SERIAL

De

Edgar Chías

1

S E R I A L

ADVERTENCIA: Todos los Derechos para su puesta en escena en Teatro, Radio, Cine, Televisión o Lectura Pública, están reservados tanto para compañías Profesionales como Aficionados. Los Derechos y permisos deben obtenerse a través de SOGEM. Quedan reservados todos los derechos. Quedan especial y terminantemente prohibidos los siguientes actos sobre esta obra y sus contenidos; a) toda reproducción, temporal o permanente, total o parcial, por cualquier medio o cualquier forma; b) la traducción, adaptación, reordenación y cualquier otra modificación no autorizada por el autor a través de su agente; c) cualquier forma de distribución de las obras o copias de la misma; d) cualquier forma de comunicación, exhibición o representación de los resultados de los actos a los que se refiere la letra (b); e) queda expresamente prohibida la utilización de otro nombre que no sea el del autor como responsable de esta obra, en especial, en las formas “versión de” o “adaptación de”, ya que el autor es propietario del 100% de los derechos de estas obras. Los cambios de lenguaje, contextualización al habla de las distintas culturas, cortes, agregados de palabras, improvisaciones, modificaciones de escenas o de personajes, etc., forman parte del dinámico trabajo de puesta en escena en el teatro actual por parte de directores y actores, pero no da pie en ningún caso a entender el espectáculo como “versión” o “adaptación” de este original. Las adaptaciones serán permitidas cuando se trate de un género a otro (teatro a cine, por ejemplo) pero siempre bajo la autorización del autor a través de su agente, SOGEM. La infracción de estos derechos podrá conllevar el ejercicio de las acciones judiciales que en Derecho haya contra el infractor o los responsables de la infracción. Los Derechos de estas piezas están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual en todo el mundo y deben ser solicitados al autor (edgarchias@prodigy.net.mx / www.dramaturgiamexicana.com) o a su representante, la Sociedad General de Escritores de México. ® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Sociedad General de Escritores de México S.G.C de I.P. SOGEM. GEM-971027-PT8 Edgar Chías. Socio: 004157 Dept. Teatro c/José María Velasco #59. San José Insurgentes (03900). México, DF. Tel: (0152) 56307 0230 Fax: (01 52) 5593 6017 Web: http://www.sogem.org.mx E-mail: reguiza@sogem.org.mx

2

S E R I A L

alterada y atrofiada que corresponde a su locutor. Queda a juicio y gusto de los lectores e intérpretes decidir el modo en que ésta sucede. no necesariamente indicadas. impedido. * 3 S E R I A L . manipula. explícitamente. Imagíneselo fijo sobre una silla. La mujer maniobra. de la violencia que supone tal intervención. Se trata. umbroso y reducido. Éste locutor existe. Todo sucede en un espacio aislado. de la intervención de un cuerpo sobre otro. Evitar las obviedades. Reproduce un habla enferma. pero interactúa.Únicas adv ert encia s: Éste texto está lleno de pausas orgánicas. El hombre está sujeto.

Las palabras. me daría risa. Tendrás hambre. Hoy quiero terminar con todo. ¿no es cierto? Sigue lloviendo. Cosas como estas abren el apetito. Estaba extrañándote. Sh. Yo sí. Dije que si imaginas la tristeza. ¿No las escuchas? Pero lo hago porque me gusta. ¿no crees? Apetito. creo que no. Es para ti. por fin. Ya te estás confundiendo otra vez. Necesitaba unas cosas. Las gotitas y charcos que ves en el piso. ¿Te imaginas la tristeza? No. Es para dar risa. ¿Hueles? Mm. pero si no me pasara esto a mí. No me mires así. Personalmente esas ideas tan abstractas me parecen idiotas. 4 S E R I A L . Utilizar. babosas bolsas vacías. Imagino que lo hace porque le gusta. No te pregunté si te estabas imaginando un color o una forma para la tristeza. Hola. ¿De qué te ríes? ¿No eres tú? No. Cada quién hace lo que hace porque le gusta. Qué palabra extraña. sí. leñe. Mi amiga la gorda la utilizaba mucho. Ja.Ay. A mí francamente me da un poco de vergüenza. ¿Descansaste? Es importante descansar. Perdón. Sería bueno que hayas descansado porque vamos a continuar. Supongo que tú también. Las palabras. pero no la tristeza en general. Si no qué tristeza. Es que suenan raro. no seas imbécil. Pájaros malditos. están ahí porque tuve que salir. Pon atención porque nos confundes. Hace frío.

