You are on page 1of 2

Agenda Baldo Breves Bicentenario del Paraguay Cultura Deportes Economa Galera Internacionales Analisis y Opinin Poltica // estas

leyendo... Breves Hitler, correligionario del candidato republicano Mitt Romney Por E a ? noviembre 1, 2012 ? Imprimir ? Comentar Palabras Clave Hitler; Mitt Romney; candidato republicano; mormn El candidato republicano a la presidencia de EE.UU, Mitt Romney, ha sido obispo mormn, nica congregacin que recluta adeptos no solo entre los vivos, sino tambin ent re los muertos. A Hitler se le bautiz el 30 de septiembre de 1993 en un templo mo rmn.

Fuente: internet EE.UU. se forj como mega-potencia en la II guerra mundial contra Hitler y sus ali ados. En ese conflicto es donde ms prdidas han tenido y tambin donde ms han ocasiona do stas habindose convertido en el nico pas en haber bombardeado atmicamente a civile s del llamado campo fascista. Desde entonces hasta hoy en EE.UU. todos los presidentes y candidatos serios a s erlo han considerado a Hitler como el mismsimo demonio, algo que refrendan en pelc ulas y en el eterno apoyo a Israel presentado como una nacin conformada haciendo justicia al holocausto nazi de seis millones de judos. Todos los candidatos del Partido Republicano compiten entre s en hacer ms denuncia s contra el fascismo (a punto de querer con ello justificar intervenciones o bom bardeos sobre Siria o Irn), pero el favorito de ellos, Mitt Romney, es el princip al poltico de una iglesia que ha bautizado en su religin a Hitler, a su esposa Eva Braun y a algunos de sus ms brutales genocidas, incluyendo el carnicero Mengele. Los mormones, de los cuales Romney ha sido obispo y sus antepasados han sido fun dadores o directivos, son la nica congregacin que recluta adeptos no solo dentro d e los vivos sino tambin dentro de los muertos. Desde la guerra contra Hitler hast a hoy, dicha iglesia ha pasado de 1 a 14 millones de fieles, pero posiblemente h an reclutado a mucho mayor nmero de personas fallecidas a travs de sus bautizos de los muertos , que son ceremonias muy secretas a las cuales solo los mormones ms fie les pueden asistir. Los mormones creen que todos nosotros nacemos como espritus que pasamos por una e xistencia terrenal pero al morir fsicamente nuestras almas entran al mundo de los espritus donde uno puede seguirse preparando para entrar en el reino celestial par a vivir con o como un Dios. Ellos son la nica iglesia que cree que se debe bautiz ar a quienes ya han dejado de vivir en la Tierra para estar en ese mundo de espri tus a fin de ayudar a que ellos puedan vivir junto a Jesucristo.

A Hitler se le bautiz el 30 de septiembre de 1993 en un templo mormn sobre una pil eta sustentada en 12 bueyes que significan las 12 tribus de Israel, nacin a la cu al l quiso exterminar. Los mormones, adems, han convertido a su credo a cientos de miles de vctimas del holocausto, todo lo cual ha enfurecido a muchos judos. Hoy esta iglesia tiene una de las principales bases de datos genealgicas del plan eta, las cuales son usadas para bautizar a su culto a cuntos muertos puedan, sin importar si ellos hayan sido cabezas de otra religin (como Buda o varios papas) o asesinos en masa (como Gengis Khan o Stalin). Romney admite haber bautizado muertos, l siempre lleva puesta su ropa interior sa grada mormona y obedece sin chistar a lo que el profeta mormn le instruya. Fuente: Isaac Bigio es analista internacional especialista en pases en conflicto y transicin entre distintos sistemas sociales.

You might also like