You are on page 1of 2

Entrevista de Salida

Junto con desearte la mejor de las suertes en este nuevo desafío que emprendes; te pido contestes a las siguientes preguntas de esta Entrevista de Salida. Tú sinceridad y transparencia en las respuestas va a ser de gran ayuda para la organización. Te comento que tus respuestas van a tener carácter confidencial y un número muy reducido de personas tendrán acceso a ellas.

Cuáles son los motivos principales por los que has tomado la decisión de dejar la compañía? Motivos absolutamente personales. Se presento un oportunidad con increíbles proyecciones que no podía rechazar. Andover es un lugar increíble pero uno no tienen ninguna posibilidad de hacer carrera. En mi caso personal el piso y techo están en el mismo nivel (refiriéndome al cargo)

Desde tu punto de vista; cómo ves que se está gestionando tanto el presente como el futuro de la empresa? Qué elementos de la gestión mejorarías? Creo que aun esta todo muy centralizado en la gerencia general, se podría simplificar muchos procesos si ciertas jefaturas tuvieran mas autonomía. Efectivamente ha mejorado, pero pienso que aun hay mucho camino por recorrer. Deberían llegar a tener procesos a prueba de personas, es decir que se ejecuten de la misma forma sin importar quien realizo la tarea. Y sobre todo que ciertas cosas no se paralizan si no esta Wolfgang. Hay un tema súper importante con los plazos de entregas y las demoras desde Philips, lo que se agrava aun mas cuando el jefe se demora semanas en hacer un pedido.

Cómo es la relación con tu jefatura directa y con tus pares? Cómo percibes, a nivel general, el ambiente laboral en la empresa? Hay un súper buen ambiente, la relación con mi jefe directo y con el dueño de la compañía siempre fue muy abierta y fluida. Respecto a mis pares nada que decir, son personas maravillosas.

. 3=regular. 4=bueno. que se incluya en la liquidación de sueldo (no imponible). Siempre se pierde información en el camino y la mayor parte de las veces el cliente recibe lo comprado por partes.. las siguientes políticas de la empresa: a. Política o programa de beneficios. También pienso que hay todo un tema con el manejo de inventario y el proceso de despacho. Cómo calificarías. 3. los criterios de adjudicación de los bonos y las fechas de pago.. Seria bueno mejorar el tema de marketing. Política o programas de formación de carrera. Es fundamental tener las reglas súper claras antes de comenzar a jugar y que esas reglas efectivamente se cumplan. 2=malo. Por ejemplo se comprometió un bono adicional para el mejor vendedor y especialista de producto de la compañía por el desempeño del año 2011.. en escala de 1 a 5 (1=muy malo. Política de remuneraciones 4 a. y en lo personal. tener un stand bonito y bien hecho para cada aérea y un proceso establecido para la preparación del material de congreso... Las metas deberían conocerse antes de iniciar el año laboral. No se si es posible tener un sistema distinto de rendiciones. Es todo un tema lo de las boletas. Política de incentivos 3 a. sobre todo en el tema de los incentivos. se dijo que seria en Abril la fecha en que se darian a conocer los "ganadores" los que se elegirían a puerta cerrada sin conocer nadie los criterios que se considerarían para tomar la decisión.. probablemente si se elige finalmente a los ganadores ya no seré considerada porque ya no trabajo en la compañía. 1 A nivel general.. aunque ahora que me fui debería ser un 4. 5=muy bueno). pese a que trabaje durante el año 2011 completo y cumplí mis metas. cuales son los elementos más relevantes a ser perfectibles al interior de la empresa y cómo tú los llevarías adelante? Pienso que es importante seguir en la linea de transparencia. por ejemplo un viático diario por estar afuera. A la fecha aun nadie sabe que paso con este tema. Hay mas beneficios a.