Ja. yo estoy de acuerdo en que si tuviera forma. Me lo dijiste. Es un color estúpido. ¿Tú lo sabías? Se quema. Se me olvidaba. Es que me gusta. Tú no te la imaginas. ¿me entiendes? No es igual. Pero yo estoy contenta. Ni te preguntaba por eso. A ti también te gusta verme. Sí. Tú la sientes. Se quema. ¿Me estabas diciendo? Ah. la tristeza sería plana y su color sería el naranja. Ya. ¿te acuerdas? ¿Te acuerdas? Querías tocarme. 5 S E R I A L . Ja. No es que la forma de la tristeza sea plana. La forma de la tristeza. ¿Por qué? Porque es un color estúpido. Todo el mundo sabe de eso. Uy. Pero no. Sí. no. Contenta. Eso querías. Me distraigo. no es eso. Pero me gusta. es imaginar lo triste de hacer las cosas sin quererlo. ya me acordé. Es tuya. Son estas lluvias.Bueno. ya me acordé. leñe. Ya. ni que lo plano sea una forma. Aunque sí. sí. Es para ti. No imaginar la tristeza. Hay que tener cuidado con esto. Me gusta verte así. Como tú. Yo te decía. Tan… triste. Querías tocarme. Era lo de… lo de… ah. leñe. Por eso es dos veces más difícil que te imagines la tristeza.

Y las hace porque le gusta. Sus cochinadas de gorda. Esperamos que se enfríe un poquito. Mi maestro que es negro. Ya casi está. es tuya… Sí. No quiero empezar otra vez. mi amiga la gorda hace sus cochinadas. Pero nunca le salen. Come. Está caliente. ¿Te imaginas? Si no te la vas a comer. pendejo. Como mi amiga la gorda. Bueno. Co-me. Te va a doler y estoy cansada. A ella le gustan los negros. Come. ¿eh? Esto es para ti. no lo sé. Come. Pues sí. A mí no.Pero la gente hace lo que quiere. pero es un negro y habla francés. ¿qué piensas de los negros? ¿Te gustan los negros? Yo no me lo puedo imaginar. mejor dime. Tengo un maestro. No preparé todo esto para que me hagas desprecios. o de Chad. que está pendeja. Ella anda buscando. Un maestro negro que viene de Persia. Cómetela. Yo también pero otra cosa. Hace lo necesario. Aquí no hay o escasean mucho los negros. Dime. Me voy a enojar. lo que necesita. 6 S E R I A L . Cuidado. ¿Me quieres ver enojar? ¿Quieres verme enojar otra vez? Te va a doler. Nada más en el puerto. Nada más que le digo que se equivocó. Te lo estoy advirtiendo. Y a veces lo que le gusta.

