You are on page 1of 14

JIU-JITSU SEXUAL

EL ARTE DE UTILIZAR LOS POBRES INTENTOS DE TUS COMPETIDORES PARA LLEVARTE A LA MUJER QUE QUIERAS A LA CAMA Tienes a tu competidor al frente... A tu alrededor la gente grita tu nombre y el de l, todos pidindoles que de una vez por todas terminen esta batalla, y que alguno quede en el piso tirado, pidiendo clemencia y por fin derrotado antes de que el reloj llegue a cero. Es el tercer round de tu primera batalla en el cuadriltero del Ultimate Fighting Championship, y no lo ests haciendo tan mal. Ambos estn cansados, ambos estn golpeados, pero no hay un claro ganador. En eso, notas que tu contrincante comete un error. Un error que pudiera costarle la vida si ambos estuviesen peleando en el mundo real. Rpido como un rayo, y gracias a los aos y aos de entrenamiento que cargas, vas por su cuello. Introduces tu brazo justo debajo de su cuello en una variacin de la tpica y antigua llave mata len... Tu contrincante se ahoga y se contorsiona. No puede respirar, y su visin empieza a volverse negra. Est vencido. Y te das cuenta que todo termin cuando el Referee te agarra por la espalda y te separa del casi desmayado contrincante que acabas dejar tirado en el piso y siendo vigilado por los paramdicos del lugar. Derrotar a tus competidores en rudas competencias de artes marciales de este calibre no es un juego de nios. Aos y aos de entrenamiento y experiencia pueden fcilmente terminar en rpidas derrotas, dolorosas lesiones. Y puedes estar seguro de que as salgas ganador, terminars con unos cuantos moretones en el rostro. Pero sabes qu? Cuando se trata de mujeres. Cuando se trata de atraccin. Y ms importante an, cuando se trata de competir con otros hombres por la mujer que quieres para t...

LAS COSAS SON INCREBLEMENTE MS SENCILLAS! La mayora de hombres all afuera no tiene la ms mnima idea de cmo funciona el proceso de atraccin en ellas. De hecho, la mayora de los hombres hace exactamente lo contrario a lo que debera estar haciendo para generar esas poderosas emociones y sentimientos de atraccin por lo que mujeres bellas MATARAN por sentir. Y no tienen la culpa. La verdad, es que la sociedad en que vivimos nos ensea una y otra vez conocimientos y patrones que van completamente en contra a nuestra herencia gentica, y aquellos elementos primitivos que biolgicamente se encargan de generar esas emociones y patrones de atraccin en el sexo femenino. Y no voy a hablarte de los 10 errores ms peligrosos que puedes cometer con una mujer de nuevo (si no tienes esta gua puedes descargarla aqu). De lo que voy a hablarte, es de cmo puedes utilizar los pocos conocimientos de otros hombres en cuanto a las maneras de pensar y ver el mundo del sexo femenino, a tu favor! Y cuando hayas completado esta gua y los ejercicios que contiene. Sers la clase de campen luchador al que nadie querr enfrentarse. An mejor, la mayora de los hombres con los que utilices estas tcnicas, ni siquiera se darn cuenta de lo que haces! Por lo tanto, no te metern en ningn tipo de problemas con hombres que tengan ms talla o fuerza que t. Incluso, muchas veces pensarn que los ests ayudando, cuando lo que en verdad ests haciendo, es llevndote a su chica. Tengo tu atencin? Apuesto que s. Pues las tcnicas que voy a compartir contigo pueden hacer que cualquier competidor no importa lo apuesto, no importa lo adinerado, no importa lo famoso, quede completamente inmovilizado con tcnicas que ni siquiera sabe que ests utilizando en l. Pero antes de hablarte de las tcnicas especficas que vas a utilizar, quiero hablarte de aquellos errores y DIFERENCIA DE PERSPECTIVA entre hombres y mujeres,

