You are on page 1of 4

¿Qué es una cuenta de usuario?

Una cuenta de usuario es una colección de información que indica a Windows los archivos y carpetas a los que puede obtener acceso, los cambios que puede realizar en el equipo y las preferencias personales, como el fondo de escritorio o tema de color preferidos. Las cuentas de usuario permiten que se comparta el mismo equipo entre varias personas, cada una de las cuales tiene sus propios archivos y configuraciones. Cada persona obtiene acceso a su propia cuenta de usuario con un nombre de usuario y contraseña. Existen tres tipos distintos de cuentas:    Estándar Administrador Invitado

Cada tipo de cuenta proporciona al usuario un nivel diferente de control sobre el equipo. La cuenta estándar es la que se utiliza para las tareas de trabajo usuales. La cuenta de administrador proporciona el máximo control sobre un equipo y sólo se debe utilizar cuando sea necesario. La cuenta de invitado se destina principalmente a personas que necesitan obtener acceso temporalmente a un equipo.

¿Por qué es aconsejable usar una cuenta de usuario estándar en lugar de una cuenta de administrador?
La cuenta estándar puede ayudar a proteger el equipo, dado que evita que los usuarios realicen cambios que afecten a todos los que usen el equipo. Se recomienda crear una cuenta estándar para cada usuario. Si inicia sesión en Windows con una cuenta estándar, puede hacer todo lo que se puede hacer con una cuenta de administrador, pero si desea hacer algo que afecte a los demás usuarios del equipo, como instalar software o cambiar la configuración de seguridad, Windows puede pedirle que proporcione una contraseña para una cuenta de administrador.

¿Qué es una cuenta de usuario estándar?
Una cuenta de usuario estándar permite que una persona use la mayoría de las funciones del equipo, pero se requiere el permiso de un administrador si se intenta realizar cambios que afecten a los demás usuarios o a la seguridad del equipo. Cuando se usa una cuenta estándar, se puede usar la mayoría de los programas instalados en el equipo, pero no se puede instalar o desinstalar software ni hardware, eliminar archivos que son necesarios para que el equipo funcione, o cambiar opciones de configuración en el equipo que afecten a otros usuarios. Si usa una cuenta estándar, es posible que algunos programas le soliciten que proporcione una contraseña de administrador antes de poder ejecutar determinadas tareas.

100. Esta cinta de opciones es muy similar a la que ya conocemos desde Office 2007 y su finalidad es agrupar y tener más accesibles las operaciones que precisemos realizar con nuestras archivos. es posible afinar su comportamiento y decidir como queremos que se muestre la cinta de opciones de la que tratamos. Font color: Custom Color(RGB(100.Modificar el comportamiento de la cinta de opciones del explorador de archivos de Windows 8 mediante GPO Escrito por Fernando Muñoz on 29 Agosto 2012. 1     explorer ribbon win8 windows 8 La cinta de opciones incorporada en el explorador de archivos de Windows 8 es una de las novedades más llamativas del nuevo sistema operativo de Microsoft. La política que buscamos está ubicada en la siguiente rama: .msc) El editor de políticas de grupo de se encuentra presente en las ediciones Profesional y Enterprise de Windows 8. 9 pt. carpetas y unidades de disco.msc en la pantalla de inicio y presionar intro a continuación. (gpedit. No obstante. Para acceder al editor de políticas de grupo deberemos teclear gpedit.100)) Mediante el editor de políticas de grupo. Formatted: Font: (Default) Arial. mediante políticas de grupo. Por defecto esta cinta se haya minimizada y es el usuario el que debe decidir si quiere mostrarla o no al abrir un nueva ventana de Windows Explorer.

Font color: Custom Color(RGB(100. Esto quiere decir que aunque el usuario maximize la cinta de opciones.Configuración de usuario > plantillas administrativas > componentes de Windows > Explorador de archivos.  Abrir siempre ventanas nuevas del explorador de archivos con la cinta minimizada. Mostrar la cinta de opciones cuando el explorador de archivo se abra por primera vez . Deberemos buscarla en el panel de la derecha y se encuentra bajo la denominación: Iniciar el explorador de archivos con la cinta de opciones minimizada.100. Formatted: Font: (Default) Arial.100)) Si no configuramos o deshabilitamos esta politica el comportamiento de la referida cinta de opciones será el que trae por defecto y el usuario podrá decidir si quiere que esta cinta aparezca o no al abrir una nueva ventana.  No abrir nunca ventanas nuevas del explorador de archivos con la cinta Minimizada. Italic. Aquí estamos ante el caso contrario. aunque el usuario deje minimizada la cinta de opciones. Si la habilitamos tenemos cuatro opciones posibles. esta se abrirá minimizada al abrir una nueva instancia de Windows Explorer. esta se abrirá maximizada al abrir una nueva instancia de Windows Explorer   Minimizar la cinta cuando el explorador de archivos se abra por primera vez. 9 pt.

según sea el caso. Para iniciar el editor del registro de Windows deberemos teclear regedit en la pantalla de inicio de Windows 8. pero después respetará la decisión que tome el usuario en las siguientes instancias. Este método es válido con cualquier edición de Windows 8. Mediante el registro de Windows.En esta dos últimas opciones la cinta de opciones se mostrará maximizada o minimizada cuando el explorador de archivos se abrá por primera vez. En el registro de Windows deberemos navegar hasta la rama: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\Explorer En el panel de la derecha deberemos crear un nuevo .