Ella me enseña sus fotos. La gorda vive sola y quiere conocer a alguien. Pero así le decía en ese tiempo y todavía se lo digo. Gorda. las baja. Me gustan tus zapatos. La gorda lo sabe. Pero no de ella. Fue en lo primero que me fijé. Se lo voy a presentar a mi amiga la gorda. Ella debe decir lo mismo de mí. Los negros no. Dicen que son grandes. Más grandes que las de otros. Vive conmigo. Mi marido. Sabe que no es gorda. pero no traganegros. Mucho. Por eso ella piensa en el negro. ¿Te imaginas? La gorda piensa también en mi marido. con hábitos de árabe y de los que hablan francés. Supongo que por eso estoy aquí. Ya sabes. Es para ti. cochina traga negros. Estoy hablando de él y la cosa se te está enfriando. Por eso se lo voy a presentar. Mi marido no piensa en ninguna…de las dos.¿Te imaginas? Negro. Y en el negro. Con negros. Creo que se imagina la cosa del negro. En la cosa del negro. Creo que para recuperar el tiempo perdido. Es una cochina traganegros. él. Quiere conocerlo. Es tuya. peor no es mi marido. De los otros. La preparé con cariño. Come. No están deformes. pero las cosas dicen mucho de la persona. 7 S E R I A L . Ja. Yo pienso en la gorda. Mi amiga la gorda no es gorda. Siente cariño. Tú no lo sabes. Era gorda. pero le gusta que se lo diga. Tú te pareces a mi marido. Yo nada más. tampoco deforma los zapatos. Soy una cerda. ella no sale. Mi marido no es mi marido. Leñe. Yo le hable del maestro.

Muy estúpido. él. No es flaco. ¿Significan algo para ti. Se parece a ti. por eso. Sacan fotos. Acabo de verla y eso me hace mal. 8 S E R I A L . dice. parece que sabe. Él seguramente está con ella. No los deforma. No está guapo. Leñe. pero ya no es macizo. pero no sabe nada. pero subió de peso.Es tuya. Ahora tampoco. Yo te pregunté algo. Le pagan y lo que más se compra son zapatos. ¿Quieres saberlo? Por eso. Come. Ahora tampoco. por no hacer nada. Mi marido. Una revista de especialistas. Terminaron por creérselo. De tarados mirones. Es editor de esa revista para idiotas. Ja. pendejo. Camina recto y bien plantado. Por eso estás aquí. Nadie la compra. pero lo era. te pregunté… A mí me gustan sus zapatos. Es estúpido. De solipsistas. ¿sabes? Por la mofeta. por eso estoy aquí. La apestosa. Nadie la conoce. Por eso estoy estudiando boxeo. No es gordo. Antes no hacía nada. No está gordo. No sabe nada. Se cree inteligente y convenció a unos tarados. Hace que sabe. ¿No te hablé de la apestosa? La mofeta. pero le pagan. los zapatos? Te estoy preguntando. camina bien plantado. pero le pagan por eso. La maldita mofeta. te pregunté. La revista.

deshacerle sus lindos ojitos de puta con las manos. Mofetas sólo hay una. Es muy fuerte la sensación. Tiemblo de rabia y de miedo. machacar y machacar. Yo no tengo enemigos. dentro de ti. Te estoy hablando… 9 S E R I A L . de un modo extraño. A mí me gustó. que hay que destruir a los enemigos. No soy tan tonta. Para romperle los dientes. El deseo. con la mofeta. Se está enfriando. ¿sabes? No entiendas mal. ¿Nunca has sentido eso? A mí no me gusta el box. de nuevo. Y tú no te le pareces. Con las manos. Lo haces porque lo necesitas. Tú no eres la mofeta. Para romper con los huesos los huesos de su cara. en silencio. También te gusta. Te pareces a él. No se hablaron. pero una vez que lo haces te gusta. Es el placer. En eso sí te pareces. para rasgarle los labios y aplastarle. Siento que se me va. Eso es triste. para que lo escuches sólo tú. Y entonces lo haces. Siento miedo. Nunca me escuchas. No es personal. Pues es como una herida. No es lo mismo. Ya no.Estaban juntos. Que él se me va. Nunca me escuchas. Para romperle los dientes. que hay que acabar. Como si te hablara y te dijera. Hasta el final… Machacar. Era para despistar. Esto es muy diferente. pero creo que es necesario. No querían pero me di cuenta. Pierdo los sueños. pero bien que me di cuenta.

