevo un digno Hijo de Dios. Hijo y Espíritu Santo. hoy haz roto las cadenas que me amarraban. en tu Santo Nombre . hoy me has liberado. Espíritu Santo. la falta de control. Padre mío no me abandones. libera a [ N. saca cualquier mal espíritu que ha venido a . Padre. cúbreme con tu Amor divino. En el Santo nombre de Jesús reclamo mi sanación física y espiritual. hoy haz triunfado una vez más. cúbreme con tu Preciosa sangre. tu tienes todo control.Señor Jesús. en compañía de la Virgen María. libera a [ N. aleja el maligno por tu santo poder. Gracias Señor Jesús. espíritu de perfección saca toda imperfección. bendíceme con tu Amor y tu Paz. manifiesta tu presencia sobre toda impureza y lujuria que haya manchado mi alma. manifiesta tu presencia sobre toda glotonería. tú eres paciencia y comprensión. libera a [ N. Libérame Señor. Dios. N. limpia mi mente. de los ángeles y de los santos te bendigo. Padre. N. te alabo. toma posesión una vez mas de tu templo y perdona mi pecado. libérame Señor. bendíceme y fortaléceme. cúbreme con tu Preciosa sangre. tú eres amo sobre todas las cosas. manifiesta tu presencia sobre toda ira que yo haya tenido.] Señor Jesús. Amor del Padre y del Hijo. espíritu de Dios el Padre y del Hijo. por haberte echado con mi maldad. gracias Señor Jesús. aleja el maligno por tu santo poder. Hijo y Espíritu Santo. En el Santo Nombre de Jesús. Libérame Señor. N.]. escúchame en el nombre de Dios el Padre y del Hijo tu morada santa. en el nombre de Jesús . N. perdóname por no haber respetado tomar tu lugar. en tu Santo Nombre . N. te doy gracia y te glorifico porque hoy me has sanado. N. libera a [ N. Señor Dios. Dios Todo poderoso y Omnipotente que llenas la creación con tu Santa Presencia. En el Santo Nombre de Jesús. que me haz hecho tu templo. libérame Señor. aleja el maligno por tu santo poder. tú eres el constructor del Universo. hoy haz recreado tu imagen santa en mi alma. en tu Santo Nombre . manifiesta tu presencia sobre todo espíritu de pereza que me haya influenciado. espíritu de la pureza saca toda lujuria de mi corazón. en tu Santo Nombre . espíritu de paciencia y entendimiento saca toda ira. aleja el maligno por tu santo poder. libera a [ N.] Espíritu de amor aleja todo odio de mi vida.] Señor Dios. Amor Divino que sostiene el universo. gracias Señor Jesús. Espíritu Santo. cúbreme con tu Preciosa sangre. intemperancia y destruye mi pereza para que yo pueda ser un digno templo de tu presencia. libera a [ N. cúbreme con tu Amor divino. Jesús mío ten misericordia de mi.] Señor Jesús. espíritu de caridad saca toda avaricia y envidia de mi alma. cúbreme con tu Preciosa sangre. tú eres pureza. 7 . Libérame Señor.] Señor Dios. Señor Dios. Libérame Señor. saca toda gula.