que para chicas hermosas son particularmente importantes, pero que los hombres tienden a ignorar. Y a cada uno de estos puntos, lo llamaremos PUNTOS VITALES. Y si alguna vez has estudiado artes marciales (o escuchado hablar sobre ellas), debes saber que estudiar los puntos vitales de un contrincante es fundamental para la planificacin de ataques, o la estrategia a seguir en un combate. En competencia de artes marciales, pocas veces vers a los luchadores atacndome sin piedad apuntando directamente a esos puntos vitales. Si as fuese, habra muchsimas muertes en el ring, y este tipo de luchas no fueran catalogadas como deportes. En cualquier caso, si fuese una lucha vida o muerte, fuese vital para los luchadores proteger esos puntos vitales si quieren permanecer con vida. Pero cuando se trata de mujeres y atraccin... No te preocupes, no matars a nadie ni te metern preso por utilizar estas tcnicas con ellos. Lo nico que matars, es la atraccin que una mujer siente o puede sentir por ese hombre. Y mejor an, transferir esa atraccin hacia t. O si no siente ningn tipo de atraccin por ellos. IGUAL PUEDES TRANSFERIR SU FALTA DE ATRACCIN Y CONVERTIRLA EN ATRACCIN POR T! As de poderoso es el Jiu-Jitsu de atraccin. Y convertirte en un maestro, puede significar docenas de mujeres en tu cama, menos conflictos con hombres que compitan por tu chica, e incluso puede abrirte los ojos y permitirte comprender con ms claridad sobre aquellos errores que an cometes con ellas, y sobre cmo otros pueden estar aprovechndose de ellos.

LOS PUNTOS VITALES:


Listo para tu entrenamiento pequeo saltamontes? Ok... ok... Vamos con calma, antes de que destroces por completo las oportunidades de aquellos hombres que tienen a tu chica en sus brazos, es primordial que comprendas la teora de los PUNTOS VITALES que se encuentra detrs del JIU-JITSU de atraccin.

Existen 3 puntos vitales que vamos a atacar. Hay muchos ms que podemos utilizar, pero quiero que comprendas estos 3, pues son los ms fciles de utilizar, los ms poderosos, y los ms invisibles a la vista de aquellos contra que los utilices.

PUNTO VITAL NMERO UNO:

La mayora de los hombres piensa que DEMOSTRAR UN OBVIO INTERS HACIA UNA MUJER va a hacer que ella se sienta atrada hacia l.
Mientras que la mayora de hombres piensa que el demostrar un obvio inters por la mujer que tiene al frente va a resultar en eventos positivos con ella. Generalmente, ocurre exactamente lo contrario. Mujeres hermosas se sienten atradas hacia aquellos hombres que representan un desafo para ellas. Pues representar un desafo, le habla mucho de tus cualidades como potencial pareja. Un hombre que representa un desafo para ellas, es visto como:

Un hombre que tiene ms opciones con el sexo femenino, por lo tanto, un hombre que vale la pena perseguir. Un hombre centrado y que puede servir como una roca en la posible relacin que puedan tener. Un hombre poderosos, que no reacciona ante aquellas cosas que lo rodean es un hombre que puede manejarse bien en un mar de adversidades y en una posible relacin no va a perder el control. Un hombre que es capaz de mantener el control de la relacin y su rol masculino en ella. No un hombre que va a querer entregrselo a ella como todos los dems.

PLAN DE ATAQUE:
Como te dars cuenta, este es un error que cometen muchsimos hombres. Y la inmensa mayora de ellos ni siquiera est al tanto de que los comete.

Es por eso, que atacar este punto vital es tan pero tan sencillo y funciona con tanta efectividad. Y este PUNTO VITAL podemos atacarlo de infinitas maneras, pero a continuacin, voy a mostrarte algunas que puedes empezar a utilizar de inmediato y ver los efectos de tu poderoso ataque de inmediato.