Pendejo. testoy-hablando. ¿Quieres que te lo cuente? ¿No vas a comértela? Normalmente yo debería comerla.Te-estoy-hablando. Piensa en ella. 10 S E R I A L . Siempre es más fácil entender con un cuento. cuando cierra los ojos y se duerme sin tocarme. A mí no me gusta frita. ¿no? ¿Te hablé de la mofeta? Esa sí está gorda. Desde el principio. pero le sigue gustando. pero luego ya frita pensé que te haría bien. Por eso la freí. De las nalgas. Me acuerdo y me dan ganas de morder. ¿No la quieres? La eché a perder porque pensé que tú la querías. Todavía te puedo lastimar. Deja que se me ocurra qué. De todos modos es tuya. Soy una cerda. testoy-hablando… Te lo advertí. A él le sigue gustando. Pero así ya no. pero cuando se mete en la cama y me da la espalda. No me mires así porque yo fui muy clara y todo te lo advertí. ¿No la querías? ¿Ya no la querías? Por eso te la quité. está gorda. Dice que no. La quiero. Pero esta estaba blanca. Dice que no. testoy-hablando. Le gusta mucho. Siempre la como. Le gusta. Maldito. Yo sí la quería. Luego agarro otra cosa. Como pastosa. Ahorita me das otra cosa. Y de las piernas. ¿Eso quieres? Siempre es posible un poquito más. de romper y de matar. Cruda me gusta.

la vi… Seguro era esa calle del tren. muy al sur. Las vi. Quise decir desnuda.cuando sueña. ¿Tenías ganas? No lo dudo. la vi. Debe ser muy puta. Flacas. ahí la conocí. Sobre todo cruda. Él tomaba las fotos. ¿La quieres? Abre la boca. rendida. A ella. Y su barriga. ¿Si no cómo es que las tenía? Yo conozco esas piernas. En ellas. Mírala. no lo dudo. Está muerta. Yo conozco su barriga. Pues sí. Es en sus formas que busca desahogo. Eso parece porque su cara no aparece. Es tuya. ¿no la quieres? A mí sí me gusta la lengua. Pensaría en la mofeta. Al sur. Yo también lo haría. La maldita mofeta. abierta. Toma. Las fotos. La tuya era linda… Una vez yo vi sus fotos. ni la mitad de su cuerpo. ¿Sí sabes? Del tren eléctrico. 11 S E R I A L . peludas. Lo sé. La lengua. Muy. Trágatela. Traga. En sus redondas curvas de puta. La de él. Penetrada por su carne. Era esa zona. la sueña. la vi. Lo sé porque lo haría. muy puta. Es la tuya. Maldita sea. Estaban los dos. Eso pienso porque esa zona está llena de hoteles. No lo dudo porque ella vive por allá. Él no se veía. estaba ella. la vi. Estoy segura de que era él. Trágala. De la mofeta también. ¿Me hubieras llevado allá? Me hubieras llevado. Pelada. Desnudos. Vi las fotos.

Como mi amiga la gorda. no inventes cosas. Y lo que sí queda muy claro es que es muy caliente. Pero no importa. quiero decir. Sus labios son muy gruesos. Toda dentro de su boca. que no fui. Cuando vi esas fotos empezó todo para mí. no es mi marido. Me puedes hacer enojar. Pero yo no soy igual. cuando chupa? Yo creo que sí. Ah. por eso estoy aprendiendo box. ¿Duele? Sí. Seguramente lo hace. Así. Pero no llores. ¿no es cierto? Rondándome en la noche después de haber estado contigo. Cochino. ¿Eso dije? No. La mofeta formaba parte de nuestras vidas. La perra que no soy. No te ayuda. La perra que me gustaría… 12 S E R I A L . duele. maldita sea. ¿Tú crees que lo hace bien? Sí. Me dolió. Todo esto. Tienes los huesos muy duros. ¿Te dije ya que estoy aprendiendo boxeo? Si quieres lo hago con el palo… ¿Está mejor? Pues sí. Comencé por aceptar las cosas. Cuando vi sus fotos entendí las cosas claramente. De la vida de él y la mía. Parecía chupar muy bien. En esas fotos estaba ella.¿Los dientes? ¿Te hacen falta? Me lo imagino. Eso pensaste y eso deseabas tú. eso dijiste tú. ¿Morderá cuando lo hace. una perra caliente. Ay. No. Te excitaba imaginarlo. que fuera mi marido. chupándosela. es una perra. maldito cerdo. su boca grande. La tragaba toda. En esas fotos se dan muchas pistas. Ojalá que lo haga. debe ser profunda también. Imagino que hacen falta y que eso debe doler.

Por eso no puede mentirme. No es tan grade. Que no me veas. Como ahora. Pienso en esas fotos y lo primero que me viene es el olor. Parecía húmeda. Cada vez que está con ella lo sé por el olor. Esto nos duele a los dos. ¿la imaginas? Enseñando las enormes nalgas muy abiertas y esa raja oscura y húmeda. le rodeaba el pene. No quise. ni ganas de llorar. Pendejo.Cállate. Imagino que húmeda porque si aumentas el píxel. No-me-veas. ¿Te lo imaginas? Me estaba excitando. Rabioso. No me molestaban. Me excita. Y no lo puedo evitar porque. Mucho. Una tras otra. Se veía pequeño dentro de la mofeta. No sentí rabia. Lo que me molestó… ¿Quieres saber lo que fue? Lo que me molestó fue que me gustó verlas. la baba espesa que como un anillo muy fino le abrazaba. es muy claro. ni celos. Me excité. Esa mujer tiene un olor muy fuerte. muy amplia. La mofeta no es grande. El pene de él. Vaciarse. No me dio coraje. Mira que ya pasó cierto tiempo. No me veas. ¿Ahora es 13 S E R I A L . Todavía. Me excitó. Muy húmeda. Todavía me estremezco. Estúpido. También estaba de espaldas. Estúpido. Estúpido. Olorosa. Nos duele a los dos. Al detalle. sobre el tallo del pene alcanzas a ver el brillo del flujo. Todavía es muy claro y muy fuerte. Que conste. pero debe ser muy profunda. pero no. ¿Prefieres que use el palo? ¿Quieres el palo? ¿O el alambre? Tranquilo. Imagino que en esos momentos uno debe querer y poder vomitar. No pude. Las revisé todas. Un olor de perra.

No te voy a arrancar nada. Es muy largo. Lo peor de todo es que a mí también me gusta. No te-muevas. En orden. Y ahora paga. Abre la boca. Espérame. Si no te hubieras movido. ¿Dónde quedaron mis pinzas? ¿No las viste? ¿Dónde cayeron…? Las tomaste tú. Dame la mano. Todo con su ritmo. pero es muy largo. Apesta. Hay consecuencias siempre. ¡Leñe! Es muy largo. Eso querías. Abre la boca. lo guardo? 14 S E R I A L . Se rompió. ¿Viste? ¿Lo guardo. Así. A mí me gusta la limpieza. Ese olor. No te muevas. Cuidado. Nada más dame tu mano. no la soporto. Las cosas que uno desea siempre se pagan. Tampoco a él. ¿no? Eso querías. Me hace mal. No la soporto. No te muevas… Ah.. Si no te hubieras movido todo sería diferente. No puedes. Pero no. dije… No te muevas. Cuidado.. Tú eres para mí. Me reconforta. ¿Y qué pretendes hacer? En el caso de que pudieras. No grites. No puedes. ¿Tú entiendes eso? Pero no la odio. Otra vez. No tienes idea de cómo las cosas hablan de las personas. Lo necesito. no pasa nada. No. te lo comes? ¿Te lo comes. ¿Viste? La sangre es culpa tuya. Me turba. No la soporto. No las tenías tú. animal. ¿Dónde están mis pinzas? Aquí. te dije. pero me gusta. Despacio.claro lo de mofeta? Maldita mofeta. Dame tu mano. Estate quieto. Odiarla no. me hace bien. Con estas no duele tanto y se siente bien.