.Señor Jesús... ungiéndome con tu espíritu.. o en contra Tuya... de modo que pueda sentir que no tengo ningún resentimiento contra ninguna persona.... Sana a N... Señor.... 8 . Lléname con Tu Luz..... Sáname Señor....Sáname Señor Jesús por el poder de tu nombre méritos de tus santas heridas. no soy digno de que entres en mi casa.Oración corta de Sanación espiritual y física Sáname Señor En el nombre del Padre...... Dígnate en llenarme del regalo del perdón... y que le pueda enviar mi amor a ellos..Señor Jesús.... Sana a N... que sanes a N...... tu eres el Dios que nos sanas.... del Hijo y del Espíritu Santo Señor. Gracias Virgen María por tu intercesión. porque tu tienes todo el poder de sanarme.... Lléname con Tu Paz... nuestras enfermedades.... allí donde tu recibiste todas las consecuencias de nuestro pecado... en tu santo nombre te pido.... Padre. pero una palabra tuya bastará para sanarme. no tengas en cuenta muestro pecado.Inunda mi ser con tu presencia majestuosa. escúchame . Enséñame a amarte a Ti y a los demás....... gracias Señor Jesús.Purifica mi alma... sáname Señor Jesús...... purifícame y cúrame de todos mis resentimientos... Amén... sino la tuya. Hijo y Espíritu Santo..... Señor. hoy me despojo de mi enfermedad y te la entrego a ti en tu santo nombre . sáname Señor por los misericordia...... porque me amas y hoy haz traído la salvación a mi casa. en tu santo nombre humildemente imploro tu misericordia y te pido por los méritos de tu pasión. perdóname todas mis ofensas....Señor. que pases con tu mano santa sanando mis dolencias. agonía y muerte........ sáname Señor. sino la fe de tu Iglesia.... porque eres nuestro Dios misericordioso con caridad inigualable.. como nunca he amado antes.Señor....N...... haz tu trabajo Señor para la gloria de tu Santo Nombre.cuando he pecado y no he sentido ningún remordimiento. Perdóname por todas las veces que te he desdeñado. Transfórmame en un sol de Amor Eterno. para que dispongas de acuerdo a tu ...N.. Inflama mi corazón con el fuego de tu amor.. gracias Señor Jesús..Señor Jesús.... vengo humildemente ante tu cuerpo crucificado. Lléname con Tu Paz Satura mi ser con Tu Amor Divino... que pude haber contraído en mi ignorancia. Atiende por favor la llamada de mi alma ... hoy y siempre.N........ nuestras debilidades y la muerte.... Gracias Señor Dios.. cura las heridas que yo mismo me he causado por falta de perdón y de comprensión de mis hermanos.. Lléname con Tu Amor.. que no sea mi voluntad. tu conoces mi problema. y por los méritos de las penas del Inmaculado corazón de María.. Amen. para encender todos los corazones con los rayos tiernos del amor..... y para que ellos me perdonen también.... sáname Señor por los méritos de tu preciosa sangre derramada por nuestros pecados.. Señor Jesús.. para deshacer las paredes del orgullo y del egoísmo..... úngeme con Tu Espíritu Divino... tu eres el mismo ayer. Gracias Señor Jesús por tu santo nombre . o contra mí.... que me sanes.. para que en este momento pueda perdonar a toda la gente que me ha ofendido.. Sáname Señor.. Pongo toda mi confianza en ti.....

9 . y por los pecados de omisión que he cometido al ser desagradecido y no glorificarte ¡Perdón. por ejemplo:      Te perdono papá. por el poder de su santa cruz. etc. por tener otros hijos. con el poder del Espíritu Santo. humildemente te pido perdón por no haberte agradado haciendo tu divina voluntad. perdón! Perdonar a la familia primitiva En tu Nombre y con el poder de tu sangre preciosa. en mis pensamientos. con el poder de tu santa cruz y la gracia del Espíritu Santo que he recibido. Señor. siempre haciendo uso de las armas que Dios nos ha dado en Jesucristo nuestro Señor:       En su nombre. herido o lastimado durante toda mi vida. Así con cada persona. por habernos abandonado. Se pueden decir hechos concretos que se recuerden en ese momento. yo (DIGA SU NOMBRE) perdono de todo corazón y con todas las fuerzas de mi alma a todos aquellos hermanos que me han ofendido. por el poder de sus llagas. te perdono en el nombre de mi Señor Jesús.Pedir perdón a Dios Señor Jesús. porque te fuiste con otra mujer. a mis hermanos y a mí. a mi mamá y a mis hermanos. con la intercesión de la Virgen y en comunión de los santos. con el poder de tus santas llagas. por los golpes que le diste a mi madre. De manera especial perdono a mi papá. palabras y obras. quienes debieron darme todo el amor que Dios tenía para mí en mis primeros años de vida y no me amaron. por tu alcoholismo. por su sangre preciosa.