1) Comentandole a una mujer EXACTAMENTE el cmo funciona este principio. Imagina que ests hablando con la chica que te gusta, y de repente pasan varios hombres dicindole cumplidos, o prestndole excesiva atencin.... Quedas a solas con ella y le haces un pequeo comentario: Es curioso... pero... Cmo puede ser que la mayora de los hombres no puede darse cuenta de que comportarse como DESESPERADOS es exactamente lo contrario a lo que deberan estar haciendo cuando se sienten atrados hacia alguna mujer? BANG! No creers la cara de sorpresa e iluminacin en la cara de esta mujer cuando le digas una poderosa frase como esta. Sers como el oasis en el desierto. Sers como el salvador que se encuentra dentro de un mar de desgracias. Lo ms probable es que empiece una divertida conversacin en la que ella te cuenta sobre lo patticos que son la mayora de los hombres, y te hablar casi como si fueses su mejor amiga... Y aqu es cuando viene el segundo golpe. Tu NO QUIERES QUE TE VEA COMO SU AMIGO... Quieres es DEMOSTRAR que sabes lo que haces... Y es por eso, que cuanto antes contestas... Si... por eso es que -las cosas- no funcionaran bien entre nosotros... tu querras hacrte la difcil, y terminaras escribindome mensajes todo el tiempo y extrandome... creo que vamos a tener que conseguirte a uno de esos -chicos buenos- que te escriben 18 mensajes al da y no te dejan respirar ni un segundo

BANG! Segundo golpe. Y con este vers que la interaccin vuelve a cambiar por completo. Estars en una interaccin llena de tensin sexual. Posiblemente se ponga a discutir contigo en forma juguetona y empiece a hacerte pruebas... Por qu? Por que siente atraccin por t! Mantente firme, sigue jugando y no te tomes absolutamente nada de lo que dia en serio... simplemente, sigue con tus bromas y haciendo la interaccin ms intensa. Y por favor: NO TE RETRACTES NI PIDAS DISCULPAS! Si lo haces, demostrars que eres un impostor y no el HOMBRE que ella por un segundo pens que podras ser.

2) EXAGERAR los intentos de otro hombre por impresionarla y catalogarlos como actos de un hombre NECESITADO. Esta es muy sencilla, y extremadamente poderosa. Necesitas un poco de prctica en el mundo real para entender la energa con la que haces este tipo de ataque. Pero como te dars cuenta, es un EXTREMADAMENTE PODEROSO ataque que pasa completamente bajo el radar. Imagina que ests en una fiesta hablando con tu chica, y de repente un hombre que obviamente est interesado en ella los interrumpe y empieza a hablarle... Qu haces? Generalmente, es cuando se forman las peleas, o simplemente este hombre demuestra ser ms hbil con sus palabras y actitudes y de deja desmayado en el ring con el orgullo roto. Pero no cuando conoces del Jiu-Jitsu Sexual. Cuando cosas como esta ocurren, no te molestas, no temes, ni siquiera te inmitas. De hecho, AGRADECES que algo como esto ocurra pues es otra oportunidad de demostrarle a esa mujer que tienes al frente que eres un hombre que sabe MANEJAR todo tipo de situaciones. Y las mujeres, lo creas o no, sabrs EXACTAMENTE lo que

acabas de hacer, y se sentir realmente impresionada que tengas ese nivel de entendimiento sobre las situaciones sociales a tu alrededor. Cuando este tipo de cosas ocurren, lo nico que debes hacer es esto: WOW WOW WOW! Justamente estbamos hablando sobre t! ... Escucha... esta chica est desesperada por encontrar a uno de esos chicos buenos que la tratan como reina y que hacen todo lo que ella quiera y que las llama 24 veces al da... Ven ac... Creo que son la pareja perfecta... No lo crees (y aqu colocas el nombre de la chica y te diriges hacia ella)? BANG! Y en ese segundo... pasarn millones de cosas, que ese hombre ni siquiera notar. Primero... No sabr qu haces... No sabe si lo ests ayudando, o si no. No sabe si se estn burlando de l! Y peor an: no quiere quedar mal con la chica pues si en verdad lo ests ayudando, quisiera mantenerse con posibilidades. Y qu pasa en la mente de ella? Cosas asombrosas. De repente, lo ver como un hombre necesitado que va y los interrumpe. Se imagin todo lo que dijiste. Y con tu pregunta... INCLUSO SI LE GUSTA EL CHICO. Luego de lo que acabas de decir, y luego de ponerla en la posicin de DECIDIR de inmediato si quiere al chico o no... DE NOVIO... entonces, es IMPOSIBLE, IMPOSIBLE que diga algo positivo hacia l. Preparaste todo para un rechazo INSTANTNEO. Sutil, pero instantneo.