Un poco verdad. ¿te acuerdas? ¿Qué me querías hacer tú? ¿Qué querías? Mira esto. pero le gusta a la gorda. ¿Me limpiarías? Sí. Tranquilo. Soy ansiosa. Si me pasara con la gorda no necesitaría a la mofeta. no es mi marido. No.. ¿Y qué crees? Hoy también es 28. No grites. La gorda eso quisiera. Tal vez tampoco de ti. Pero eso quisiera. lo piensa. No hay demencia que valga. lo desea y se moja y se toca cada que está a solas y piensa en mi marido.. Mira. No me pasa. ¿Quieres más? ¿Te gustaría comértela? Mm. ¿A qué sabe? ¿Me limpiarías con la lengua? Límpiame. Sí. las hace uno porque le gustan. porque la excitaría más. Tranquilo. Tócale. Con mi amiga la gorda no pasa porque él no la mira como imagino que mira a la mofeta. sí 15 S E R I A L . Mi marido no es negro. ¿Puedes olerla? Esto me gusta. La gorda sí mira a mi marido. Ah. ¿ves acá? Esto fue del 28. ¿Es blanda? Me gusta. pero es un poco más una mentira. ni a él. Préstame tus manos. Eso es un poco mentira. No hubiera necesitado de los otros. Hace un mes. lo sé. Pero no es manía. Sí. Yo quiero que me pase igual con mi amiga la gorda. Hoy es 28. Agárrala. Me gusta mucho. La gorda lo sueña.Te lo comes. Pero no. Las cosas que uno hace. Comértela.

El olor de esa maldita mofeta. Estaba encendida. digamos lo suficiente. Como las de la mofeta. Pero a mí no me gusta. No mucho. era como si no existiera. Quería que volviera y no volvió. Se me pondría rojo. Estaba pero no estaba. Como en la historia. No me gusta. Ahorita. La idea de que volviera. ¿Me hubieras tomado unas fotos? Sí. Me da cosquillas. La idea de esperarlo y de que volviera me gustó. Contesta. pensando en que volviera. con los ojos abiertos. Pero no importa. Y me volvió el olor. Las fotos eran recientes. me aburres. en que me hubiera dejado tranquila que volviera. ¿Duele? 16 S E R I A L . ¿Ya te conté ese cuento? No. Yo lo esperaba en las noches. Era de noche. Maldito. partido? ¿Roto? ¿Te la habrías tragado igual? Yo te lo hubiera pedido. ¿Como las de la mofeta? Mm. pero es un ojo. Ay. El ano es un pequeño ojo delicado. Sí.que lo harías si pudieras. ¿Sabes dónde encontré sus fotos? En su computadora. ¿Me habrías abierto las nalgas? ¿Me habrías golpeado. Aunque al otro día lo encontrara sucio y medio vestido a mi lado. ¿Entiendes? No. Dejó de existir. Él trabajaba de noche y yo me quedaba a esperarlo. Se metió muy adentro. Lo veía pero ya no lo veía. Se volvió un recuerdo. Como en la historia. ¿entiendes? Está ciego.

Lo quiero de verdad. ¿Ya te conté la historia? No. Sí. Es todo un clásico. Eso es para el final. Lo estoy practicando y cada vez me sale mejor. Y es ese olor. Y seguramente viene de estar con ella. Otra. Quiso que yo entendiera no sé qué. pero eso lo explica todo. Tú sabes. Pero es buena. Es que va a llegar a la casa. Yo se las creo. porque lo quiero mucho. Si él estuviera aquí te la contaría con detalles. pero es muy buena. Y no son buenas. Es que después ya no puedo. chiquito. Y de todos modos vamos a terminar. Voy a tener una cita. Él. Me voy a tener que apurar. Es vieja. La última vez fue mejor. Parece que la leyó en algún lado. Él me contó esta historia. No me la sé muy bien. Todo lo demás se llama mentira. 17 S E R I A L . Es la única que conoce. ¿Te duele? No mucho. Le sale muy bien. No debe tardar. ¿Te la cuento? Es muy simple. No te la he contado. Otra cita… en un mes. Mucho. Te duele. En su caso. Vamos a terminar. Yo soy la que está triste porque ya me tengo que ir. y si no lo hiciera se pondría muy triste. La mofeta.La historia es muy buena. Se está haciendo tarde. ¿Quieres que te platique mi historia? Yo ya me tengo que ir. Ahora no tanto. De verdad. Sus mentiras no son buenas. Casi.

sola. ahí tienes que… Hay una mujer que espera. Bueno.En fin. muy bien… La mujer se queda esperando al hombre y éste tarda diez años en volver. Pon atención. Ya. Maltrata a las criadas. pues. Tranquilo. Pues no hay otra. Se lo creyó de verdad. las toca. No grites. Loca de verdad. Aguanta. Estás cabezón. la estúpida llegó a pensar que hombre sólo uno hay en la vida. Uno que parece niña. Después de diez años creía que aún lo quería. Te digo que se volvió 18 S E R I A L . listo. ¿Me escuchas? ¿Me escuchas? Te la quito. Diez años. solita. Le comienzan a gustar las mujeres que podrían gustarle a su hombre. Necesitamos una bolsa más grande. Cierra los ojos. y como no dejaba de pensar en su hombre. ¿Me sigues? Respira… Como no se sentía contenta. La mujer espera en un pueblo junto al mar. vamos a tener que usar esta. ¿Quema? Se siente bien. Mientras se hace vieja y se vuelve loca. ¿No quieres que use anestesia verdad? Tardaste tres días en despertar… Ah. Se vuelve un marimacho y se hace amante de un muchachito maricón. porque su hombre se fue a la guerra a matar. No respires.

19 S E R I A L . Ella no entiende. La gorda. Egisto. La estúpida. Quieto. Bueno. Quieto. Para hacerlo volver. Como le gustaría ser a la gorda. Ella piensa eso de un sólo hombre en la vida. ¿Tú qué piensas? ¿Tendrá razón? Yo creo que no. Ja. Escucha. leñe. Esto le dolió a la imbécil. qué palabra. Era muy tonta. Él no cuenta. qué palabra. Ya vamos a acabar. Llamarse Egisto. romper. pero no vuelve solo. Como del norte. Él no es primero.loca. Después lo hizo todo para seguir siendo sola. desde luego. Le envía entonces al hombre unas cartas en las que se inculpa. Levanta la cabeza. Trae consigo a una puta medio bruja con la que se acuesta. Ya estaba sola. Tú no eres el primero… Y te aseguro que el último tampoco. leñe. Es diferente. Él es el único. Los puños. Por eso se puso a hacer box conmigo. ¿O mancebo? Como se diga. Finalmente el hombre vuelve. Eso creía. Adulterio. No te muevas. vamos. pues se aburre. Sin conseguirlo. Se inculpa y describe y exagera un poco su adulterio. Ya vamos. ya sabes. Pero ya nos adelantamos. Levanta la cabeza… Así. se llamaba. No lo entendió. ¿Te imaginas? Suena como de Arabia. Adulterio. Un poco como la mofeta. ni segundo. Se cansa de esperar y de acostarse con jotos. Sí. La gorda también conoce la historia. Lo más que se atrevió a hacer en protesta fue maltratar a su placebo. Quiere sentirse importante. inculparse. Tranquilo… ¿Qué pasa? Vamos. Te lo aseguro.

pero… Ese es el placer. Qué palabra. 20 S E R I A L . Cállate. Me he fijado muy bien. ¿Qué te parece? Matar a todos los hombres del mundo. como el color naranja en el rostro ajado de la tristeza. no como tú conmigo. porque las quiere hacer. Yo no estoy emulando. Y… Tan-tán. Como la de la forma plana de la tristeza. Uno hace las cosas que hace porque le gustan. ni me interesa. Pues claro que es una idea estúpida. No creas que no te escucho. Sh. Cállate. a todo lo que dices. Pues como él era el único. Me acuerdo de todo lo que dijiste. Sh.Vuelve el hombre y no le hace caso a su estúpida mujer. Es para comer. De todos modos se queda loca. Sobre todo el placer. Silencio. Yo. sí. Entonces ella decide matarlo. No. ¿Has visto lo que hacen las arañas con las moscas? Cosa de paciencia. No. Cállate. pongo cuidado y atención a cada gesto. Emulando. Emulando. No. No. Lo mío es diversión. Decide matarlo. Y lo mata. Yo no podría explicarte. No hay de otra. No. leñe. Matarlo y matar con él a todos los hombres del mundo. Matarlo. No la mira. Pues es que viene con la mofeta. Pero ya estaba. No se puede.