y con el poder de tu sangre preciosa y con el poder de tus santas llagas yo (DIGA SU NOMBRE) perdono a toda persona que directa o indirectamente me haya causado algún daño. hijos También en tu nombre. unido al tuyo en la cruz. por el perdón de mis pecados y los pecados del mundo entero. primos. Sanación de la memoria Y te pido. unido a tu sacrificio 10 . Se pueden decir hechos concretos que se recuerden en ese momento. hijos. altanería… tu infidelidad. por ejemplo:   Tu egoísmo. o por los que que yo haya sufrido o esté sufriendo. Se pueden decir hechos concretos que se recuerden en ese momento. celos… Y en tu nombre. Perdonar a la familia actual. Señor. por el. y con el poder de tu sangre preciosa y con el poder de tus santas llagas yo (DIGA SU NOMBRE) perdono a mi esposa (o). Señor. Oración de bendición Te ofrezco. complejo o perturbación física. por el cual yo haya sufrido o esté sufriendo. también a mis bisabuelos y tatarabuelos. y con el poder de tu sangre preciosa y con el poder de tus santas llagas yo (DIGA SU NOMBRE). moral o espiritual. todo el dolor y sufrimiento que he padecido durante toda mi vida. prepotencia.Perdonar a los familiares También en tu nombre. tíos. esposa (o). Señor. que con el poder de tu sangre preciosa y de tus llagas benditas borres de mi memoria toda impresión o recuerdo que me esté causando algún trauma. perdono a mis parientes: abuelos. porque este dolor y sufrimiento. Señor. Señor. mentiras.

dispongas de todos ellos y de sus nefastas obras en mí y en los que tú me has confiado y dispongas de ellos y en tu nombre les ordeno que no vuelvan a perturbarme. ¡Soy libre! Por y para glorificarte. y con el poder que le has dado a tus santos arcángeles Miguel. lastimado o humillado . Dios mío. Gabriel. Yetzel. Oración como un acto de justicia Y en tu presencia. de tu muerte en la cruz y resurrección. y de todos tus santos ángeles. 11 . donde tú eres el vencedor. de toda brujería. Belcebú. en la cruz. servirte y amarte en mi prójimo. especialmente de mi ángel de la guarda. y con la poderosa intercesión de mi madre Santísima la Virgen María. Y. Y hago el propósito de reparar los daños por mí causados. mi Señor Jesús. Señor. de tu santa cruz. Para que tú. yo les pido perdón a todos aquellos hermanos que he ofendido. Satanás y todos los demonios y espíritus inmundos que perturban la Divina Gracia en mí. Amén. y en tu nombre y con el poder de tu sangre preciosa. como es tu voluntad. Por tanto. magia. y en comunión de toda la Santa Iglesia. reprendidos. y como un acto de justicia. atados y amordazados. Oración de liberación Y en tu nombre. Señor Jesús. me declaro libre de toda obsesión. con el poder de tu sangre preciosa. para poder amar y aceptar a mis hermanos. que es tu cuerpo místico. de tus llagas benditas. los mando así. etc. Reconciliación con uno mismo También. herido. en tu nombre. de toda opresión. Rafael y Uriel. por los méritos de tu pasión y muerte en la cruz y resurrección. a tus pies. ATO Y AMORDAZO a todos los enemigos de Dios: a Luzbel. Y me acepto y me amo como tú me aceptas y me amas. por estos mismos méritos de tu pasión. REPRENDO. yo me perdono a mí mismo de todos los pecados que he cometido. en tu nombre. Señor.redentor lo aprovechen muchas almas. porque tu eres el Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo.

Todo esto para darte gloria y ser instrumento de tu amor y bondad en el servicio que debo a mis hermanos. la gracia que recibí en mi primera Comunión. añade: la gracia que recibí en el Sacramento del Matrimonio). consecuencia del pecado que me llevaba a la muerte. completamente sano. física. Oración de oblación Del mismo modo. dolor y sufrimiento que estoy padeciendo y que pueda padecer. me declaro sano. renovación. te pido humildemente que. la que recibí en el Sacramento de mi confirmación. en fe. revestido nuevamente de tu gracia. le ordeno a mi cerebro que active todos los procesos de sanación que tu palabra divina genera en mí. en mi corazón. la gracia que se me otorga en el Sacramento de la Reconciliación (si es casado. Señor. liberación y sanación integral de tu gracia en mí y en todos mis hermanos. Señor. te doy las gracias. Señor Jesús. en tu nombre. Oración de sanación física Y ahora. Oración de agradecimiento Y también en fe. por todo lo que tu amor ha hecho en mí y en mis hermanos.Oración de renovación de la gracia Imploro humildemente la renovación de tu gracia en mí. para mayor gloria tuya y para servir a mi prójimo te ofrezco todo el cansancio. Confirmación de sanación Así. me sanes de toda enfermedad. ¡Gracias. Por eso. la que he recibido por el Sacramento de mi bautismo. si tú quieres. Aleluya! 12 . unido a tu sacrificio en el Calvario y en la cruz. Señor! ¡Amén. en mi mente y en mi cuerpo. en tu nombre. por esta reconciliación. Señor Jesús. mental y espiritual. Por todo lo que has obrado en todo mi ser.