Lo he hecho MILES de veces. Lo he hecho cuando otros quieren llevarse a mi preciosa chica. Lo he hecho cuando estoy detrs de alguna y viene un tercero ms grande, fuerte, millonario o exitoso... Y sabes qu? No falla.

PUNTO VITAL NMERO DOS:


LA MAYORA DE LOS HOMBRES PIENSA QUE TIENE ALGN TIPO DE RELACIN SENTIMENTAL CON ELLA POR EL SIMPLE HECHO DE HABER DEMOSTRADO INTERS Esta es muy pero muy comn. Vers, la mayora de los hombres (generalmente aquellos que no tienen mucha experiencia con las chicas o que han perdido la prctica) quiere SENTIR que est en algn tipo de relacin cuando apenas recibe algn tipo de inters en una chica. La llaman... Le escriben... Se comportan amorosos... Y LAS CHICAS LO ODIAN! Recuerdas que dijimos que a las mujeres les encantan los retos? Mierda. Incluso DENTRO DE SUS RELACIONES les encantan los retos. Por qu los hombres INSISTEN de comportarse como sus cachorritos y destrozar la poca atraccin que consiguieron construir en ella? Pero t eres diferente. Yo mismo comet ese pecado una y otra vez en mis aos difciles con ellas. Y ahora, no slo la balanza de poder se inclina hacia tu lado, sino que cada vez que observas comportamientos como estos, vers una oportunidad de convertir esos TERRIBLES ERRORES de otros, en tu atajo y trampoln de atraccin en ella.

PLAN DE ATAQUE:
El plan de ataque es muy sencillo. Y tambin es increblemente poderoso cuando se trata de convertir estos patticos errores (una vez que nos damos cuenta) en atraccin. Pero en este caso, el plan de ataque no consiste en hacer una observacin directa. Pues aunque en algunos casos puede funcionarte, generalmente, sera DEMASIADO OBVIO que quieres perjudicar a este hombre y colocarte como superior... lo que la hace entender... que LO INTENTAS CON DEMASIADO DESESPERO. Si, lo siento... Las mujeres son as de complicadas. Pero qu haces entonces? Muy simple. Aprovechas la oportunidad de CONECTARTE con ella, al mismo tiempo de que te colocas como un hombre superior, y la conviertes en la fan nmero uno de tus comentarios. Y todo esto lo haces: CONTNDOLE UNA HISTORIA EN LA QUE ERAS TU EL PERSEGUIDO POR UNA MUJER CON LA QUE NO TENAS ABSOLUTAMENTE NADA PERO QUE ELLA CREA QUE ESTABAN CASADOS O ALGO POR EL ESTILO. WASAAAAA! Un ataque directo a la yugular. Wow... jaja... sabas que una vez me paso algo similar a lo que te sucede?... Hace unas semanas, Adri, una amiga me present a una chica... hablamos, y me dijo que me invitara a una fiesta as que le d mi nmero por educacin... EL PEOR ERROR QUE HE COMETIDO EN TODA MI VIDA!... TUVE QUE BLOQUEARLA DE MI CELULAR! DE FACEBOOK Y DECIRLE A MI AMIGA QUE NO LA QUIERO VER MAS NUNCA... No es loqusimo cuando apenas conoces a alguien y ellos ya creen que tienen una RELACIN contigo?... Vamos... Para tener una relacin al menos debes haber pasado bastantes cosas con esa persona... Y si quieres terminar con un segundo golpe... termina con...

Tu no me escribiras 58 veces al da si estuvieses perdidamente enamorada de mi, verdad?... Mira que como me caes bien te pongo el lmite en 18 veces al fa nada ms.... luego de eso... entramos en territorio peligroso No creeras las reacciones que logras luego de responder de estas maneras. Me vas a ADORAR! Luego de que descubras lo poderoso de estas estrategias.

PUNTO VITAL NMERO TRES:


La mayora de los hombres NO SABE cmo generar atraccin en una mujer. Y generalmente LO INTENTAN DEMASIADO. Vamos, ya deberas haber comprendido cmo cada uno de los puntos vitales de alguno u otro modo tratan de este punto. Repite conmigo... Tres veces por favor: Los hombres necesitados no se llevan a la chica Los hombres necesitados no se llevan a la chica Los hombres necesitados no se llevan a la chica Excelente.... Esos son tus ejercicios del da. alguna vez viste la pelcula de Karate Kid clsica en la que el viejo sensei Miyagi manda a su pupilo Daniel San a limpiar todos sus autos como parte del entrenamiento? Si viste la pelcula, recuerdas entonces como el confundido Daniel San descubre las razones de tan peculiar entrenamiento cuando descubre que con el ejercicio de limpiar y limpiar desarroll exactamente los reflejos que necesitaba desarrollar para detener golpes de todo tipo. As que repite la frase por favor... Tanto como sea necesario, pues en cuanto te des cuenta, sers capaz de generar tus propias estrategias y maneras de esquivar los golpes de tus contrincantes o

simplemente divertirte convirtindolos en tus armas para posicionarte como el hombre de la mujer que quieres atraer. Y hablando de una manera especfica de atacar este poderoso PUNTO VITAL, quiero hablarte de una manera en la que puedes utilizar estas tcnicas con mujeres que conoces utilizando el internet.

PLAN DE ATAQUE:
Y aqu viene el plan de ataque... Vers, En la mayora de pginas de internet con las que te encuentres, vers como MILLONES Y MILLONES de hombres utilizan estas pginas para encontrar la atencin de mujeres bellas de algn u otro modo. De hecho, el internet est EXAGERADAMENTE CARGADO de hombres que no saben lo que hacen cuando se trata de chicas. Y a pesar de que mujeres bellas se encuentran DESESPERADAS por encontrar a un hombre que sepa este tipo de cosas. Se sienten increblemente frustradas pues en este tipo de pginas en las que tienen docenas y docenas de hombres de donde elegir, no pueden conseguir a alguno que al menos sepa LA MITAD DE LO QUE TU YA SABES. La mayora de los hombres en internet... LO INTENTAN DEMASIADO y es justamente lo que vas a aprovechar. El plan de ataque que utilizaremos en esta oportunidad, es uno de los planes de ataque que saqu de nuestro extraordinario Programa de Entrenamiento Experiencia S.A.E.L. En el que te explico exactamente y con lujo de detalles las tcnicas, tcticas y estrategias que puedes empezar a utilizar a partir de HOY para conocer, atraer y salir con ms mujeres en un mes, de lo que la mayora de los hombres apenas CONOCE en 2 o 3 aos de su vida. La tcnica que voy a compartir contigo consiste, en dejarle mensajes en los que INDICAS CON CLARIDAD que no eres uno de estos hombres necesitados. Y que adems, ests al tanto de lo DESESPERADOS que estn todos los hombres en este tip de pginas por encontrar pareja. WOW! ... Ser que en esta pgina existen personas normales? Soy slo yo o esta pgina esta LLENA DE MUJERES Y HOMBRES demasiado desesperados por

conseguir a alguien que les preste atencin?.... Dime que eres normal, y salva la opinin que tengo de las personas de la pgina... Una poderosa frase que le da a entender a esa mujer aspectos muy importantes de tu personalidad y tu situacin con ella. 1. Demuestra que eres un hombre que no se toma esto demasiado enserio, por lo tanto, probablemente no seas un hombre necesitado de cario. 2. Ests consciente de lo que ella misma tiene que vivir en la para encontrar la aguja en el pajar, el hombre fuerte y poderoso que necesita pero que nunca encuentra en el mar de hombres necesitados y que ignoran cmo realmente funciona este proceso.

PALABRAS FINALES
Si prestaste la suficiente atencin, entonces debes haberte dado cuenta como este simple concepto de utilizar los intentos de otros a tu favor, puede ser utilizado de millones de formas y maneras. Y siempre que sea utilizado de manera sutil y desinteresada y no como una vil manipulacin y cizaa, entonces su efectividad estar casi garantizada. Y estas ltimas palabras son sumamente importantes, pues si una mujer percibe que ests tratando de manipularla... Y de hecho, si tu inters real es el de manipularla, ella va enseguida a clasificarte como un hombre que lo intenta demasiado. Es por eso, que el aspecto ms importante de JIU-JITSU sexual, no son las tcnicas y tcticas, tampoco los puntos vitales que puedes atacar. El aspecto primordial y el ms importante de esta peligrosa disciplina, es la mentalidad. Una mentalidad en la que te tomas absolutamente todas tus interacciones con el sexo femenino a la ligera. Una mentalidad en la que ninguna mujer u hombre te afecta de manera emocional. Eres la roca de la que toda mujer necesita aferrarse. Y tus menciones a los pobres intentos de otros no estn atadas de manera alguna a tus intenciones de recibir una u otra reaccin por parte de ella. De hecho, ni siquiera te importa si una u otra mujer no se conecta con tus bromas y juegos. Ests al tanto de que all afuera hay millones de mujeres hermosas dispuestas a aferrarse a el poder y confianza del hombre en que te has convertido. Y segundo, Eres un hombre completo. Y no necesitas que ninguna mujer u hombre valide esa felicidad plena. Tus comentarios son una simple demostracin de tu alto estado de iluminacin y lo claro que ests sobre cmo funciona el mundo, estos procesos, tu felicidad y tu estado emocional.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO S.A.E.L.


Si quieres aprender ms trucos, tcnicas, actitudes y desarrollar aos y aos de experiencia en tus interacciones con mujeres hermosas. En los prximos das, estaremos abriendo las puertas a un grupo extremadamente limitado de personas a que vivan lo que hemos llamado: LA EXPERIENCIA S.A.E.L. El primer programa de entrenamiento en vivo, con materiales, instrucciones interactivas y coaching personalizado en el que interactuars con cientos de mujeres hermosas en apenas semanas, acumulando aos y aos de experiencia en tiempo record. Adems, estaremos revelando tcnicas y conocimientos que jams habamos revelado al pblico. Conocimientos que en manos equivocadas pueden ser peligrosos. Pero en manos de un hombre sabio y completo, pueden significar una infinidad de interacciones, sexo y atraccin sexual de parte de mujeres hermosas. Los cupos sern extremadamente limitados, y si quieres reservar tu puesto, probablemente tengas que tratar de reservar tu puesto comunicndote a luiscaraballo@atraccionla.com mientras los cupos estn disponibles. Gracias por confiar en nosotros. Durante los ltimos aos hemos hecho nuestros mayores esfuerzos y puesto nuestra mayor dedicacin en crear para t toneladas de informacin valiosa, directamente aplicable y que se destaque de la mayora de falsos conceptos, complicados libretos de actuacin y en general los cientos de mitos que rodean el tema de la atraccin sexual entre hombres y mujeres... Y gracias a t que ests leyendo este material, y miles de hombres como t que se encuentran en secreto regados por todas partes del mundo libre, es que podemos declararnos triunfantes en nuestra misin. Y lejos de estar durmiendo en nuestros laureles, da a da luchamos ms fuerte para ganarnos tu confianza y tu amistad. -Porque los verdaderos hombres no se conforman con menos de lo que realmente quieren.

Luis Manuel Caraballo

You might also like