Sí. Cuarenta minutos. ¿Con qué impresión vas a quedarte. Así no tiene caso. pendejo. Pues ya. la limpieza. El cuidado. Voy para allá. el cuidado. Hacer las cosas por hacerlas. Nos vemos. adiós. Eso no es verdad. sí. me encabrona muchísimo. me fastidia tener que hacer las cosas de esta manera. ¿Quieres que use la bolsa otra vez? Sh. Sí. Y vulgar. Las cosas no se hacen así. Ay. Es 28. la perfección. Cuarenta minutos. Voy a apretar.Espérate. no me tardo. Y no es verdad. Aguanta. Lo importante es siempre el gusto. no hace falta. Es que me enoja mucho. Otra muy buena es hacerlas bien. No estoy cerca. Casi 21 S E R I A L . Esa es la razón para hacer estas cosas. Bye. Está bien. Es… vulgar. sí. Hoy es jueves. Eso hace siempre la diferencia. Esto sí que es triste y muy malo. Ya sabes que… No te pongas así. por eso te estoy diciendo que cuarenta minutos. Sí. tonto y vulgar. después de todo? Vas a pensar que soy una malhecha. Me fastidia. Eso es muy importante. Con nadie. Es frustrante y muy triste. ¿Ya estás en la casa? Sí. El detalle. Ándale. No. La diferencia. el placer. nada más por terminar y punto. Me caga la prisa. Ojo. Muy tarde y no hemos terminado. me revienta. ¿Lo ves? Ya es tarde. Trabajando. chao. Sí. ¿Sí? ¿Bueno? Nada. Ya voy. No. leñe. Estoy muy molesta. No llores. Pero… pero ya sabes que… Ay.

Estuvo con la mofeta y yo quiero saber. Aguanta. Despierta.como la mujer de la historia. Me está buscando. leñe? ¿Mañana? No. Pero tú ya lo viste. Muy triste sí. ya lo había planeado y no se quería desdecir. No te pongas tenso. Un poco más… Si todavía tuviéramos un poco más de tiempo para los dos. También escupe. Viene de con ella. o tose. Au. corazón? Dime. Acabó con el marido porque no le quedaba de otra. pendejo. Casi para que la historia pudiera contarse con un final más o menos aceptable. ¿Qué hacemos. de puta. Me diste con un diente. Quiero ver una erección. ya. Eso me lastimó. resiste… Bueno. Aguanta… Ya. De puta muy puta. Concéntrate. no puedo venir mañana… ¿Qué hacemos? Voy a apretar. Resiste. Y yo necesito volver para saberlo. Muy bien. Idioteces. ¿Qué vamos a hacer. Ahora despiertas… Maldito… 22 S E R I A L . Tendrá ese olor. No vayas a creer que la historia que te cuento es… una forma de explicación. Despierta. Resiste… La cosa es no lanzarse hasta el final. Despierta. Tose. precipitadamente. Escupe. nene. Ahora respira. Me necesita. Me ofenderías muchísimo. imbécil. Resiste. Respira.

Ni modo. Muy tarde. Ni modo… Así tenía que ser. Te estoy hablando. Abre los ojos. leñe. Es tarde. Está bien. Abre los ojos… Bueno. Mírame. Se está haciendo tarde. *** 23 S E R I A L .Te estoy hablando. Ni modo.

Sign up to vote on this title
UsefulNot useful