el mundo. CORTO y DESTRUYO en el nombre de Jesús. de mi casa. en todo mi ser: físico. maleficios. 13 . Hoy mismo y para siempre me vuelvo a ti. CORTO y DESTRUYO en su nombre toda obra de Satanás: ataque. ceremonias satánicas. y participo de ella para siempre. hoy y siempre. y con el poder de su Sangre preciosa queda CORTADA y DESTRUIDA cualquier cosa que haya sido hecha por cualquier persona viva o ya difunta. esoterismo. tentación. tu santo nombre. evocación de los muertos. arena y todo tipo de adivinación. ritos ocultos. creo que tu Palabra es viva y eficaz. mi Señor y Salvador. de todo corazón. Y también. que está vivo y es el mismo de ayer. sortilegios de amor. yo (SE DICE EL NOMBRE). maldiciones. blanca o de cualquier color. con toda mi fuerza y muy sinceramente confieso con mi boca que Jesucristo tu Hijo es mi Señor. espiritismo. hechicería. trabajo. fetichismo. Satanás y todas sus obras… ¡Están vencidos para siempre! Y a partir de hoy. en el nombre de mi Señor Jesucristo. Alabo y exalto. curanderismo. todo ocultismo. la muerte. obsesión. de mi familia. la condenación. etc. la maldición. acepto en mí la victoria eterna de mi Señor Jesucristo. el pecado. vudú. opresión. limpias. Además. porque gracias a la muerte y resurrección de Jesucristo.Oración de liberación Padre Santo. consciente o inconscientemente. invocaciones diabólicas. juegos diabólicos como la ouija. Por medio de brujería. etc. seducción. mano. café.. yo (SE DICE EL NOMBRE) apoyado en la victoria eterna de mi Señor Jesucristo. También creo en mi corazón que resucitó. dianética. que venga en contra de mi persona. agua. psicológico y espiritual. pertenencias. con toda mi alma. Padre bueno. paternas y maternas. yo (SE DICE EL NOMBRE). lectura de las cartas. magia negra. incluso todo poder que provenga del ejercicio del control mental. hoy y para siempre. espiritualismo. Señor. masonería. gnosticismo. herencias ancestrales malignas. ahora mismo.

mi familia. idolatría. miedo. Y en el nombre de mi Señor Jesucristo y por el poder de su preciosa Sangre queda nulificada toda acción e interacción espiritual y todo espíritu ajeno opuesto a Dios queda atado y amordazado y lo mando a la Eucaristía y a todas las Eucaristías que se celebren en todo el mundo en este momento. que se esté manifestando en mi ser. zen. premonición. gula. profunda. rechazo todo esto.meditación trascendental. mis pertenencias. libre y voluntariamente. parasicología. imágenes. y que esté produciendo en mí soberbia. polvos. ira. de todo mi ser y en todas las áreas de mi vida. Renuncio a todas estas cosas. veladoras. 14 . mi hogar. psicológico o espiritual. incluso todo poder que provenga de amuletos. enfermedad. destruyendo. envidia. físico. lujuria. Amén. adivinación. hipnotismo no clínico. alcoholismo. egolatría. talismanes. confusión. budista. depresión. malos deseos. lociones. alimentos o cualquier otra cosa no mencionada. que esté afectando. falsa religiosidad. angustia. A partir de hoy y para siempre queda atado y amordazado todo espíritu ajeno opuesto a Dios. dañando u oprimiendo a mi persona. dolor. yoga metafísica.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful